La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:19:56
Aclaracion TDT [Responder]

La TDT (television digital terrestre) permite ver de forma gratuita, despues de revisar la antena y comprar un decodificador, de:

-Mayor numero de canales ya que ocupan menos ancho de banda que en analogico, ya que vienen en forma de BITS de ceros y unos, por tanto, se carece de interferencias, dobles imagenes, y "nieve", tan frecuentes en la analógica.

-Mejor imagen y sonido debido a la comprension en BITS (calidad parecida a la del DVD)

-Se ve la TV en formato panorámico (16/9) (por ejemplo en una pelicula, se ve sin las bandas negras.

-Las cadenas de programacion dan varios idiomas y subtitulos a elegir a parte del español, en las películas y algunos programas.

-Poder elegir entre sonido estéreo o Dolby Digital envolvente, en la que segun el receptor que tengas, si lo encufas al souwoffer, puedes escuchar la TV con él.

-Teletexto digital (mucho mejor que el analógico)

-EPG -> Guía de programacion de cada cadena con informacion de cada programa, hora de inicio y finalizacion...

-Escucha de radios

-Vision multicámara. A la hora de ver un partido puedes elegir la cámara (proximamente)

Todas las caracteristicas dependen del receptor que compres, ya que algunos podran recibir todos los servicios y otros no, aunque siempre lanzan actualizaciones.

Para poder verla, se necesita:
-Modificar la antena en edificios de mas de 1 año o año y medio de antigüedad. Se debe llamar al antenista de la comunidad y el debe ampliar los muxes (poniendo normalmente 2 decodificadores y un ampliador, depende de la antigüedad de la antena)

-Y comprar un decodificador (existen desde 60€ hasta 200€). Algunos tienen mas caracteriscas que otros. Si no tienes modificada la antena, no te compres el decodificador todavía ya que te dara que no tienes señal y no podras ver nada.

-Ahora mismo, podemos ver aqui en Calatayud 18 canales entre ellos:

*5 canales de RTVE
·TVE - Misma programacion que en analogico
·LA 2 - " " " " "
·Canal 24h - Noticias 24 h
·Teledeporte - Deporte 24 h
·ClanTV - De 7h a 21 Programacion infantil
·50TV - Repaso 50 años TVE de 21 a 7 en el mismo canal que ClanTV con programcion como el antiguo 1,2,3, la cabina...etc

*3 Canales de Antena 3
·Antena3 - Misma programacion que en analogico
·AntenaNova - Ocio, entretenimiento y cine
·AntenaNeox - Series, Cine, entretnimiento infantil y juvenil

*3 Canales de Cuatro
·Cuatro - = que en analogico
·40 Latino - 24h Musica del genero español
·CNN+ - Noticias 24h

*3 Canales de Tele5
·Tele5 - = que en analogico
·Telecinco Estrellas - Series y Peliculas
·Telecinco Sport - Todo Deporte

*2 Canales de Veo TV
·Veo TV - Entretenimiento
·Veo TV 2 - Informacion

*2 Canales de Net TV
·Net TV - Entretenimiento sin noticias
·FlyMusic - Musica destinada mayormente a jovenes

Podemos ver todos esos canales MAS escuchar 3 Radios:
*Radio Nacional 1
*Radio Nacional 3
*Radio Nacional Clasica

Tambien contamos ya, con la cobertura para los servicios de teletexto digital, la EPG, e informacion actualizada puntual de bolsa, meteorologia, trafico...(lanzadera).

En Calatayud podemos coger esos 18 canales, las 3 radios + todos los servicios YA. Nuestro repetidor es el Ignoes-Sediles.

Pronto se ampliara la oferta con la autonomica ZTV, la autonomica Aragon Television (que empezara las pruebas a principios 2006) y la Local.

En abril del 2006 empezara sus emisiones La Sexta

Dentro de unos años, TVE incluirá nuevos canales como DocuManía.

SI alguien en su momento contrató QUIERO TV, ese decodificador le sierve. Quien no, tenemos que esperar a que nuestras comunidades modifiquen la antena,y a comprar el sintonizador rápido!

