La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
habitante de Carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 21:01:32
CARENAS [Responder]

Hola,como veo que aqui hay mensajes de todos pueblos,he dicho y como que no esta el mas importante,jejeje.
bueno,espero que todo el mundo que lea este mensaje haya estado alguna vez en Carenas,merece la pena visitarlo,sobre todo para verano.da agusto subir a tu pueblo,donde naciste y has vivido tantos años y ver a chavales jovenes,que disfrutan alli de sus vacaciones,en el pantano,en el parque,en sus peñas o garitos que llaman ahora.Es fantástico.Animo os invito a que vengais a Carenas.Un saludo.
chaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 21:04:54
Re: CARENAS [Responder]

Wenasss!!!! wenass!!!,yo subo todos los veranos a Carenas,xq mi abu es de alli,y me lo paso en grandee!!!!
todo el dia por ahi,y sino al pantanoo!!
yo pienso y = q "hab.de Carenas".SUBIR A CARENAS ES LA POL..!!!!!!
Juninho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 10:34:14
Re: Re: CARENAS [Responder]

tengo un amigo q vive alli, se llama Jose Luis tiene 19 años, bueno sus padres viven el estudia en zaragoza
J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:22:12
Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

mi novia es de Carenas, le preguntaré sobre lo que dices de la persona que buscas a ver si le suena
Flash
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:55:48
Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

J si no es indiscreccion tu novia se llama A.G.M. ????? a ver si alguno de los dos va a ser un cornudo, jejeje, es broma ¿ es ella ?
clase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 15:38:22
Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

a mi clase va un jose de Carenas, no se si tb se llama jose luis pero creo que no tiene 19 sino 21, se lo preguntare
AmbaR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:16:08
Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

alli si que hace frio en Carenas, uf, terrible
Pascale
E-mail: Calatayuid Enviado el: 04/12/2005 00:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Ambar tu que eres de Malaga? porque si ers de calatayud ,la temperatura es la misma Querido Ambar
unomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 03:23:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Buen pueblo, buenas fiestas! No se que tiene ese pueblo , pero ha sido cuna de ilustres juerguistas y filosofos seguidores de baco (dios del vino)desde siempre. Buena gente.
Punkj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Viva Manolo kabezabolo
pascale
E-mail: calatayud Enviado el: 04/12/2005 20:12:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Ese pueblo antes de espropiarles las fincas para el pantano,tenia una fruta y unos viñedos de lo mejor de Aragon y antes de tener que marchar el noventa por cien to de la poblacion que henbrs madremia que hembras, ,pero por lo visto para las fiestas creo vuelven y se pasa de maravilla.
una parienta de carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 22:05:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
carenas es el mejor pueblo en todos los aspectos.mi abuela es de alli y voy todos años pa la s fiests y m lo paso genial aunk este año ubo un altercado ya k los tontos de m pueblo ´nuevalos´entraron en una peña y se bebieron todo k abia. MENUDA SE MONTO pero bueno yo reconzk kes es el mejor pueblo y k mola mogollon y sobre todo las borraxeras k se pueden pillar alli junto alos tuyos. ALA K PA MAYO VIENEN LAS PROXIMAS FIESTAS K TAMBIEN SON BUENAS. ARRIBA CARENAS
Pascale
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/12/2005 22:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Ayer recorriendo varios foros vi que en carenas han abierto uno que tiene unas fotografias preciosas,la entrada es facil solo hay que poner carenas y estas dentro,supongo que tu lo conoceras parienta de carenas.
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 00:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

cual es ese foro Pascale? no la parienta casi seguro que no lo sabe porque no me a contado nada. son las mejores fiestas las de carenas comparadas con las de los pueblos de mierda de alrededor
Pascale
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/12/2005 21:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Bueno Ole no hay que faltar el respeto a los demas pueblos ygual que para ti son buenas las de carenas que lo son ya que las conocco la demas tabien son buenas para sus vecinos en cuanto al foro pones CARENAS y ya estas dentro amigo Ola.
cardelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 17:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

yo tambien soy de carenas aunke viva en kalata me pego tol verano en mi pueblo. Sus fiestas son unas de las mejores de la comarca y te lo pasas de puta madre, pa san pascual os kiero a todos alli eh? VIVA CARENAS Y LA MADRE KE ME PARIO JEJE
enxoxao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

pues en las fiestas de santa ana en julio habia un grupo de xavalas debajo del escenario y habia alguna ke otra ke estaba pa hacerle un favor...son de alli? cnt xfa yo no soy de carenas pero las fiestas son COJONUDAS y sus chicas mas aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

pues a mi me gusta una tia k vive en atk pero va a carenas xk la vi en las fiestas, la conozco de atk y se llama andrea es rubilla y esta k se sale¡¡¡ la vi en las fiestas este verano en la plaza con otras tias k no estaban nada mal pero a mi me gusta ella, si ves esto responde y dime si estas con alguien ahora WAPISIMA¡¡¡
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

CARENAS es un pueblo cojonudo la verdad yo no soy de alli soy de zaragoza pero me gusta visitar los pueblos de esta comarca y sus fiestas y puedo asegurar ke como las de carenas... pocas
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

a mi lo que mas me gusta de carenas es su plaza, ningun pueblo tiene una plaza tan elegante y grande la verdad es que el ayuntamiento se lo curra, y los bares tmbien pa las fiestas hay un ambientazo ke pake¡¡ a ver pa cuando las piscinas¡¡¡
siluro del pantano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

pues yo aunque hagan las piscinas no voy a ir practicamente yo soy una incondicional del pantano, eso es lo mejor un bañito y una caña con sus olivillas en la maricarmen, y si no un buen porron¡¡ menos piscina y mas pantano coño
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:21:39
re: CARENAS [Responder]

alli si ke hay buen ambiente, hasta las tantas, el bar ese de la plaza triunfa eh? y la camarera del otro, ke kreo ke era de ateca tambien...
otro siluro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 20:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

heea!!!! siluro,eso es menos piscina y mas pantano q es lo mejor que hay.y las fiestass!! no hablemos de ellas,son las mejores.VIVA SANTA ANA!!VIVA MANOLO KABEZABOLO!!! Y VIVA TODOS DE CARENAS!!!un fuerte saludo.
UN FAN DE MANOLO KABEZABOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 18:36:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

OLA A TODOS YO SON UN FAN DE MANOLO KABEZABOLO,SOY DE ZGZ,AUNQ TENGO FAMILIA EN KALATAYUD Y SE Q MANOLO ES DE CARENAS Y AL VER ESTE FORO ME HE METIDO A VER LO Q SE CUECE . Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DEL PUEBLO O FAMILIAR O CONOCIDO DE MANOLO LE DIJESE Q SE META EN ESTE FORA Y Q ESCRIBIERA UNAS PALABRIKAS.MUCHS GRACIAS Y....
!!VIVA MANOLO KABEZABOLO!!! Y CARENAS!!!
eso eso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 18:40:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

ola,yo soy de calatayud,pero pa las fiestas de carenas sub,xq son unas d las mejorcikas q hay.despues de la juerga al pantano,a refreskar la borrachera,jajja.
bueno me metio xq ami tmb me gusta mucho manolo kabezabolo,y de echo su hermana ace unos años me dio clase en el instituto,y que sepais q es la caña de españa!!.me gustaria un monton que manolo se metiera en este foro.un fortisimo saludo.J.A
hiiiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 00:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

pos creo q se de quien estas ablando. es prima de una amiga mia y no tiene novio asi k a por ella machote/a. no te digo mas
calatas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 10:57:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

todavia esta por el loco del emilio
manolo kabezabolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 17:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

que pasa¡ soy manolo ke tal todos los de karenas? ya era ora de ke hicieran un hueco para el pueblo en este foro coño ke pa eso es el mejor de la comarca... y de españa¡ pa las fiestas os kiero ver a todos alli montandola eh ke a lo mejor me lanzo a cantar yo tambien en el escenario¡¡
83.45.44.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 21:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Seguro que eres Manolo?? esque hace un tiempo paso lo mismo con un personaje,que todo el mundo queria que hablara y al final un graciosillo,se hizo pasar por esa persona y se preparo una movida de las gordas.Entonces si eres tu de verdad.Hay q demostrarlo.Gracias y losiento si es verdad,por dudar.Un fuerte saludo.J.A
Pascale
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/12/2005 21:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Siento decirte que tu no eres cabeza de bolo,a nadie de Crenas se le ocurre poner HORA sin H
me pispao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 18:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

al que se ha hecho pasar por manolo: vete a joder a tu pueblo que en carenas no somos tontos y se quien eres asi que ya lo sabes, manolo metete de verdad tu¡¡¡¡¡
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 21:34:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

yo soy vecino del verdadero Manolo y como se entere de que le suplantas puedes ir preparandote
paz,y menos tontadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 18:22:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

bueno,este foro no es para levantar cabreos ni nada de eso. por lo tanto,dejemonos de estas tontadas,y si quiere Manolo que hable,pero por favor no os paseis y lo imiteis,gracias
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 18:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

eso eso, hacer el amor y no la guerra¡¡¡ jeje vais a acer en noxevieja algo en carenas? saludos
parienta de carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 17:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

ola soy la k escribio algo en pasados comentareos y aoa keria decirle al chico ese k yo soy la prima de andrea de ateka.no se si tendra novio pero tu ve a or ella kes mu maja
carenera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 16:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

ola soy amiga de la andrea,k va ami peña.y si tiene novio desde hace tiempo y esd atk.ella es d la peña d la jeny esa d calatayud.SOMOS DE CARENAS
85.60.42.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 17:03:55
Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

KIEN ES TU NOVIA????
carenera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 17:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

tu eres tonto, xk kmo se entere el manolo k te as exo pasar x el...la vas a flipar.o ya m encargare yo d k la flipes
carenera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 11:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]


enxoxao
13/12/2005 18:01:41
pues en las fiestas de santa ana en julio habia un grupo de xavalas debajo del escenario y habia alguna ke otra ke estaba pa hacerle un favor...son de alli? cnt xfa yo no soy de carenas pero las fiestas son COJONUDAS y sus chicas mas aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las xikas k dices q habia en las fiestas de santa ana dbjo dl escenario, somos yo y mis amigas.y si somos d alli,pasate el veramo k viene jeje
noche vieja en carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 22:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

ola a tos,queria comunicaros q para noxevieja se va a acer como un cotillon en la casa cultural,asiq qien qiera subir, q se una a la fiesta,pa los fans de manolo,deciros q = esta por alli!!!.bueno pues animarse se ha dicho.1 besito a los de carenas q sois COJONUDOS!!!
aerobic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 22:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

ola yo subo en verano muy a menudo por Carenas, de hecho conozco a un chica que me dio aerobic en Calatayud y creo que es de Carenas,si alguien que lee esto y la conoce,por favor le diga que tiene que volver a darnos el aerobic,por que a parte de que era la caña,con ella notaba que avanzaba y desde que se fue,al año siguiente,me borre.Asi que,porfavor si alguien se puede poner en contacto con ella que se lo diga,gracias.
Isabel
Conocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 15:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

ola Isabel,yo soy de Carenas y creo que conozco a esta chica,recuerdas si se llama Cristina? Si se se llama asi,yo se lo haré saber que la conozco.Besos
noche vieja 2006
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 15:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Hace falta apuntarse en algun lugar para ir al el cotillon? gracias.
Isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 19:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

si,es cristina,de acuerdo pues muchisimas gracias,por hacerme este favor.GRACIAS

Lo del cotillon esta muy bien igual mis amigos y yo nos unimos para celebrar el año nuevo.saludos
Manolo,el mejorr!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 19:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

hey! Hola a todos,yo solo queria decir que manolo kabezabolo,es el mejor de tos punkis,sigue asi manuel,haber si nos sacas algun disco!!.Y metete en el Foro del pueblo de tu madre coño,que nos haria muchisima ilusion!!Animo
las xikas estas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 20:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

esa chika d ateka se llama Maria no??
pues esa no es q este cañon cañon,pa kañon una de carenas,q va mucho por el pantano,familia de la Jeny,alguien sabe como se llama????
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 17:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

como es esa que va por el pantano? que yo conozco a muxa gente seguro que a ella tambien
MATRIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 19:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

oye pos como se llama la xika esa???kmo es???y kauntosa años tiene mas o menos???sbs si es de calatayud???
las chikas estas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 23:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Pues kreo q es d Carenas,pro vive en zgz,s morena d piel,cn l plo cn mexas rizadillo,pero esta cañonn cañonn!!!!!La pena q nose como se llama,joder haber si algien la conoce!!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 02:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

