La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 15:25:46
ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

hola escribo para q jarme porque ayer cene en la tarantela y estaba todo supermalo, ademas de supercaro.JODER 9 euros por un plato de espagetis, y las pizzas ni te cuento la proxima vez me bajare a zaragoza q por ese precio tengo 2 y mas grandes y mas buenas , q
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 15:56:07
Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Quiero recordar a todos que ya cerré en su momento un hilo sobre estos establecimientos.

Mientras que quienes opinen se limiten ha hacerlo sobre el servicio, los precios o la calidad de lo que se sirve dejaré que el hilo discurra con normalidad.

En el instante en que se entre en cuestiones personales, procederé a cerrarlo de nuevo.
ahhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 16:27:25
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

eso se llama FAVORITISMO,q pasa q no hay libertad de expresion o q,si tantos cerrastes ,porque no empiezas a cerrar algunos q hay , porque aparecen nombres de personas en muchos y no veo qlos cierres.LES HAS PREGUNTADO A ESAS PERSONAS Q APARECEN EN ESTE "FORO" SI QUIEREN Q SALGAN SUS NOMBRES?NO ME SEAS RIDICULO.Y NO HAGAS FAVORITISMO ,Q SE TE VE.
Juan
E-mail: JuanG165@terra.es Enviado el: 19/12/2005 20:55:39
Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Yo he ido a comer y cenar algunas veces por que a los niños les gusta y la verdad es que no he tenido ningún problema. También he ido al otro italiano (el del paseo)y creo que de precio van parecidos. De todas formas, sales a comer fuera y vayas donde vayas te cuesta una pasta.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 17:37:01
Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

no te fastida claros q son mas baratos , por esa regla de tres ,los piso en comparacion con zaragoza tambien son mas baratos, Calatayud es un pueblo,como no va a ser barato sino,no irian ni los del propio pueblo.
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 17:43:58
Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

sois unos pueblerinos catetos de mierda, en este pueblo no se puede poner nada porque no os mereceis nada, no haceis mas que criticar todo, si hay porque hay y si no porque no hay, si no te quieres gastar la pasta quedate en casa y seras mas rico o vete a zaragoza,
de todas formas gracias por la publicidad gratuita
cateto seras tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 18:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

el hostelero quien es, el tete?.EL MAS SIMPATICO DEL MUNDO.Si somos unos pueblerinos porq estas en el ,tu q vas de marques y no tienes ni la M .Tu sige asi y a ver quien te da de comer.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 11:28:17
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

falta comida y amabilidad, sobra precio y MUCHISIMA PREPOTENCIA
88.0.201.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 00:50:01
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

mire señor este foro esta para opinar y kada uno escribe lo ke opina no¿¿¿¿¿
buenas noches ke tengo sueño
82.158.232.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 19:49:31
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Señor moderador: Procure tener menos faltas de ortografía.
80.224.234.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 04:38:27
Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

un sitio sin normas es una anarquia, una cosa es opinar y otra criticar, insultar, faltar al respeto y similares al personal o participantes.
81.36.181.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 09:38:08
Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

hostelero capullo, que si tienes un negocio no sera por amor al arte, y no puedes imponer tu lo que la gente opine de cada sitio, independientemente de que tengan idea o no, que principalmente es que no, pero no muerdas la mano que te da de comer y no vayas con esa prepotencia porque parte de esa gente puede que si que haga gasto, mamon
81.32.31.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 21:38:54
Cambio de Nombre [Responder]

Yo creo que ese italiano en vez de tarantella le hubiese quedado ni que pintado que hubiese sido de la franquicia LA MAFIA.
cristina de LA TARANTELLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 17:17:52
Re: Cambio de Nombre [Responder]

