La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 11:11:21
RIO JALON [Responder]

He podido comprobar que ya han limpiado el cauce del rio a la altura del sabeco y ha quedado genial, mi pregunta es porque no hacen lo mismo desde ahi hasta la pasarela?. La zona de la redonda es una pena ver como esta el rio, si llegase a venir una crecida entonces nos lamentariamos. Yo creo que el rio deberia de estar igual que esta en la zona del puente de alcantara durante todo su paso por la ciudad.
Paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 17:09:28
Re: RIO JALON [Responder]

Tienes razon, la zona de la redonda, sobre todo enfrente del Bar las Vegas eso debe de ser un criadero de ratas, da pena verlo asi.
Yo he visto pasearse las ratas justo enfrente del colegio de Santa Ana y por el parque de Fernando el Catolico, cosa que no me parece muy logica que en el centro del pueblo se nos paseen las ratas como pedro por su casa.
caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 17:17:04
Re: Re: RIO JALON [Responder]

sera que como el paseo esta en obras las ratas se van a pasear por la orilla del rio
Paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 17:30:37
Re: Re: Re: RIO JALON [Responder]


caminante
15/12/2005 17:17:04
sera que como el paseo esta en obras las ratas se van a pasear por la orilla del rio
Pues se podian pasear por la Plaza del Fuerte....... a ver si asi ponian cartas en el asunto.
caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 17:38:29
Re: Re: Re: Re: RIO JALON [Responder]

por la plaza del fuerte no, que se asustan con los inmigrantes
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 19:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: RIO JALON [Responder]

No es cuestion de cachondeo, que aparte del problema de las ratas, en el caso de que hubiera una crecida del rio no se como nos andaria. La ultima crecidad que hubo el agua rozaba el parque.
chanquete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 11:51:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RIO JALON [Responder]

parece que ya nadie se acuerda de la crecida que hubo hace unos años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016