yo la conozco y no son ninguna maravilla!! abr si abla la gnt y t dice cm es en realidad!! muxa cara bonita y poca cabeza!!!
un niño cn cabeza XD
E-mail: 62.57.169.75 Enviado el: 04/01/2006 09:40:57
jeni?? [Responder]

mae mia pues si decis q la jeni esta buena... la tendriais q ver, si es una niña!! sobretodo de mente.. es presumida, tiene a sus amigas cm perritos falderos, solo piensa en ella...
un consejo para valorar a tus amigas tienes q empezar x escucharlas, no por querer ser mas q ellas!! y t aseguro que muchas de ellas piensan lo mismo porque me lo an contado, admas t veo tanto en calatayud como en carenas y mucha cara bonita pro en realidad eres una criaja q solo piensa en si misma y no en los demas... pro la vida ya t enseñara a respetar a la gnt!!
solo quiero q estos q parece q se mueran por los tus encantos q no se fien xq la belleza no esta por fuera si no por dentro, pro q vas a saver tu... aun te falta por crecer de mente por lo que veo!!
sergio de calata
E-mail: 62.57.169.75 Enviado el: 04/01/2006 09:42:41
Re: jeni?? [Responder]

jajajaj ai estaa poniendola en su lugar jajaja
pos opino lo mismo!! ad+ yo conozco a otras q estan mejor q esa!! y aun encima son muy majas!! tambien van a carenas y no tan nada mal jeje
pro no viven ai... bueno dos si hortensia y maria.. las otras viven en madrid barcelona zaragoza, una verdadera pena ... jeje si alguna ve el mensaje que sepais q soys la ostiaa!! y q ya os podeis estar vienendo otra vez pa las fiestas de calatayud!! q tremendo dia jeje 1n bss a toass
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 17:12:49
esa es otra [Responder]

pero ke kien cojones estais hablando si la jeni no tiene el pelo rizado ni tiene mechas? tu, sergio y el niño con cabeza xd os habeis ekivocado xk de kien habla el del mensaje las xikas estas debe de ser otra ke no se yo si es ke karenas xo la jeni es morena de pelo liso y no es ke zgz asi que a ver si pensais un poco antes de hablar xk os habeis ekivocao
MATRIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 13:15:52
Re: esa es otra [Responder]

a ver no estabamos hblando d la jeny, ad+ si no la conoceis no entiendo xk la insultais.y no creo k sus amigas hayan ido a contartlo a ti.
la otra xika tiene mas o menos su edad?? y si la viste en el pantano dinos algo yo k se el color del bañador...k igual la conozco xk yo conozcoa muxa gente d carenas
amiga de jeny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 18:41:55
flipo con la gente TAN MALA [Responder]

este mensaje va dirigido a "niño con cabeza" y sergio de calata" , no dudo k tngas kabeza xo podias usarla en algo k no fuera hacer daño a los de+¡¡¡
¿QUIEN COÑO OS HABEIS CREIDO para insultar a alguien a kien no conoceis, solo "de verla x calatayud y x carenas", y para dar consejos...??? es muy facil criticar detras de una pantalla y un nik, xo no teneis cojones a decir las cosas a la cara COBARDES¡¡¡ ella no es ninguna criaja, a lo mejor es + madura que vosotr@s xk al - no se dedica a insultar en un foro en el k NO SE DA LA CARA¡¡ dejar de criticar a los d+ y fijaros en vosotr@s mism@s tu si k tienes k aprender a respetar a la gnt y no insultar a kien no conoces¡¡¡¡ ¿QUIEN ES MAS CRIO AKI? ah, y esto SI es ponerte en tu lugar, COBARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la de antes
E-mail: jejejejejejejeej Enviado el: 05/01/2006 18:48:11
k deprimente....... [Responder]

ostias que bueno, el tal niño con cabeza xd y sergio de calata son la misma persona¡¡¡¡ sino fijaros en donde pone email, debajo del nombre, que hay un numero 62.57.169.75 es el numero del ordenador desde el que esta escrito el mensaje, y es la misma persona¡¡¡¡ xk te contestas a ti mismo?? jeje dudo muxo que seas un chico pero hay gente que no tiene huevos a decir quien es realmente x MIEDO...
enamorao de carenas
E-mail: mario_nuñez@hotmail.com Enviado el: 05/01/2006 18:52:12
haya paz... [Responder]

no creo que el que hizo este foro lo hiciera para que se pusiera verde a la gente de carenas, sino para hablar bien del pueblo y de su gente, la opinion que se tenga sobre una persona ha de decirselo a ella, a la cara. OLE CARENAS Y SU GENTE TAN MARAVILLOSA
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 18:53:32
Re: Carenas [Responder]

es cierto todos somos del mismo pueblo y no debemos de criticarnos y menos en el foro
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 19:02:57
Re: Sin título [Responder]

cambiando de tema...
el domingo 22 de este mes, enero es san sebastian no? ¿se hace algo en carenas?
ajia ajia ajia ajia ajia... lo pillas?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 19:08:21
mmmmmmmm [Responder]

lo mejor de carenas son los pranchi cruk de la marisol¡¡¡¡¡
la marisol,la mejorr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 00:29:59
Re: mmmmmmmm [Responder]

heee!!!!! eso es la mejor dl pueblo la marisol,esas tardes calurosas d verano en el pantano y subes a la marisol,y un buen refresco o un porron y como nuevo,otra vez a nadar,jeje.Saludos,me gusta este foro d Carenas,q caxondoss!!
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 12:43:59
Re: Re: mmmmmmmm [Responder]

Mencontrao un foro de Carenas en el Pollo Urbano
abla de Santana.
viva Carenas
Carenas_forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 19:02:23
LAs fiestas de san sebastian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Ola, que tal todos? Dentro de poco el dia 21 Es San Sebastian a ver si va muxa gente pa hacer una fiesta grande.Os espero.Feliz año
SAN SEBASTIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 21:02:36
Re: LAs fiestas de san sebastian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

haber,el dia 21 o el 22 es que no me ha quedado muy claro!!Y yo esper subir a pasar la juerga q pase el año pasado,fue maravilloso,a ver si este año es igual.saludos y responder a mi duda porfavor!!!Gracias.
Carenas_forever
E-mail: ninguno Enviado el: 07/01/2006 22:55:05
Re: Re: LAs fiestas de san sebastian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Las fiestas son el dia 21 pero solo el 21. Aver cuanta gente viene ste año cuanta mas mejor. Asta otro dia
Las xarangueras
E-mail: las mejores Enviado el: 07/01/2006 22:57:27
La s xicas esas de carenas [Responder]

Wenas!!! Ke tal? Somos dos xicas que vamos a todas fiestas de carenas incluidas las de este 21 de Enero de San Sebastian, solo hay charanga por el pueblo, pero si va mas gente puede que al año que viene alla orquetas o algo mas. A nosotras no nos parece bien que se critique a la gente en el foro, pero que se diga que la gente que las ace no conoce a las personas que se critica no tiene porque ser verdad y a lo mejor esas personas tambien han criticado por ahí. Por ejemplo hay a una persona a la que se pone verde que musas de las cosas que se dicen de ella son verdad y muxas mas que no se dicen. A ver que charanga nos traen este año pa san sebastian, nosotrasqueremos la del año pasao la talagüelas que son mu majos y tocan mu bien. Asta otro dia
Deskiziada 89
E-mail: Sin emaill Enviado el: 08/01/2006 16:07:34
Carenas [Responder]

Ola!! Ke tal tos? Yo soy de un pueblo cercano a carenas pero mi madre es de alli. En carenas la gente es mu maja aunke tamben hay algun petardoo suelto,jeje Yo a Jeni la conozco de vista y no voy a defenderla ni a merterme con ella, pero a mis amigas si que les a hecho coasas. Yo subo todos los años pa las fiestas y me lo paso de puta madre. Este año kien kiera xicas guapas que se quede con nosotras que somos la caña. ¿ xk tol mundo se fijo solo en las ke habia debajo el escenario? Anda que no hay xicas pa fiestas coma pa fijarse solo en ese grupo........ Por si a alguien le interesa tenemos entre 15 y 19 años. Muxos besikos y que no cambien nunca estas fiestas.

Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 12:15:11
Re: Re: Re: mmmmmmmm [Responder]

Hola Nuria:
Tienes razón, he entrado en el foro que está unido a la página EL POLLO URBANO , parece interesante; supongo que será un foro nuevo
reciente abierto.
una de carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:05:47
Re: Re: Re: Re: mmmmmmmm [Responder]

hola yo tengo abuelos en carenas y el pueblo esta muy bien, pa fiestas es la leche yo no he visto pueblo que valla tanta gente como alli, me lo paso genial y lo bien que se esta en el pantanico!aupa carenas!!
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:11:16
Re: Re: Re: Re: Re: mmmmmmmm [Responder]

Bueno, no exageres; he estado alguna vez en el pueblo y está muy bien, es pequeño pero lo encontré acogedor
jolibudiense
E-mail: Sin e-mail Enviado el: 10/01/2006 17:23:11
pa wapa yo eh???? [Responder]

pos muxo kriticareis a la jeni xo entre sus amigas hay algunas peores no voy a dar nombres exactos xk paso de rollos raros xo hay kada una... ke no se lo ke se kree... por dios y no tiene ni 16 años... ke esto es karenas y no jolibud¡¡¡
212.97.174.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:40:47
carenas es la bomba [Responder]

saludos a todos y deciros qe carenas es peqeño pero encierra cosas muy grandes dentro.ES GENIAL.Pa San Sebastian alli a tope con la charangueta de Maluenda.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 18:32:24
Re: carenas es la bomba [Responder]

Conozco Carenas de muchas oidas, dicen k es bonito, pero el k sea pequeño no quiere decir
nada malo.
X lo k tengo oido la fiesta de San sebas. depende
del dia de trabajo. Cuando toca este año???
83.32.75.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 20:57:10
Re: Re: carenas es la bomba [Responder]

ola tony,pues este año,la fiesta cae el 21,en sabado, asique habra q subir a pasarselo en grande hee,bueno el 21 nos vemos en CarenasCity,jajja.Saludos
Xarangueras
E-mail: sin e-mail Enviado el: 11/01/2006 15:57:41
La xaranga [Responder]

Ola que tal a todos de nuevo? El dia 21 son las fiestas de san sebastien aver cuanta gente sube. Como sabeis que va a ir la xaranga de maluenda , a mi me gusto mas la de calatorao: Contestar por favor. bss
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:17:40
Re: La xaranga [Responder]

Nadie sabe q xara va a ir. Alo mejor van las 2
y se arma la de dios. jejejeje
Me parece k nevará.
Xarangueras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:45:28
Re: Re: La xaranga [Responder]

OLa de nuevo. Ojala vangan las dos asi mas fiasta. Esperemos que el dia san sebastian no nieve, el año pasado hizo buen tiempo.Bueno espero que venga muxa gente el dia 21 pa acer una fiesta maja. Besos chao
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 20:47:07
Re: Re: Re: carenas es la bomba [Responder]

Gracias x la info, anonimo.....75.16,habra
un par de dias alegres en la City. La Nuria dice que va nevar. Sera pava.
uno de la charanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 20:56:09
pifola [Responder]

soy uno de los integrantes de la charanga de maluenda qe por cierto se lama pifola.Ya vereis qbien os lo vais a pasar con nosotros porqe aparte de sonar qe te cagas damos ua fiesta aya por donde vamos qe es pa morirse.ejejej.saludos a tos.
A EL DE LA CHARANGA!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 15:53:40
Re: pifola [Responder]

PIFOLAA!!!,son los mejores,no seras el tropas??jajaj.Bueno,da= ken seas,sois los + cañeros,animo tios seguir asi,me lo pase genial en la despedida d soltera en la q tokasteis!!,ala nos vemos en Carenas,el 21!!!!!!!bss
carenera
E-mail: sin e-mail Enviado el: 12/01/2006 16:26:26
Re: Carenas [Responder]

Ola que tal?pero estais seguros de que va a venir la xaranga de maluenda? contestar porfa
Uno de la charanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 20:20:19
Re: Re: Carenas [Responder]

si qe vamos seguro a carenas a tocar porqe ya nos han contratao.saludos y a tope con la charanga.
Xarangueras
E-mail: sin e-mail Enviado el: 13/01/2006 23:40:50
Re: Re: Re: Carenas [Responder]

wenas, nosotras queriamos saber si los dela xaranga esa de pifola son jovenes y gapos porque si no que no vengas, y que traigan a la del año pasao que es mejor y tocaba mu bien. arriaba carenas. Chao, contestar porfa
Tio weno
E-mail: sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 14:51:20
Xicas wapas [Responder]