Sadudosss a tos!! ;)

TDT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:21:54
Re: Aclaracion TDT [Responder]

preguntas:

- precio del codificador para poder verla
- mejor codificador
- ¿ sirve el codificador para cualquier tv ?
- ¿ necesita antena o instalación o lo puedes hacer tu mismo ? gracias
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:33:09
Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]


TDT
- precio del codificador para poder verla



Tal y como he dicho varian de entre 60 € y 200€. Entra a las tiendas de electronica o a los grandes almacenes y que te expliquen las caracteristicas aver como lo ves calidad/precio.



- mejor codificador



Pues no lo se, muchos son buenos, hay algunos que tienen mas caracteristicas que otros, por tanto contra mas caracteristicas mejor. Es cuestion de preguntar en las tiendas o ver en los portales de internet de estas.



- ¿ sirve el codificador para cualquier tv ?



Si, no hay que cambiar la tv, a no ser que quieras, y la cambies por unas que llevan ya el receptor incluido en estas. Se unen por euroconectores mayoritariamente, asi que comprueba que tu tv las tiene o si ves la analogica por el video, tambien ves la TDT por ahi.



- ¿ necesita antena o instalación o lo puedes hacer tu mismo ?



Quiero entender que lo que preguntas es que si el decodificador necesita una instalacion y/o si lo puedes hacer tu mismo.
Pues si, lo puedes hacer tu mismo. Hay muchos receptores con la caracteristica de instalacion facil, y de recogida de canales automatica, y asi no tienes que hacerla manual. Una vez que modifiques tu antena, no tienes mas que enchufar el decodificador y buscar los canales.

Saludos!!
TDT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:40:05
Re: Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

muchas gracias Dani, la ultima pregunta es respecto a lo que dices de modificar la antena ¿ a que te refieres excatamente ? ¿ a la antena grande todas las casas, la antena del coficiador, etc ?
vamos que me lo puedo comprar, instalar y verlos sin hacer bricolaje ni tocar antena comunitaria ?
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:50:10
Re: Re: Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]



ni tocar antena comunitaria ?



Ahi queria llegar. Si tu edificio tiene mas de 1 año, si, tienen que avisar al instalador de la comunidad y modificarla como ellos saben. En mi primer mensaje lo he explicado un poco, pero tampoco hay que darle mucha importancia a lo que se hace, ya que lo tienen que hacer los instaldores. Lo mejor es llamar al administrador o preguntarle al presidente aver si la comunidad esta preparada ya para la TDT y si es asi, tan solo tienes que comprar el receptor y buskar los canales; sino, esperar a que venga el instalador.

Saluds!
83.177.62.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 19:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

Mi edificio tiene 5 o 6 años y estuve viendo el Quier* TV.¿solo tengo que comprarme el aparato?He probado con el aparato a hacer una busqueda y nada de nada, no me sirve.He visto en otros foros que hay gente que le pasa lo mismo que ami.
Toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

hombre a mi se me hace raro que sirva el aparatejo de QuieroTV maño, busca un cacharro barato y a ver canales
85.55.169.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 12:38:23
Re: Aclaracion TDT [Responder]

HOLA. ALGUIEN SABRIA DECIRME SI CON ALGUN TIPO DE ANTERNA INTERIOR-EXTERIOR EN MI CASA PODRIA RECIBIR LA SEÑAL DE TDT?(APARTE DEL SINTONIZADOR, CLARO)
MI COMUNIDAD DE MOMENTO NO QUIERE HACER INSTALACION DE TDT.

GRACIAS
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 13:29:36
Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

Ya que tu comunidad todavía no quiere hacer la instalacion, si, existen antenas exteriores para poder recibir la la señal sin intervencion de la de la comunidad. Ya que en este foro no se puede poner imagenes, te pongo una direccion para que veas como son:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35149

Saludotesss!!
NNobell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 17:32:56
Re: Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

Me parece muy bien que tengamos este apartado con toda la información de la TDT y que podamos resolver nuestras dudas de esta gran nueva tecnología.
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 11:33:05
Re: Re: Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

oye dani, yo lo tengo, la instalacion de mi casa es vieja y solo tiene un ampli multicanal, la imagen se va va muchas veces y el sonido falla alguna , que puede ser que todovia no emitan todo lo bien que ese pueda, que la intalacion sea vieja o el propio decodificador?
81.34.57.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 12:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

¿¿Se puede grabar con un video la señal de la tdt??
Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 16:14:18
Re: Aclaracion TDT [Responder]

