La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
IGNACIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 13:19:25
2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

Tres detenidos acusados de robar discos
en el Sabeco


EFE. Calatayud | La Policía detuvo el jueves a dos hombres y una mujer acusados de haber sustraído decenas de discos compactos de música en el hipermercado Sabeco de Calatayud. Según fuentes policiales, tras observar que faltaba una importante cantidad de discos, lo comunicaron a la comisaría de Policía, cuyos agentes revisaron las cintas de las cámaras de seguridad. Esto permitió identificar a una mujer de 29 años y nacionalidad peruana como presunta autora del robo, la cual fue detenida en el mismo lugar horas después con un bolso forrado con aluminio para eludir los dispositivos de seguridad. Poco después se detuvo a otros dos individuos, de 30 y 35 años, de nacionalidad cubana, acusados de colaboración en estos robos. En uno de sus coches se localizaron 119 discos.

El Periódico de Aragón (3-12-2005)
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 14:18:21
Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

Que pretendes poniendo aqui esta noticia ?

Es un robo, como cada dia hay cien en el pais, hecho por españoles.

Quieres escandalizar a la gente y ponerlos en contra de los extranjeros ?

Quieres sentirte bien, colocando a los españoles como los buenos ?

Que pretendes ?

Quieres que no haya mas robos en Sabeco? Pues acabas de explicar un modo para robar mucho y caro.

Pareceis tontos, joer,
cdpirata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 14:25:44
Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

que se jodan en el sabeco y aun mas que se jodan los de los cds a mi me parece una verguenza el precio
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 21:54:27
Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

aver zarman te voy a decir una kosa:reconoce k la mitad de los robos es causado por gente extrangera.y por otro lado alomjor la persona k a escrito eso arriba no keria referirse a acusar por k sean extranjeros sino k a dado la noticia y ya esta.sabes?
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:34:18
2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

1.- Los robos los comete la gente más necesitada que no tiene nada que perder porque nada tienen.

Hace unos pocos años los españoles eramos los más ladrones de Europa. Ahora aqui ya se vive mejor y ya es otra cosa. Pero ha venido gente de fuera que reune los requisitos de mis 2 primeras lineas. Ahora son ellos quienes mas roban, pero no es por ser extranjeros, sino por las 2 primeras lineas.

2.- No me creo que el creador de este hilo lo haya creado solo para dar la noticia, puesto que en el mismo asunto hace referencia a la nacionalidad. No lo creo.
Para Zarman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 16:47:49
Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

Una cosa es robar por necesidad y otra por vicio y comodidad, pasa lo mismo con la prostitución.
No pretendas meter en el mismo saco a todos xq la mayoría delinque xq les jode doblar el lomo y les gusta vivir de PM. Tanto españoles como importados eh... que no vengan con cuentos de q la sociedad es la culpable
ZARMAN
E-mail: 83.49.129.226 Enviado el: 20/12/2005 21:46:37
2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

Claro, tu ya sabes que robaron por vicio o comodidad eh? Ahhhh
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 22:18:12
Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

ZARMAN, me da mucha rabia tu opinion. En españa la gente no hace mucho, no tenia ni para comer, y la gran malloria pudo salir adelante, gracias a su esfuerzo y sacrificio,pasandolo muy mal, pero trabajando y respetando al progimo parece mentira que haya gente que piense como tu, me da vergüenza agena tus comentarios
ZARMAN
E-mail: 83.49.129.226 Enviado el: 20/12/2005 22:55:23
2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

No haces mas que darme la razón.
En España habia necesidad y se trabajaba, claro. Ya nos estamos quitando la cosa de robar, porque no hay necesidad. Yo se que lo teniamos en la sangre. Como ahora lo tienen otras gentes. Todo es motivado por la necesidad. No hay mejores ni peores. Solo hay circunstancias. Todos somos iguales.
para zarman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 03:28:11
Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

si tienen necesidad que roben comida (los cds no se comen y menos 119) no seras tu un complice
N.E.L
E-mail: 83.49.129.226 Enviado el: 21/12/2005 10:59:20
2 detenidos en el Sabeco [Responder]

JAJAJA, pero los cds se venden y son dinero para comprar comida. O tu crees que es mas facil robar 4 jamones que 4 cds?