HOLA SOY CRIS, SOLO QUIERO AGRADECER A LA GENTE QUE VIENE AL ROQUELIN Y A LA TARANTELLA SU CONFIANZA Y SU APOLLO, LO CUAL DEMUESTRA QUE NO TODOS LOS BILBILITANOS SON COMO ALGUNOS QUE APARECEIS POR AQUI, GRACIAS A DIOS, Y OS PEDIRIA POR FAVOR QUE SI ALGUNA VEZ VENIS Y LAS COSAS NO SALEN COMO VOSOTROS ESPERAIS, NOS LO COMUNIQUEIS A ARTURO O A MI Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE SOLUCIONARLO. EN RELACION A ESTE POCO ACERTADO COMENTARIO,SABES LO QUE SIGNIFICA "MAFIA"? UN POCO DE RESPETO POR FAVOR
Una de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:21:31
Sin título [Responder]

Pues a mi me gusta mucho el restaurante "La Mafia" de Zaragoza, y no creo que por poner ese nombre a un negocio pase nada. Pero creo que el mejor italiano de todos es el "Trastevere". Bueno supongo que para gustos los colores. Ojala pusieran alguno de estos en Calatayud.
BASERQUESI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 01:01:03
Re: Re: Cambio de Nombre [Responder]


cristina de LA TARANTELLA
11/01/2006 17:17:52
CRISTINA EL QUE SE REFIERE A LA MAFIA ES UNA CADENA DE RESTAURANTES QUE SE HACEN LLAMAR LA MAFIA SE SIENTA A CENAR Y TE DIRE QUE EL FUNDADOR DE ESA CADENA ES UN SEÑOR DE CALAHORRA QUE HA TENIDO NEGOCIO DE MUEBLES Y UN DIA SE LE OCURRIO ESTE INVENTO Y YA VES QUE LE FUNCIONA Y MUY BIEN. SE LLAMA FLORISTAN Y ES COMPAÑERO MIO.
POR CIERTO POR AQUI EN LA RIOJA Y NAVARRA FUNCIONA CON LLENO HASTA REBOSAR.
CAPRICHOS DE LA GENTE
TE DIRE QUE LAS SILLAS DE ESE RESTAURANTE ESTAN HECHAS Y SON CASI IGUAL QUE LAS DEL MESON DE LA DOLORES
SALUDOS
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 14:04:31
Re: Re: Re: Cambio de Nombre [Responder]

"La mafia se sienta a cenar" jajajaja sera la Mafia se sienta a la mesa o que??? jo maña tu ni caso, que tu noviete a veces es un poco soso, pero tu estas muy rica y eres bien simpatica, asi que ni caso.
Muriel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 14:08:53
Re: Ánimo [Responder]

No voy todos los días al Roquelin ni a la Tarantela, pero me gusta ir de vez en cuando porque allí me encuentro a gusto, jamás me han tratado mal sino todo lo contrario, algún viernes de los que no te apetece ir a ningún sitio he llamado a la Tarantela para pedir cena a domicilio y creo que es un lujo que tengamos este servicio en Calatayud porque que yo sepa, ningún otro restaurante lo hace, todo lo que sea ampliar los servicios en Calatayud me parece fantástico. El problema de los Tetes es que todo negocio que montan lo llevan a lo más alto, digo yo que...¿Por algo será no? ya quisieran muchos empresarios y hosteleros que sus establecimientos funcionaran en tan poco tiempo, como funcionan los suyos; y es que como la envidia es muy mala y abunda en este pueblo siempre habrá alguien que rechace, desprecie y calumnie todo aquello que sabe "jamás podrá conseguir".
SSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 19:35:54
Re: Re: Ánimo [Responder]

Yo estuve en el Rockelin hace una semana y me pareció que los platos estaban muy bien. Alguno tienen que mejorar la forma de hacerlo (esos huevos rotos son mejorables).
El precio es un poco mas caro pero se puede aceptar. Solo le falta mas espacio para no estar tan cerca de las mesas cercanas y alguna camarera mas porque solo una es poco.
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 22:54:47
Re: Re: Ánimo [Responder]

