La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disgustado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 11:09:07
Taller de restauracion [Responder]

Me he enterado que el Sr Martin qiere cerrar el taller de restauracion para mujeres gitanas.No se los motivos, pienso que seran economicos ,pero comparandolo con los dineros que se van al campo de golf esto sera pecata minuta.Yo como ciudadano y como contribuyente estoy
en desacuerdo con esto ,prefiero que esa parte minima de mi dinero vaya a ese taller donde a las mujeres gitanas se les da la formacion necesaria par acceder al mercado laboral en este campo.La pena es que muchas veces hacemos politicas de ayudas a extranjeros y nos olvidamos de nuestros propios necesitados.Quiero hacer constar que las´señoras se curran su trabajo, porque hay que ver las restauraciones que hacen, que nadie piense que el dinero se les da por las buenas.,trabajan y se les paga.
Pienso que es un error cerrarlo ,por que hacen falta politicas y acciones que saquen a la mujer gitana de su doble marginacion por ser mujer y por ser gitana.
Contigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 12:18:31
Re: Taller de restauracion [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero acompaño tu opinión señalando que el area de servicios sociales es el area paria del ayuntamiento de calatayud. Esta conformada por unas buenas profesionales a las que no les dan los medios para trabajar. Dirigidas por una jefatura politica interesada que no tecnica y seria, no hay una direccion profesional. El area de servicios sociales de la que hace unos años el Sr. Martin estaba tan orgulloso, hoy no tiene ninguna consideración por parte del mismo. Esta abandonada a la merced de una jefatura que no tiene ni conocimientos tecnicos, ni profesionalidad, tan solo orienta la labor del area a cuestiones muy concretas que sirven de propaganda electoral.
Cuando los puestos tecnicos los ocupan politicos, o personas que estan al absoluto servicio de la cosa politica, en el caso de los servicios sociales se configuran como un arma electoralista. Sin tener en cuenta una planificacion seria para ofrecer a los ciudadanos los servicios de los cuales son titulares, y los trabajadores sociales, educadores, psicologos y demas profesionales dotarles de herramientas de trabajo para que lleven a buen fin el cuarto pilar del estado social.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 12:37:28
Re: Re: Taller de restauracion [Responder]

Por lo que veo todo lo bueno se acaba.Esto sera porque nuestro alcalde no esta motivado???????? o porque con esto no saca beneficio economico ni personal. Ahora piensa en el campo de golf en urbanizar la parte de politécnico etc.etc. eso si da renombre pero ayudar a esta minoria no. Tiene que pensar que en Calatayud hay de todo tipo de condiciones sociales ricos,pobres,y de distintas etnias y gracias a todos ellos formamos lo que es Calatayud hay que pensar en todos no en el beneficio propio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016