La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 14:06:17
Moratinos en EL PAIS: " Prefiero los vinos de Burdeos a los de España " [Responder]

Así es señores. Suma y sigue esta noria de despropósitos llamada PSOE.
Ya no basta con que su presidente ZP brinde con cava CATALAN para celebrar la EXPO2008 ( será que para él Aragón como para la forera Noia somos colonia de Cataluña... o así nos quiere ver porque le va la silla - de la que ERC le tiene echada la mano - en ello ),
sino que ahora el Ministro de Asuntos Exteriores dice en el diario EL PAIS el pasado 9 de enero que él de lo que entiende y los que le gustan son los vinos de Burdeos, que son los que bebe.

Olé sus narices en un gran ejercicio de diplomacia... con razón los manchegos se le han echado al cuello ( y con ellos miles de votantes manchegos socialistas están abriendo los ojos - los aragoneses lo harán, pero seguro que son los últimos ? esperemos que no - )

un presidente que se siente catalán,
un ministro de exteriores que se siente francés
¿ a dónde vamos con estos descerebrados sin personalidad que venden nuestro país por aferrarse a su cargo ?

Cada día me recuerdan más a Triviño, ese socialista alcalde de Zaragoza que vendió media ciudad para beneficio suyo.
Y aquí algunos todavía se plantean votarles...
Informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 14:19:50
Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

Por si alguien quiere indagar en la desfatachez y falta de sentido común del MINISTRO SOCIALISTA:

http://www.abc.es/abc/pg050111/prensa/noticias/Opinion/Cartas_Director/200501/11/NAC-OPI-007.asp

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=25&vs_fecha=200501&vs_noticia=1105298347

Enhorabuena a los votantes de ZP. Como os dijo él mismo el 14-M " Lo habéis conseguido " ( le faltó añadir " comenzar a destruir España " ).
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/01/2005 22:45:21
Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

Amigo informador,no le canbies el nombre no es moratinos ,es DESATINOS , no veis que no da ni una, y que me decis delamigo caldereta,no dan ni una, baya Gobierno parece que nos ha tocado en el precio justo, para verguenza nuestra ya los conocen en toda Europa, ahora se esplica aquella sonrisa del frances y el aleman cuando lo felicitaron al salir presidente, vieron las puertas abiertas para sacarnos del poder que consiguio el PP en NIZA.
otro tonto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 00:03:32
Re: Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

hola tonto, ( es tu nick, no te insulto ), llevas razón, no da una, hoy salía pidiendo disculpas y diciendo que en realidad también le gustan mucho, pero que lo daba por entendido... PATETICO

Además siguen con lios con lo del IPC vincularlo al salario, algo que ningun país hace poque DISPARA LA INFLACCIÓN ( es decir, todo aquel que paga hipotecas, que prepare el talonario que con ZP pagará mucho más ).

Y por si fuera poco ayer me encuentro al Gran Wyoming en la TV...
Julia Otero en la TVE1, Cristina Almeida ayer en la 2, el Gran Wyoming en la 1... solamente falta Felipe González, Almodóvar y Carlos Carnicero presentado un concurso para donas fondos a titiriteros sin fronteras... ( aquellos que ZP prometió fondos y programas si daban bola al NO a la GUERRA y cargaban contra Aznar, otra hipoteca más de ZP y van ni se sabe... )

menos mal que ZP iba a privatizar la TVE1, menos mal... cómo ha engañado a la gente ZP, han picado sus votantes como peces en señuelo.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 00:07:14
Re: Re: Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

Pero olvidas un importante dato.
Urdaci no está en TVE
Gracias ZP
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 13:45:48
Re: Re: Re: Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

Es verdad, no me caia bien Urdaci.

Sigamos agradeciendole que la Ser tenga mas licencias en España que nadie, que EL PAIS se difunda hasta en el pueblo mas pequeño, que quiean crear dos televisiones publicas mas para seguir manipulando, que en la TVE desde ZP hayan aterrizado Julia "nacionalista catalana a morir" Otero, el Gran Wyoming "procomunista y antiespañol", que hayan donado fondos curiosamente a aquellos actores que llevaban la pegatina del NO a la guerra...

