La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 18:27:02
Zapatero a tus zapatos [Responder]

Transcribo el artículo siguiente escrito por el columnistaq don Amador G. AYORA, es muy interesante y explica un poco como funciona este gobierno.

Zapatero, a tus zapatos

La cláusula sobre la revalorización del salario mínimo ha colocado el proceso de diálogo social al borde de la ruptura. Es una barbaridad, y hay que decirlo claramente, incluir una cláusula que permita la revalorización automática del salario mínimo de por vida, porque ello puede llevar a la ruina a empresas que estén en dificultades y obligaría a repercutir las subidas sobre el resto de los asalariados. Una medida así aceleraría el proceso de pérdida de competitividad de la economía española, que tanto preocupa a los responsables económicos, y crearía una situación insostenible en tiempos de crisis.

Parece que fue el vicepresidente Pedro Solbes, quien telefoneó al presidente de la patronal, José María Cuevas, para preguntarle si en la CEOE eran conscientes del acuerdo.
La patronal reaccionó en el último minuto y renegó del compromiso. No obstante, el Gobierno le dio carta de naturaleza en el consejo del 30 de diciembre, debido al apoyo del propio presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y en contra del criterio de Solbes. El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, asegura ahora que él nunca lo vio claro.

Fueron los secretarios generales de UTG, Cándido Méndez, y de CCOO, José María Fidalgo, los que convencieron a Zapatero, por lo visto. Si Caldera no lo vio claro, ¿por qué el Gobierno hizo un pronunciamiento a favor del acuerdo?, o ¿por qué lo defendió en la rueda de prensa posterior al consejo del 30 de diciembre? Caldera busca la manera de decir digo donde dijo Diego.

Solbes se ha quedado solo, una vez más, y ha demostrado que es casi el único miembro del Gobierno que entiende de economía. Lo de Zapatero, a tus zapatos cobra más validez que nunca.

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 02:04:39
Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]


Bakunin
mira el 30/12/04 saqué este tema al foro y me pusieron de facha, y sigo manteniendo que Caldera tiene por costumbre "donde dije digo, digo diego" le pese a quién le pese y si no que tiren de hemeroteca los que me rebatieron e insultaron porque no soy facha ni nada que se le parezca, tengo criterio y expreso mi opinión sin ser borrego de ningún partido.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 12:31:02
Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Qué pesado eres, tío. Si queremos leer La Razón, ya la compraremos, ok?

Salud.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 16:40:40
Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Querida "bilbilitana ausente", mira preciosa, hay gente en este foro tan simplona y aborregada que a todo aquel que no piensa como ellos le tachan de facha, es su pueriol y supremo y argumento, pero ya se sabe no ofende quien quiere sino quien puede. Yo me pregunto ¿quienes son realmente los fachas? La respuesta es obvia, pues a esta gente tan intolerante y antidemocrática si no son fachas les falta un pelín de conejo para conseguirlo con puntuación de sobresaliente.

Recibe mis afectuosos saludos.
Malos Pasos.
E-mail: suscriptor Enviado el: 16/01/2005 18:41:32
Re: Re: Re: Puntualizaciones. [Responder]

Se sacó el tema de la contradicción en el asunto de los "paeles de Salamanca".

Si revalorizar un salario de casi 600 euros es un problema. El problema es más serio y actual.

¿Qué es eso de "revalorizar de por vida"? En todo caso hacerlo en función de la subida de los precios. MEnudo 2problemón". Insisto en salarios 600 euros. El problema es ese tipo de salarios.

No el procurar revalorizarlos.

La contradicción no ha surgido del misnisterio de trabajo. Simplemente ha sido la negativa de una parte de los agentes sociales. De conmtinuar dialogando, en cualquier caso, se trata.

E insisto no se abordó la "contradicción" sobre este aspecto sino sobre otro que se refería al mismo personaje.

Sobre los insultos. Remitámonos a otra sección.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016