Muriel yo estuve en Septiembre del año pasado y el servicio fue lamentable, ah! y no me lo invento. Por cierto no soy de Calatayud y no tengo pq tener envida de nadie
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 12:21:48
Re: Re: Re: Ánimo [Responder]

Yo no entiendo una cosa. Si vas a un sitio y te atienden mal o tienes cualquier problema, ¿por qué no se lo dices al encargado o al dueño? Me imagino que ellos estarán encantados de poder solucinarlo. Si en lugar de eso te dedicas a decirlo aquí, supongo que lo único que buscas es fastidiar al establecimiento en cuestión. De la otra forma, tu comentario podría haber sido: fui a tal sitio, tuve tal problema y estoy muy contento por que reclamé y me lo solucionaron. La cosa cambia bastante.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 12:28:57
Re: Re: Re: Re: Ánimo [Responder]

Estoy de acuerdo contigo Juan.
En este foro la gente aprovecha para sacar a la luz sus problemas personales, y van a cuchillo contra ellos.
Se ve que no tienen otra cosa que hacer; la envidia es muy fuerte
Si te gusta vas al establecimiento y si no no vas y punto.
Animo y no hagais caso de esta GENTUZA.
Hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 10:13:09
Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

El precio en mi parecer es abusivo, demuestras tu poca clase cobrando un 10% por el servicio a domicilio, no te parece suficiente cobrar un plato de pasta a 9€? A parte de que no es nada del otro mundo la comida que tu preparas. Si quieres date una vuelta por el trastevere en Zaragoza y comparas precio/calidad de ese restaurante y el tuyo, sin nombrar decoración, trato, capacidad, tiempo de espera... Sin otro particular un saludo, y por cierto boicot a los productos catalanes (o dueños catalanes)
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 16:14:40
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Que poco cierras los hilos que van sobreel bar de basanta, listo, hay se dicen muchos nombres
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 18:07:37
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]


Hasta los hevos de gente como tu PAYASOOOOOO.
Si no te gusta no vayas que nadie te obliga, pero DEJA DE CRITICAR a la gente con iniciativa y con ganas de montar cosas que en este pueblo no existían, y que no haceis más que criticar ENVIDIOSOS COMO TU.....
Y si tienes algún problema con los catalanes, este hilo no es el adecuado, no te confundas, porque creo que lo tuyo es personal. A lo mejor es porque eres merengón ...............
ya te vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 21:57:33
Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

exacto y le dejas el dinero y tu mala leche a los de zaragoza....asi seguiran poniendo negocios para que gente como tu se queje y se valla a zaragoza
envidiosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 22:02:11
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

sigues demostarndo tu insensatez primero cristina es de astorga y tete su familia es en embid de la ribera... punto 1 y punto 2 vete al transtevere que es lo que tienes que hacer.
83.32.73.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 13:53:58
Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

FORZA CATALONIA¡
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 12:55:34
Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Yo creo, con el riesgo de no coincidir con alguno de los participantes de este foro que el problema de estos dos establecimientos no es que sean caros, que lo son, ni que la comida sea mala, que contra gustos no hay nada escrito, ni que el servicio sea penoso porque hay que minimizar gastos sino que el problema son las personas que los regentan que no saben tratar a la gente y por eso lo mejor es que AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VAYA!!!!!
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 16:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Siempre criticando y descalificando a todo el mundo. Ya me gustaría veros a muchos de vosotros regentando un negocio y soportando todas estas críticas que de constructivas no tienen nada. Dejar que la gente trabaje y meteros en vuestras vidas que seguro que en ellas tendreis cosas que arreglar. Si no os gusta no vayais pero no hagais una campaña negativa contra personas trabajadoras a las que nadie les regala nada. Y que quede claro, antes de que me ataqueis que no conozco a los dueños de estos negocios, simplemente intento dar mi opinión sobre algo que me parece injusto.
85.53.78.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 17:14:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Menos mal que todavía queda gente en este foro como Tú Clarissa.
no hay más que mala gente y envidiosos.
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 20:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]