Dani sabes si en Maluenda se puede ver TDT? no sé que repetidor nos llega pero creo que no es el de sediles si tienes idea ya me diras.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 18:18:31
Re: Aclaracion TDT [Responder]

Muchas gracias Dani por tan magistral explicación por la TDT a los que como yo estábamos perdidos y oimos campanas sin saber dónde ,me has resuelto un montón de dudas y ya te contaré si consigo ver esa nueva TV que espero mejore la actual.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 21:36:01
Aclaracion TDT [Responder]


butt
09/12/2005 11:33:05
oye dani, yo lo tengo, la instalacion de mi casa es vieja y solo tiene un ampli multicanal, la imagen se va va muchas veces y el sonido falla alguna , que puede ser que todovia no emitan todo lo bien que ese pueda, que la intalacion sea vieja o el propio decodificador?
Hola butt! Si ves todos los canales que dije en el primer mensaje, entonces esque tienes los amplificadores bien. Por tanto, si la instalcion es bastante vieja, es recomendable exarle un vistazo al cable por el que llega de la antena a la tv, ya que se necesita tenerlo en buenas condiciones para que llegue perfecta la imagen y el sonido. Tambien es verdad que ahora no están emitiendo tan bien como lo pueden hacer, debido a las audiencias. A menudo que vaya viendola y adaptandose más gente, aumentarán la potencia, pero esto no tiene que ver con que la imagen y el sonido se corten.
Tambien puede ser del decodificador, aunque es dudoso, puedes ir a la tienda, que te lo cambien un sg. por otro y lo pruebas; si sucede lo mismo, exále un ojo al cable, o a que la antena esté bien puesta con todo lo necesario.
Espero haberte ayudado. Saludosss! ;)
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 21:43:10
Aclaracion TDT [Responder]


81.34.57.7
09/12/2005 12:43:35
¿¿Se puede grabar con un video la señal de la tdt??
Hola! Por supuesto que se puede grabar la Tv terrestre con un video o con un DVD grabador. Puedes hacer todo lo que haces con la analógica, excepto el poder ver otro canal mientras grabas otro, cosa, que podías hacer con la analógica según el grabador que tuvieras.
-Podrás seguir reproduciendo tus cintas / DVDs.
-Podrás grabar la programación en digital que estés viendo.
-Podrás programar tu video/DVD para grabar tus programas, indicando correctamente el canal en que se va a transmitir.

Saludotes!! ;)
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 21:46:19
Aclaracion TDT [Responder]


Maluenda
09/12/2005 16:14:18
Dani sabes si en Maluenda se puede ver TDT? no sé que repetidor nos llega pero creo que no es el de sediles si tienes idea ya me diras.
Wenas! Pues siento decirtelo, pero todavía Maluenda no dispone de Cobertura TDT por el momento. Poco a poco irán aumentando la Cobertura. Cuando esté disponible, lo publiaré.

Adios! ;)
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 21:54:46
Aclaracion TDT [Responder]


Yuri Zhivago
03/12/2005 17:19:56
Muchas gracias Dani por tan magistral explicación por la TDT a los que como yo estábamos perdidos y oimos campanas sin saber dónde ,me has resuelto un montón de dudas y ya te contaré si consigo ver esa nueva TV que espero mejore la actual.

Hola! Gracias a ti y a todos! No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis, por absurda o inteligente que parezca!

Ya me contaras!

Saludos a tos!!! ;))
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 23:25:17
Re: Aclaracion TDT [Responder]

Dani, cuanto puede costar en euros la modificación que hay que hacer en las antenas de las comunidades? Un saludo.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 15:42:49
Aclaracion TDT [Responder]

Holaa!!
Pues es muy dificil dar una cifra sobre el coste para adaptar las antenas de televisión para recibir las emisiones de TDT. Esta cifra depende de muchos factores según se trate de casas individuales, edificios antiguos, edificios de reciente construcción, estado de la instalación,etc.
Pero se puede hacer una estimación inicial de 50 euros por vivienda para una comunidad de 20 vecinos; aunque también depende de las ofertas que cada tienda exponga.
Si vives en una comunidad, pregunta al presidnte o al administrador aver si han pedido ya presupuestos o algo. SI estas en una casa individual, te recomiendo que vayas a preguntar a las diferentes tiendas, aunque normalmente, el precio no variará mucho de una a otra.
Saludos!! ;)
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 22:26:06
Re: Aclaracion TDT [Responder]