ZP nos libra de 1 mal... pero nos trae 20. Seguro que seguis sin verlo.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 14:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]


Arturo
NO tienes a Urdaci, pero tienes al subnormal de Lorencito Milá, hermanito de la patética Merceditas milá (ambos afiliados al PRISOE desde hace años, menos mal que iban a poner periolistos independientes) hablando constantemente del Maremoto de Índico, al igual que Tele 5. Claro que mienbtras se ocupan del maremoto, de los atentados de Irak y de los deportes no hablan ni del plan Ibarreche ni del desafiante Pérez Caroz-Rovira. Como diría Trillo... Manda Güevos.

Esto es lo que hay que agradecer al Zo Patético.

Menos mal que por las mañanas aún se puede escuchar a nuestro paisano de Orihuela del Tremedal (Teruel) Federico Jiménez Losantos.

No dejéis de visitar www.gruporisa.com
Uno del PP que voto al PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 20:05:48
Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

SI si, como leeis en el nik. Se nota que a vosotros no se os fue nadie en el atentao del 11-M. Que bonito se ve desde ese lado.
José Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 20:23:12
Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

Yo si conocía a un amigo que perdió a su novia en el atentado, fue una de las primeras de salir en la lista, de los primeros nombres de Sta. Eugenia.

Pero es que eso es precisamente lo que buscaban los terroristas, un vuelco en el poder y poner a un gobierno indulgente y pasota como el PSOE par que les dejase campar a sus anchas, cosa que no les permitía a los terroristas el PP.

Entonces las víctimas de ETA durante los 20 años de González que votasen al PP en los años 80 porque González no le daba la independencia ¿ no ?

osea, al final quien cambió su voto, se doblegó a la voluntad de los terroristas, les hizo el juego apartando a un Gobierno que los tenía a raya y prueba de ello es que les dolía y atentaron.
Los terroristas se salieron con la suya más que nadie, utilizaron el miedo de la gente a su favor y nos perjudicaron a todos doblemente.

Yo creo que si de verdad hubiésemos tenido odio a los asesinos, se habría votado más al PP porque fue aquel atentado la prueba irrefrutable de lo mucho que les dolía a los terroristas su política... dicho de otro modo, ETA no atentaría si les das todo lo que piden, entonces si atentan, ¿ votas a un partido que les de todo ?

Lo peor es lo que han comentado antes, que en las cárceles los terroristas brindaron con champán la salida del PP.... que cada uno reflexione sobre lo que esto significa y si en vez de luchar contra los terroristas, votando PSOE se les ayudó
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 22:17:55
Re: Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]


José Luis
totalmente de acuerdo contigo y es más no sólo brindaron los etarras el 11 M, también lo hizo rubalcaba y en un sitio público (restaurante) cuando le confirmaron que era el terrorismo islámico, y no creo que se alegrara por los muertos (no soy tan mal pensada), sino porque sabía que si era ETA, ellos perdían. Ah y yo también perdí un familiar y por desgracia se tardaron 2 días en encontrarlo de lo mal que había quedado.La prueba más irrefutable es que Ibarretxe no se ha atrevido a presentar su "plan" (otro nombre le pondría yo)a Aznar, lo ha hecho cuando ha visto que tiene más posibilidades de conseguir algo por la debilidad de este gobierno.
EL de Aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 01:31:32
Re: Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

Ya veo que Aznar os tiene muy cogidita la moral. Así, que pensais que ganaron los terroristas en el 11-M?. Yo no creo eso. Los que salieron escarmentaos fueron los del gobierno. El pueblo entero se echó a la calle en contra de la guerra y en contra de llevar tropas a Irak, y "el bigotes" no hizo caso a nadie. Desde luego.. que la gente voto influenciada pero esq aki ya tenemos bastante con el terrorismo de ETA, para tener encima que estar pendientes del islamico por culpa de los que mandan. Nadie nos llamaba en esa guerra, ni se nos perdia nada alli. La gente dijo no!!. Y mira por donde.. la gente es la que pago, mas de 180 inocentes. Y asi no podiamos seguir.. era demasiado "lo malo conocido".

observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 02:09:20
Re: Re: Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]


EL de Aki
15/01/2005 01:31:32
¿tu sabías que ese atentado estaba planeado mucho antes de la guerra de irak? Todas esas manifas, así como las del 13M estaban organizadas por quien todos sabemos, con el fín de echar la gente a la calle y poner en contra a la sociedad contra el gobierno. Sucedió la triste casualidad del 11M que no tan casualidad porque los autores dijeron que los atentados estaban planeados para vulnerar la opinión pública y echar al PP del gobierno. El 15 M dijeron que habían cumplido su objetivo, por supuesto se ve que el modus operandi de ETA estaba en la sombra, y no quiero pensar mal de si detrás puede haber algo más, lo que es muy curioso que las fuerzas de izquierda se han apresurado a cerrar la comisión del 11M ¿tienen miedo de que se pueda destapar algo y les perjudique?.

