La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 02/12/2005 19:38:25
Cuidadín con el timo [Responder]

Me ha llegado un aviso urgente, el teléfono al que tendría que llamar es el 902010398 y los premios que me pueden tocar (de los que me corresponden dos) son:
-Renault Laguna full equip
-Sistema de cine en casa dolby stereo
-Bono 7 dias relax hotel lujo 2 pax
-Video reproductor dvd dolby stereo
-Televisión color stereo teletexto
-Tarjeta regalo el corte inglés 400 €
-Discman digital
-Video consola play station 2

Así que ya veis que premios más buenos me pueden tocar si llamo, je, je, je,...

En la parte de atrás y en una letra minúscula, pone las condiciones de entrega: estos premios sólo están dirigidos a matrimonios entre 30 y 55 años (cosa que yo no cumplo) y que tengan unos ingresos mensuales superiores a 1.500 € al mes y vivienda propia. Para retirar los premios de esta carta deberé asistir junto a mi pareja a una presentación el día y lugar indicados por el Dpto. de atención telefónica, junto con la carta que me ha remitido. Un timo en toda regla.

Además en esa letra pequeña pone que mis datos han sido suministrados por Burmasat Consulting, S.L. y te dan una dirección y un teléfono de Madrid, por si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación y/o cancelación, amén de disculparse por si por error (ja) no puedes acceder a los premios que te han ofrecido.

He colocado en google el nombre de esa empresa y lo único que me sale es un documente en pdf de la Agencia Española de Protección de Datos en la que se condena a Burmasat Consulting, S.L. a que borre los datos de una persona que ha reclamado su cancelación en sus ficheros, y esta empresa no había querido hacer.

Yo tengo intención también de cancelar mis datos y saber de donde los ha sacado esta empresa.

Un saludo
Ayud1@hotmail.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:21:00
Re: Cuidadín con el timo [Responder]

TEN CUIDADO. CREO QUE ESA EMPRESA ES DE MULTIPROPIEDAD,TE INTENTARAN CAPTAR Y SI FIRMAS UN CONTRATO ,ESTARÁS COMPRANDO Para toda tu vida una multipropiedad que nunca podrás vender y tendrás que pàgar todos años un mantenimiento de las comunidades de vecinos y si no pagas te embargaran tus propiedades,por eso quieren gente con pisos e ingresos, para que paguen las cuotas de comunidad de mantenimiento de la multipropiedad y sino pagas te embargan el piso. no vayas a esa reunion, y si vas te engañaran para que firmes y eso es una ruina.
Ayud1@hotmail.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:26:03
te remito formulario de cancelación de datos personales [Responder]

DERECHO DE CANCELACIÓN.
C.1. EJERCICIO DEL DERECHO DE CANCELACIÓN(1).
DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO(2).
Nombre / razón social: ...............................................................................................................................
Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de cancelación:
C/Plaza ....................................................................... nº ........... C.Postal .................. Localidad
..................................... Provincia ................................. Comunidad Autónoma ..............................
C.I.F./D.N.I. .................................
DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL(3).
D./ Dª. .........................................................................................................., mayor de edad, con domicilio
en la C/Plaza ......................................................................................... nº........, Localidad
........................................... Provincia .......................................... C.P. ............... Comunidad Autónoma
............................................ con D.N.I.........................., del que acompaña copia, por medio del presente
escrito ejerce el derecho de cancelación, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley
Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en los artículos 15
y 16 del Real Decreto 1332/94, de 20 de junio, por el que se desarrollan determinados aspectos de la
Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, vigentes al amparo de la disposición transitoria tercera de la
citada Ley Orgánica 15/1999, y en la Norma Tercera de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, relativa al
ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación, y en consecuencia,
SOLICITA,
Que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el
derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se
me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada.
Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días que no procede acceder a practicar total o
parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso,
solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley
Orgánica 15/1999.
Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del
fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones
oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la
mencionada Ley Orgánica 15/1999.
En ............................a.........de...........................de 20......
Firmado:
1 Consiste en la petición de cancelación de un dato que resulte innecesario o no pertinente para la finalidad con
la que fue recabado. El dato será bloqueado, es decir, será identificado y reservado con el fin de impedir su
tratamiento.
2 Si Vd. desconoce la dirección del responsable del fichero puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos
para solicitar esta información en el teléfono 901 100 099.
3 También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá
de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del terc
M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 15:30:28
Re: te remito formulario de cancelación de datos personales [Responder]

¿ como has sacado esa informacion ayud, sirve para darte de baja de cualquier sitio ? a mi me llaman mucho al telefono de casa para ofrecerme cosas, seguros, viajes,etc. seguro que estoy en una base de datos de esas
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 03/12/2005 18:45:25
Re: Re: te remito formulario de cancelación de datos personales [Responder]

Gracias Ayud1@hotmail.com, la información que facilitas me va a ser de utilidad.
OJO!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:19:36
Re: Re: Re: te remito formulario de cancelación de datos personales [Responder]

ojo que esta incompleto el texto, falta el final, fijaros como se queda cortado
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:00:48
Re: Cuidadín con el timo [Responder]

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=149000

Ahí tenéis toda la información sobre el asunto con el que se iniciaba el hilo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016