La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 15:08:17
Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

Pregunta: Con los pocos medios que tienen los militares y guardias civiles en las fronteras africanas, no sería una buena ayuda el dotarles de 3 ó 4 camiones antidisturbios de esos que tiran agua a presión? Vamos no es tan difícil.

Federico Jimenez Losantos: Mire usted, el ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso.


http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=27366
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 18:18:14
Re: Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

El fascismo es justamente a lo que nos oponemos FJL y yo. Ambos totalitarismos, fascismo y comunismo, vamos.

Lo que nos molesta son gobiernos coercitivos. Gobiernos que permiten que se engrasen a ministros para la creación de ministros. Gobiernos que creen que tienen el derecho a hacer lo que quieran con el dinero del contribuyente, pues creen que para eso han sido votados. Gobiernos que creen que pueden crear organismos que sofoquen las raíces de la libertad de expresión (que es una de las bases de la libertad del individuo), borrando así, de un plumazo, la disidencia intelectual.

No tengo yo esa concepción de la política. Llámeme fascista todo aquel que no piense como yo. "Fascista", término que como muchos otros perdió su significado con la llegada de lo "políticamente correcto", y de lo "progresista" (¿Tan progresista como Chávez o Castro).

Saludos.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 18:19:45
Re: Re: Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

Para la creación de monopolios, no de ministros, quería decir. Los ministros se crean mintiendo sobre su formación académica.
80.58.45.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:05:06
Re: Re: Re: Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

Vete a Quintanilla de Onésimo (Redondo) y de paso te cultivas un poco con los monjes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016