La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lotería de Navidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:41:24
¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

Hace bien poco, tan solo una década y 3 años esta ciudad fue bendecida con el gordo de Navidad.
Como siempre, sabemos que a la Bruja de Sort le tocará un buen premio ( reparte el 10% de lotería por lo tanto a buen seguro que se lleva algo ), pero imaginad por un momento... que te toca a ti el GORDO !

¿ qué hariáis ? ¿ qué es lo primero que haríais ? fiestas, celebrarlo, gastarlo en inversiones, al banco, invitar a amigos...

dicen que las buenas noticias se repiten cada cierto tiempo ¿ quién sabe si este será nuestro año de nuevo ?

Que la suerte os acompañe. Feliz Navidad.
ññuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:23:53
Re: ¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

yo cogia a 10 amigos, a barajas y a cuba, holanda, puntacana o algo asi 10 diaz a gastos pagados
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:37:41
Re: Re: ¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

yo ahría lo mismo pero con 20 amiGAs. jejejej soy listo no ?
deseos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:46:04
Re: ¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

- me compraria un coche bueno, basta ya del viejo
- un pisito nuevo con jardines y calefaccion mia
- un viaje alrededor del mundo
- regalos para mi familia
- invitar a amigos
EL PANADERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:04:21
Sin título [Responder]

HACER COMO YO, COGER LA PASTA , METERLA AL BANCO Y A VIVIR DE LAS RENTAS SIN PEGAR UN PALO,. Y CUANTO MENOS GASTE MEJOR.ASI TENDRÉ MAS.

intocable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:34:55
Re: Sin título [Responder]

Segun donde me toque la bofetada que se lleva es de ordago.
Toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:16:19
Re: Re: Sin título [Responder]

panadero las rentas de los bancos no dan nada ahora con los tipos de interes tan bajos, tendras que irte a Rusia porque aqui la inflaccion esta muy baja
sad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:41:21
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues yo me compraba una pista de eski para mi solo y la alquilaba como han hecho los Botin con la estacion esa de Alto Campoo de Cantabria
Beduíno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 19:52:06
Que haria si me tocara la loteria [Responder]

uf, en mi caso un viaje a la India, país que me fascina, me encanta la cultura y gastronomía hindú, viviría como un marajá, me haría árabe para tener 7 mujeres y tendría una casa en primerisima linea de la playa llena de palmeras
217.125.152.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 22:06:09
Que haria si me tocara la loteria [Responder]

compraria tiempo, que es lo que ahora no tengo. por lo demas tengo de todo,uncoche viejo ,un piso,un armario con ropa que no uso...pero me falta tiempo,ayer fue navidad y mañana otra vez es.+

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016