Ya me gustaria ser su complice. Aunque no me pongo para solo unos miles. Yo si que tengo que perder, ellos no.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 18:24:59
Re: 2 detenidos en el Sabeco [Responder]

Para comer no hacen falta 4 jamones e??todos sabemos que cuando vamos comprando y nos encontramos bolsas de patatas y de embutido abiertas por las estanterias no se pagan en caja asi k si tienen hambre es bastante facil comer
PERJUDICADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 18:43:48
Sin título [Responder]

A ver una cosa,, yo estoy como un poco hasta los huevos de tanta defensa a segun quienes,, extranjeros-nacionales,, me da igual.
Hoy por hoy , el que quiere trabajar, trabaja amigos.Yo lo hago en la construccion, mas concretamente en Zaragoza e incluso tengo que pasarme muchos dias fuera de casa en el Pais Vasco, Navarra,etc y no se me caen los anillos.
Eso por un lado.
Por otro lado, y como perjudicado que soy de los que prefieren vivir del cuento,trabajar poco, y vivir de lo que mangan o roban,, hace poco me birlaron mas de 3000 euros en herramienta en una obra, sabeis? medio millon de las antiguas pesetas en material para ganarme yo la vida,,, y una vez que la guardia civil pilló a los inviduos os podeis imaginar quien eran ..INMIGRANTES, (la nacionalidad me importa un bledo)y de que lo hacian para comer, ¡una mierda¡ lo que pasa es que no les gusta a muchos (no a todos) agachar los riñones y les sale mas a cuenta meterse en una obra y desvalijar lo que pueden para venderlo en el mercado negro (que de herramientas tambien lo hay)
Asi que no me venga nadie con cuentos y gilipolleces porque hay dos formas de ganarse la vida( moros, cristianos,negros, blancos, gitanos payos y cualquiera), TRABAJANDO HONRADAMENTE o PREPARANDO CERRAJINAS Y JODIENDO A LOS DEMAS.
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 21:47:52
Re: Sin título [Responder]

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y MAS, PERO, EN ESTE PAIS YA SE SABEN. A TU CASA VENDRAN QUE DE ELLA TE ECHARAN.
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 22:29:02
Re: Re: 2 detenidos en el Sabeco [Responder]

cada vez que un español hace una visita al medico, (cuando digo medico, incluimos policia, servicios sociales, ambulancias ....etc)un inmigrante acude 7 veces, claro, esto solo son estadisticas, que todos podemos ver en nuestra vida rutinaria, tienen una mentalidad totalmente diferente a la nuestra, derechos todos, obligaciones ninguna, no quiero ni hablar del taxista que mataron el otro dia....
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 00:49:16
2 detenidos en el Sabeco [Responder]

perjudicado, claro.
Nadie esta de acuerdo con los robos.
196.125.879.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 21:18:00
Re: 2 detenidos en el Sabeco [Responder]

Chiwakas, Humuawaqueños, Sudacas... son todo lo mismo, gentuza con ganas de tocar los wevos a la gente que se gana la vida dignamente
inket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 12:47:51
Re: Re: 2 detenidos en el Sabeco [Responder]

perdonar k os diga k estoy d acuerdo con todo lo k decis pero por favor no metamos toda una civilicacion cultura en lo mismo.
de 100sudamericanos los 100 raboan??? no
puede k 75 pero alomejor ay otros 25 k luchan y trabajan duramente para ganar 30 miseros euros con los que sacar a sus familias adelante.
aveces teniamos k acer analisis personal y tratar a todos como se lo merecen no??
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 01:38:30
Re: 2 detenidos en el Sabeco [Responder]

