La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 21:53:35
sorprendida [Responder]

Me parece increible que aún se siga generalizando a la hora de hablar de Cataluña. Como ya he respondido al del boicot, Cataluña no es Carod y, como sabeis, él forma parte de la coalición que los catalanes no hemos decidido.
No todos los catalanes somos malos. En ocasiones, me avergüenzo de tener que decir mi procedencia porque siempre soy tratada de polaca, tacaña y antipática (que yo sepa, no soy nada de eso).
Estamos en la era de la globalización, así que, por favor, menos criticar y más buscar soluciones a quienes nos han puesto un estigma permanente.

Gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 22:21:03
Re: sorprendida [Responder]



Es absurdo que alguien tenga que disculparse de haber nacido en un sitio o en otro.
No hagas caso a un par de voceros... que ni ellos mismos se creen las tonterias que dicen.
¿Acaso un par de memos pueden enseñarte como son los catalanes?
Y lo puedes tener muy claro... Todos sabemos que hay catalanes extraordinarios, al igual que también hay imbéciles, como en todos sitios.
U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 00:15:16
Re: Re: sorprendida [Responder]

Mas malos que los catalanes catalanes son algunos "charnegos". Ejemplo el impresentable Carod-Robira y alguno mas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 14:42:50
Re: sorprendida [Responder]

Eli, tú lo has dicho... estamos en la era de la globalización y los catalanes ( PSOE, CIU y ERC son el 80% de los votos catalanes y son partidos idénticos en cuanto al nacionalismo ) sin embargo empeñados en poner muros al mar.

Te invito a que abras los ojos y quites la venda a tus amigos catalanes que tan cegados de TV3 y catalanismo republicano están, les invites a viajar, a salir y culturizarse ( los tres grandes puntos flacos del nacionalista )

Por el bien de todos.
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 16:25:05
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

a qué te refieres con charnegos? Pq mi padre es de Calatayud y mi madre de Barcelona y yo de mala no tengo nada. Basta ya de generalizar, por favor. Así sólo se consiguen los rebotes... Carod no es Cataluña!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 19:17:06
Re: sorprendida [Responder]


Eli
mira eli cuando hablamos de catalanes ó vascos, nos referimos a los recalcitrantes nacionalistas independentistas que no se consideran españoles, al resto les tenemos el mismo respeto, por lo tanto no te debes sentir mal por ser catalana, pero claro comprende qué lo que no se puede es pisotear al vecino y denigrarlo porque al final eso se vuelve contra uno. mira no hace mucho intervino en el chat otra "catalana" que estaba pasando unos días en Ateca en casa de sus abuelos, por lo que imagino que estaría en el mismo caso que tú y no veas cómo nos puso, entonces lógicamente le contestamos de todo, yo misma tengo a mis hijos que no son nacidos en Aragón, pero lo sienten (quizás porque me haya preocupado de ello) y cuando venimos a Calatayud les dice a sus amigos "me voy a mi pueblo", así que no te sientas mal pero comprende la reacción de algunos, el problema es que generalizamos y hay está el error.Yo tengo amigos catalanes y he de decirte que cuando haces amistad con un catalán es para toda la vida, un beso
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 19:24:36
Re: Re: sorprendida [Responder]

Bilbilitana ausente, me sorprenden tus palabras, la verdad, cuando en otras ramas hablas de un boicot a los productos catalanes y ahora hablas de respeto. ¿Como saber si los dirigentes de esas empresas son catalanes nacionalistas? ¿Interrogais, tú y otros que como tú proponen un boicot sistemático a todo producto no aragonés, a aquellos que trabajan, o viven de esas empresas sobre su opción política antes del boicot?
Referido a todos, cuando en el hilo de No a las playas catalanas, multitud de personas (no recuerdo si Bilbilitana ausente opinaba en él) decían no a ese turismo por mas "caro" que el valenciano -creo que esa persona poco ha comparado precios, y poco ha ido a la costa brava, que se llena precisamente de guiris no de españoles- lo hacian sabiendo que los directores de esos hoteles eran todos de ERC, claro...

