La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto d, A
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/01/2005 20:03:52
QUE PASA EN ARAGON? [Responder]

Es que somos la ultima mierda de España? todo el mundo pidiendo papeles del archivo de Salamanca,los de ELCHE ,LAS ISLAS , Nosotros no tenemos nada que reclamar a cataluña de la CORONA DE ARAGON? QUE OPINA de esto la que creo esta mas preparada de este foro la Señora o Señorita BRIS?.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 20:32:13
Re: QUE PASA EN ARAGON? [Responder]

No te metas con Bris que la chica parece muy maja :) ( a ver si kdamos un día Bris y nos conocemos :) )

Lo que pasa en Aragón es que ZP nos ha premiado con un gran regalo... los peores presupuestos de la historia de Aragón en democracia, casi todo para Cataluña, País Vasco y Andalucía: aquí como somos pocos, "que nos den" ha debido de pensar ZP.
El PSOE nos ha quitado la autovía de Daroca que sí aprobó Fomento con el PP y teníamos adjudicada, el PSOE de la DGA se niega a darnos parte de la Universidad cosa que se aprobó en noviembre de 2002, lo de lanzadera AVE con Soria no lo relanzan ni apoyan y apunto estuvimos de quedarnos fuera de la red de ciudades de AVE, aún recuerdo al socialista ( o del PAR, que es lo mismo ) Pepe Arcega, concejal de Zaragoza que dijo que no teníamos envergadura suficiente ( a pesar de ser una parada de AVE como las demás )... esto es lo que el PSOE ha traído a Aragón.

Y todavía por si fuera poco todavía hay gente que se plantea votarles... los hay masocas, deben de estar partiéndose la caja de risa en el PSOE cuando ven que aquí sacan todavía algunos votos con el ninguneo y el apartheid que nos profesan en todos los sentidos, "semos quijotes", que dijo Labordeta.
El tonto D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/01/2005 20:58:07
Re: Re: QUE PASA EN ARAGON? [Responder]

Amigo ayud no es mi intencion meterme con BRIS LO DIGO DE CORAZON PARA MI ES LA MAS PREPARADA,unsaludo. perdonar mi escritura pero muchas veces le pego a dos teclas a la vez.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 10:56:30
Re: Re: Re: QUE PASA EN ARAGON? [Responder]

La verdad , el Tonto de Aragón, que no tengo opinión sobre el tema. A mi me da igual que el archivo histórico de la Corona de Aragón esté en Barcelona, y otra parte en Madrid.
Si fuese historiador igual prefería que estuviese todo centralizado, aunque si veo diferencia en un archivo que recoge hasta el siglo XVII, que el archivo de la guerra civil en Salamanca que recoge documentos de este siglo que afectan a personas e instituciones vivas.
No me parece desencaminado que los hijos o nietos reclamen fotografías y documentos que deberían estar en su poder, pero claro esa es mi opinión.
No creo que sea desencaminado hacer copia de esos documentos y remitir originales a los familiares de quienes lo reclaman.
Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016