La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
REBOTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 23:13:22
Soy NEL, JOSMAN, MUSTAFFA, ZARMAN, REBOTADO [Responder]

Voy cambiando de nick porque el webmaster, según se entera, me lo impide a la siguiente ocasión. Y tengo que meter otro nick diferente.
Pido más nobleza al webmaster de este foro.
Hay gente que ni siquiera pone su nick ni su mail, y no pasa nada.
83.46.144.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 23:52:26
Re: Soy NEL, JOSMAN, MUSTAFFA, ZARMAN, REBOTADO [Responder]

tu ers un gilipollas jajajjajajjaja
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 00:35:07
Re: Soy NEL, JOSMAN, MUSTAFFA, ZARMAN, REBOTADO [Responder]

Hay algunas cosas en este foro que tienen poco sentido, y que no suelo permitir.

Una de ellas es abrir hilos, traten del tema que traten, para contestarse a sí mismo una y otra vez. Eso es algo que usted ha hecho reiteradamente, jugando con la buena fe de los demás intervinientes, que constestaron a sus mensajes.

El otro, bromear con según que temas. El tema del racismo (ver el hilo abierto por usted con el alias de Mustaffa), no creo que se preste a muchas bromas. El otro el de la violencia contra las mujeres (ver el mensaje, firmado como Rebotado, incluido en el hilo Violencia de género)

Por ambas razones lo expulsé por dos ocasiones del foro, y lo haré tantas veces sea necesario si sigue insistiendo en su postura. Si por ello cree, como afirma en su mensaje, que quien lo administra carece de nobleza, es mejor que se busque otro lugar donde desarrollar sus jueguecitos. Internet es muy grande, y el número de foros se mide en cientos de miles. Seguró que encontrará donde hacerlo.
REBOTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 01:43:41
Soy NEL [Responder]

Señor Moderador:

En este foro hay muchas cosas con poco sentido y se permiten. De acuerdo.

Usted ya sabe que solo escribe una sola persona desde este ordenador? Es una interpretación errónea por su parte. Ya lo dije en una ocasión que era un ordenador compartido, con e-mail compartido. Concretamente entre NEL y JOSMAN fue compartido, siendo dos personas distintas.

Con MUSTAFFA, efectivamente, fue un personaje inventado. Y fui yo NEL su escritor. El hecho de contestarme a mi mismo es un modo de llevar la conversación hacia el punto que a mi (al propio creador del hilo), me interesaba llevar. Usted le llama “jugar con la buena fé de la gente” yo le llamo “calentar el hilo y hacer que la gente participe y se posicione”. Fue un hilo muy enriquecedor. Incluso saltó gente como Helena. Todo un personaje digno de censura real, más que otros. Mucho más. Además dejé en un buen lugar a MUSTAFFA, si es que es eso lo que le preocupa (que lo dudo). Es seguro que hay muchas personas como el imaginario MUSTAFFA, yo los conozco. Muy bien podría haber sido un subsahariano ó un sobresahariano. El objetivo era que la gente hablase del tema racismo, habiendo un implicado. Así es como más vivo estaba el hilo. La prueba es la participación en tan poco tiempo que hubo, y la variedad de ideas que se aportaron por la gente en general.

Usted dice que yo hablo en el hilo de “Violencia contra las mujeres”, ese hilo no existe, y si el de “Violencia de género”. Le recuerdo que la violencia de género también es cuando va en contra de los hombres. Lo que REBOTADO escribe en ese hilo, es lo que está ocurriendo en Sudáfrica ahora mismo. Fue una noticia de apenas un mes. No hay ninguna broma. No es ninguna invención. Incluyo el post a continuación para que los foreros puedan leerlo sin buscarlo:

“Os habeis enterado de lo ultimo contra violadores?

Es como llevar un caiman puesto dentro de la mujer. El caso es que cuando el violador penetra, uns especie de piel de platano con dientes en el interior atrapa el objeto. El dolor hace desistir. El violador se marcha dolorido y no puede quitarselo. Tiene que ir al hospital. Alli lo detienen.

Se invento y esta en pruebas en Sudafrica. Parece que va bien.
Aunque sabiendolo, seguro que meten un dedo primero.”

Realmente no veo que hay de malo en comunicar un método que parece que es un método disuasorio y posiblemente útil para evitar las violaciones. Aunque admito que mi narrativa es algo....digamos....poco trágica, para desdramatizar, pero nada más.

Usted dice que “es mejor que me busque otro lugar”, permítame decidir a mí que es lo mejor.
Internet es muy grande. También es la gente quien le da la grandeza a la net. Y ya he encontrado varios foros que me agradan. De hecho de éste foro ya me estoy cansando, pero aún no es el momento.