Yo si que ando sorprendida, con este cambio de talante, de todos modos lo aplaudo, mucho mejor actuar solo contra los radicales y dejarnos nosotros de radicalismos
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 22:05:20
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Aplaudo a los que por fin dicen las cosas con educación.
Como catalana que soy informaros que ser de ERC se ha vuelto una "moda" y ahora mismo ya no hay mucho por cambiar la mentalidad de los jóvenes...
Lo que decía: menos criticar y mas buscar soluciones. Eso no es un mandato, sino un ruego.
En cuanto a bilbilitana ausente, Calatayud también es "mi pueblo", es más, la mayor parte de mis amigos están allí.
Como dice Bris, menos radicalismos.
Gracias
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 22:21:34
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]


Bris
pues que no te sorprendan, el motivo de boicotear los productos catalanes o vascos, que para mí es el mismo problema, es para que se den cuenta de que todos necesitamos de todos y ellos no se deben sentir superiores, y como puedes comprobar surtió efecto, o es que crees que lopez carod rovira rectificó porque sí, rectificó porque los productores que antes estaban calladitos, vieron descender sus ventas, pero eso no quiere decir que todos los catalanes sean separatistas y si no fíjate la diferencia que hay entre Eli que es catalana y la otra que estaba en Ateca ¿piensan igual las dos ?, pues no hay que tratarlas con el mismo rasero, así que de cambiar nada. he veraneado en la costa brava y he de reconocer que están muy bien preparados para el turismo, pero sigo en mis trece de que se les debe dar un escarmiento. no estamos intentando derribar fronteras en Europa?, pues qué sentido tiene que tanto vascos como catalanes quieran ponerlas?, no obstante esa es mi opinión particular, puedo estar equivocada pero hasta que no me demuestren lo contrario...,créeme no me gustan las guerras (de ningún tipo), pero menos que me quieran pisar y denigrar por ser más rica o más pobre, ante todo somos personas y eso es lo que hay que valorar, no la riqueza.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 10:27:51
Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Creo Bilbilitana ausente, que caes en un tópicazo, ellos, los catalanes son ricos y prepotentes, claro y nosotros los aragoneses burros e incultos, ¿no?
Creo que ese es el tópico, aunque yo no esté de acuerdo con él, habrá gentes prepotentes en Cataluña, igual que hay prepotentes aquí.
Y así todo, en fin, que lo que quería decir es que no pienso que un pueblo tenga que cumplir los tópicos que dicen de él, y por eso no creo en boicots ni nada parecido.

Y cada vez me siento mas como el K. de Bretch, me vuelvo más nacionalista y radical cuanto mas leo nacionalismos (incluido el español) y radicalidades, por eso como el pienso que lo que hemos de extirpar es la estupidez.

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 12:52:21
Re: sorprendida [Responder]


Bris
perdona pero creo que o no me has entendido o yo no me he expresado correctamente, una cosa es reconocer lo bueno de cataluña o vascongadas y otra cosa es que aceptemos su prepotencia y caigamos en su juego de llamar nacionalismo español a lo que en realidad es Constitución.Quién habla de nacionalismo español?, pues únicamente los catalanes y vasocs porque es lo que les interesa, porque como ellos se sienten nacionalistas aunque no lo reconozcan (caso de Maragall)quieren que los demás nos sintamos nacionalistas españoles como acabas de decir tú misma, pero no es así, al menos yo no me considero nacionalista española, yo defiendo la Constitución que es la que hemos votado la mayoría de españoles y considero que no debe modificarse porque unos pocos se empecinen en ello. ¿por qué no solicitan un referendum nacional ?, te prometo que si en dicho referendum la mayoría admite un cambio pues aceptaré dicho cambio porque es lo que quiere la mayoría, y en cuanto a lo del topicazo, no se en qué te basas para ello cuando he dicho que no se puede medir a todo el mundo con el mismo rasero cuando es en particular y de hecho lo he hecho al contestar de distinta manera a Eli que a la otra chica catalana(no recuerdo su nombre), me vas a decir que a pesar de que ambas son catalanas piensan igual?, pues ahí radica la diferencia. no te olvides que prepotentes hay en todos los sitios y burros también. saludos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 13:23:16
Re: Re: sorprendida [Responder]

Claro que no todos son iguales. De todos modos, es curioso,los catalanes están negociando su reforma estatutaria dentro del marco legal, y los vascos no, los vascos si quieren salir a flote con su plan necesita un referendum de todos los españoles.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 17:39:57
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Bris, no te engañes, ambos ( vascos y catalanes quieren lo mismo ), aunque los catalanes son mucho más listos y en caso de conseguirlo no dudo que lo harán primero.