A MI ME DA IGUAL DE DONDE SEAN LAS PERSONAS QUE ROBAN, NO SE EL PORCENTAJE DE DELINCUENTES POR NACIONALIDADES, O DEL PORCENTAJE DE GENTE QUE ROBA QUE LO HACE PARA COMER O POR VICIO.
LO QUE SI QUE ESTA CLARO ES QUE EL 100% DE LOS QUE ROBAN SON DELINCUENTES, SEAN DE DONDE SEAN Y LO HAGAN POR EL MOTIVO QUE SEA. Y EN MI OPINION DELINQUEN PORQUE EN ESPAÑA SALE MUY BARATO DELINQUIR. LAS PENAS EN ESPAÑA SON MUY SUAVES POR ESTE TIPO DE DELITOS.
¿POR QUE HAY TANTOS LADRONES PILLADOS POR LA POLICIA QUE ENTRAN EN COMISARIA Y SALEN A LAS POCAS HORAS, Y VUELVEN A ROBAR? HAY MUCHOS CASOS DE ESTOS Y NI LOS ENTIENDO NI LOS ENTENDERE.
UNA PERSONA PUEDE ROBAR HASTA 300 EUROS LAS VECES QUE QUIERA SIN SER DELITO PUNIBLE...
¿TAN DIFICIL SERIA ENDURECER LAS PENAS PARA EVITAR ESTO? ¿NO SERIA MAS LOGICO, AL MENOS,ACUMULARLES TODO LO ROBADO CADA VEZ QUE LOS PILLAN PARA QUE ASI PAGARAN UNA PENA MAS DURA?
ME PODEIS LLAMAR LO QUE QUERAIS PERO SOY DE LA OPINION DE QUE EL QUE ROBA DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL HASTA QUE DEVOLVIERA LO ROBADO, MAS UNA MULTA, ASI DE SENCILLO, ASI DE JUSTO.
SALUD!!
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:53:58
Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

es mas sencillo robar que ponerse a estudiar...hasta 4 eso es gratis...

Luego puedes seguir el bachillerato...incluso hacer una carrera en una universidad publica,la matricula te la pagas trabajando en verano....tambien tienes la uned..

o tambien multitud de oficios que no requieren estudios...yo no veo noticias de chinos jodiendo,siempre son los mismos
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 15:46:43
Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]


ZARMAN
20/12/2005 14:34:18
1.- Los robos los comete la gente más necesitada que no tiene nada que perder porque nada tienen.

Hace unos pocos años los españoles eramos los más ladrones de Europa. Ahora aqui ya se vive mejor y ya es otra cosa. Pero ha venido gente de fuera que reune los requisitos de mis 2 primeras lineas. Ahora son ellos quienes mas roban, pero no es por ser extranjeros, sino por las 2 primeras lineas.

2.- No me creo que el creador de este hilo lo haya creado solo para dar la noticia, puesto que en el mismo asunto hace referencia a la nacionalidad. No lo creo.



Claro lo normal es robar televisiones para comerselas,pero en fin...
Lo primero consigueme un enlace con una estadistica que diga que los españoles eran "los mas delincuentes de Europa",cuando durante el franquismo los pequeños delitos apenas ni existian y los que salian fuera salian con un contrato de trabajo y un reconocimiento medico que cuando se caducaba regresaban a España,por lo tanto nadie salia de aqui a robar.

Osea que segun tu por que una vez fuimos pobres,tenemos que tolerar que venga gente de otros paises sin trabajo a robar aqui para que coman,si a ti te hubieran echo un estropicio al intentar robarme el coche volarado en 1.000 euros y fueses estudiante como yo,ya verias que gracia para pagarlo,pero total es igual,la proxima vez mejor que me deje las llaves y asi podre dar de comer a alguien.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 23:03:44
Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

No se a santo de qué subes ahora este hilo después de tanto tiempo que ocurrió el asunto.

Por si no tes han enterado, el tal ZARMAN no es otro que el NEL de los cojones. Un provocador nato que no hace nada más que intoxicar en todos los foros en los que participa.

