La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.46.145.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 20:36:26
m gusta una chica y k¿? [Responder]

pues si. practicamente nunca he hablado con ella y a este paso... yo la quiero pero no se si ella sentira lo mismo por mi. es lo que hay. no soy muy wapo ni feo. la chica tiene un año menos que yo y no se komo entrarle, debido a k no se komo respondera. tenemos algunas amigas comunes pero no m la han presentado. chicas que coño hago¿?
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 10:13:33
Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

Pdes pedirls a esas amigas k t la presenten, e intenta ablar cn ella, acert su amig y asi t será + facil ver si le interesas o no. ombre tb pdes ir y soltarsel d golpe... yo optaria x la 1º
nenaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 12:32:33
Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

tu tienes k acerte buen kolega suyo xk si no os konoceis y se lo sueltas d golpe no kreo k funcione,,,tu te aces su kolega y la tratas super bien pero no la agovies k sino pasara d ti y kuando te veas mas decidido se lo dices, o pideles konsejo a sus amigas...suerte majeteeee
atrevido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 14:56:07
Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

pues di por el foro quien es la chica que te gusta, y asi se entera jajajaja
xatii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 00:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

buena opcion ami m gustaria k el k me mola dijese k le molo x el foro jeje
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 09:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

xati me molas
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 15:04:06
Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]


83.46.145.101
10/12/2005 20:36:26
pues si. practicamente nunca he hablado con ella y a este paso... yo la quiero pero no se si ella sentira lo mismo por mi. es lo que hay. no soy muy wapo ni feo. la chica tiene un año menos que yo y no se komo entrarle, debido a k no se komo respondera. tenemos algunas amigas comunes pero no m la han presentado. chicas que coño hago¿?
pues si estaria bien ke pusieses su nombre y asi alomejor ella dice si le interesaria tener aora mismo algo kon algien o es mejor k no lo pases mal y t olvides d ella si dice k no kiere nada
83.40.47.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 18:41:24
Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

weno, esk aunk lo pusiera m da k no tiene internet. y pa k lo sepan todo calatayud antes k ella... gracias d toas formas. ya le pedire a alguna k m la presente. enga a x ella joer
83.45.47.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 20:03:44
Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

di quienes don sus amigas o con quien va
vengas!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 20:51:19
Re: Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

no digas el nombre ni de coña. la gente se MUERE de curiosidad se saber kien es ella y kien eres tu.y te dice movidas como ke te AYUDAN para ke lo digas.tu ni caso. a por ella xabal!!
xatiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 16:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

muxas gracias wapiximo!! jeje aunk komo no m konces no kuela eso d k te molO!! jajaj
soy esa chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 17:09:41
Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]


83.46.145.101
dos piedras, mamón
nAri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:23:22
Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

lo mejor es saber como es esa tia, pues a mi por ejemplo no me molaria que me entrasen a saco.
intentale conocer y pregunta cosas de ella, así sabras si podrias llegar a tener algo con ella o es simple atraccion lo que sientes
nAri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:29:58
Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

AH Y POR CIERTO, NO LO PONGAS AKI, QUE ESTE PUEBLO ESTA LLENO DE MARUJAS Y ALCAHUETOS
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 17:38:16
Re: Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

deja de pelartela pensando en ella guarro
rimador rimante puro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 22:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: m gusta una chica y k¿? [Responder]

hazle unas rimas bonitas...de las que lleguen adentro...y hazla sentirla especial, que sepas usar el lenguaje para que comparta tu secreto contigo...ojala lo que hice yo lo hubiese leido la piva q mas chana...es mi mejor consejo tio
sol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 15:33:15
:: m gusta una chica y k¿? [Responder]

dile lo mucho q te gusta , lo wapa q es... etc. asi ella se da cuenta de lo importante q es en tu vida.escribele cartas o poesias, eso le gustara. y sobre to no vayas de xulo cn ella, eso a las tias no nos mola

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016