La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
duro gil (presidente de arbitros)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 17:53:57
Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

Hola soy el presidentre de arbitros de Aragon y me gustaria saber para vosotros quien son los mejores arbitros de calatayud y quien los peores un saludo.
cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 18:11:14
Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

hay dos que llaman mucho la atencion: un rumano y un medio gitano con coleta
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:52:34
Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

yo solo se que por lo menos en calatayud de toda la vida los arbitros son los mas tontos del pueblo, conejo, paterna, metralleto.....
para el director
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:56:33
Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

yo sólo sé que SIN ARBITROS NO HAY DEPORTES...
deberían hacer huelga, pobre gente siempre contra ellos, menos mal que el gran publico les agradecemos su intervencion siempre criticada
con la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:44:07
Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

solo se que aqui en calatayud hay unarbitraje penoso: los hermanos paterna, con sus errores montan cada follon que pa que otro que no se queda atras es el señor chibani, con sus arbitrajes erroneos en los famosos dervis atco.calatauyud- p. union se a ganado la fama de penoso.y el señor miguelin que parece ese arbitroo rubio de la champions masque sin esa calidad, ni esa ni ninguna, porque yo creo que este señor se mertio a arbitro porque tenia mucho tiempo libre y poco uso de razon asiq esta es mi valoracion del 1 al 10 1 lo pero 5 la mitad y 10 lo amximo la valoracion es un 1
arbitro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:46:25
Re: Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

Yo creo que ninguno lo hacen con mala intención que es lo q cuenta
rafa guerrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

pa malo malo del copon... el cipote del miguelin ostia que malo es el jambo , los paterna no son malos... son peores!!! y los demas no los nombro pa que.... pero sin duda el malo maloso es el miguelin .....!!animos chaval ¡¡¡¡¡ que de malo que eres me caes bien
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:13:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

pensad que los arbitros lo hacen lo mejor que pueden ¿por que no arbitrais vosotros? que facil es no ponerse en el pellejo del otro
El Carmona es un chaval de primera
Jugador Juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 15:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

me parece muy bien q se puedan ekivocar ante todo son seres humanos , pero lo que no pueden ser es ser tan prepotentes como el personajillo del miguelin, el paterna pekeño y el chivani, pero sobre todo el miguelin lo tenian q exar d arbitro xq no ace + q concarase con ls jugadores, claro como en la vida real no es nadie pues aprovexa ser arbitro para conkarase con xavales muxos menores q ellos, xq ls arbitros te pueden decir d todo pero ojito le digas tu algo a ellos, igual q el ojo taba q no es de calatayud, q es un arbitro q va con makina d escribir, beltran o algo asi ese tio es mongolo. x otro lado para mi el mejor es el paterna mayor con muxa diferencia ese xaval si q no tiene mala intencion si se confunde es sin kerer no como ls otros
juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 15:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

paternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aficionado juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

el mejor arbitro a gusto del juveniol es el xivany k se vuelve loko en medio delos partidos y el peor el ..........decidid
Torky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 04:55:14
Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]


cadete
01/12/2005 18:11:14
hay dos que llaman mucho la atencion: un rumano y un medio gitano con coleta
Ey! ke kon koleta kreo ke ahora solo estoy yo (el Bautista lo dejo) y no soy medio gitano, soy moreno y ya ta.

P.D: Pensaba ke me ivan a dar mas kaña porke los del Huermeda me tienen atravesao...y el kaso es ke no son malos chikos, pero da la kasualidad ke konmigo les va mal.
cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 13:42:23
Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

jaja pos me da k si k eres tu el k yo digo torky. jaja ademas hace dos años yo jugaba en el huermeda y por eso te conozco. no digo k seas malo, ni bueno jaja, pero solo m acordaba de vosotros dos. oye, tu conocias al ankela no?
exjugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 15:38:20
Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

ala torcal q tu eres idiota, a mi m as arbitrao varias veces y eres un poco tonto.
S4R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 10:01:56
Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

Torky!!!!!!!!!
Torky es el puto amo, si arbitra mal os fastidiais :D:D
Torky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 14:14:08
Re: Re: Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]


exjugador
08/12/2005 15:38:20
ala torcal q tu eres idiota, a mi m as arbitrao varias veces y eres un poco tonto.
Zagal sin faltar, ke uno lo puede hacer mejor o peor y no por eso es tonto o listo. Por cierto ke hablas como si tu fueras Maradona...komo no dices kien eres pos no se si jugarias bien o mal.

Para el que me preguntba por Anquela: si ke lo konozko, buen zagal y su hermano tambien, tienen su genio y tal pero buena gente.

Nota: Si en 1ª Division se equibocan y preparan cada cirio del copon y en Corea la que lio el Al-Ganduor...
Torky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 14:14:51
Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]


S4R
09/12/2005 10:01:56
Torky!!!!!!!!!
Torky es el puto amo, si arbitra mal os fastidiais :D:D
Aser tu si ke eres un krack
85.55.164.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 14:17:49
Re: Re: Mejores y peores arbitros de calatayud [Responder]

el carmona por muxo que intente arbitrar bien en futbol sala no tiene ni idea, porque ademas se ekivoca y fastidia a los 2 ekipos. aver si cambian pork es el unico de futbol sala en calatayud. saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016