Los vascos son un pueblo sincero, rudo si se me permite, va de frente y plantea las cosas como son, aunque se lleven más bofetadas y sea contraproducente.

El catalán es un ser sibilino, pérfido y astuto que sabe plantear las cosas de una forma más cabal e inteligente, aparentando buen rollito y colegueo a pesar de defender la independecia y constituirse en república de una forma pura y dura.

Ambos buscan el mismo vil fin, pero unos aparentando más "legalidad", camuflando sus reales intenciones para seguir progresando.
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 18/01/2005 17:45:22
Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

el vil fin, ¿cual es?. Ser independientes, pues que lo sean, caray, a mi me da igual, creo que con la independencia los unicos que pierden son ellos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 19:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]


Bris
creo que no lo quieres entender, cataluña y vascongadas son españolas y pertenecen a todos los españoles, si se quieren independizar, se pueden ir a la conchinchina, pero el territorio es español y por lo tanto no pueden levantar barreras, ya que por la misma razón mañana voy yo al paseo y levanto una casa, porque como es mi pueblo..., a que a tí no te daría lo mismo, pues con esos territorios exactamente igual, además yo como española no los quiero perder ni tengo que perderlos porque a unos cuantos "listos" se les haya metido entre ceja y ceja, sin base legal que lo permita.
Santi estoy totalmente de acuerdo contigo, si oyes a Maragall lo ves claro, él no está de acuerdo con la forma, pero si con el fondo, mejor dicho con el fin (vil como tu has puesto)
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Bris.... pienso como tú respecto a Quebec, el Sáhara, Palestina... que se independicen si quieren, porque NO ME AFECTA.

Pero que se independicen vascos y catalanes, con toooodo el dinero que les hemos dado, museos, JJOO, infraestructura, etc. ahora van y se lo quedan para ellos, no por ahí no paso.
Mira, me parecería bien que se independizasen sí, PERO NO GRATIS: que salden su deuda y una vez hecha, adelante.

Esto es extensivo para CCAA, poblaciones, barrios y hasta huertos. Pagan su deuda con la nación y las ventajas recibidas, burocráticas y los costes que acarrea su independencia, y entonces SI, adelante a mirarse el ombligo.
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 21:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

bilbilitana ausente, te pido por favor que leas lo que me ha escrito santandreu en el mensaje "boicot a las playas catalanas". Entonces entendereis todos pq os pido que no se generalice.
Gracias.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 01:06:17
Re: sorprendida [Responder]


Eli
lo he leido y pienso que las formas nos pierden muchas veces, pero en el fondo tú tampoco has recriminado la postura de perez carod rovira (aunque se quite el apellido que lo españoliza, yo se lo seguiré poniendo), que aunque dices que representa a una minoría, que así es, representa una parte del gobierno tripartito, con lo cual aún es más grave que una minoría decida sobre la mayoría, sigo opinando que no se debe generalizar pero ten en cuenta que ya estamos cansados de que los catalanes y vascos quieran imponer su voluntad.A tí te parece bien que con lo que se apoyó Barcelona 92, vaya el pérez carod rovira y niegue el apoyo a Madrid 2012? has visto el escrito de Noia el 30/12 en este mismo foro?, pues ellos se manifiestan como catalanes ¿cómo quieres que contestemos ? quedando claro que es contestando a los catalanes separatistas, y he visto que en una intervención posterior a ésta, te lo ha aclarado. lo que tenemos que hacer es luchar todos por la unidad de España, recogida en la Constitución
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Yo creo que si me entero, bilbilitana ausente, de verdad. Solamente es que pienso diferente de lo que tu piensas. Hablas de pertenencia del territorio al estado español, y bueno, sí, País Vasco y Cataluña se constituyeron España, porque votaron a favor de la constitución, aunque mira, si repasas un poco te darás cuenta que en el País Vasco una mayoría no votaron a favor de la Constitución, se abstuvieron un 53,35. ¿Qué derecho tenemos nosotros, los españoles (como nos llamarian ellos) a imponer nuestra constitución, con una minoria votante del 44,65 de los que votaron a favor solo el 69,12? ¿Pueden pensar que ellos no se constituyeron Estado Español como reza nuestra constitución, no crees?
O pueden pensar que el territorio, como no votaron una mayoría a favor, no es español. Por poder pensar, pueden pensar muchas cosas, y muchas diferentes a las que pensamos nosotros, incluso argumentarlas.
Por otra parte, no se como sabéis con tanta certeza que toda la sociedad catalana pretende su independencia, aunque ERC haya sufrido un espectacular aumento electoral no representa ni al 50% de la sociedad catalana.
Así que no sé muy bien porque considerar tan importante lo que diga un tio con representación mínima. Es como si todos pensasen que los aragoneses pensamos como piensa la CHA, cosa que no es cierta, ya que solo una minoría piensan como ellos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 11:54:21
Re: sorprendida [Responder]


