La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano NS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 23:54:59
el basantilla y la chuntilla [Responder]

me parece que este basatanta se esta metiendo en camisa de 11 balas,monta tu bar y no salgas anda,que asco esta gente izquierdistas que parece que le pagan por meter cizaña,metete tus pegatinas,tus carteles de antifascismo por tu culo,preocupate por el paro que hay en calatayud montala para que traigan fabricas sino mete en tu chalecito del castillo a todos los in migrantes que entren y les das de comer para que trabajes un poco mas que me parece que poco agachas el riñon.arriba españa
vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 00:22:27
Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]


Pero tú de dónde sales, impresentable, mira mejor no me lo digas, y pasa de mí
vale otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 00:25:39
Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

y lo de las 11 balas será un lapsus,¿no?, pues eso
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:25:05
Re: el basanta y la chunta [Responder]

Un poco gil....... tu no. ¿Que pasa?. ¿Que hay que meterse con la gente con ganas de currar o que?.
ANIMO BASANTA !!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 10:24:53
Re: Re: el basanta y la chunta [Responder]

Que poco respeto tiene esta derecha, le recuerdo que el que esta gobernando desde hace 10 años en Calatayud es el pp, a el es al que debe pedir explicaciones, y deje a la oposicion que haga su trabajo, que aqui no lo tienen nada facil, y por favor aprendan a respetar a los que no piensen como ustedes, que ya esta bien de insultos y descalificaciones.
No hay fascismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 22:45:03
Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

Esta visto, como le jode a la gente. Prefieren quedarse tuertos con tal de ver al otro ciego. Mucha suerte con el bar Basanta. Siempre les ha jodido a los fascistas que pudieramos salir adelante, que despuntemos un poco. Se creen que tienen el control, el poder, y no es así, el poder es nuestro, del pueblo, y de nuestra clase.
El bar seguramente sea un bar normal, para la gente. Ni de derechas ni de izquierdas, lo que pasa es que estais deseando que pase elago así para politizar todo.
como os jode.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 11:40:14
Re: Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

A nivel personal, quiero animar al señor Basanta en la nueva empresa que acomete. Me gustaría que le fuese muy bien, sobre todo porque, me encantan las personas con inicitiva y decisión. Pienso que merecen triunfar.
Ideológicamente no coincido con él prácticamente en nada, pero creo que es bueno que personas que se consideran de izquierdas emprendan negocios, porque es la mejor manera de que se pongan en la piel del empresario y entiendan hasta qué punto se le exige más de la cuenta por parte de la administración y por parte también de los empleados.
Un saludo y ¡ánimo, señor Basanta!
vaserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 03:48:39
Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]


vale
09/12/2005 00:22:27

Pero tú de dónde sales, impresentable, mira mejor no me lo digas, y pasa de mí

¿ADIVINA QUE FABRICA SE IVA HA INSTALAR EN CALATAYUD Y A LA HORA DE FIRMAR EL MARTIN DIJO QUE NO Y SE HA INSTALADO EN LA ALMUNIA?
TE DOY VARIAS PISTAS
- SERIA DE 48000 MERTROS CUADRADOS DE ESTENSION
- TRABARIAN 84 PUESTOS DIRECTOS
- EL MARTIN Y OTRO CONCEJAL DE PP ESTUVIERON DOS VECES CON GASTOS PAGADOS EN LA CENTRAL DE BELGICA
-PRODUCIRIA 7500 COLCHONES A LA SEMANA EN TRES TURNOS LO QUE QUIERE DECIR EN EUROS COMO 100.000.000 ANUALES
DIJO EL SR MARTIN QUE NO ERA INTERESANTE E INMEDIATAMENTE EL ALCALDE DE LA ALMUNIA DIJO QUE PA MI
AH Y COMPROMISO DE QUE TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO SERIAN DE CALATAYUD O SU COMARCA
Y EN LA ALMUNIA LO ESTAN CUMPLIENDO
que esta pasando aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 20:36:12
Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

Alguien debe dar explicaciones de este asunto que me parece muy grave, con el pan de los bilbilitanos y nuestro futuro no se juega.
uno desde Barcelona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 01:32:38
Re: Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

Compañero Basanta, ánimo, y a demostrar lo que SIEMPRE has demostrado: que sabes luchar. Luchar por tí, por tu familia, por tus amigos (entre los que me incluyo), por tu partido (que sabes que incluso desde mi punto de vista libertario respeto), por unos ideales y ahora por un bar.

Ánimo y la próxima que montes NO OLVIDES INVITARME!!

Un saludo desde las Ramblas!!
Ateca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 17:18:48
Basanta [Responder]

Que tal Basanta?
Desde aqui animarte en tu nuevo papel de hostelero.
Me puede decir alguien como se llama el bar y donde se encuentra.
Gracias anticipadas.
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 23:04:15
Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]


vaserqueno
12/12/2005 03:4
Basanta el dia que inagures lo dices en el foro, que todos estaremos alli, tienes todo nuestro respaldo,y olaja hubiera mucha gente como tu.Y a ti vaserqueno te animo para que sigas informando de lo que pase en este ayuntamiento, que parece que estas enterado y asi mucha gente abrira los ojos , que da pena este pueblo, a mi se me cae el alma a los pies cuando veo irse a los jovenes. la chunta la mejor.

barraman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 13:04:40
Re: Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

como se llama el bar de basanta y donde esta? que tipo de bar es?
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 11:31:45
Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]


bilbilitano NS
08/12/2005 23:54:59
No me gusta entrar a comentar gilipolladas, pero te diré que las personas se miden por muchas cosas y una de ellas es la HONESTIDAD, que al parecer tu no sabes lo que es.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 15:34:19
Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

Espero que te vaya bien con el bar basanta
Pero espero que pongas tambien precios populares
No lo veran tus ojos muchuelo
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 15:37:10
Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

Mala cosa en este pueblo que segun que jente ponga un negocio de cara al publico
Basanta preparate que te van a acuchillar que si esta sucio, que si es caro, que si el camarero es un sin papeles ,
Compasion te tengo ya te puedes ir mentalizando sino de sicologo te veo
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 15:38:59
Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

Y a todo esto de los sin papeles
si la policia coge a los reyes magos que hara los espulsara a sus respectivos paises
os recuerdo son moros y sin papeles
nirvana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 19:32:40
Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

Basanta,no te preocupes, envidia es lo que tienen algunos. Tu bar va a ser el más bonito de todo el Calatayud, a parte de original.Allí , estoy seguro que irá gente que ante todo tiene respeto por los demás, que no insultan, que dialogan, que no pueden con las injusticias, que tienen personalidad, en fin , buenas personas, currantes. La verdad es que es una pena que haya tantos impresentables, como el que ha iniciado este foro. Te digo una cosa , majo, aprende a respetar a los que no opinan cómo tú. A nivel nacional nos metieron a todos en una guerra, que ningún español queríamos y no hemos insultado a nadie. Simplemente votas a quién quieras, es más fácil y además ganas en salud,porque ese odio que tienes dentro al único que va a fastidiar es a ti. Aprende a respetar y te respetarán.Un saludo a ti también.
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 17:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]


uno desde Barcelona
14/12/2005 01:32:38
tu lo dices que la montes ¿A nivel politico? Ese tipo de politicos no consigue nada sino armar entre la gente camorra.¿ no seras un esquinet de la rambla? ViVa la Clase ¿habra que armarla?
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 18:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el basantilla y la chuntilla [Responder]

tiran la piedra esconden la mano y luego hablan chulaponadas sin sentido.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016