La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 12:37:57
NOCHEVIEJA [Responder]

QUE PASA ESTA NOCHEVIEJA?
GASPAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 12:38:51
Re: NOCHEVIEJA [Responder]


CREO QUE EN LOS SALONES NUEVOS DEL HOTEL CALATAYUD HAY UN SARAO BUENO
Corzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:12:31
Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

A mi me pareció muy buena idea cuando el año pasado en el barrio de Consolación montaron la fiesta de nochevieja en el pabellón, no era lo mismo de todos los sábados yendo de un bar a otro, cualquier alternativa de ocio nueva son bien recibidas creo yo, y más en una noche como la de nochevieja en la que se espera algo más siempre con eso de que empieza el año y tal.
victima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 19:21:00
Re: Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

en serio, lo mejor para Nochevieja es NO SALIR porque esta todo:

* abarrotado
* carisimo
* muchisimo frio
* haces lo mismo que un fin de semana normal
* te dan botellon

seguis queriendo salir en Nochevieja?????
XICOO 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 19:47:16
Re: Re: Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

pues si inutil
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 19:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

lo primero, por qué le llamas inútil? es verdad que su forma de contestar ha sido con un tono sarcástico que no a todo el mundo le puede sentar bien, pero ¿ x q no qdarse en casa? ah claro, es que todo el mundo sale..... vaya contestación.
Yo no sé si saldré o no, pero si lo hago es por no quedarme en casa, pero desde luego es una noche más, pero abarrotado de gente, que si estás en Zaragoza puede ser un inconveniente, o en otra ciudad. Pero si estás en Calatayud, puede ser una ventaja, ya que últimamente está todo más muerto que muerto.
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 22:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

Cris @>------
Yo pienso lo contrario, en zaragoza tienes muchos garitos a puerta cerrada, (los llamados cotillones) esta gente que a pagado x estar toda la noche que no se conoce ni nada , tu sabes lo que es eso ?¿

Con decir que ligue yo, que me como los mocos el resto del año.....
Lys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 09:48:21
Re: NOCHEVIEJA [Responder]

hola, me gustaria que me contaras que se hace en calatayud en nochevieja, soy de navarra y voy a ir a pasar el fin de año alli.... No he ido nunca y no se que se suele hacer esa noche... gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos!!
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 01:30:39
Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

pues se sale como un sabado normal, pero hay muxa mas gente, y la borraxera es segura, la gente va muy mona con el vestidito q tiene guardado en el armario dsde hace un mes(como yo,jeje)y t lo pasas genial.FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Por una opción divertida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 11:21:16
Re: NOCHEVIEJA [Responder]

Me gustaría me comentaseis que váis si sabéis alguna opción divertida e interesante
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 11:21:47
Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

ir de acampada, a una zona rural, moncayo, por ejemplo.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 14:35:22
Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]


Lys
27/12/2005 09:48:21
hola, me gustaria que me contaras que se hace en calatayud en nochevieja, soy de navarra y voy a ir a pasar el fin de año alli.... No he ido nunca y no se que se suele hacer esa noche... gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos!!


Pues la verdad es que Calatayud es un asco,los bares hasta arriba de gente,toda borracha(eso es lo de menos)porque alla cada cual, pero lo mas vergonzoso es el garrafon que sirven en TODOS LOS BARES DE CALATAYUD,asi que ten cuidado con lo que bebes porque al dia siguiente entenderas la politica del garrafon que tanto gusta en Calatayud.
Rasputin
E-mail: anonimo Enviado el: 30/12/2005 14:04:28
Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

Sé positivamente aunque creo que no hay plazas ya que en el hotel calatayud,enfrente mejor dicho, en La Factoria, hay música con D¨j¨y barra libre toda la noche.Tambien opción con cena.Pero ya te digo que no deben quedar plazas.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 14:46:11
Re: Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

q pesimista no?pues yo siempre me lo paso muy bien, y lo d q hay muxa gente si t quejas d aqui vete a zgz y veras.
88.16.188.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 21:04:07
Re: Re: Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

El garrafón no es propio de Calatayud, sitios como Zaragoza, Tarazona, Madrid, levante, Barcelona... tienen garrafon y del sin destilar, del malo, no os quejeis que en Calatayud al menos está destilado.
observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 17:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: NOCHEVIEJA [Responder]

Total el alcohol es lo que menos importa de esta noche... Yo vi que la gente este año se arreglo bastante mas que otros... Modelitos de fiesta-boda bastnte elegantes para este pueblo. Peor fue una noche muy buena, habia gente pero no en plan agobio. Muy bien

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016