Bris
no pretendo ni mucho menos que pienses como yo, ni tu ni nadie, porque todo el mundo es libre de tener su propia opinión, pero creo que partes de un error al decir que "ellos pueden pensar que el territorio no es español", ya que el territorio es español, si no se sienten españoles que se vayan de territorio español, lo tienen fácil.ellos qué han hecho?, amenazar a los que se sienten españoles y echarles. Tu crees que los que votan lo hacen libremente?, se ha demostrado que no, por eso ese referendum no me vale, porque los vascos que se sienten españoles están coaccionados y no votan libremente, por eso todos los datos estadísticos no me valen en las vascongadas, en cuanto a los catalanes es otra cosa porque ellos si que pueden votar libremente y veremos lo que están preparando, ya lo han anunciado, demos tiempo al tiempo.
En otro hilo sobre el atentado te pedía tu opinión sobre el mismo, pero veo que no lo has leido o no has querido pronunciarte, me gustaría saber tu opinión. Saludos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:18:44
Re: Re: sorprendida [Responder]

¿Por qué es un error pensar que algunos vascos piensan que su territorio no es español?

Creo que precisamente es por eso que pieden la independencia, porque piensan que es suyo.
europeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:26:36
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Bris ¿ y si los bilbilitanos pensamos que Calatayud es nuestro ? ¿ por qué no ? ¿ por qué unos sí y otros no ? ¿ quién pone el límite ? ¿ dónde se para si le da a todas las CCAA por independizarse ?

No tienes idea del preceden que crearía...
además con el SI a Europa, a partir de ese momento que vayan a protestar a Bruselas pues el Gobierno Español ya no tendrá autoridad en ello.

Ahora más que nunca, con Europa ganamos todos
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 19/01/2005 13:26:41
Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Europeo, yo no digo que lo sea, digo que lo piensan.
Lo de ser, bah, para lo que vivimos, ¿qué importa de quién sea?
Supongo que casi todos conocereis la carta del jefe de seattle al gobierno américano, y yo me pregunto lo mismo:¿Cómo se puede tener, comprar o vender el cielo o el calor de la tierra? ¿Como decir que esa tierra es España o vascongadas?

Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 14:32:13
Re: Re: sorprendida [Responder]

¿Te parece bastante manifiestación en contra decir que yo no lo he votado? YO no he decidido el tripartito, ni mi lengua ni mi cultura. Simplemente pido que se me respete y que no se me insulte (como lo ha hecho santandreu en sus respuestas anteriores).
Te he dicho que Calatayud es mi pueblo. Pero no puedo renegar de mi origen, que es el catalán.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 19:19:19
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]


Eli
si en eso tienes toda la razón, nadie que escribe con educación, como lo has hecho tu debe ser insultada y menos por política. por supuesto que no debes renunciar a tu tierra, pero debes reconocer que algunos paisanos tuyos se pasan con el tema, así como yo reconozco que algunos paisanos míos podían ser un poco mas educados, como ves en todos los sitios cuecen habas, pero claro comprende que está muy candente el tema, entre los vascos que ya han empezado y los catalanes que ya lo han anunciado, a muchos nos hierve la sangre, pero sabemos que ni "todos" los vascos ni "todos" los catalanes piensan de la misma forma (gracias a Dios), a partir de ahora y para no herir sensibilidades yo he decidido que no voy a nombrar ni a unos ni a otros por sus genticilios, sino por lo que son "separatistas" y así evitaremos daños morales. yo te animo a que sigas entrando en el foro y dando tu opinión, pues siempre es interesante tener distintos puntos de vista de gente que quiere a Calatayud y al estar fuera tiene otra visión de las cosas.un saludo y pasa de los que intenten ofenderte.
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 22:00:44
Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Espero haber cumplido con mi misión pues. Se intentará hacer lo posible respecto a los radicales, pero yo no soy la voz de Cataluña (si lo fueran las cosas no serían así). Por desgracia lo que yo diga no servirá para nada.
Gracias
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 13:47:49
Aragon independiente [Responder]

Creo que cada uno es libre de pensar lo que desee, pero igual que un dia hispania era celta, luego fue musulmana, ahora facha, luego puede ser una serie de paises independientes, como Cataluña, Pais Vasco, Aragon, etc...