Ahora en Informe Semanal (TVE) acaba de salir un reportaje sobre la TDT, en el que se resuelven algunas dudas.
Bye! ;)
JOSE
E-mail: 83.38.129.98 Enviado el: 13/01/2009 23:29:02
TDT CONSOLACION [Responder]

DONDE HAN COLOCADO EL REPETIDOR DE TDT PARA CONSOLACION
disgustada
E-mail: 83.60.236.28 Enviado el: 13/01/2009 23:30:25
Re: TDT CONSOLACION [Responder]

y en la puerta soria? yo tengo una casa e mirado para ponerme la tdt y no lo coge tngo que ponerme yo en mi antena un repetidor porq por ahi no hay y eso que pusieron muchos cartelitos dandanos la noticia de que habian puesto pues en mi calle lo unico que debe de haber debe de ser el cartel porq si quiero tdt me tng q pagar yo la antenita
interesado
E-mail: 88.22.170.167 Enviado el: 13/01/2009 23:31:35
Re: Re: TDT CONSOLACION [Responder]

yo vivo en la calle trinquete y tampoco se ve a este paso nos quedamos sin tele
81.36.170.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 11:24:11
Re: TDT CONSOLACION [Responder]

alguien puede decirme si ya se puede
sintonizar antena aragon
saludos
CONTESTADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 11:48:59
Re: Re: TDT CONSOLACION [Responder]

SI. DESDE HACE UNAS SEMANAS YA ES POSIBLE SINTONIZAR LA TELEVISION AUTONOMICA. EL CANAL EN ALTA DEFINICION ALGUNAS VECES SE OYE PERO NO SE VE. DEBEN DE ESTAR DE PRUEBAS O ALGO.
HD READY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 12:47:07
Re: Re: Re: TDT CONSOLACION [Responder]

Con un televisor full HD y una buena señal TDT, el canal HD de Aragón, emtie las 24 horas del día
Solo emite documentales y paisajes
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 18:42:12
Re: Aclaracion TDT [Responder]

Hola Dani!! Qué gusto de hilo, informativo, ágil, sin descalificaciones, sin "colores". Al grano, en tu primer mensaje dices que veremos las pelis sin las bandas negras, pero ayer vi una peli en Antena Aragón y las bandas estaban allí, ¿por qué?. ¿depende de la configuración de la tele? porque lo demás se ve sin bandas.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 20:36:58
Re: Re: Aclaracion TDT [Responder]

Hola a todos! Por fin de nuevo vuelve a resuergir este post. ¡Qué alegría!

Bueno, a todos aquellos que preguntáis si se ve o no se ve, decir que Calatayud tiene cobertura de TDT en todas sus zonas. Sin embargo no estoy seguro de si llega ya a todos los barrios como Consolacion por ejemplo (imagino que si) ya que yo no tengo nada que ver con eso. Una forma es buscar en www.tdt.es una web gubernamental que desgraciadamente no se encuentra muy al dia, pero si nos puede dar ligeras ideas de si tenemos o no cobertura ahi donde buscamos.

Según dices "disgustada", vives en una casa, por tanto eres tú el que tiene que pagarse la ampliación de los MUX de tu antena. En caso de que vivas en una comunidad y tengas cobertura, debes decirlo al presidente para que la instale ya que en este año YA es obligatorio tenerla instalada. Explico mas cosas sobre esto en anteriores posts.

También decir que sí se puede sintonizar tanto Aragón Televisión, como Aragón Radio o Aragón tv2, un nuevo canal de alta definicion (HD) todavía en pruebas. Como es lógico sólo podra verse en televisores adaptados a la HD.