Clarissa
20/01/2006 16:52:11
Siempre criticando y descalificando a todo el mundo. Ya me gustaría veros a muchos de vosotros regentando un negocio y soportando todas estas críticas que de constructivas no tienen nada. Dejar que la gente trabaje y meteros en vuestras vidas que seguro que en ellas tendreis cosas que arreglar. Si no os gusta no vayais pero no hagais una campaña negativa contra personas trabajadoras a las que nadie les regala nada. Y que quede claro, antes de que me ataqueis que no conozco a los dueños de estos negocios, simplemente intento dar mi opinión sobre algo que me parece injusto.
Tu lo has dicho si los conocieras no hablarias así
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 21:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Me voy a cenar al Rokelín. ¡Hasta luego!
ñamñam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 16:01:40
Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Yo voy bastante, al principio notaba los camareros o dueños (no los conozco) eran mu sosicos,tardaban mucho,tambien hay que decir que habia mucha gente y parecia mas un lugar de comida rapida con servicio lento.

Hace unos quince dias fui, y tardaron a servirnos dos platos de huevos rotos, tres cuartos de hora, no habiendo nadie esperando, llegamos pronto para evitar esperar.

No quiero criticar, me gusta la comida, pero si sonrien y sirven con mas rapidez para evitar el aburrimiento de espera, se convertiran en perfectos.
tarantelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 20:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo.A que le puede saber la miel en los labios del cerdo?
camareroo por favorrrr
E-mail: 85.55.161.64 Enviado el: 03/08/2006 22:04:49
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]


ñamñam
28/02/2006 16:01:40
Estoy contigo, yo ya no voy mas, iba bastante, una vez sin haber nadie nos tardaron la leche, el dia de los pinchitos nos paso lo mismo, mas de una hora esperando estando los primeros, nos comento lacamarera (que no tiene la culpa) que les habia desbordado el tema de la feria del tapeo.
En esa mas de una hora (con niños que se te hacen tres) pense que a pesar de pedir cosas faciles deben de tener poca gente para el servicio, y es mas creo que lo que tienen es demasiada variedad de platos dificiles de compaginar para los empleados que tienen, por lo que mi consejo es que hagan solo güevos duros y asi serviran rapido
vaya-asco
E-mail: 80.58.241.128 Enviado el: 04/08/2006 10:11:20
Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

El servicio da asquito. El otro día nos sentamos mi mujer y yo a comer, estábamos solos. tardaron un montón en sacar el primer plato que era una ensalada, otro buen rato para los huevos rotos, lacón y demás. Pero el calentón ya me llegó cuando después de tres cuartos de hora en la mesa me tuve que levantar, ir a la barra y decirles que si me iban a sacar el pan especial ese que hacen de una p.u.t.a vez. Toda la santa comida sin pan!!!

Que les den!!! A mi ya me han visto.
88.16.184.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 00:08:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

me gustaria saber ,lo que quiere decir pueblerino
diccio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 13:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Un pueblerino es una persona de un pueblo pequeño o de una aldea.
Pero normalmente se utiliza de forma despectiva para referirse a una persona de poca cultura o de modales poco refinados.
maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 14:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Este hilo produce vergüenza y dice mucho de la mala gente que se esconde para criticar.
Roquelin y Tarantela son dos sitios muy buenos, regentados por gente que apuesta por Calatayud, que da empleo a gente de Calatayud y que el dinero se queda en casa.

Las críticas no cabe duda vienen de envidiosos que en su vida serán nada más allá de don nadies y de sitios de la competencia que ven la oportunidad del linchamiento público sin identificarse y no paran de atacar.

En Calatayud el que prospera, trabaja y sale adelante siempre es criticado, sospechado, apedreado, insultado por la masa de frustrados que no soportan que alguien mejor que ellos triunfe.