Hey!! Yo pase a las fiestas de julio de carenas que fui con unos colegas y al pasar por el fronton habia unas xicas que staban pa mojar pan, y luego las vi mejor en la plaza y nos fijamos en una tres o cuatro, pero luego nos dimos cuenta que una ya staba pillada pero las otras staban solas. Asi que como no se quien son y me gustaria conocerlas pa stas fiestas, aver si alguien las conoce y me da sus dires. Lo unico que se es que dos eran de carenas y la otra era una amiga que se quedaba con ella pero las otras no tngo ni idea. Si alguien sabe algo que me lo diga. Asta luego y constestar
carenero inbencible,jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 16:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

!!VIVA MANOLO KABEZABOLO!!!Manuel ,tio,eres el mejor,a ver si nos sakas algun disco tio.!!!
Saludos a toas careneras y careneros,el 21 nos vemos alli. saludetes!!
charangero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 18:21:22
charanga [Responder]

la chica qe pregunta qe si somos wapos los de la charanga qe venga y nos vea.No te defraudaremos wapetona.Tambien hay dos chicas muy wapas en la charanga, pero una esta casada con el del trombom y la otra tiene novio.ejejejej.Saludos
dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 22:12:18
Re: carenas [Responder]

ola a todos,qeria informarme sobre los actos o cosas q se hacen xra estas fiestas,porque no no e ido ningun año,y por lo q decis aki deben d estar muy bien,entonces,si no os importa,me podria contaralguien lo q se ace??Gracias
83.45.42.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 22:14:23
Re: CARENAS [Responder]

Pues sube,que no t defraudaran,son las mejores fiestas q conozco,despues de sanroke en calatayud,ves a las de carenas q te lo pasaras bomba,un saludo a tos,arriba esa charangaa!!!
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 21:51:09
Re: Re: CARENAS [Responder]

Hola tio weno pos mira yo iba con dos xicas una era de Carenas y la otra y yo no y la k era de carenas estaba piyada.No recuerdas algo de eyas como eran o algo?
tranquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 14:19:24
Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

yo creia q no llegaba internet hasta carenas jejejejejejjee
pikachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 17:05:19
a ver si me entero [Responder]

pero la fiesta es el sabado no? el domingo no se hace nada? cnt
pikachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 17:06:58
Re: a ver si me entero tambien de esto..jeje [Responder]

y cuantos años teneis + o - los de la charanga?? es por ir haciendo cuentas... jeje habra alguno libre no?
charangero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 20:17:02
para pikachu [Responder]

el mas joven tiene 15.Pero luego estamos un grupo de 5 de 18.Despues alguno de 23, 25,30 y una pareja qe etan casados.En total somos 13; 11 chicos y dos chicas.Pero toos jovenes y con ganas de fiesta.
Xarangueras
E-mail: Sin email Enviado el: 16/01/2006 21:16:57
Os esperamos [Responder]

Ola que tal? Esperamos que los de la xaranga sean mu majos porque nosotras que esperabamos que trajeran la del año pasao nos emos que dao un poco xafadas pero que se le va acer nosotras somos incondicionales de las fiestas de Cerenas y alli estaremos apunto la mñna. adios bsos
pikachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 17:09:50
jajaja [Responder]

y el de 15 como se llama? sois todos de maluenda?
modernizada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 17:11:05
este que sa creido?... [Responder]


tranquera
16/01/2006 14:19:24
yo creia q no llegaba internet hasta carenas jejejejejejjee
pos ya ves k si
83.32.75.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:00:23
Re: este que sa creido?... [Responder]

haber si dnd no llega internet es a tu kasa,xq careasn tiene y dsd ac bastante,a q si carener@s!!!!!
Por lo tanto cuidadin cn lo q decimos d mi qerido pueblo hee!!jajaj.
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:16:44
Re: este que sa creido?... [Responder]

Haber ese k escribe como TRANQUERA. Eres tontolava, vas por ahi de "modenno" y no te das cuenta k se te ve el plumero x k te te han traido
los reyes un "ordenadó con interné"
Tio weno
E-mail: sin e-mail Enviado el: 17/01/2006 21:21:14
Las del fronton [Responder]

Ola todos. que tal? LE queria decir a la tal ¨una´´ esa que yo as la que conoci pa las fiestas de carenas no estaba piyada y iba con otra dos o tre xicas mas, creo que una de las dos con las iba se quedaba con la de carenas porque no era del pueblo. Lu unico que se de ellas es que estaban mu bien, que una de ellas era de carenas y que una de las que no eran de carenas una estaba pillada. Bueno la que me a dixo que iba con ellas como es y como se llamo? Que conteste si me ace el favor se le agradecere.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 21:24:14
Re: Las del fronton [Responder]

Pos estabamos dos de Maluenda con una de carenas la k tiene el bar.Mas o menos cuantos años tenian las k dices tu?un besico
san sebastiannn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:31:33
Re: Re: Carenas [Responder]

ya keda poko pa las fiestaasss yaaaaa...!!!!!!!!!
bien bien kiero ver a tol muundo en carenas heee.un besico a tos!!!
fiexteros¡¡¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 18:43:22
NUEVALOS [Responder]

y no os olvideis tampoco de las fiestas de NUEVALOS¡¡¡¡
tranquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 22:11:08
Re: NUEVALOS [Responder]

ir a cantar con manolo q es lo mejor q teneis jajajajajaa
tranquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 23:59:22
Re: Re: NUEVALOS [Responder]

eh q es broma eh sin mosqueos q yo soy de carenas un beso a todos brabucones q pronto os habeis mosqueado joder viva CARENAS!!!!
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 13:58:37
Re: Re: Re: NUEVALOS [Responder]

Esk las bromas en los foros son un poco jodidas.
Cosa aparte.....¿Ya eatan todos camino de Carenas? xq si os dormis no vais a llegar.
porretass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 15:53:17
Re: Re: Re: Re: NUEVALOS [Responder]

camino a carenas vooy...a coger una melopera vooooy...y sino m dan bebida....colokon del trabukooon!!!!!! jajajjaa
estoy un poko deborado d la kabezaaa,ya lo se.

esta noche nos vemos en las fiestukissss!!
83.46.106.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 16:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVALOS [Responder]

como estas d grillao colega,ala alaa.. dale dale a los porros,jajaja
Bilbilitano
E-mail: sin e-mail Enviado el: 21/01/2006 22:42:40
Sin título [Responder]

Ola, Tio weno sabes que yo a esas xicas que dices me parece que tambien las vi pa las fiestas de este verano. LA que se lio con uno tambien se quedo en casa de una de carenas. Las de carenas de las fiestas si que las si que las conozco pero las otras no las habia visto nunca. Pero tienes razon esas xicas no estan nada mal. Jeje Bueno a ver si me entero de lo que haceis en Julio los de carenas y me paso un rato por alli. Dew
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 12:36:11
Re: Sin título [Responder]

Oye alguien me puede decir q dia son las fiestas de Julio,mas o menos???
GRacias

Q tal EStas fiestas del 21 ???bss
Xarangueras
E-mail: sin e-mail Enviado el: 22/01/2006 12:45:12
Las fistas de julio [Responder]

ola, que tal a todos? LAs fiestas de julio son el 22,23, y 24 cuanta mas gente venga mejor. lAS Fiestas del dia 21 de pu....madre. Con la xaranga que nos trajeron que eran mas majos y mu simpaticos y alguno estaba.... Bueno al año que viene esperemos que vuelban y sino que traigan la del año pasao. besikos
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 19:21:16
Re: Las fistas de julio [Responder]

de acuerdo muchisimas gracias xaranguera,alli estare para julio.un besazo
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 15:51:19
Re: Re: Las fistas de julio [Responder]

Q pasa q no decis ningun temaa!!!
Q tal fueron las fiestas???
temas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:19:58
Re: Re: Re: Las fistas de julio [Responder]

Q os parece lo q estan poniendo,en "q le falta a calata" sobre el pantano??
Ami me parece muy bien,que hagan actividades,tanto nuaticas,como senderismo o btt por los preciosos paisajes que tenemos en Carenas.Porque no apoyamos esa idea??Yo la apoyo,alguien mas??Un saludo
tema interesante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:21:04
Re: Re: Re: Re: Las fistas de julio [Responder]

Ami tmben me parace muy bien,porque aparte de ocio y diversion,vendrian turistas y CArenas creceria,no??
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:19:29
Re: Re: Re: Las fistas de julio [Responder]


ola
24/01/2006 15:51:19
Q tal fueron las fiestas???
Las fiestas....bueno...normales.
La charana hizo lo k pudo.aber si las santana
son mejores
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 17:40:25
Re: Re: Re: Re: Las fistas de julio [Responder]

yo estoy ya contando los dias k faltan para san pascual¡¡¡¡ a ver k tal se porta el alcalde y nos trae buena xaranga y orkesta¡¡¡
Xarangeras
E-mail: sin_email Enviado el: 25/01/2006 21:34:50
San pascual [Responder]

Ola que tal todos? El alcalde no ace falta que se estire muxo con que traiga las misma xaranga que trajeron pa san sebastian la de maluenda sobra porque tocaron mu bien y eran mu majos. Haber pa san pascual si biene mas gente porque si no seguro que no acen nada, bueno y la orquesta que toca por la noxe que sea moderna y no que toque las canciones de ace 20 años.
Nosotras queriamos decir que pa las fiestas de san sebastian nos lo pasamos mu bien aunque no habia muxa porque aun asi estuvo la xaranga y nos animo. Viva carenas!! besikos
anarky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 18:27:20
Re: San pascual [Responder]

VIVA CARENAS Y MANOLO KABEZABOLO Y TOS LOS QUE SE VAN DL BOLOOOOO!!!!!!UN SALUDO A TODOS CARDENIN@S!!!HASTA JULIO!!
unii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:04:45
Re: Re: San pascual [Responder]

anarky estoy contigo!!
buneo peña q os contais??Haber si sakamos algun tema hee!!

ESte verano hay actividades en el pantano??Se pueeden alquilar piraguas o algo?un saludete
un piraguistaa!!jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:07:05
Re: Re: Re: San pascual [Responder]

ola unii,supongo q no hay para alquilar piraguas,pero si q ay gente de Carenas que tiene y si conoces o tienes la suerte d conocer a alguno de estos,adelante,animate ha hacer un poko de piragua q esta muy bien.asta el verano
HEEAA..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:13:06
Re: Re: Re: Re: San pascual [Responder]

ARRIBA ESA PEÑAA CARENAAASSS!!!!!UN SALUDETE A TOS,Q AKABO D VR STE FORO,MOLA,MOLAA...HASTA LAS PROXIMAS FIESTASS!!!1BZOTE
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:22:54
Re: Re: Re: Re: San pascual [Responder]


un piraguistaa!!jaja
26/01/2006 21:07:05
Oye UNII, si no encuentras piragua pos coge una
caña aber si pescas un siluro. Tamien mola.jeje
Juanma
E-mail: Juanma@terra.es Enviado el: 27/01/2006 20:20:51
Nuevo foro [Responder]

Mirad lo que me he encontrado!

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=CARENASforo
yo yo mismo e irene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 20:21:29
Re: Nuevo foro [Responder]

jodo t lo as pasado bien no???? pardillo
foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:01:42
Re: Re: Nuevo foro [Responder]

hola juanma,yo estoy tambien registrado en el otro foro y esta muy bien,el otro dia se agrego Cris,desde Paraguay,creo o eso pone,bueno animaros y registraros todos Careneros y Careneras a ver si sale a flote ese foro,es muy reciente y esperamos que funcione por mucho tiempo.un saludo
foro otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:05:39
Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

Perdon,perodon el foro que nombra Juanma es el mismo que el que he nombrado antes,pero ya no esta al dia,ya que se ha cambiado por este:

http://foro-gratis.latin-foros.com/index.php?mforum=carenas

Registraros por favor!!Un saludo de nuevo
un miembro del foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:41:24
Re: Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

Hola,acabo de ver este foro yo,nunca habia entrado esta mu bien,haa como dice en el mnsaje de arriba,el foro ese nuevo esta muy bien,el que dice Juanma ya no funciona,no esta en linea,animaros y registraros en ese!!un saludete a todos!muakk
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 22:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

Hola: Ese foro k dice Juamma se entra x una
revista k sale ahi con el nombre "El pollo urbano" y tiene un link. esta mu bien. tamien se
entra xla pagina "ocio/paginas personales" poniendo Carenas.
dominguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 22:35:39
Sois necesarios [Responder]

Que dice el Servicio Metereológico Nacional que este finde hay que tener cuidado, que va a hacer mucho frio y que nevará en cota 0 en el Cántabrico.

En Aragón en cota 400 nada menos.

