La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 15:18:46
q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

alguien me puede decir q puede hacer la gente joven en calatayud.he preguntado en la casa de la juventud para a ver si hay cursillos de baile o algo asi y me dicen q no.q se puede hacer?algo q se acomode a el dinero q posee un estudiante. gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 23:18:16
Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

Debería tomar nota el ayuntamiento. Hasta hace diez años había cursos de baile, teatro, radio, fotografia, cerámica, manualidades, etc, etc.
Hoy que somos una ciudad más grande, más moderna y más próspera (en teoria) y no hay ninguna actividad.
Pol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 00:06:50
Re: Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

Si, si que hacen cosas, viajes a Londres para unos poquitos privilegiados nada mas, y poca cosa mas.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 12:32:07
Re: Re: Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

Es cierto lo del viaje a londres menudo caciquismo, los amiguitos de los que prepararon con el dinero de juventud, verguenza me daria a mi, para eso no hagas nada caciques
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 14:22:03
Re: Re: Re: Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

Esos viajes para Londres era para todo EL QUE SE APUNTASE... pasa que hay quien prefiere ir gratis a Sediles en lugar de ir muy barato a Londres financiado como era el caso.
Caciquismo no, provincianismo de algunos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 17:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

Ahora me entero yo de esos viajes.
Donde lo anuncian? cúantas plazas son? que criterio siguen para asignarlas? hay que ser del PP?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 20:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

hay que ser espabilado, conocer las cosas ir a por ellas y no esperar vagueando a verlas venir... despierto y trabajdor es lo que hay que ser , no de ningún partido... aunque casi todos los pardillos suelen de uno que mete PriSOaE
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 23:22:19
Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

pues yo desd aki me gustaria proponer q se hiciera un curso de teatro, un curso de latinos,un curso de danza del vientre... espero q sirva de algo.conozco bastant gente interesada
Oficial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 08:22:57
Re: Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

En estos momentos la Casa de la Juventud tiene montados dos cursos que comenzaron en el último trimestre del año: uno de monitor de tiempo libre y otro de yoga, además ahora van a sacar la nueva programación para el primer trimestre del 2005. Por cierto, el viaje a Londres, se ofertó a través de los medios de comunicación y consiguió plaza el que madrugó e hizo fila para conseguirla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 10:48:35
Re: Re: Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

Así es Oficial, estás en lo cierto, pero aquí abunda mucha gente con la misión de embaucar y poner a la gente contra el Ayuntamiento por intereses propios, no gusta que Calatayud vaya bien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 12:52:36
Re: q hacemos la gente joven en calatayud? [Responder]

el año pasado me intente apuntar a un curso de la casa de la juventud el segundo dia despues de anunciado y ya no habia plazas ¿por que? pues porque la profesora que daba el curso habia avisado a tod@s sus alumn@s (que le pagan la clase a "x" € al mes, muchisimo mas caro que el que ofrecia la casa de la juventud,aun con eso no tiene bastante, se tiene que asegurar el grupo para cobrar no vaya a ser que se anule el curso por falta de gente..)con esto habia cubierto las plazas antes de comunicarlas, sin hablar de las señoras de 35 años en adelante que trabajan en el ayuntamiento y que como se enteran las primeras de todo lo que hay no pierden el tiempo de aprovecharse del presupuesto destinado a juventud.
asi funciona, os sorprende???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016