Suponía que el Administrador de este foro, tenía que pensar como usted lo ha hecho. No podía ser de otro modo.
REBOTADO
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 06/12/2005 12:43:08
Ya no soy NEL, ahora seré.......... [Responder]

Hay gente que se la coje con un papelito.
Que parece que mean chanel 5.
Hace falta más sentido del humor y menos del ridiculo.
Hace falta más comprensión, amabilidad y tolerancia.
Las cosas nunca son como aparentan ser.
Voy a pensar un nuevo nick para seguir en los hilos.
Si señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 23:41:51
Re: Ya no soy NEL, ahora seré.......... [Responder]

si señor!!!!
ole tus pelotas , tus razones de hacerlo han quedado mas que claras,simplemente creo que ha sido una intervencion magistral. Desde mi punto de vista REPITO desde mi punto de vista tienes toda la razon del mundo.
enhorabuena Salud y no nos dejes!!
paz
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:36:08
Re: Re: Ya no soy NEL, ahora seré.......... [Responder]

PILTRAFILLA
NEL
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 22/12/2005 18:18:00
Sigo siendo NEL [Responder]


Si señor
06/12/2005 23:41:51
Eres muy amable. Te lo agradezco.
mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 20:49:53
Re: Sigo siendo NEL [Responder]

Lo unico que eres, es un kako
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 21:06:43
Sigo siendo NEL [Responder]

Y tu de donde has salio?
Y tu dos. O mejor aún, tu una kaka.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 00:58:51
AL MODERAITOR Y A LOS FOREROS. [Responder]

AL MODERAITOR Y A TODOS LOS FOREROS.
BILBILITANOS O NO:

NEL OS DESEA
FELIZ AÑO 2.006
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 13:58:22
Re: AL MODERAITOR Y A LOS FOREROS. [Responder]

NEL no eres limpio en el foro, pretendes engañar a todos y que pasa que antes se coje a un mentirosos que a un cojo me parece lamentable el autocontestarse tipico de los socialistas mentirosos
JERMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 18:27:20
a keil [Responder]

Ahora amaneces tu Keil? NEL ya dejo claro que lo hizo por amenizar mas su hilo. NEL siempre firma con su nick y suele poner su e-mail. Cosa que casi nadie hace. NEL es mas limpio que tu KEIL.
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 18:52:20
Re: a keil [Responder]

Ke pasa que ahora te haces pasar por un amigo defensor o ke? JAJAJAJAJAA, desde luego eres patetico alli donde los allan
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 19:23:15
Re: Re: a keil [Responder]


Keil y NEL
Dumb & dumber
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 22:06:39
No entiendo [Responder]

Que ha pasado?
Ha habido un apagón en el foro?
Moderadooooooor dale cuerda, que esto se para.
83.60.232.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 13:39:05
RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Le envié un correo a LEN para saber si él creo el hilo de las lluvias y me contestó que no. Siendo que el moderador aseguraba que si. El moderador miente, demostrado. Además comentó un forero que fué el mismo quien lo había creado ese hilo.

Tb me dijo LEN que ya iba a volver por este foro con un nuevo nick.

Estais avisados.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 14:14:42
Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Mire, en su momento, ya lo apunté, solamente le advertí y no le expulsé, a pesar de lo que decía alguno de los participantes en el foro.

Volvió a escribir usted con otros alias, últimamente con el de Anonimus Excelsus, lo cual me parece correcto, máxime mientras ha estado interviniendo en los diferentes hilos de forma correcta.

Lamentablemente, como le ha ocurrido en otras ocasiones, acaba de comenzar con sus "chorradas".

Mire, pienso que mi pacienda con usted ha sido infinita, por tanto y dado que ya estaba advertido en ocasiones anteriores, voy a hacer visible su IP (83.60.232.186) los mensajes escritos últimamente con los diferentes alias que ha utilizado, para borrarlos a continuación (ya le dije que no me importaba que alguno de los hilos quedara "cojo") y a expulsarlo del foro.
81.39.190.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 20:03:14
Re: Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Que antipático este mode.
81.32.17.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 12:23:07
Re: Re: Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Este k es el mode o el sobrino skin del tio paco???ktden imbecil
83.60.233.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 14:23:38
Re: Re: Re: Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Pues si, es un pedazo de imbecil y parece que tu tambien
Dr. House
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 17:19:00
Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]


REBOTADO
06/12/2005 01:43:41
Ya lo dije en una ocasión que era un ordenador compartido, con e-mail compartido. Concretamente entre NEL y JOSMAN fue compartido, siendo dos personas distintas.

83.60.232.186
25/02/2006 13:39:05
Le envié un correo a LEN para saber si él creo el hilo de las lluvias y me contestó que no.
Están tan caras las direcciones de e-mail que hay que compartirlas con otro para poder pagarlas...