Todo Calatayud sabemos que son dos grandes restaurantes así que las críticas de cuatro interesados no van a hacer que sus clientes fijos dejemos de ir sino todo lo contrario y animo a quien no haya ido nunca que lo haga porque repetirá y entenderá lo injusto de las descalificaciones que buscan desprestigiar por interés y envidia.
camareroo por favorrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 20:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Es una suerte la que tienen los establecimientos de tener aqui unos "ojos" para poder ver sus errores y fallos.
YO te puedo decir que no tengo ninguna envidia, sino que es un tipo de comida que me gusta y que en Calatayud echo en falta chuleticas a la brasa, morcillica, jamon.. tipo El Fuelle de Zaragoza,
Este foro lleva ocho meses, y entro a ver si empiezan a decir, pues han cambiado y ahora no tardan mas de media hora en servite..para volver a entrar.
Este sabado mi mujer me comento de entrar , estuvimos en la puerta y le dije que no, que no estaba dispuesto a un ataque de nervios por esperar y ver como atienden a otros que llegan mas tarde que a ti...

NO conozco a los dueños y han tenido buen acierto con el tema de las comidas y creo que aun con el mal servicio que dan les ira bien, puede que eso busquen gente con paciencia que sepa esperar, aguantar, porque les sobra clientela y no quieren Over Booking
KOMEDOR
E-mail: AFICIONADO Enviado el: 11/08/2006 12:20:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]


maika
06/08/2006 14:46:26
Maika chata , no se si eres accionista o para ti la nouvelle cousine es una tortilla de chorizo al estilo redios.
Es cierto que a falta de otro deporte la principal afición de Calata es criticar, a veces gratuitamente, a todo el que es conocido;pero no deja de ser cierto que aunque esos dos establecimientos ofrezcan una comida muy popular y de buena aceptación por la gente joven sobretodo, no son ni de lejos 2 grandes restaurantes de Calatayud.
La ubicación es buena y arriesgada, nadie daba un duro por esa zona cuando abrieron.En eso hay que alabar la valentía de los que lo abrieron, osea los propietarios, y los que lo dirigen que por cierto no son los mismos.Pero mujer hay restaurantes de nivel en Calatayud: Mesón La Dolores,Hotel Calatayud etc.
sisisi
E-mail: xxx".es Enviado el: 11/08/2006 16:46:03
Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

no os entiendo, si tanto os quejais por que vais a los dos sitios en concreto?? a mi si no me gusta el servicio, la comida, el trato o el precio no voy mas y punto.
eso si, aupa los españoles (a ver si se vuelven a poner de moda) porque menudos camareros.........
Aupa
E-mail: Aupa Enviado el: 21/08/2006 21:27:56
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Eso eso aupa, el único prloblema es que no hay.
Por cierto tanta crítica a estos garitos, me he pasado estas fiestas y estaban a reventar.
Indignante y que mal por la camarera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:02:20
Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

¡Hola!
Estoy de acuerdo con que la camarera es tremendamente mal educada, no tiene ni un mínimo de respeto y encima poco higíenica, los dueños de este local deberían pensar a la hora de contratar a su personal, no sólo fijarse en la cara o imagen, sino también en su educación y en sus modales.
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:04:49
Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

Estoy dispuesta a emplazar a la camarera, especialmente a la morena, es muy mal educada y no tiene ni un mínimo de respeto por las personas mayores y encima es racista. Los dueños si que son muy buenos y con mucha clase.
Chema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 02:39:44
Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

¿Que camarera? ¿la morena de Tarantela o de Roquelin?. Porque la morena de media melena de Tarantela me parece bien maja
madrikita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 13:40:23
Re: Re: Re: Re: ROQUELIN Y TARANTELA [Responder]

No sólo es bien maja, sino que está muy muy buena y siendo brasileña como es, tiene que ser la ostia.

PSICOPATA QUE ERES UN PSICOPATA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016