Mañísima, muchas gracias por tus halagos. Pero la verdad es que creo que es de los hilos que se salvan de acusaciones politicas entre sus participantes jeje. Te explico, tal y como pone en el mensaje, lo de no ver bandas negras se debe a ver la tv en formato panoramico (16/9), y depende tanto de tu televisión como de si ellos la emiten en formato panoramico! Muchos productos que tienen comprados, como antes las tv eran en 4:3, las tienen en ese formato, asi que depende del producto y de la decision de las cadenas en emitirlo en ese formato. Es como preguntar por qué no veo las cosas en HD, pues la respuesta es porque o tu tv no lo permite o las cadenas no lo hacen todavia (de hecho, la unica en nuestro territorio es Aragon Tv2)

Y por cierto, ahora echando un ojo al hilo, faltan algunos mensajes que puse ya que iba añadiendo actualizaciones, pero no se si estarán en otro hilo. Actualizaciones:
Los canales quedan distribuidos asi:

-MUX 61: La 1, La 2, 24H, ClanTVE (ha desaparecido 50TV y ClanTVE emite programacion infantil y juvenil, sobre todo esta ultima a partir de las 22.00h)+ servicios avanzados
Radios: RNE1, RNEC, RNE3

-MUX 63: Aragón TV, ATV2 + servicios av.
Radios: ARadio

-MUX 66: Veo(www.veo.es), Sony Enterntainement en VEO (www.setenveo.es), Tienda en Veo, Intereconomía Televisión y Teledeporte + ser. av.
Radios: Radio Intereconomia, Radio Marca

-MUX 67: Cuatro, CNN+, 40latino, Promo, laSexta + sa
Radios: Cadena Ser, 40 principales, cadena dial

-MUX 68: Telecinco, Telecinco2, FDF, CIncoshop, Disney Channel + sa
Radios: Punto Radio

-MUX 69: Antena 3, Antena.Neox, Antena.Nova, Hogar 10 + sa.
Radios: Onda Cero, Europa FM, Onda Melodia

En resumen, 24 canales y 13 radios a la espera de los locales. Como se puede comprobar en los MUX hay canales de diferente propiedad (ej. Hogar 10 pertenece a laSexta y esta en el MUX de Antena3). Poco a poco los canales se están poniendo las pilas, ya que a partir de este verano ya va a haber desconexiones progresivas hasta acabar el 3-abr '10 (ej. Zaragoza cambia a digital totalmente el 30-jun '09)

Ante nuevas dudas...aqui estoy! Un saludo
83.35.186.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 11:14:57
Re: Re: Re: Re: TDT CONSOLACION [Responder]


HD READY
14/01/2009 12:47:07
Con un televisor full HD y una buena señal TDT, el canal HD de Aragón, emtie las 24 horas del día
Solo emite documentales y paisajes
Según me dijeron en Radio Morancho en Zaragoza, para poder la tv en HD, hace falta un decodificador TDT HD, los actuales no sirven, algunos televisores de ultima hornada ya los llevan, pero los que tenemos televisor no reciente, deberemos comprar estos decodificadores, que por cierto todavia no estan a la venta en Tiendas fisicas, si en Internet y bastante caros.
Esto es lo que me dijeron y yo transmito, sin pretender afirmar que esto es 100% veridico, ya que soy profano en la materia y me tengo que fiar de lo que me dicen.
ignorante en el tema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 11:07:56
Sin título [Responder]

Hola, una pregunta, mi televisor no tiene tdt, pero tengo el digital plus, supongo que a través de esto podre ver todo? gracias
para Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 17:55:43
Re: Sin título [Responder]

en digital plus los canales 11,12,13,14,15,16 son TVE1, TVE2, Antena3, CUATRO, Tele5 y La6.

Mi pregunta para Dani es: se comenta que las teles Full HD/HD REady tienen baja resolución en TDT y es preferible ver los canales por satélite.

vamos, que nada tiene que ver la calidad de un Blue Ray o las retransmisiones de Canal Digital en HD a la HD de la TDT (que es peor)

¿cuántos canales se cogen?
¿cuánto vale instalar las MUX esas para un chalet?

¿y en una casa particular, un bloque, que te lo instalan arriba, si pillas ya una TV nueva Full HD y HD TDT, hay que hacer algo más, de instalación o de otra cosa o sólo sintonizar y listo?

se ampliará la TDT en Calatayud o ya todo lo que hay es lo que vamos a tener?
Bilbilitana
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 24/02/2009 09:46:34
Re: Aclaracion TDT [Responder]

Reconozco de entrada que no me he enterado de qué va el tema. Mis preguntas son las siguientes:
¿La comunidad tiene que estar conectada?
¿Qué pasa con la televisión por cable?, nuestra comunidad está abonada y estamos muy contentos.
¿Veremos todos canales como hasta ahora?
Gracias, saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016