Si utilizáis el mismo ordenador, es bastante probable que os veáis a lo largo del día, (ya seáis compañeros de piso o trabajo, amigos del alma, hermanos...).
¿No es más fácil dejarle una nota o decírselo en persona que mandarle un mail? Porque si utilizáis el mismo ordenador estáis físicamente en el mismo lugar...

¿Has pedido hora con el psiquiatra para que valore tu trastorno de multipersonalidad?

Porque la verdad, esta historia de compartir el e-mail, suena muy ficticia.
Saludos.
83.60.233.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 21:25:55
RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Menos mal que estás tú, para aclarar malentendidos.

O al revés. Jejejeje.


Soy JOSMAN.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 23:29:47
Re: Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]


Dr. House
14/06/2006 17:19:00
Pues si, amigo, si. El tal Rebotado, Nel, Josman, Len y un largo etcétera, no se ha ido nunca de este foro. Últimamente, por lo que se ve por las IPs, viene firmando como SHERRY y también con el número de su IP 83.60.233.172.

Según cuentan por ahí, como aquí hace tiempo que nadie contestaba a sus mensajes por más que se esforzaba, ahora anda por el nuevo foro ese que anuncian de Calatayud, insultando todo el día quien modera este y practicando eso que tanto le gusta, contestarse a sí mismo.

Y es que, como decía el Guerra: "hay gente pa to"
jeje 83.60.233.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 23:36:45
RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]


"Según cuentan por ahí"... jejeje, que? que hablan de mi por ahí ?? que famoso soy.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 00:05:51
Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Hace tiempo que hablan de tí por ahí, en este y en otros foros de Zaragoza.

Y no para bien precisamente.

¿Recuerdas que te dedicaron un hilo? Te lo subo para refrescarte la memoria
976.48.70.66 (antes REBOTADO, MUSTAFFA, LEN, NEL...)
E-mail: 83.60.233.172 Enviado el: 15/06/2006 00:11:13
Re: Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Lo bueno es que hablen, sea bien o mal.
Lo raro en Klata es que nadie hable bien de nadie.
O es que tu conoces a alguien que alabe ?
Ni a Dios, jejejeje No te hagas el bueno que no engañaa a nadie.

Si supieras lo que me importa esas injurias, te quedabas acojonao.
Fairy ultra
E-mail: 83.42.140.254 Enviado el: 15/06/2006 12:52:22
Re: Re: Re: RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]


Según cuentan por ahí, como aquí hace tiempo que nadie contestaba a sus mensajes por más que se esforzaba, ahora anda por el nuevo foro ese que anuncian de Calatayud, insultando todo el día quien modera este y practicando eso que tanto le gusta, contestarse a sí mismo.


que se contesta a si mismo? pues tu no eres el mas indicado pa hablar de eso, que sabemos que eres el moderatore
83.60.233.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 13:51:00
RENTREE CON MAS FUERZA QUE NUNCAAAA [Responder]

Joer, que bien limpia la mierda este Fairy ultra.
Y que buen observador.
Si señor, hay que darle a este mode que está muy de rositas.

Soy NEL.
Pbl
E-mail: 83.35.187.135 Enviado el: 15/06/2006 16:27:33
RE: Soy NEL [Responder]


REBOTADO
06/12/2005 01:43:41
Hola, referente a esta entrada, queria decir que tb escuche en su dia que habian inventado esto para los violadores, y que debian acudir al hospital para que se lo pudieran quitar....por lo tanto es afirmativo, lo que ya no se si hoy dia se seguira haciendo estudios con esto o no,pero bueno queria hacer constancia de que tb vi el reporjate en tv.
Un saludo
83.60.233.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 18:38:19
Re: RE: Soy NEL [Responder]

Gracias por el testimonio.

Es que a este mode le dices culo y se ruboriza.

Este mode despotrico una jartá con ese hilo y con el del sabor del semen.

Demasiado problema sexual.

Soy NEL
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 17:27:37
Re: Re: RE: Soy NEL [Responder]

De nada, si es verdad pues es verdad y punto, jejeje, las cosas son asi y sino para eso existen medios para informarse antes de meter la pata o de hablar por hablar.
Un saludo.
afd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 18:02:22
Re: Re: Re: RE: Soy NEL [Responder]

mxa cnsura
Atlántic Ocean
E-mail: 83.60.233.172 Enviado el: 16/06/2006 18:02:37
Soy NEL [Responder]


Pbl
16/06/2006 17:27:37
Asi es amigo.

Un saludo.

Soy NEL.
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 18:04:49
Re: Soy NEL [Responder]

Igual soy la primera en equivocarme, pero es mi opinion.
Un saludo Nel.
Colaborador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 21:51:24
Deseo colaborar [Responder]

Ahí subo uno de los muchos hilos abierto por NEL, por si puede servir para localizar ips, alias o cualquier otro dato.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016