Estos territorios han sido muchas cosas y seguiran siendo otras cosas o es que este territorio a sido toda la vida ESPAÑA o que.

Eli
16/01/2005 21:53:35
Me parece increible que aún se siga generalizando a la hora de hablar de Cataluña. Como ya he respondido al del boicot, Cataluña no es Carod y, como sabeis, él forma parte de la coalición que los catalanes no hemos decidido.
No todos los catalanes somos malos. En ocasiones, me avergüenzo de tener que decir mi procedencia porque siempre soy tratada de polaca, tacaña y antipática (que yo sepa, no soy nada de eso).
Estamos en la era de la globalización, así que, por favor, menos criticar y más buscar soluciones a quienes nos han puesto un estigma permanente.

Gracias

Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 03:12:05
Re: sorprendida [Responder]

Estoy en absoluto desacuerdo con cualquier separatismo y se que no todos los vascos ni catalanes son nacionalistas.
El problema es que en el resto de España, los que nos sentimos parte integrante de ella, creemos que los nacionalistas nos estan robando el esfuerzo realizado por TODOS durante varios cientos de años ...
Y eso a veces nos ciega y no somos capaces de distinguir a los que desean seguir contribuyendo con TODOS en un esfuerzo comun, de los que quieren ir por su cuenta porque creen que ya no nos necesitan.
En mi caso concreto, ahora viajo 3 ó 4 veces al año a Cataluña y siempre me ha sorprendido la educación con la que la gente conduce. Maniobras que en ninguna otra ciudad me habrian permitido hacer sin llevarme una sonora "pitada", las tienen como norma de actuacion: me refiero a dejarte pasar de un carril a otro en aglomeraciones o cuando te vas a pasar en una salida.
Nunca he tenido ningun problema con ningun catalan y me han tratado con una educación exquisita que ya quisiera ver en otras partes.
(Imagino que algun nacionalista catalan que me ha dejado pasar no sabia que yo no lo soy)
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 17:36:04
Re: sorprendida [Responder]

Viva Aragon libre
Lardillas
E-mail: lardillas@terra.es Enviado el: 04/11/2005 18:24:18
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
Boicot a La Caixa Ya! +Caprabo+Planeta+...

BOOOIIIIIIICCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOTTTTT!!!!
www.STOPESTATUT.com
STOP AL DICHOSO ESTATUTO
E-mail: stopestatut@terra,es Enviado el: 04/11/2005 18:27:26
Re: Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

Hoy mismo me dado de baja de la Caixa, me han mirado con cara de perro los empleados... pues mira chico, la vida sigue... de MICA EN MICA ES BUIDA LA PICA Sr. Fornesa.
Os váis a cagar...
NOTICIA ÚLTIMA HORA... LA CAIXA VA A BANCAROTA.
RETIRADA DE FONDOS YA
CANCELACIÓN DE LIBRETAS YA.
BOICOT SI!!
¿POR QUÉ? POR JUSTICIA NACIONAL.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 20:57:45
Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

¿ Alguien se ha puesto a pensar que nuestro Planeta es un granito de arena en una playa ?Mi país es el Mundo y mi bandera el amor hacia las personas.¿Seremos capaces de respetar a los que piensan diferente a nosotros?.De todas formas he disfrutado con vuestro cruce de opiniones Bris y Bilbilitana Ausente. Quizás el problema sea de Educación a los que nos educaron en la Unidad de España nos cuesta admitir que haya personas que no tengan ese sentimiento pero en otros lugares la educación desde hace años va en otra dirección.
stop estatut
E-mail: 80.102.148.67 Enviado el: 06/11/2005 23:34:56
Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

hay una web mejor que la de StopEstatut, leedla todos:

www.hasta-los-huevos.com
TIKO
E-mail: 80.102.145.140 Enviado el: 07/11/2005 05:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: sorprendida [Responder]

jua jua , muy buena

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016