La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 19:05:55
Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

Miedo me da, ayer pasamos por los pelos - penalties - frente al Xerez la siguiente Ronda de Copa del Rey y en la tabla estamos a borde de descender... ¿ qué nos pasa ? culpa del entrenado o jugadores ? que os parece la acutal plantilla, los Milito, Cesar, etc.

por cierto ayer Valbuena partidazo !
Zaragoza manque pierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 23:41:57
Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

Esta temporada toca sufrir pero hay que tener fe.
Pasa pues lo de siempre que de vez en cuando, la suerte nos sonrie y nos vine algun Villa, nos alegra el año metiendo goles y poniendonos la carne de gallina y despues se nos lo llevan.Y eso pasara toda la vida porque en la entidad no hay otra ambicion que la de mantenerse en la liga y punto, y lo que se consiga de mas pues bienvenido sea.Eso mismo si tefijas le esta pasando al Osasuna, o al Getafe,tienen dos delateros que estan de racha y han tenido suerte,estos equipos no tienen nada que envidiar al Real Zaragoza excepto en gol y sin goles por muy bien que jueges al futbol no tienes nada que hacer.

maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 15:29:09
Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

Yo tb fé, los jugadores deben corren mas y salir menos y victor muñoz tiene que ser mas duro, vamos muy mal al menos hemos pasado en la copa
AUPA ZARAGOZA
SICARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:24:13
Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

al final se salvara como siempre ya vereis
aupa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 14:02:41
Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

a ver si ganamos esta tarde, a las 5 jugamos chavañes... sino que echen a la calle al entrenador victor muñoz que ya le vale
MAÑO EN EL EXTRANJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 02:30:23
Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

kpasa cxavales!!bueno,hemos ganado,eso es lo importante!yo creo k tnenmos k tener fe en nuestro zaragoza.El entrenador no tiene la culpa y si hay alguien k nos pueden sacar de la situacion de ahora es Victor Muñoz!!ya vereis como a partir de hoy todo va mucho mejor!!

Aviso!!si pasamos la siguiente ronda este año el Zaragoza hara algo importante en la copa,estoy seguro!!

AUPA ZARAGOZA
madrdista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 14:54:22
Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

chavales, yo soi del madrid pero se q l zaragoza s capaz de todo y muxo mas,ANIMO Q TENEIS UNOS PEAZO JUGADORES...
afro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 22:33:48
Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

zaragoza3 celta de vigo 2
Coperos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 22:20:28
Re: Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

Lo de la liga bueno sin comentarios.Nos centraremos en la copa. Vaya partidazo el de ayer.Nos eliminara el Barsa o llegaremos a eliminar al Madrid.¿Qué pensais?
de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 18:28:15
Re: Re: Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

el barsa ya esta en la cuneta ahora a por el madrid

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016