La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pepito grillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 14:30:59
fronton de mores [Responder]

que han puesto la parte estucada por dentro
yosimthsu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 10:56:24
Re: fronton de mores [Responder]

que gente, van y lo hacen del reves
--
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 11:10:52
Re: Re: fronton de mores [Responder]

¿Será también el "hecho diferencial" como hacen los catalanes o qué
ABRIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 15:52:19
Re: fronton de mores [Responder]

son raros,raros,raros....
MORES NO ME LO DES NI DE LA CARA, NI DEL REVES.
PAULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 10:53:21
Re: Re: fronton de mores [Responder]

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NI LA CARA NI EL REVÉS, MENUDOS DON LOS DE MORES, UNA PANDILLA DE PUEBLERINOS (UNOS CUANTOS NO TODOS POR SUPUESTO), QUE SE CREE CON DERECHO A TODO, LA GENTE YA NO VA NI A SUS FIESTAS Y NO ME ESTRAÑA PORQUE TE DAS LA VUELTA Y TE PONEN A PARIR LA CUADRILLA DE FALSOS QUE VAN DE GUAIS SOBRE TODO UNA TAL BEA Y SU PANDILLA
Comisión Fiestas Morés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 12:09:39
Re: Re: Re: fronton de mores [Responder]

Una cosa es el frontón y otra cosa lo que tu dices.
Pueblerino, dícese de la persona que es de pueblo. Morés es un pueblo con que correcto, somos pueblerinos.
Tu, Paula si eres de Calatayud, también eres pueblerina. ¿Algún problema? ¿Te averguenzas de ello? Yo no eh.
Con respecto a las fiestas, estas últimas de 2005 las mas concurridas de toda la rodeada. No tengo que justificarte nada, simplemente te dire que en el Desafio de Ganaderías, 1.100 personas en la plaza de toros en un pueblo de 400.
¿No viene gente, verdad?

Si te llevas mal con alguien de Morés, no eleves al cubo el tema y ... metas la pata como la has metido hija.

Aaaaaaadios.
abril
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 09:15:04
Re: Re: Re: fronton de mores [Responder]

Estoy contigo Paula.
Creo que se a quien te refieres, por que no debe de haber muchas Beas en ese pueblo.
Y por lo que comentas de "falsa guay" y de hablar por la espalda, es ella.La unica,la mas.etc.
Preparate que pronto la tendremos las cerca.
PAULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 10:54:58
Re: Re: Re: Re: fronton de mores [Responder]

Gracias por entenderme, la verdad es que debo pedir disculpas tanto a la comisión como al resto del pueblo porque ayer me pase con el mensaje y la gente de Mores no tiene la culpa de que esa pija de pega, vaya de mega idiota plantando cara al personal, se le ha subido a la cabeza la tontería y ahora ya ni conoce al la gente de su alrededor, de verdad que pido disculpas a la gente que pude ofender, con respecto al significado del término "pueblerino" aagradezco la información sobre su significado pero ya lo sabía, si lo utilicé indevidamente fue refiriéndoma a BEA, ah, por cierto no soy de Calatayud, pero aunque lo fuera debe usted saber que a primeros del S. XVIII, Calatayud recibió el título de ciudad proclamada por el rey Fernando Católico en la Iglesia de San Andrés, yo me informo antes de hablar, no obstante me reitero ne que el tono de mi mensaje no fue el apropiado, un saludo al pueblo, y a ti Bea cuídate que la caida puede hacerte pupa
213.171.250.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 08:45:06
Re: fronton de mores [Responder]

Que el frontón se ponga correctamente es responsabilidad de la empresa y del Ayuntamiento, no se puede calificar a un pueblo por una negligencia de esas personas, imagina que todos los fallos del Alcalde de Calatayud, te los cargaran a ti, en fin en los pueblos pequeños nunca pasa nada con temas así, es una pena pero es la realidad, se cayó un puente que no hubo una desgracia porque Dios no quiso, y te lo digo yo, el puente se estaba hundiendo hace tiempo, y no paso nada, solo verdades a medias e interesadas en los medios de comunicación
GEMINIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 16:34:51
Re: Re: fronton de mores [Responder]

despues de montarlo alreves,van y la pista le hacen la caida del agua hacia dentro, asi que cuando llueve se inunda y se hace un charco enome.
Asi que aparte de FRONTON DE MAXIMA DIFICULTAD(puesto que las pelotas salen con efecto tras dar en el estucado).Tienen en invierno, cuando se hiela una PISTA DE PATINAJE ,y de cara a la primavera estan pensando hechar unos pecezillos de colores,para que con los patos,y las ranas le den un toque de LAGO PARADISIACO.
Para que luego digan que no son apañaos.
!!HALA¡¡ A CUIDARSE
abril
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 16:01:33
Re: Re: Re: fronton de mores [Responder]

yo creo que lo van a pintar al "GOTELE"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 13:06:37
Re: Re: Re: Re: fronton de mores [Responder]

y el alcalde qué hacía mientras lo construían? verguenza daba verlo denunciar el tema en la foto del heraldo, casi como pensando "vaya cuadrilla de ceporros", alomejor es que ningun constructor sensato quiere trabajar para el ayuntamiento y echan mano del primero que pasa
jini jañe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: fronton de mores [Responder]

Mores, unica localidad en la que se puede jugar al FRONTON EXTREMO, catalogado como deporte de riesgo.
No recomendado para menores de 18 años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016