Que sois muy útiles y que no hay que olvidarse las Carenas en casa.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 22:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]


un miembro del foro
27/01/2006 21:41:24
Hola,acabo de ver este foro yo,nunca habia entrado esta mu bien,haa como dice en el mnsaje de arriba,el foro ese nuevo esta muy bien,el que dice Juanma ya no funciona,no esta en linea,animaros y registraros en ese!!un saludete a todos!muakk
Y si n t registras n puedes entrar????
es 1 gilipollez, a 1 foro debes poder entrar cuando kieras y el k kiera.no t jo..
foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 16:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

si q puedes entrar,aunke no estes registrado,pero estaria bien,q toda gente d Carenas se registrara,nose podria estar bien el poder comunicarnos entre careneros
83.57.240.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 19:03:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

Yo e escrito y no m e registrau en ningun sitio,aora me registrare pues,esta muy bien pa saber lo q pasa en tu pueblo
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 20:09:15
Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

E escrito en ese foro y no e tenido kescribirme.
Me hace gracia entrar por eso deEl pollo urbano.
es way el foro. Sabe algien si a nevao en Carenas?????
listero
E-mail: carenas Enviado el: 30/01/2006 20:22:51
Re: Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

para entrar en el foro de careas ,solo hay que poner CARENAS.
Óscar
E-mail: sirocco50@hotmail.com Enviado el: 31/01/2006 17:51:49
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

Hola a todos.
Veo que estais hablando mucho de un nuevo foro que hay de Carenas :-D. Espero que os guste mucho porque lo creé hace poco tiempo. Me llamo Óscar y hace ya un tiempo hice una página web sobre Carenas. Si quereis visitarla me daría mucha alegría y espero que os guste. La página es www.iespana.es/carenas y en ella tengo un enlace al foro. Alguno de vosotros creo que ya ha escrito algunas cositas así que ojala os animeis y entreis a dejar vuestros comentarios, ver las fotos, los vídeos, campanadas y todo lo que os he puesto a vuestra disposición.
Ub abrazote y ¡¡¡VIVA CARENAS!!!
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 18:40:31
: Re: Re: Nuevo foro [Responder]

Men trabucau de pagina jejej

Jod...esto parece el cuento de los 5 sordos.
ese nuevo foro s la pagina "Visita al nuevo foro de Carenas".Tios no se como vuscais. He visto por alli un mensa de la Nuria. Ahora os escribo uno.
Tio weno
E-mail: Sin e-mail Enviado el: 02/02/2006 00:38:23
Las xicas esas [Responder]

Ola que tal a todos? Me a gustado muxo el nuevo foro de carenas. Queria comentaros que ace unas semanas mande un mensaje pa preguntar si alguien conocia a unas xicas de carenas que eran mu wapas y nadie ma dixo nada aver si xfavor me podiasis dar alguna informacion. chao bss
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 13:47:27
Re: Las xicas esas [Responder]

Pero en k foro tasmetido? ay 2. A mi magustao
muxo el de color oscuro.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 15:40:56
Re: Re: Las xicas esas [Responder]

cual es el de color oscuro??
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 14:38:14
Re: Re: Re: Las xicas esas [Responder]

Hola Uno, este foro es nuevo y esta saliendo
en los buscadores.
En ocio/paginas personales d Redaragon tiene
1 link poniendo Carenas.
en ya.com y terra poniendo VISITA AL FORO DE CARENAS y en Google sale a medias.
he dejao x ai 1 mensa.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 23:50:03
Re: Re: Re: Re: Las xicas esas [Responder]

haa,de acuerdo
ya se cual es,yo ahora acabo de escribir tambien.Esta muy bien este.Un saludo
grandecedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 12:53:50
Re: Re: Re: Re: Re: Las xicas esas [Responder]

Animo Carenas se hace grande!! Un saludo
una seguidora
E-mail: ------------------------------ Enviado el: 06/02/2006 20:14:08
los xikos de carenas [Responder]

sisisi aki muxo hblr d k las xikas son muy wapas xro d lo xikos no se dice dice na.k xikos wenos hay entre 14 y 18 años???
Una
E-mail: sin e_mail Enviado el: 06/02/2006 22:32:42
Re: los xikos de carenas [Responder]

Pos maña que quieres que te diga entre 14 y 18 en carenas como no sean los que vienen de fuera no hay ningun tio que ste bueno.
tios wenos.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 01:34:10
Re: Re: los xikos de carenas [Responder]

hombree...alguno hay hee!!! q yo conoxco a unos chavalillos quee.. no estan mal noo!!jajaja.
Un saludiko SEGUIDORA, haber si nos dices algun tio wenorro!!
WILWILITON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 13:33:12
Vamos a ser vecinos vuestros. [Responder]


Hola careneros.

En un hilo del pueblo más bonito, hemos preguntado por cual es el mejor de temperatura, de ambiente... y nos han dicho que Carenas.

El caso es que queremos buscar una casa para pasar los findes y veranos. Podeis decirnos que zonas de ocio hay y que se puede hacer?

Hay piscina, zona de barbacoas, chopera junto a un rio? Que actividades pueden hacerse en el pantano? Gracias.
El simpatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 16:10:39
Sin título [Responder]

Buenas, soy un chaval ke pasa mucho tiempo en karenas durante el verano. Me encanta mi pueblo, pero desgraciadamente hay gente indeseable, como las gorda (o las rapers,como dicen ke se llaman), y los gilipollas como Victor, ... Mi peña es la mejor del mundo (vease PK2 en el diccionario), y las gordas que se vayan a la mierda.
Karenas es nuestro
El simpatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 16:17:56
Re: jeni?? [Responder]

Buenas de nuevo. Para empezar,... estoy segurisimo de que las ke han puesto ese mensaje de la jeny (un mensaje titulado:un niño con cabeza xD) SON LAS GORDAS. Bueno, tienes razon, visto desde vuestro punto de vista, un croasan esta mas bueno no? Para empezar, la jeny no es fea, es bastante mona, y no se preocupa solo de ella misma. Como tu bien dices hay que conocer primero a las personas, pues bien, tu no la conoces. Y si estais picadas porque es de vuestra edad y no va con vosotras, o no ligais tanto, ajos y agua ...
Desde aquí un fan de Jeny (pk2 forever. Del chico del ``joder...´´)
Naxito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 17:08:15
¿gente joven en carenas? [Responder]

hola, me llamo Nacho, soy de zaragoza y tengo 16 años buscando carenas en el google he dado con este foro, esta semana santa mis padres han alquilado la casa rural de alli, estoy un poco rallado xk no conozco a nadie, claro, y no kiero pasarme 5 dias marginado, kiero saber si en carenas hay gente joven, de mi edad mas o menos, por esas fechas, chicos y chicas, me da =, para no estar solo y conocer gente, ad+ si va bien, probablemente iremos tmb en julio, ¿que me decis? cntxt xfavor saludos
M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 17:12:01
Re: Re: Re: los xikos de carenas [Responder]


tios wenos.com
07/02/2006 01:34:10
hombree...alguno hay hee!!! q yo conoxco a unos chavalillos quee.. no estan mal noo!!jajaja.
Un saludiko SEGUIDORA, haber si nos dices algun tio wenorro!!
aki se dicen nombres eh? jeje, no en serio a carenas le faltan tios wenos jovenes,pero entre 16 y 20, no entre 14 y 18 POR DIOSSSSS¡¡¡ venga esas charangueras¡¡¡
montillon
E-mail: carenas Enviado el: 07/02/2006 21:45:32
Re: Re: Re: Re: los xikos de carenas [Responder]

Contestando al de mas arriba ,nohay en estas fechas gente joven en carenas solo las fiestas y el verano si quieres pasarlo bien el diecisiete de mayo San PASCUAL LO PASARAS BIENSE VUELCAN LOS CARENEROS DE zARAGOZA mADRID Y bARCELONA
Alguien cabreado
E-mail: sin e_mail Enviado el: 07/02/2006 22:31:22
Re: Sin título [Responder]

ola, este email esta dedicado a el niño ese simpatico. Eso de que soys los mejores de carenas lo dices tu, y que carenas es vuestro mentira porque Carenas es de los que viven alli durante todo el año y pagan los impuestos. Asi que niño si quieres un pueblo te lo compras pero me parece que carenas va a ser que no. Y no se a quien les direis gordas pero tanto hablas di nombres que te vas a cagar niñato.
y pa gordo tu. Y si quieres llamas gorda a tu familia pero menos insultos xaval, que se quien eres que lo sepas. Y que tu peña esa de PK2 es la mejor mentira porque soys todos unos crios asi que mirar a ver si os entra un poco el conocimiento y menos jilipoyeces. Tu tranquilo que ya nos veremos por carenas y ablaremos.
Pa naxito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:52:44
Re: ¿gente joven en carenas? [Responder]

Hola naxito!! Carenas esta muy bien,asike no t preokupes,eso si,para ahora hay poka gente.Pero si volveis xra verano te lo pasaras d p.m,con el pantano al lado,colegas q te puedes echar por alli,k son muy majos y ademas la casa rural a la q vais si es la k piensa esta genial.Asike animate y x ayi nos vemos!!
FELICITADOR DE CUMPLES.JAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 17:00:58
Re: Re: manolokabezabolo [Responder]

manolo kabezabolo muchisimas felicidades!!!! CReo que hoy es tu cumpleaños y me gustaria felicitarte en persona,pero com no puede ser.MUCHAS FELICIDADES Y YA NOS VEREMOS POR CARENAS IS SUBES.UN SALUDO TIO!!
MATRIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 17:56:13
basta ya de jilipolleces [Responder]

Para "alguien cabreado"
yo no e escrito el mensaje anterior de el simpatico, xo kiero pediros xdon x el y por los d+, es una jilipollez estar insultandonos continuamente xk hay k respetar a los d+ y pido xdon x lo k pone en ese mensaje, pero reconocer k empezasteis vosotras, xo da = yo ya paso d este tema, no vamos a exar + leña al fuego, pensar lo k kerais d nosotros, x nuestra parte no va a haber + rollos, joder k todos somos del mismo pueblo y punto si kereis hablar en persona x mi ok, xo bien y con trankilidad x favor¡¡ bss y arriba CARENAS¡¡
simpatico la has liao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 18:09:01
Re: basta ya de jilipolleces [Responder]

ola ste mensaje tambien va dirigido a " alguien cabreado" os pedimod perdon por lo que a exo, xro no os enfadeis con los d+ xk no tnemos la culpa, asik si el la a cagao lo hblais con el el pero a los d+ no nos digais na k aora sik no hmos dixo na.x mi parte y supongo k por la d todos los d+ no hay ningun problema en dejarnos de rollos x la vuestra??? espero que tambien. asik kmo el se a pasao un wevazo pos hblais con el ok??
ARRIBA CARENAS!
Alguien cabreao
E-mail: sin_ Enviado el: 08/02/2006 19:11:28
Re: Re: basta ya de jilipolleces [Responder]

Alguien cabreao
E-mail: sin e_mail Enviado el: 08/02/2006 19:15:56
Re: Re: basta ya de jilipolleces [Responder]

Ola a todos, por mi parte el problema esta solucionao,a mi con que no se vuelba a insultar a nadie ni a faltar al respeto yo creo que es la segunda ves que scribo algo y no se lo e faltao a nadie.Yo doy por perdonaos a todos pero un respeto y mas conocimiento que somos todos personas creo por el momento. Bueno un beso a todos y haiga paz. ViVa CARENAS!!!!
partidazo anoche!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 16:01:32
Re: Re: Re: basta ya de jilipolleces [Responder]

ESE ZARAGOZA!!! menudo partidazo el de anoche....
Aupa el zaragoza y los hermanos Milito!!jajja

Un saludo a todos y meteros en el foro de carenas de el pollo urbano esta cojonudo.besicos
estrella damm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 16:43:23
Re: CARENAS [Responder]

bueno,espero que todo el mundo que lea este mensaje haya estado alguna vez en Carenas,merece la pena visitarlo,sobre todo para verano.da agusto subir a tu pueblo,donde naciste y has vivido tantos años y ver a chavales jovenes,que disfrutan alli de sus vacaciones,en el pantano,en el parque,en sus peñas o garitos que llaman ahora.Es fantástico.Animo os invito a que vengais a Carenas.Un saludo.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 16:55:30
CARENAS [Responder]

Hay que ver como os llevais los de Carenas eh?
Una piña, vamos.

