La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 22:12:30
MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

bueno, no esta mal el grupo h. España, ucrania, arabia y tunez. hay que tener cuidado con ucrania sobre todo...
luis aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 23:26:51
Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

el grupo d la muerte el de españa, sino nos clasificamos nos morimos...
x cierto, el grupo c(argentina, costa d marfil, serbia y holanda) estara muy interesante...yo creo k costa d marfil dara la sorpresa y pasara...
polaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 16:24:01
Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

España com siempre hará el ridículo en el próximo mundial. O acaso alguien lo duda.
Força Ucraina!!!
cat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 16:33:19
Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Ya tenemos preparados los petardos para celebrar la derrota de España. Que ganas tenemos en Catalunya de reirnos una vez más del ridículo que como selección hareis. Si no fuera por deportistas catalanes que poquitas medallas olímpicas, campeonatos del mundo de motos etc.. tendriais.

UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 16:36:49
Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Catalunya es una pais con una gran tradición deportiva y merece tener sus propias selecciones.Algún dia las tendrá y ello significará que españa quede en muchos deportes reducida a la nada: hoquei patines, hoquei hierba, waterpolo, tenis y en otras disciplinas reducida a la mas absoluta mediocridad.
ESPAÑA KO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 16:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

FORÇA UCRAINA
FORÇA TUNEZ
FORÇA ARABIA SAUDÍ!!!!!

ESPAÑA KO.....COMO SIEMPRE
MACIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 17:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

RECORDAIS LA TANDA DE PENALTIES CONTRA COREA?....QUE RISA.
UUUUUHHH...QUE VIENE UCRAINA!!!
QUE PAIS MAS PATETICO,ESPAÑA
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 18:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

muy bien: una NACION, una seleccion. k yo sepa Catalu´ña no es una nacion
83.138.223.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 19:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Si, es evidente que ignoras muchas cosas.
83.45.45.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 19:19:37
Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

la culpa es de raul acordaos cntra francia k keria acerse el xulo y perdimos por el este año si no va raul ganamos el mundial aupa SPAIN Y K SE RECUPERE XAVI
josefus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 09:52:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


exconvikto
15/12/2005 18:11:44
muy bien: una NACION, una seleccion. k yo sepa Catalu´ña no es una nacion
Que tu sepas....quien eres tu para decidir lo que es o no es Catalunya. catalunya es una nación que por diferentes coyunturas políticas depende administrativamente de un estado el español que no quiere reconocer las diferentes identidades nacionales que lo componen.(Galicia, Euskalherria y Catalunya). Sin la aceptación de esta realidad jamás estas naciones se conformaran como se pretende de ser tratadas como una comuniadad autónoma más. Que os quede claro diga lo que diga el DNI nunca nos sentiremos españoles.
cat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 09:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Ya lo estoy viendo....España 0 Ucraina 5 y España una vez más fuera del mundial. O es que ingenuos españoles creeis que hareis algo en el mundial
Oleguer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 10:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

He soñado lo siguiente: España se juega el pase a octavos contra tunez....útimo minuto 0-0 y en el tiempo de descuento goooooooool de españa.....de Oleguer en propia puerta!!!!!!!
cat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 10:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

si senyor confiem amb el Puyol i l'Oleguer. Encara m'en recordo d'una Eurocopa amb una actuació estelar d'un altre patriota epañó com Arconada.
Zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 10:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Ya tengo decidido el once inicial para el mundial, sin duda estos chicos sienten los colores y lo haran genial

Riesgo,Dani Alves,Oleguer,Puyol,Del Horno,Orbaiz,Senna,Iraola,Gurpegui,Xabi Prieto,Etxeberría
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 10:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Cuantos más vascos,gallegos y catalanes mejor en la alineación.....antes os eliminaran del mundial.
Gora Euskalherria
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 22:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

todos los que se ponen la camiseta española son españoles , muy a tu pesar,
VIVA ESPAÑA
Pocas esperanzas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 22:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

España no puede decir que le a tocao un buen grupo porque no a ganado a nadie, es mas, a pasado por la repesca, y es cabeza de serie. Menuda estafa de la FIFA. El chollo lo tiene Ucrania, Tunez y Arabia Saudi.
ALMOGÀVER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 10:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


RuiKi
Una cosa es jugar con la selección española porque no te dan la opción de jugar con otra. La gran mayoria de deportistas catalanes y bascos deseamos jugar bajo bandera de nuestro país (Catalunya o Euskalherria).

UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 11:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


RuiKi
Una cosa es lo que pone el DNI y otra muy diferente los sentimientos. Esto no se puede imponer. Por eso en Catalunya cuando pierde españa, se celebra por todo lo alto. España hará como siempre el ridículo en un mundial.

