La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 12:07:30
OBRAS MUNICPALES [Responder]

OS CUENTO UNA DE LAS COSAS MAS INDIGNATES QUE EN VISTO EN LAS OBRAS REALIZADAS POR EL CONSITORIO,NO SE SI OS HABREIS DADO CUENTA DE LAS OBRAS QUE SE HAN REALIZADO, EN LAS ACERAS EN EL PASEO, PONIENDO BALDOSAS NUEVAS, SABEIS CUAN TIEMPO HAN ESTADO PUESTAS. NO HAN LLEGADO A 15 DIAS, PUESTO QUE EL OTRO DIA ESTABAN QUITADAS YA, LAS ENCONTRAMOS NOSOTROS EN LA ESCOMBRERA MUNICIPAL, QUE FUIMOS A DESCARGAR UN VIAJE DE ESCOMBROS, LAS HABIAS COLOCADO ENCIMA DEL SUELO, SIN MORTERO NI NADA, DE HECHO TENEMOS UNAS POCAS EN CASA PARA HERNOS UNA ACERA PARA NOSOTROS, GRACIAS POR DEJARLAS ASI, PERO CUANDO LAS PAGAMOS TODOS SE PODIAN HARCER LAS COSAS UN POCO MEJOR.
geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 07:51:41
Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

Pues devuelvelas al ayuntamiento y asi no las tenemos que volver a pagar todos, geta
Terminator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 12:56:16
Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

EL ALCALDE VIVE EN ESA CALLE
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 13:07:39
Re: Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

¿por eso lo levantan todo? ¿para el alcalde tenga mejores vistas?
Coconut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 13:41:33
Re: Re: Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

Alcalde levanta suelos en perfecto estado para reducir el paro
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 12:53:13
Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

Zorro, si fuera tu dejaría de decir tantas mentiras. Que a cada cerdo le llega su San Martín, y ya te tocará ya
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 13:59:16
Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

No sé si zorro será o no mentiroso. Pero quelas baldosas de la acera de la plaza del Fuerte, delante de la casa del Alcalde, se colocaron y se levantaron a los pocos días, eso todos los bilbilitanos hemos podido verlo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 22:24:21
Re: Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

Que mas da......

Muchos solo ven lo que quieren ver. Y si mañana vuelven a levantar la acera delante de todos y tu te quejas por ello, te diran que estas mintiendo.

Son fanaticos.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 09:20:09
Re: Re: Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

Lo de poner baldosas y quitarlas debe ser la nueva forma que se ha encontrado en Calatayud para solucionar el problema del paro en esta ciudad, venga a gastar absurdamente el dinero de los contribuyentes, ya sabeis lo que dice el refran, hacer y deshacer, todo es que hacer.
barby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 12:33:16
menos jardines y mas puestos de trabajo [Responder]

Más le valía al Sr. Alcalde, en vez de poner tantos jardines (para ganar los votos), arreglar lo que hay debajo de los jardines. Que con los apaños que hacen no son suficientes.Y algún día habrá una desgracia.
Y lo de la casa azul es la red de abastecimiento,que todos lo sabemos que no somos gilipollas.Igual que lo que paso en el paseo de las palmeras y en la casa de la juventud.
Más vale que los disidentes de la casa azul ,saquen la verdad ,porque como pase en mas casas , ya sabeis lo que nos toca, ponerlas.
Estos tíos me parece que la van a liar gorda en Calatayud. Me gustaría saber que pone en los informes del Ayuntamiento.Bueno, a lo que iba, que me he ido del tema. Que lo que hace falta en Calatayud son empresas , que con las flores no comemos ninguno.
agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 15:11:14
Re: menos jardines y mas puestos de trabajo [Responder]

Creo que los ciudadanos tenemos derecho a saber lo que pone en esos informes, ya que si se rata del subsuelo podria afectarnos a todos, si se tratase de una averia de agua pues que se depuren responsabilidades.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 19:55:52
Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]


EL ZORRO
Tengo la sensacion de que no estais muy informados del funcionamiento de las obras que realiza el ayuntamiento, lo mas sencilllo es hablar por hablar, difamar por difamar.

Creo que las obras que realiza el ayuntamiento
salen a contrata y se adjudican al mejor postor, una vez realizadas las obras se supervisan por el ingeniero o arquitecto del ayuntamiento y si estas no estan en perfecto estado la empresa encargada de hacerlas tiene que volver a realizarlas sin coste adicional alguno.

El ayuntamiento no paga ni un solo euro mas solamente intenta que las obras se hagan bien y os lo digo por que yo lo he vivido

Otra vez hablar por hablar.
UN BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 00:42:23
Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

NO TIENES NI PUTA IDEA SI TAMBIEN REVISAN LAS OBRAS LOS INGENIEROS O ARQUITECTOS DEL AYUNTAMIENTO COMO HAN DADO LA LICENCIA EN LOS PISOS DE HOGARES NUEVOS SALTANDOSE LA NORMATIVA O ES qUWE HAN COGIDO ALGO POR DEBAJO MANO Y HAN ECHO LA VISTA GORDA ESTO ES REVISAR BIEN LAS OBRAS COMO ESTA MUCHAS..
Anaximandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 12:51:15
Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

Cuando se trata de aceras mal puestas si funciona la inspección de obras pero para edificios de según que promotores vale todo. ¿Qué verguenza? vamos a cabar igual que la Marbella del GIL
chapuzillasssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 14:02:02
Re: Re: Re: OBRAS MUNICPALES [Responder]

Porque cuando se hacen las cosas mal no sale nadie a dar explicaciones, estamos hartos de escuchar, en programas pagados con dinero publico lo bien que va todo, pero cuando meten la pata no salen a dar la cara, que den explicaciones que ya esta bien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016