Que digo, que a ver si alguien conoce a un chico que nació allí y trabaja ó traajó de enfermero en el hospital de Klata. Se llama José Luis A.
83.59.140.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 18:42:33
Re: CARENAS [Responder]

Hombreee!! José Luis,claro que lo conozco,aun se deja ver por alli algun veranico.Mu majete el chico hee.
Un saludo a tod@s.HAA!! ESTA MUY BIEN EL FORO QUE PONE ARRIBA,OS PODIAIS METER ALGUIEN MAS PARA SACAR TEMAS COMO AQUI.BESOS
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:12:33
Re: Re: CARENAS [Responder]

Holaaa!! yo soy del foro de carenas! q os contais por aki??
alguien con cabeza y sergio de calata
E-mail: sin e-mail Enviado el: 10/02/2006 23:19:32
Re: Re: jeni?? [Responder]

amos a ver... esto va para maria, horten, cris, sandra... etc..
lo siento, ya os lo dijims ayer, no queriamos meteros malos royos entre los de carenas, solo queriamos decir lo que pensabamos. Se q stais bastante cabreadas, pro joer... no era nuestra intencion y os prometo q me save muy mal.
En cuanto a los q os an puesto verde... mira.. no echo mas mierda xq "el cabreao/a" ya os a dixo bastante y no quiero perjudicarlas mas.
lo unico q quiero dejar claro ya de una vez, es q ellas del mensaje no tienen nada q ver, q si alguien reclama q nos reclame a nosotros no a ellas, xq de verdad q son buenas xicas coo!!
ayer me llamó cris y almnos ella esta bastante cabreada cn nosotros, supongo q las demas tambien... pro creo q se a exo de un granito de arena una montaña.
X lo tanto con este mensaje quiero dejar el tema ya zanjado! pro como las volvais a poner verde ire yo personalemente a dar la cara por ellas!!

alaa mañas no os cabreeis!! y las fiests de calata no seran lo mismo sin vosotras XD un bsss wapaaasss

83.43.59.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 18:50:26
Re: Re: Re: jeni?? [Responder]

basta de malos rolos,viva carenas!!
Carenera
E-mail: Sin e_mail Enviado el: 12/02/2006 20:40:41
Vivan las fiestas [Responder]

Ola, que tal? Dejaos ya de tontadas que hay que vivir la vida que son dos dias. VIVA CARENAS y SUS FIESTAS1!!!!!!
Xarangueras
E-mail: sin e_mail Enviado el: 13/02/2006 20:51:32
Re: Re: Vivan las fiestas [Responder]

ola, que tal todos? Queriamos decir que queremos que pa san pascual traigan la misma xaranga que pa enero que nos gusto muxo como tocaron y son mu majos. viva carenas y sus fiestas¡¡¡¡¡
y la xaranga tamben¡¡ chaoa bss
Carenera
E-mail: sin e_mail Enviado el: 15/02/2006 16:04:56
Re: Re: Re: Vivan las fiestas [Responder]

ola, que tal a todos? a ver si contais algo que sto sta mu aburrido. xao bss
VIVA CARENASSSS
E-mail: ------------------------------ Enviado el: 15/02/2006 18:37:55
Re: Re: Re: jeni?? [Responder]

ok pos x nuestra parte esta todo olvidao xro majos ya os vale... xk la hbies liao xro gorda e???xro weno si ellas no han tenio na k ver pos ya sta, zanjao sta el tema.yo digo k tngamos k ser todos amiguitos ni na x el stilo xro co k haya buen rollo o no???
k viva CARENAS!!
PROPOSICION PARA EL VERANUKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 18:47:56
tema nuevo [Responder]

VIVAA!!!

OYE QUE COMO VEO QUE NO PONIS NINGUN TEMA,PUES Q LO PONGO YO.
Q yo habia pensado en que para verano, en el Pantano de la Tranquera,el ayuntamiento de Carenas o alguien que este interesado,podriamos propaner un "cursillo" de piragua,o de kayak,esque algun verano he subido a dar una vueltecilla por alli y a pescar.Y e visto a bastante gente que lo practica este deporte.

QUE OS PARECE CARENEROS Y CARENERAS??
un besico a todos.
83.52.136.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 18:49:58
Re: tema nuevo [Responder]

para verano,hay una TRAVESIA AL PANTANO, preparada,por lo menos el verano pasado la hubo,alguien sabe si este año tambien se hara??
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 00:36:37
Re: Re: tema nuevo [Responder]

HOLA
ESTE AÑO HAY TRAVESIA AL PANTANO,CUANDO ES???
supongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 19:06:33
Re: Re: Re: tema nuevo [Responder]

supongo que si que habrá,lo que nose cuando sera,el año pasado fue para Julio mitad o asi,asi esque este año esperemos que se haga tambien.besitos a todos forer@s
OTRA PROPOSICION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 19:08:14
Re: Re: Re: Re: tema nuevo [Responder]

yo pienso que podrian organizar alguna ruta,como la que se empezo a hacer el año pasado en Calatayud por Armantes,estaria muy bien.
Saludos y esperemos que se haga alguna actividad!!!bss
++++++++++++++
E-mail: ------------------------------ Enviado el: 20/02/2006 19:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: tema nuevo [Responder]

la travesia suele ser en mitad d e julio
in te resado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 21:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema nuevo [Responder]

muchas gracias ++++++++++++++por esta informacion,de todas maneras alguien sabe mas informacion??gracias
Carenera
E-mail: sin e_mail Enviado el: 20/02/2006 22:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema nuevo [Responder]

Ola que tal? Yo creo que lo de la travesia sera a finales de junio, principio de julio. Y creo que habia que apuntarse en algun sitio, no me acuardo si era en la casa rural o donde pero seguro que abia que apuntarse en algu n sitio. xao
Pabliko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 22:12:38
Re: flipo con la gente TAN MALA [Responder]

wapixima soi el pablo os aprecio muxo atodos!
a las gordas las pondre delgadas de una ostia!
jajaja
dw wapixima
bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 00:04:08
buscando a pepis [Responder]

alguien conoce a un tal alberto k vive en zgz,y k d vez n cuando va x calata¿?¿?
antes studiaba en l bilbilis y le deciamos pepis.contstr xfa
conozco a pepis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 00:10:42
Re: buscando a pepis [Responder]

sii,yo conozco a alberto(pepino),tiene familia en Carenas y muchas veces ahora viene por aqui y `por calata.q pasa con el??
bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 22:48:01
buscando a pepis [Responder]

Gracias por contstar!!!!!
No pasa na cn el.solo queria saber k vida gastaba. fui con el al cole en bilbilis y abiamos pensao en quedar tos un dia pa vernos las caras..
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 09:49:46
Re: buscando a pepis [Responder]

menudo el pepino...fui kon el desde pargulitos a sexto..
bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 14:31:58
Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ken eres pues yo fui con pepis toa lsa primaria
83.52.142.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 20:27:28
Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

soy una chica de Carenas,bueno que subo alli para verano,no fui con el a bilbilis,pero conozco a gente q ha ido con el y por eso se lo de pepis y to eso.
ala saludicos a tos
carenera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 18:52:45
Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Oye pero yo no soy la o el q dice arriba q ha ido con el dsd parvulitos,es@ ken eres(...)??

besicos
m.......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 18:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

BEA!!! jajajj,sabes ken soy noo??
weno si no lo sabes a t lo dire por el insti,a ver si conseguimos que pepis se meta en el foro y le comentamos eso.

besks
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Mirad lo que me he encontrado!

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=CARENASforo
Estais presumiendo d ser d carenas y teneis 1 foro en carenas. ¿como se entiende?
Uuuuuna maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 20:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Hola tony!!!!
a ver si esta gente de por aki,se anima a escribir en este foro que os pone aki mi amigo tony,asique,ala...a poner piropos que hay un tema muy interesante,ajajajaj

BEsicos
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/03/2006 00:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Foros en Carenas tienen tres hasta con buenas jotas y buenos repotajes fotograficos pero se meten en el nuestro,aunque yo creo son pocos de caranas.Unnnnamaña.
Uuuuuna maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 21:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ken eres tonto d aragon??
xq q yo sepa ahora mismo en Carenas claro que hay poca gente,ya que es invierno y en ningun pueblo hay apenas personas,pero para verano el pueblo esta con bastante gente, y tambien hay muchisima gente que esta viviendo fuera,Madrid,Barcelona,Zaragoza...etc,y escriban en estos foros.Informacion antes,por favor
saludos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 20:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Hola mañicos!! soy una chica que se fue de Carenas hace unos añicos,pero me sigo acordando muchisimo de el,como no.Que tal esta todo por alli??Quien vive aun??
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 23:31:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Hola,pues que yo sepa y que me acuerde ahora,asi jovenzanos viven no,vienen todos veranos y algun dia mas aqui al pueblo los hijos del Goyo,y tres o cuatro chavalillas jovenes,vamos mas los chiquillos jovenes el alberto y la Jenny y todas esas cuadrillicas.un beso
a los ausentes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 23:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Hola maña,nos alegramos mucho de que sigais recordando a vuestro pueblo de la niñez,es una cosa bonita y para toda la vida,un fuerte saludo a todos que viven fuera de CArenas y nunca os olvideis de este.Un beso.
uno de calata
E-mail: 83.33.92.19 Enviado el: 07/03/2006 23:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

hala mari mira a ver si te metes mas en el msn soseras q hace mucho q no te pillo por alli si sabes quien soy claro jejejejjejeej
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 15:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Jajaja,pillin,claro q se quien eres...ala un besico nos vemos ehh!
Ele
E-mail: elenacano@hotmail.com Enviado el: 08/03/2006 19:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Hola cardelinos/as.Soy de Barcelona aunque tengo casa en el pueblo y voy siempre que puedo.
Aunque no me entero mucho de que van algunas conversaciones , me parece un foro muy divertido y espero que además de los más jovencicos todos se animen a escribir aquí y así nos divertimos más.
un besazo para todos y alguno en especial.
un
xikillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 21:36:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ola ele,pos ya ves como tamos por aki,somos la generacion nueva de CArenasCity,jejej

ASike no os aburrirais por este foro,xq soltamos cada una para alucinar.Un besico desde aqui que seguro que llega a bcn.

Saludicos de tu pueblooo!!!
uno de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 23:02:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

joder pues si que me has pillado pronto no...... jjjejeje bueno un saludo a todos

morenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 18:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ola elena!! tu eres la chika esa k es algo de familia de un chiko k se llama edu de barcelona?? si es asi dale besos
Eleni
E-mail: elenacano@hotmail.com Enviado el: 09/03/2006 19:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

hola morenita.siento decirte que no aunque seguro que ese chico lee el mensaje y así se dá por saludado.un beso.
martas
E-mail: marta_kiara@mail.com Enviado el: 09/03/2006 20:08:08
Re: CARENAS [Responder]

ola aver si nos invitas un dia a carenas aver si es vedad k es como dices ok bs
martas
E-mail: marta_kiara@mail.com Enviado el: 09/03/2006 20:10:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ola tony elda ta mu bien incluso mejor k carenas te lopasas bomba pero te n cuidao k aki sirlan muxo jaja esta mu bien vente te recibiremo s bien dew besos
Naxito
E-mail: _______________________ Enviado el: 12/03/2006 20:50:11
Re: Re: ¿gente joven en carenas? [Responder]

wenasss!!!wola muxiximas gracias x hber contestado tan rapido!!!os lo agradezco, aahora solo queda que m digais como os llamais, jejeje y ya m direis para quedar en algun sitio. hber si hago amiguillos pronto y pa julio m kdo 2 semnas jeje. weno pos eso yo m llamo naxo y mi hermano tiene 15 años hay alguien d 15 años tb???para que vayan con el vamos, hay algun grupo k tnga gente de 15- 16 años mas o menos??? o mas k da=.bueno ya hblaremos y gracias.
su primo
E-mail: ______________________________ Enviado el: 12/03/2006 20:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

hola no soy el pepis que le decis vosotros, pero si alguien k lo konoce muy bien, soy su primo.k koño pasa con el???
A.bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 16:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

no pasa nada con pepis,solo q somos unas chikas k ibamos con el a bilbilis y necesitamos su direccion de msnger o algo para llamaro,xq emos pensado una cosa.Si nos pudieras decir algo,gracias
PARA NACHITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 15:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

nachito,no te aburriras en Carenas,tranki hay mucha juventud para Julio y para las fiestas muy buen ambiente
ANIMOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 15:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ANIMO CARENER@SSSSSSSS!! YO YA SOY LA 201!!
AHI ESTAMOS CHAVALINES,UN BESITO
UNED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 16:01:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

HOLA!! soy una chica que esta estudiando en Calatayud,en la UNED.
Y conoci el curso pasado a una chica muy maja,que me dijo que era de Carenas,se llama Cristina.si alguien la conoce,me podriais decir si me equivoco de pueblo,me gustaria saber que tal le va.
gracias.
desgenerau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

holaa!! yo busko a wally!! alguien lo a visto
diabliyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 20:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

yo lo e visto jaajajjajjajaa
yo ke se ni como me llamarian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 17:31:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

si pues cuando estuvimos pa enero en belmonte en la iglesia de san juan de la plaza el vaticano con guti y paxi x la calle el arrabal despues de tomarnos unas cañas en terrer en el australian jodo k waza pillamos akel dia k era san roke en paracuellos aun la recuerdo
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 19:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