Leí hace unos días que el Administrador andaba buscando datos sobre él por una denuncia.
83.49.130.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 23:35:43
Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

Pero quien ese tal NEL ? No veo a nadie que tenga ese nombre de autor. parece que levanta pasiones para bien o para mal.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 10:00:28
Re: Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2005-39,GGLG:es&q=NEL+foro+calatayud

Te puede servir lo mismo poner en el Google NEL foro zaragoza o cualquiera de sus muchos alias NEL, LEN, ZARMAN, JOSMAN, Jalon River... anadiendo este o cualquier otro foro. En fin, sólo en este foro tiene varios cientos de mensajes, quizá más de mil de los 98.322 que se han insertado cuando pongo este; firmados por él, provocando polémica e insultando a todo el mundo, cuando no contestando sus propios mensajes, para crear más polémica, diciendo en uno blanco y contestando en otro negro.

Incluso encontrarás alguno donde presume de todos sus alias y los detalla uno tras otro. También podrás ver muchas de sus IPs que el Administrador ha ido haciendo visibles.

Por cierto, si conoces algún foro o alguna IP de las que utiliza, o alguno de los alias que utiliza actualmente, la Policía Jucicial y la Brigada de Delitos Informáticos están muy interesados en conocerlos. Ponte en contacto con ellos:

http://www.policia.es/bit/index.htm
http://www.guardiacivil.org/index.jsp
Uno de aqui
E-mail: 81.36.49.152 Enviado el: 26/01/2007 11:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

Pues no creo que NEL se esconda de nada ni de nadie porque siempre ponia su mail incluso sus datos familiares, creo que si alguien quiere buscarlo es muy facil y no hay problema.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 14:08:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

????

Que se sepa siempre lo ha echo bajo seudónico, y, sí, ha dado datos de su vida que perfectamente pueden ser inventados. Es más en algún mensaje, y en algún que otro foro, ha dejado escrito que se ha creado una identidad ficticia para participar en internet, que bien pudiera ser.

También he visto escrito en algún mensaje firmado por alguien como Elena unas veces, y como Rocío otras, y como Lucas (este, claro, no escribe lo que digo a continuación, pero sí que usa la misma ip que las otras), lo que, en los tiempos que corren también pudiera ser, que dicen ser su única esposa y que no ha estado nunca separado.

Personalmente, quiero creer que los mensajes que apuntan cosas íntimas de su vida, como el trato que da a su hija, el que haya tenido que venderse en coche, y alguno que otro de índole más personal están escritos por su ex esposa, la de verdad, la aragonesa y que su actual compañera, la andaluza de Cádiz (que hasta es posible que se llame Rocío y todo), esa, no dice ni mú.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 14:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

¡Ah!, se me olvidaba y perdone el Administrador por contestarme a mí mismo, que se que no le gusta.

En unos pocos minutos, yo me creo 50 direcciones de hotmail distintas, o las que hagan falta.
81.36.49.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 16:14:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

Los que se esconden son el 98% de los foreros de ese foro, incluido yo. Que nadie ponemos el mail y si ponemos un nombre a la siguiente vez ya es distinto. Incluso "informado" es el mismo administrador de este foro.

Por cierto, este hilo es para hablar de 2 chicos y el Sabeco no? Asi que "informado" o "administrador" borra estos mensajes o ponlos en su hilo adecuado
paco
E-mail: picopiqui@hotmail.com Enviado el: 26/01/2007 16:26:01
Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]

estoi de acuerdo con que roban los mas pobres pero si vienen ha este pais sin trabajo a robar que se queden en su pais que aqui con nuestros chorizos ya tenemos bastante
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 16:31:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]


81.36.49.152
26/01/2007 16:14:44
Incluso "informado" es el mismo administrador de este foro.
La respuesta no es correcta.

Siga probando.
81.36.49.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 22:10:05
Re: Re: Re: 2 sudamericanos detenidos en el Sabeco [Responder]


paco
26/01/2007 16:26:01
Incluso, no sólo que roban los mas pobres sino que los mas ricos tambien roban. Roba todo el mundo que puede. Quien no roba es porque no puede o no le compensa porque lo pueden cojer o algo, pero si el mas honrado del mundo pudiese robar sin que nadie nadie se enterase y nunca tuviese ningun problema por ese hecho, robaria fijo que si.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016