Visca Catalunya......Una Nació, una selecció!!!
patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 13:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

España no pasa de cuartos......como siempre.
Que no convoquen más a jugadores catalanes. Oleguer fuera de la selección, coño!!!
patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 15:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

España es españa y se acabó. Me cago en tó. Fuera los putos catalanes de España.
83.247.136.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 16:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Calla!!!! Que si no fuera por jugadores catalanes y vascos ibais a jugar el mundial sub20. Mataos!!!!!!
jon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 14:03:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Que os parece esta selección para el mundial:

Aranzubia
Gabri
Puyol
Oleguer
Asier del Horno
Xavi
Gurpegui
Yeste
Etxebarria
Urzaiz
Ezquerro


baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 16:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Yo propongo esta:

Arnau,Manuel Pablo,Oleguer,Puyol,Capdevila,Xavi,Xavi prieto,Yeste,Gurpegui,Etxebarria y Luis Garcia
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 16:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Yo celebro que convoquen a jugadores tan españoles como los catalanes,bascos y gallegos. Su gran motivación en jugar en la selección española hace que las posibilidades de ganar algún campeonato importante sean.....NULAS!!!!
Acaso ha ganado algo España? Que risa!!!
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 18:19:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Otegui
Permach
Barrena
Carod Rovira
Puigcercos
Quintana
Beiras
Bernal
Arzallus
Ibarretxe
Huguet

Seleccionador: Luis Companys
fuera luis aragones..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 18:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


jon
22/12/2005 14:03:26
antes de llevar a catalanes llevaria a pernia y senna..q seguro q sienten mas la camiseta española..
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 09:21:29
Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


exconvikto
09/12/2005 22:12:30
bueno, no esta mal el grupo h. España, ucrania, arabia y tunez. hay que tener cuidado con ucrania sobre todo...
Como siempre no pasareis de cuartos de final....y aquí en Catalunya lo celebraremos y reiremos un montón. Gracias selección egpañola por estos buenos ratos que nos haceis pasar.
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 10:51:13
Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

FORÇA OLEGUER!!!!
UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ!!!
euskal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:59:05
Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

puta calatayud y puta españa
83.138.220.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 19:30:36
Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Si lo que quieres decir es que Calatayud es españa, imagiuo que tanto como Amurrio.

lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 12:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Que yo sepa este hilo a comenzado hablando sobre el mundial de Alemania, donde participa España, porque os meteis en politica?, quien quiera hablar del statut o del plan ibarretxe o de cualquierotra cosa que habra un hilo distinto no?.ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA POLITICA, NO OS DAIS CUENTA MAMELUCOS QUE OS ESTAN UTILIZANDO PARA DEVIAR VUESTRA ATENCION, HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE SI ESPAÑA ES NACION ,REGION O PUNTAS DE HABA, SABEIS LA CANTIDA DE NIÑOS QUE MUEREN EN EL MUNDO POR DESNUTRICION?, SABEIS LA CANTIDAD DE GENTE QUE MUERE AL AÑO EN ESPAÑA,CATALUÑA EUSKALERRIA, ARAGON ETC, POR NO TENER UN TECHO DONDE PASAR EL INVIERNO IOS TODOS A TOMAR POR EL CULO. Bueno me he excedido un poco pero creo que deberiamos ser mas humanos, ayudar al de al lado, y dejarnos de idioteces,FELIZ 2006
CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

CALATAYUD IS NOT SPAIN
oleguer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 11:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Selección española= fracaso tras fracaso

desde Catalunya nos haremos unas risas este verano.....como siempre.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

España será campeona del mundo......de recogida de cartones
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


oleguer
11/01/2006 11:44:14
desde Catalunya nos haremos unas risas este verano.....como siempre.
Yo también me echare unas risitas desde Calatayud viendo a oleguer sudando la roja en alemania
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Sudar lo que se dice sudar no creo. Creo que Oleguer también se reirá de todos vosotros, y Puyol y Xavi y Luis Garcia y Etxevarria y todos los juagadores bascos y catalanes convocados. Lo harán como en su dia lo hizo arkonada en una Eurocopa...recuerdas?
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

canya contra Espanya. Força Ucraina!
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


almogàver
11/01/2006 13:26:46
Que razón tienes, xavi se mea de risa todos los días mientras sufre para acelerar la recuperacion de su lesion para poder llegar al mundial. Y recuerdo los lloros de luis garcia cuando marco el hat trick que clasifico a españa, como le jodio al tio. Etxeberria quien es? si hoy tiene un nombre en el futbol español es por los goles que metio con españa en el mundial sub20 porque en el athletic ya me diras que ha hecho. Venga no me jodas si todos los jugadores que has dicho estan deseando ir al mundial para darse a conocer en el mundo y poder esigir luego mejores contratos. El futbol es dinero y no nacionalismos.
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 14:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Llorar es lo que vamos a hacer, pero de la risa que nos da ver hacer el ridículo a la selección. Los jugadores catalanes han de jugar por narices con la selección porque si no lo hacen pueden ser sancionados y se juegan su futuro profesional: esta es la democracia y el ejemplo de libertad que tiene el estado español. Juegan con espanya con la misma motivación que lo harían con Nigeria o quizás menos.

aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 15:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

y si no tiene motivacion para ir con la seleccion porque esta xavi machacandose para llegar a tiempo al mundial?, si no tuviera motivacion no forzaria su recuperacion y se prepararia para reaparecer en pretomparada con el barcelona.
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 16:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

No tienes ni idea. Viste las celebraciones del título de liga del Barça que banderas llevaban los jugadores catalanes?. La independentista!
Enterate si juegan con espanya es porque no permiten, todavia, competir con la selección de su país.El esfuerzo por recuperarse es el normal de cualquier profesional, solo faltaria.
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

el esfuerzo de recuperarse es normal, pero no el intentar forzar para algo que no quieres hacer, si no quisiera jugar con españa llevaria un ritmo normal de recuperamiento y sin forzar para estar en perfectas condiciones al inicio de la temporada.
zapatones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

si stan n kontra d jugar kn ESPAÑA xk no acen komo Nacho del Compos y piden k no ls convoken?
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


aragones
12/01/2006 17:09:23
el esfuerzo de recuperarse es normal, pero no el intentar forzar para algo que no quieres hacer, si no quisiera jugar con españa llevaria un ritmo normal de recuperamiento y sin forzar para estar en perfectas condiciones al inicio de la temporada.



Xavi no va a forzar para estar en el mundial, lo que va a intentar es recuperarse lo antes posible para disfrutar de los títulos que ganará el Barça y poder celebrarlo envuelto con la bandera independentista como hizo en la última celebración de la liga.
almogaver = indepentista polaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 19:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]


almogàver
12/01/2006 14:02:22
Llorar es lo que vamos a hacer, pero de la risa que nos da ver hacer el ridículo a la selección. Los jugadores catalanes han de jugar por narices con la selección porque si no lo hacen pueden ser sancionados y se juegan su futuro profesional: esta es la democracia y el ejemplo de libertad que tiene el estado español. Juegan con espanya con la misma motivación que lo harían con Nigeria o quizás menos.
tienes razon almogaver,yo con tu madre jugaria con la misma pasion que si representara a polonia o a lituania
Oleguer
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 18/01/2006 00:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

el canalla de Oleguer dice que si juega en España no va a esforzarse al máximo pq no es su país, su país es CATALUNYA ¿q os parece?
El Sabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 09:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Declaraciones de Xavi em El Mundo Deportivo:

"Quiero jugar la final de la Champions con el Barça y el Mundial con la selección"

"Me siento un jugador importante en la selección"

"Yo me llevaría al Mundial a Oleguer, Iniesta y Valdés"

"Oleguer hizo lo que tenía que hacer y estuvo con la selección. Yo me alegré mucho porque Oleguer, si sigue como ahora, estará en el Mundial"
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 04:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

El Mundo Deportivo = publicidad del Barça encubierta y de pago
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 13:00:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

La selección ecspañola ens importa una merda a catalunya. Com diu Oleguer i altres esportistes catalans en un recent anunci:
UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ......LA CATALANA.
Força Ucraina!!!
Corta la uña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 01:14:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Esto, mas que Calatayud, parece "CATALAYUD"...
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 16:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Jo la selecció espanyola me la bufa. Per no haver d'escoltar tota la espanya casposa que perdi sempre. Força Sheva!!!!
217.127.138.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 01:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

Soy de Salamanca y me da vergüenza leer lo que escribís en el foro. Jamás he visto unas mentes tan paranoicas, manipuladas, ignorantes y cargadas de odio. Más os valdría que viajárais un poco más y os diérais cuenta del pais tan maravilloso que tenemos. Cuanto paleto hay por el mundo.

España no ha llegado muy lejos, pero Cataluña no tiene ni selección, jaja (igual que mi pueblo)
anticat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 19:06:19
Re: Re: Re: Re: MUNDIAL ESPAÑOL [Responder]

sin españa ¿que sois so puntillos?
seguro que tu eres de esos que llevan el burro en el coche en vez del toro, la verdad es que os queda bastante bien lo del burro. Y por mi os podeis llevar a chavi por guti a puyol por ramos o pablo a cesc por sena y a vuestro gran iniesta
que ni a jugado y tienes razon todo lo que hace ESPAÑA es gracias a los jugadores del mencionado "burro" como el partido de puyol ante francia puntillo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016