HOLA CACHO FEA JEJEJEJEJJJ ME VOY A DUCHAR
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 15:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

a kien le dices uno?????
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

EEEEEOOOOOOOOOO
nuevalos citizen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 00:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ehhhhh q las fiestas de carenas ay q reconocer q molan. yo soy de nuevalos. ai nos veremos chavales q ete año bajo con mi buga porfin!!!!! jajajaj enga un besooo
carenero borrazete!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 20:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

la verdad que las fiestas de carenas estan q te cagas!!! un ambiente q no se ve en muchos pueblos ya,animo alli nos veremoos!!
carenera
E-mail: sin e_mail Enviado el: 27/03/2006 20:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

ola, que tal? las festas de carenas son en julio, pa el 21y 22, pero el 20 de mayo estan las de san pascual. VIVA LAS FIESTAS DE CARENAS¡¡¡ xao besikos
nuevalos citizen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 21:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

jajaja hay q reconocer q no ay naie en carenas pero las fiestas son la polla tios!!! yo no se de donde y porke ay tanta gente
CARDELINOS=RANCIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 18:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

yo de las fiestas no me quejo pero la mierda es que a carenas no se puede ir de peñas en fiestas( ni nunca) practicamente cosa qe en to2 los pueblos se hace para las fiestas QUE RANCIOS¡¡¡
DE RANCIOS NADAAAAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 12:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Pues empieza tu formando una peña,saca camisasy la gente se ira animando
jajjaja
joder con los de carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

perdona pero eso no me corresponde a mi ni a nadie que al = k yo no es del pueblo, sino a los habitantes de carenas o al alcalde o a kien os salga d los cojones joder, sois mas rancios d lo k imaginaba¡¡ y bordes tambien,
83.46.106.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 23:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

Perdona,pro xq un tontin q hasta vete tu a saber si es dl pueblo,diga eso q yo tmbn lo veo ridiculo,no todos de Carenas somos asi

Q ay gnte bien maja y la verdad q rancios mu pocos conozco,de todo hay.

BEsicos
NAXITO!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 16:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: buscando a pepis [Responder]

wola xikas(xk kreo k sois xikas las kk m habeis contestado)weno deciros k voy a ir a vuestro pueblo el martes 11.graciassssssssssss
las del fronton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 23:06:42
Re: Re: Las del fronton [Responder]

wenaaaassss!!! qtal a tos??? os esperamos las proximas fiestas!!!!!ehhhhhh q son la caññaaa!!!
de donde es el famosillo tio weno est???? q cnt y nos diga de dnd q puede k sepamos kien es y darle informacion.bsksss
PA NAXITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 13:57:00
Re: Re: Re: Las del fronton [Responder]

ya stas x aki!!! weno weno porl pueblo ns veremos yo estoy en CAlataa mñna ire a CArenicas,enga a pasarlo bienn
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 19:49:26
Re: Re: Re: Re: Las del fronton [Responder]

naxito q tal lo pasaste??' espero que bien,un saludo..ya viene el verano chicos!!
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 22:10:33
ppppppppppppppssssssssa [Responder]

holaaa genteeeee me se ve?? mira k soy pesada eeeeeee jaja, toy probando y eso.podeis pasar d mi si veis k tal jaja
adiossssssss
l@ MoLi
E-mail: sin e-mail Enviado el: 18/04/2006 22:27:43
Re: SAN PASCUAL [Responder]

wnassssss!! pos tngo unas ganicas de q sea san pascual... ese desfase q nos vamos a meter jeje que las fiestas de carenas no stan nada mal, aunq no ayan peñas pro tsss la fiesta se monta igualmente y si quieres algo t lo compras XP
guenooo espero ver a muxa gnt por ahi dentro de poquitooo
1bssssssss VIVA CARENASSSS
83.38.160.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 09:43:45
Re: hola? [Responder]

bueno, ya k e exo aki l parias pos...ktal todos?yo bien jodida x la vuelta d smana santa y eso...pufff.bueno k si kereis ablar sobre lo k sea o presentaros y eso....pos...yo soy sandra y soy d krenas XD encantada muaks
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 10:15:59
Re: Re: hola? [Responder]

Estais hablando tonterias relacionadas con Carenas y estoy seguro que ni conoceis Carenas.
¿Porque no hablais del Instituto?
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 17:53:44
majeteeeeeeeee [Responder]

hola??IOTUyEl? ¬¬ pro k dicessssss instituto n krenas??¬¬ yo creo k l k no a stado n krenas eres tu...don't bother nene
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 11:03:11
Re: majeteeeeeeeee [Responder]

Which is the reason of you annoyance?
In Carenas there is no institute.
X cierto majetaaaa, sigues aun n l Balta Gracian???
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 19:52:50
Re: Re: majeteeeeeeeee [Responder]

spaninglis..k t kagas.pro k me stas contando?kes eso d balta gracian?
88.0.82.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 23:58:21
Re: Re: Re: majeteeeeeeeee [Responder]

jajjaja q fuerte no?? kien ers IO?? anda que ingles mas bueno tenemos eh!!
saludetes para carenicas!!!!!!!!!
88.0.82.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 00:00:13
Re: Re: Re: Re: majeteeeeeeeee [Responder]

cuantos años tienes sandra?? creo q nos conocemos.Un saludeteeeee
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 13:28:20
Sin título [Responder]

y kien eres tu??? xk como no pones ni tu nombre...jeje tu x omnos sabes l mio, y creo k n krenas no hay muchas sandras...(apart d gente XD) bsss
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 23:01:23
Re: Sin título [Responder]

jajajja vale ya t pongo nombre sandra..
este verano nos veremos pa las fiestas d Julio no??
besks
Carenera
E-mail: sin e_mail Enviado el: 24/04/2006 23:50:59
Re: Re: Sin título [Responder]

wenas, que tal todos? pronto llegan las fiestas de san pascual, a ver cuanta gente viene que nos lo pasaremos de p.m. Animaros a venir que cuanta mas gente mejor. son el 20y 21 de mayo¡¡¡El major dia es el 20 que se comen las judias en la era t logo se sube la cuesta bailando con la xaranga jeje.( por cierto a ver q xaranga nos traen este año, alguien lo sabe?¿) bueno espero que aya muxa gente en carenas ese dia. xao bss
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 19:14:56
san pascual!! [Responder]

wenassss!eso eso! cuanta mas gente mjor, animaos a venir k lo psarms d.pmadre ya vereis.k charanga va a venir?kien eres carenera??besks
l@ moli
E-mail: sin e-mail Enviado el: 28/04/2006 21:57:32
Sin título [Responder]

wnassss!! gueno pos escribo un poquito xq veo q se va acabando el tema de conversacion jeje.. aunq yo tampoco se q tema sacar... asi q quien sepa q saque q si no aqui nadie escribeee!!
1xitoooo XD
Molinera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 12:23:26
Re: Sin título [Responder]

¿Cómo se llama una rubia con medio cerebro???
SUPERDOTADA.
83.35.54.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 15:16:22
graciosillaaaa [Responder]

molinera tu seguro que eres rubia!! con esos comentarios que pones...jaja. superate y di algo mas inteligente
217.124.2.244
E-mail: sin e_mail Enviado el: 01/05/2006 14:52:39
Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

menos hablar de personas y mas hablar de carenas que para algo el foro tiene puesto el nombre de carenas para que se abla del pueblo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 20:12:38
Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

STARA ABIERTA LA PISCINA PARA EL VERANO?
UNO DE CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 21:43:23
Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

mari!!!!!!!!!!! invitame a las fiestas!!!!!!!!!!!
Una de carenas
E-mail: Sin e_mail Enviado el: 01/05/2006 22:48:26
Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

ola, al de calata que no se quien es, lo invito a las fiestas, estas invitao a subir el dia 20 de mayo, ya me diras quien eres. choa bss
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 21:45:20
Re: Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

maria¿ eres maria?? k as ligao cn uno d kalata buenorrra!!!!jaja. pues eso, k stais todos invitados a venir el 20 de mayo pa karenas k nos lo vams a pasar mazo d bien. por cierto, no ai peñas...con eso digo todo no? si kereis algo lo teneis k traer XDDDD. muaks
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 20:26:15
Re: Re: Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

Pues en el otro foro de Carenas hay una peña y hablan de hacer un botellón.
cnt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 20:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

en ke foro??
Un Cadelino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 11:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

Los que vengan a la micro fiesta de San Pascual,teneis que traer las litronas pues en el bar solo hay botellines y pocos,pues esta fiesta es como familiar ,no creais todo lo que dicenlos que escriben en este hilo de lo de carenas os lo podeis pasar muy aburrido.saludos cnt.
una cadelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2006 20:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

jajajja,avis leidooo???
anda anda ombreee...no nos times q yo subi el año pasao y CArenas en fiestas es cojonudoo!!! eso si subi para las de julio.por cierto,q dias son?? veintialgo nooooo???
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2006 21:38:50
Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

si, son pal veintitantos, nose n k finde aran las fiestas xk como lo acen el de antes o despues del dia dl santo...pues ya sabes, pa julio os kiero ver a todos alli k vale, las de mayo no seran tan animadas pro las d julio...son las mjores d la comark!!jaja.bss
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2006 21:57:14
Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

ahi estaremos pal veintitantos!!!!!!!!malota,jaja
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2006 22:13:34
Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

kien eres javi? de kien eres maño??!!!jajajaja
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 16:29:58
Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

jajajaja,en Julio te lo digo
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:33:18
Re: Re: Re: Re: Carenaaaaaaaaaaaaassssssss [Responder]

pos a mi man dixo k el 1 de junio inauguran la piscina¡¡¡ la verdad no se si creerlo xk al ritmo k van... ojala xk es una verguenza k carenas haya llegado al siglo 21 sin piscina joder
IMPACIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:37:36
¿? [Responder]

AL RITMO K VAN NO SE SABE SI LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA PISCINA O UN CHALET PARA EL ALCALDE¡¡¡
80.103.3.88
E-mail: Sin e_mail Enviado el: 08/05/2006 19:43:56
Re: ¿? [Responder]

Yo creo que para el 1 de julio no estan las piscinas terminadas, ni aunque se lo pidan a la virgen del pilar las van a termimar para ese dia. Pos un poco de vergüenza si que da porque a parte de asta aora no aver tenido piscina, en vez de acer las tan grandes y pegarse dos años lo que podrian a ver exo ace años es un pabellon pa las fiestas que se le sacaria mas partido. pero bueno como acen lo que el alcalde quiere y dice no tienen en cuenta la opinion del pueblo!!!
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 19:00:43
Re: Re: ¿? [Responder]

Pues a mi las fiestas en pabellones no me molan, me gusta más en la plaza al aire libre aunke en san pascual d madrugada te jodas de frío... y los bares, o ahora el bar sea un carero... ya veras en san pascual como suben los precios ahora ke esto es un monopolio jejejejejeje
duyatalac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 14:19:28
Re: Re: Re: ¿? [Responder]

que las terminan para junio??? pero de q año???jejejejjejeje me parece q a bañarse al pantano para no variar y si no a la piscina de la casa rural esa venga un saludo careneros/as en especial para una..........
la Moli
E-mail: sin email Enviado el: 12/05/2006 20:26:31
Sin título [Responder]

pues anda q no t lo pasas bien en el pantano... yo prefiero el pantano q las picinas esas.
En cuanto a q los bares suban los precios pa fiestas es normal, ya q durant to el año va muy poca gnt, asi q de algun sitio se tendran q ganar la vida, no?
Pantano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:55:46
Re: Sin título [Responder]

en el pantano dnd mejorr!!!
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:27:48
Re: Carenas [Responder]

Uy, si...agua limpia, profundidad determinada, duchas....
vamos, un lujo, el pantano!!!
la moli
E-mail: sin email Enviado el: 17/05/2006 21:12:00
Re: Re: Carenas [Responder]

pues que fisna xica, q quieres si es un pantano... si t parece pa ti va aber un negro q t abanique!!
admas t lo pasas bien xq estas cn tu gnt, tomando el sol, llendo a la isla...
asi q no pidas tanto q es un pantano no el palacio de los reyes...
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 16:53:31
Re: Re: Re: Carenas [Responder]

ahi estamos moli!!!!
hablando del pantano,este año que dia es la travesia? alguien lo sabe? kien lo prepara??
bueno si sabeis algo lo dicis pa ir a echar un nado.salu2sssssssss
pa fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 16:57:22
Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

creo q si k se hace,pero no tengo ni idea de q dia
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 20:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

esos cardelinoooooooooooooooossssssssssss!!!!k tal?? como os fue en san pascual???d puta madre no???yo x lo mnos m lo pase genial y tp me canse subiendo la cuesta d la plaza k nunk se acababa jajajaja,bueno k era la primera vez k iba pa las fiestas d san paskual y aunk no comi judias m lo pase igual d bien k pa santa ana, digan lo k diga...ejem.muchas besos pa toas mis nenas muakss
el mendas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 22:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

l mejr el bar monxo
monxero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:10:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

ese monxo!!!!!jajajaj

unooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 15:16:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

weno weno k tal estas fiestas??? menudo ambientazooo y hubo alguna xica maja por alli k aun valia aun..
pufff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 17:45:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

pues yo no vi ninguna chica maja, no se por donde te meterias o por donde me meteria yo, pero no vi nada o nadie interesante...
80.103.4.138
E-mail: sin_email Enviado el: 26/05/2006 23:05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

a ver q xicas son esas q valian la pena...........¿? cnt
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 15:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

pues nosotras!!!! esta claro!jaja o no?? k tamos to buenas :P
J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 12:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

referido a la travesia del pantano,el año pasado quede con las ganas,este año me gustaria ir..¿alguien podria comunicarme que dia es,si se realiza?Gracias deantemano.Un saludo
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 17:59:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carenas [Responder]

Que dia es la travesia?
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 17:51:54
Sin título [Responder]

el año pasado, y casi siempre, fue el dia 3 de julio ( el 1 finde de julio) asi ke este año el 2 de julio
Toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 20:47:18
Re: Sin título [Responder]

holaa a todo el patioo!! es el 2 de julio seguro no??? parece q no lo dices muy convencido, o me lo parece.bueno de todas maneras ya direis q dia es seguro,me gustaria ir
""""carenera"""
E-mail: sin e_mail Enviado el: 10/06/2006 19:05:30
inaguracion de la piscina [Responder]

olas, que tal todos?¿ Queria deciros que el dia 1 de julio inaguran las piscinas, y ese dia aran una cena gratis pa los de pueblo y los q vengan y luego por la noxe abra orquesta. A ver si se anima la gente y viene a la inaguracion y llenamos el pueblo XD. xao bss
Carlitos
E-mail: Carenas Enviado el: 11/06/2006 09:03:17
Re: inaguracion de la piscina [Responder]

Mira carenera hola se escribe con H que despues dicen con razon que en el socialismo,no hay nada mas que ignorantes,carenera
Carenera
E-mail: SIn e_mail Enviado el: 11/06/2006 12:54:17
Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

mire carlitos yo escribo como me de la gana, con h sin h y como sea,el socialismo te lo puedes meter por donde te quepa...............
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 18:25:29
Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

si pues las piscinas no llevan marcha de estar para el dia 1, como lo veis??
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 21:18:09
Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

como van las piscinas??
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 10:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

pues el otro dia pase de largo con el coche y vi que el cesped ya estaba creciendo, poco a poco, ay kien dice que ya las han llenado, xo no lo se, el caso es que para el 1 de julio tienen que estar xk ya se han repartido invitaciones
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 21:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

q hay cespedddd?? yo no lo vi...
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 21:18:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

aver si estan de verda pa ese dia y la estrenamoss
tema travesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 21:20:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

eh oido que la travesia al pantano es sobre finales de agosto,ojala siga lloviendo que parece que sube el pantano un poquico.un saludo foreros
pantanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 13:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

la verdad q si,ojala siga lloviendo...
este año parece q no esta tan ecaso,pero aun asi,apenas hay agua encuanto empiece a darle fuerte don LOrenzoo...!! alli nos veremos pues el 19.un saludete
karenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 21:53:08
inaguracion de la piscina [Responder]

estais todos invitados a la inaguracion de la piscina el dia 1 de julio. os esperamos ;)
UN bañico pronto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 16:50:28
Re: inaguracion de la piscina [Responder]

Alli estaremos Karenas!!
Carenera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 15:19:57
Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

Peeedazo de piscina nos han montado y que fiesta en la plaza mas buena!!Además de pasarmelo en grande,pese al dia siguiente por la mañana..,vi a Cristina,corazón estabas guapisima,nos vemos en las siguientes fiestas!
Un beso
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 20:10:26
Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

Estubo de muerte la fiestecilla esa,hace bastante que no me lo pasaba asi de bien,con mis colegas.Por cierto,un saludo Cristina.Besos
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 20:12:51
Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

Hola a todos,
el otro dia me pase por las piscinas,estan genial,creo que son de las mas grandes de los pueblos de la comarca de Calatayud,ya que todas suelen ser pre-fabricadas ya..menos enrrollo pero mas pequeñas! con esta vamos bien.Un saludo foreros
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 22:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

Hola a todos.Me uno a vosotros para decir que la inauguración de las piscinas estuvo genial.
La merienda y la orquesta fueron inmejorables.
Un besote a todos.
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 23:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

No es un poco cara la piscina????

5 € para una piscina que no tiene ningun tipo de instalacion deportiva , simplemente una piscina.

Sin duda , creo que el precio de la entrada debera ser bajado...al tiempo.
UN POKO
E-mail: 83.59.141.239 Enviado el: 06/07/2006 18:55:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

QUIZAS SEA UN POCO CARA,PERO HABRIA QUE IR POR LAS DE TODOS LOS PUEBLOS,Q NO SON NI MUCHO MENOS,MEJORES QUE ESTA Y ESTAN A ESTE MISMO PRECIO E INCLUSO ALGUNAS A 5,50...NOSE K DECIR
UN POKO SI QUE PODRIAN BAJA LOS PRECIOS A 3,50 O 4 EUROS!! ES MI OPINION CLARO
FIESTAS DE JULIO
E-mail: 83.59.141.239 Enviado el: 06/07/2006 18:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: inaguracion de la piscina [Responder]

VIVAN LAS FIESTAS DE CARENAS!!!!!!!! QUE DIA SON LAS DE ESTE MES???
karenera
E-mail: no email Enviado el: 06/07/2006 23:01:50
Re: muy caras las picinas [Responder]

pues si yo lo veo muy caro, lo q no veo bien es pagar 5 e, en una semana t puedes cascar 45 euross!! yo al menos no soy rica...
y los bonos??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 14:47:15
Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

supongo que existiran bonos de verano o no??
83.46.107.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 12:18:10
Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

creo que si que hay bonos,nose suguro

ALGUIEN VA A PARTICIPAR EN LA TRAVESIA? CUANDO ES??
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 15:51:03
Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

segun q dia sea,yo igual me echo un rato...total un nadico no biene mal y asi apoyamos algo de deporte que no biene nada mal
Un saludo
YO TMB
E-mail: SDGSDG Enviado el: 11/07/2006 17:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

BUENA IDEA
C.Cultura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 15:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

La TRAVESIA ES EL DIA 20 DE AGOSTO
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 18:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

ire a verlo,esto tiene que estar bien no?
precioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 14:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

os animo,es preciosa la llegada de todos juntos
garmar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 00:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

Alguien me puede decir si son este finde las fiestas o al siguiente?
SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 15:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]


son al siguiente
karenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 20:51:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

me an dicho x ai:
el miercoles ai fiesta y luego ya el viernes y el sabado, es dcir, dias 26,28 y 29
aver si se llena la plaza cm todos los años besos
garmar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 12:14:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

Muchas gracias por vuestras respuestas, si puedo no me las perderé que son de las mejores!!!
fiestecicas!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 13:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy caras las picinas [Responder]

garmar,alli t esperamos!! Viva Carenas y sus habitantes jeje
Mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 14:38:50
Una pena.... [Responder]

Siento comunicaros que este año coinciden las fiestas de Carenas con las San Ignacio en Munébrega, por lo que no podremos acudir como viene siendo habitual.
Es una pena por que las fiestas de Carenas son (si me permitis la expresion) cojonudas!!!
Nos vemos en los bares...
karenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 21:15:07
Re: Una pena.... [Responder]

de nada nene/a, lo k seas XD
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:15:55
Re: Re: Una pena.... [Responder]

Ya poquico pa las fiestas de Carenas City!!!
alli nos vemos
poco pa fiestuki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 23:08:42
Re: Re: Re: Una pena.... [Responder]

el miercoles caminico de Carenas,aver este año si seguimos como siempree eeh!!
Cardelina
E-mail: sin e_mail Enviado el: 22/07/2006 01:33:20
Re: LAS FIESTAS!!!!! [Responder]

ola!!!!!! que tal??? dentro de poco ya las fiestas jeje, ya qda poquico. Queria avisaros de q el miercoles tamben ay fiesta, ay xaranga y orquesta asi q ya sabies el miercoles todos a carenas!! OS ESPERAMOS A TODOS EN LAS FIESTAS!!!!!!!!!!!!
Xao besicos
l viernes siiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 12:36:42
Re: Re: LAS FIESTAS!!!!! [Responder]

pos el miercoles xq no puedo pero el viernes alli estaree!!!fiestaaaaa!!!
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 01:19:16
Re: Re: Re: LAS FIESTAS!!!!! [Responder]

Q PROGRAMACION HAY ESTE AÑO?orquestas concursos y demas...un saludo
K HAY?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 16:38:34
Re: Re: Re: Re: LAS FIESTAS!!!!! [Responder]

NOSE Q PROGRAMACION HAY ESTE AÑO? PERO YO SE QUE ALLI ESTARE MAÑANA A VER QUE AMBIENTE TENEMOS PO CARENAS,Y EL VIERNES ALLI OTRA VEZ,XQ MAÑANA LO MAS NORMAL QUE CASI NO ALLA GENTE.UN SALUDO
ya estan aki otro año!!!
E-mail: 83.56.249.167 Enviado el: 26/07/2006 15:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: LAS FIESTAS!!!!! [Responder]

Hola chic@s!!! esta noche fiestaaa!!!! que ganas se ven ya por el pueblooo!!!

Salu2
Cardelina!!!!!!!!!!!!!!!
E-mail: sin e_mail Enviado el: 29/07/2006 23:39:19
LAS FIESTAS!! [Responder]

ola!!!!!!!!!
hoy son fiestas a ver cuanta gente se viene!! Animaros
83.52.140.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2006 23:35:14
Re: LAS FIESTAS!! [Responder]

buaaaa!! pedazo d fiestas q se traen x Carenas!!!!!!!!!!!!!!!
me lo e pasao mu bien,l sabado mortallll!!!!jejeje.
un saludo cardelins asta l año q viene
83.52.138.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 16:35:09
Re: Re: LAS FIESTAS!! [Responder]

no pensaba yo k abia esas fiestas x carenas...mama miaaaaa
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 12:00:23
Re: Re: Re: LAS FIESTAS!! [Responder]

una pregunta,DONDE VA MAS GENTE AL PANTANO O A LAS PISCINAS NUEVAS?? ES PARA IR YO

GRACIAS
Cardelina
E-mail: sin e_mail Enviado el: 07/08/2006 21:54:28
Re: Re: Re: Re: LAS FIESTAS!! [Responder]

ola javi
Pos la mayoria de gente va a las piscinas, al pantano cada vez ve manos gente. pos ya nos veremos por las piscinas o por carenas. xao bss
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 23:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: LAS FIESTAS!! [Responder]

vale muxas gracias,x alli nos veremos aunke creo que yo seguire como antes bajando al pantanuco,a ver a mi carmencica...je,je,je
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 14:21:08
Re: CARENAS [Responder]

El mejor el pastor de Carenaaaaaaaaaaaaaaaaas
S VERDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 16:27:06
Re: Re: CARENAS [Responder]

JAJJA MUY CACHONDO EL HOMBRE..
Polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 01:13:25
Re: CARENAS [Responder]

cuantos años tiene el pastor? creo que unos 28 años aunque parece mayor, madre mia no para de hablar, le han dado cuerda, se ve que pasa mucho tiempo solo y como coja a alguien no te deja de hablar durante horas, simpatico el chaval
madre mia!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 15:14:25
Re: Re: CARENAS [Responder]

28 añooooos????????
Cardelina
E-mail: sin e_mail Enviado el: 07/09/2006 18:53:32
Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

olas!! me gustaria saves d donde eres javi? As suvido algun dia al pantano? cnt bss
uno de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 19:46:24
Re: Re: CARENAS [Responder]

Todavia me acuerdo de una amistad fugaz que tuvimos mis amigos y yo con una cuadrilla de simpaticas chicas de carenas, ya ha pasado mucho tiempo, pero espero que os haya ido todo bien porque con lo poco que os conoci vi la buena jente que erais.
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 13:27:59
Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]


Cardelina
07/09/2006 18:53:32
olas!! me gustaria saves d donde eres javi? As suvido algun dia al pantano? cnt bss
HOLA CARDELINA,PUES YO TMBIEN SOY CARDELINO,AUNQUE VIVO EN ZARAGOZA,EN CUANTO TENGO UN SITIO ME VOY PA CARENAS,SEGURO QUE NOS CONOCEMOS.UN SALUDO VECINOS

AHH!! SI QUE VOY SIEMPRE AL PANTANO,
Informe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 21:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Alguien que me diga si ha subido el nivel del pantano de La Tranquera.Gracias

Un Saludo
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 17:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

felicidades sarita......
salinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 18:55:46
Sin título [Responder]

carenas 2006 lo +
fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 20:37:00
Re: Sin título [Responder]

y esas fiestassssssss
cardelina
E-mail: 11.12.55 Enviado el: 08/10/2006 02:39:29
Re:el mejor Carenas [Responder]

Acabo de conocer este foro, me alegra mucho todo lo bueno que decís de Carenas, es cierto, las fiestas son las mejores de la comarca, la piscina genial, los del ayuntamiento se lo han currado, y espero que sigan en las próximas elecciones, la fiesta de inauguración de la piscina fué genial, lo mejor que no piden a nadie dinero para nada.
Nª 9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 22:47:05
Re: Re:el mejor Carenas [Responder]

5 EUROS LAS PISCINAS PARA ESO ME VOY AL PANTANO JODER
ya t digo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 23:16:01
Re: Re: Re:el mejor Carenas [Responder]

ya,te digo ademas de lo bien que se esta en el pantano con los porroncicos del bar de la presa!
mimetropolis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 21:00:26
Re: Re: Re: Re:el mejor Carenas [Responder]

Alguien conoce a los que fueron dueños del Bar METROPOLIS en Calatayud..ya hace muchos años????
mimetropilos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 20:44:44
Re: Re: Re: Re: Re:el mejor Carenas [Responder]

HEYYYYY CARENEROOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:23:35
Re: CARENAS [Responder]

EL OTRO DIA SALIO UN REPORTAJE DEL PASTOR DE CARENAS EN ANTENA ARAGON, QUE GRACIA ME HIZO VERLE, HAY QUE DARLE MAS PUBLICIDAD A ESTE HOMBRE QUE LO MERECE.
81.33.142.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 17:19:22
Re: Re: CARENAS [Responder]

¿¿alguien lo tiene grabado??
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 19:04:31
Re: CARENAS [Responder]

El Pastor de Carenas merece un monumento sin duda ninguna.
Pintoresco, hermitaño y atípico como el solo pese a su juventud.
88.0.201.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 16:48:48
Re: Re: CARENAS [Responder]

Majisimo el Pastor de Carenas!

COMO VA EL PANTANO? ME HAN DICHO QUE YA VA TENIENDO AGUICAAAA!
leia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 13:41:00
Re: CARENAS [Responder]

el pastor de Carenas es un tipo como decis grande, deberian hacerle un monumento
cardelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 19:18:08
Re: Re: CARENAS [Responder]

k pasaaaaa k aki no abla nadie!!!!??? k tal las fiestas de san sebastian??? espero k bien, un saludo
83.59.143.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:39:37
Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

CUANDO HAN SIDO LAS FIESTAS???
MIRA QUE NO ENTERARME Y SUBIRME PA CARENICAAAASS
de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:42:25
Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

hola ya han inagurado la casa rural??
haber si esta wapa para ir a recordar viejos tiempos jejej
83.59.143.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

NO TENGO NI IDEA,SI ESTA YA O NO INAGURADA

DICEN QUE ES PRECIOSA,A TODO ESTO DE QUIEN ES??
RURAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:52:38
Re: CARENAS [Responder]

La localidad de Carenas inaugura hoy la casa de turismo rural Los Pedregales. Carenas es una población de unos 250 habitantes, cercana al embalse de Tranquera, al Monasterio de Piedra, y los balnearios de Alhama y Jaraba y a Calatayud.
Este establecimiento está al cargo de Pilar Hernando, que pone en práctica un negocio turístico en una zona rural, apostando por un sector cada día más competitivo y demandado. Población, territorio, ecología y paisaje se conservan en su plenitud gracias a iniciativas de este tipo, explican los promotores de la casa rural.
EL 28 FUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:53:25
Re: Re: CARENAS [Responder]

HOY SE REFERIA AL DOMINGO PASADO DIA 28-01-07
Desde Munébrega.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:50:41
Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

La casa es preciosa, y muy acojedora, con todas las comodidades. La inauguraron el pasado domingo. Han tenido un gusto exquisito para toda la decoración y para toda la casa en general. Ánimo primos, y a ver si teneis suerte con vuestra casita, que os lo mereceis despues de tanto trabajo.
turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:20:56
Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Es la mejor casa rural de la comarca, buen ambiente, buen pueblo y buena gente.
la inaguracion un exitazo y la casa preciosa
83.59.140.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 16:50:39
Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

el pueblo de Carenas,lo merece
animo y que vaya todo bien
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 13:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Oye, como va el tema ese que van a hacer un embarcadero alli en Carenas, ira hasta el pantano???no??
Que sabeis de este tema?

un saludico careneros/as!
deporte-carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 14:54:09
Re: Saludos [Responder]

Hola a todos desde el otro lado del océano, soy Cristina, lo primero quiero felicitar a Carlillos y su hermana por la Casa Rural OLE!!!! Y LUEGO quería contestar a lo del embarcadero del Pantano.

En principio estan los planos pero así llevan muxo tiempo...ya nos gustaría ya porque así no tendría que subir y bajar las piraguas...pero bueno ahy que ser optimista y pensar que algún día se hará.
Quiero saludar a Oscar(el del otro foro)y bueno que me gustaría que me contarais cosas de San Sebastian y si hay alguna foto mejor.Yo os puedo enviar fotos de la travesía de este año que fue el 20 Agosto y desde aqui os animo para el año que viene que aún no sabemos cuando la pondremos.

Venga Besos a todos y Paz!!!que todos no somos perfectos!!! CIAO
83.43.59.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 21:48:14
Re: Re: Saludos [Responder]

este domingo 29 es la Travesia
83.43.59.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 21:51:16
Re: Re: Re: Saludos [Responder]

que bueno saber de tí Cris, ¿Vienes a tu pueblo ya o que?
88.0.83.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 23:43:16
Re: Re: Re: Re: Saludos [Responder]

alguien se anima para nadar el domingo,aunque resaca de las fiestas de santa ana eh
careneros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 13:19:52
empieza Santa Ana 2007 [Responder]

esta tarde empiezan las fiestas!!!!!!!!! viva carenasssssss
83.46.30.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 10:19:00
Re: empieza Santa Ana 2007 [Responder]

vaya fiestecicas mas buenas que teneis por carenas, ambiente joven y mucha marcha!!

EnhorBuenAAA
cardecarde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 17:07:36
Re:mi carenas [Responder]

que contais por Carenas?
Cardelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 22:20:43
Re: Re:mi carenas [Responder]

wenas!!q tal?? pos q vamos a contar q ya se acaba el verano y el pueblo se qda desierto jejeje.Cada año ay menos gente por desgracia..
kok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 03:57:29
Re: nuño [Responder]

sabeis si ha muchos nuño en carenas????
no entender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 20:04:01
Re: Re: nuño [Responder]

¿el que?
cardelinaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 18:37:12
Re: Re: Re:mi carenas [Responder]

mui wapas las fiestas de carenas y su gente mas wapa toabia y aora semana santa !!!!!!!!!!!!!!
ya keda menos pa veranooo sisisi!!!
83.59.142.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 18:57:12
Re: Re: Re: Re:mi carenas [Responder]

es verdad ya queda poco para semana santa y muchos nos veremos en el pueblo, como esta todo por alli? alguna novedad? jeje

Besicos cardelins
85.55.164.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 18:50:38
Re: Re: Re: Re: Re:mi carenas [Responder]

la mari carmen no sabe coser.............
85.55.164.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 21:34:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:mi carenas [Responder]

hay alguna mari carmen,,,,,,
82.159.96.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 01:34:59
Re: Re: Re: nuño [Responder]


no entender
23/09/2007 20:04:01
¿el que?

si que hay ,unos cuantos,y muy majos por cirto,
erik
E-mail: 83.35.93.119 Enviado el: 09/05/2008 18:56:03
Re: CARENAS [Responder]

abeis oido hablar de k van a poner un skate park een carenas?
83.59.141.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 19:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:mi carenas [Responder]


85.55.164.179
16/03/2008 21:34:49
hay alguna mari carmen,,,,,,
mari carmen la dueña del bar Somet, el de la presa del pantano.Que maja de mujer
88.5.13.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 14:22:55
Re: Re: CARENAS [Responder]


erik
09/05/2008 18:56:03
abeis oido hablar de k van a poner un skate park een carenas?
si yo lo he oido.
Por lo visto debeis ser un grupo que te cagas los que practicais Skate
83.59.136.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 23:38:39
Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

meles
85.55.163.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 22:26:05
Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

cuando som las fiestas
yooOOOo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 18:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

k fiestas las d santa ana o ke¿¿
83.57.240.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 22:55:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

han sido este finde las de san pascual!!
buah genialll como siempre carenas no defrauda!!!
83.59.140.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 21:47:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

este domingo todos a la presa del pantano a animar a los nadadores y nadadoras valientes que cruzan el pantano nadando otro año mas
todos a carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 22:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

este año echaremos de menos a cristina que este año va a ser mama ya le tiene que quedar menos animo cristina
desconocido. . . . ..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 22:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

felicidades a Felix en su cumple. . . ..
una de carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 16:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Fuimos a la presa a ver la llegada de los nadadores y muy valientes,el tiempo buenisimo muchisimo calor y si cristina a pie de cañon muy gordita ya a punto de dar a luz,saldrá un chiquillo asiduo al pantano.

enhorabuena por otro año mas a los de la travesia
un saludo cardelinos
rumorea...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 20:18:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

es cierto que han abierto un skate park en carenas? si es asi donde podria verlo por internet?
gracias
85.251.54.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 12:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

pues si lo has oido seguramente habra alguno, porque hay varios chicos del pueblo que les va ese mundillo
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 21:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARENAS [Responder]

Mi enhorabuena a Cristina desde aqui por su bebé que seguro que es precioso, un beso y a ver si contais como van las cosas por el pueblo!!!!
larsss
E-mail: 83.40.167.138 Enviado el: 30/07/2008 20:39:18
camiseta peña [Responder]

olitaa algien a stado en ls fiestas d karenas??y dond ai k pedir la kamiseta para una peña??
83.59.143.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2008 16:43:26
videoclip pantano [Responder]

Esta genial el video que se grabo en Carenas del grupo musical "La Madre del Topo", nuestro cardelino Javier. Animaros a ver el video en youtube.com

http://www.youtube.com/watch?v=Q7g2wXZ3faE
Curioso
E-mail: 85.55.167.231 Enviado el: 23/12/2010 06:04:32
Libro Pastos de Carenas [Responder]

Hola a todos. No he leido el libro pero e visto una foto, en el capitulo de "La fuente del pecado" (creo que asi se llama) que me gustaria saber si es un paraje real o no, y en caso afirmativo saber donde se encuentra. Gracias
Carlos
E-mail: selimsivad1@hotmail.com Enviado el: 25/06/2017 15:32:33
Re: Re: Libro Pastos de Carenas [Responder]

Hola, yo nací en barcelona, pero mí padre era de Carenas y siempre hemos ido a veranear al pueblo, pues ahora me voy a vivir, segúro que os conozco a más de un@s, estoy harto de la ciudad y del rollo del independentismo burgues que esta comiendo el coco a los pobres catalanes con sus falsas promesas, además considero que catalunya es una parte más de mí querida España, y hartico de todo esto me voy para el pueblo, tengo la casa en la calle del Horno, al lado de casa del Tomàs, pronto os veo, ya que espero estar ahí para antes de las fiestas, un saludo a tod@s, tengo unas ganas locas de establecerme allí para siempre, si alguien tiene un trozico de huerto para dejarme o alquilarme se lo agradeceria, o también alguien que necesite que le echen una mano en trabajar, recoger fruta o leña o limpiar campos, lo que sea para colaborar en las tareas del campo, venga pronto nos vemos, saludos a todo Carenas.
176.86.229.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2017 21:35:19
Re: Re: Re: Libro Pastos de Carenas [Responder]

Te damos la bienvenida a la República Independiente de Aragón.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2021 09:27:19
Re: CARENAS [Responder]

La Justicia archiva la denuncia penal presentada hace tres años contra el Ayuntamiento de Carenas
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/250521_4.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016