Sinceramente, estoy completamente de acuerdo con Jose Luis.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 15/01/2005 06:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

Algo falla, en mi opinión, cuando de unas declaraciones (más o menos acertadas. No veo porqué de manera invariable un político tiene que serlo, además "políticamente" correcto) se ha derivado en la especulación de más o menos "a"legalidad de unas eleccíones. Y demás.

En m,i opinión demasiada influencia voceril a estas alturas. Mucha especulación, tantas veces denostada (y admirado lo contrario. Curioso) sobre el padecimiento ajeno. Poruqe propio, y conperdón, intuyo poco.

Así pues la manifestación que no gusta: ¡borregos!

Así pues alianza que no convence (por serlo de connotación política conttraria, ¿con quién debe pactar pues el actual gobierno de turno?, ¿con quiénes se hizo entre 1996-2000?. Curioso. Y en voz bajita con ARZALLUS e IBARRETXE -yno me gusta citar, simplemente, por no citar. Pero manda narices la cosa.

Así pues muchísima RECIPROCIDAD en todo esto. También mi LIBÉRIMA opinión: acostumbramos a hablar (no digo que yo no, he escrito "acostumbramos") en el mismo tono que los 2profesionales" de la cosa. Influenciados por los profesionales de la otra cosa 8ya saben los voceros). Tampoco estamos obligados a mucho más.

Pero como en otros asuntos, en éste lo mismo. Voté el catorce de marzo y puedo asegurarles que especulé poco, la cara de los de la fila me decía poco de lo que he leído más arriba, y... oído de algunos, y... visto de otros y... padecido de muchos.

Y que la DEMOCRACIA reúne, por fortuna, algunos valores que no leo ni escucho ni oigo ni veo en algunos (no digo del FORO que bastante hacemos con entretenernos. Y últimamente, con mejores formas y gusto).

Esto es, cuanto más nos apartamos de voceros y politicastros mejor vamos (en cuanto a opinión, digo. Y en mi opinión, digo).

Un saludo.

P.S.: Y sobre lo último me remito al aumento considerable de la participaciónen el FORO. Cuando nos limitamos a opinar que es de lo que se trata.

Sé de que hablo. Y a las pruebas me remito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 20:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

Ayer domingo en el suplemento salía una carta de un vinícola manchego....... poniendo a parir a Moratinos , digo, DESATINOS, con más razón que un Santo.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

Cuando faltan argumentos, nos metemos que si al ministro le gusta el burdeos.
Seguro que los miembros del pp beben vino de la mancha jaja
Este gobierno quizas no sepa de vino, pero al menos no nos mete en guerras, hace trasvases, o regala comisiones a parientes del gobierno por no hablar del lino o de la boda de la niñita de Aznar
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:03:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

claro que sí Ribota, sí.... para ti como buen PRISOCIALISTA el mejor Gobierno es que el que no hace nada y se cruza de brazos a verlas venir sin trabajar.... así seguro que no comenten errores.
Catador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:24:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

La prueba de que Moratinos no debe ser una lumbrera es que prefiere el vino de Burdeos a los excelentes vinos españoles, el de Calatayud por ejemplo o los de Cariñena, Somontano, Rioja, Ribeiro, Albariño, etc. y encima va y lo proclama a los cuatro vientos.

Yo conozco los vinos de Burdeos pues los he bebido allí en el propio Burdeos, y os diré que los vinos buenos son excesivamente caros pero también hay vinos muy malos, algunos no se pueden tragar sin añadirles gaseosa de tan malos que son. Si comparamos la relación calidad/precio de cualesquiera vinos españoles con los franceses los vinos españoles ganan por goleada, lo digo muy en serio.

Claro que parece ser que a Moratinos la relación calidad precio debe importarle bien poco, como los vinos se los pagamos los contribuyentes... euro más o menos para él ¿que importancia tiene?

Lo que es un desatino, muy propio de Moratinos (hay quien le llama "Desatinos) es ignorar los vinos españoles, cuando son apreciados en todo el mundo, y proclamar en una revista que le gustan los vinos franceses de Burdeos. Si este señor fuera un ciudadano "de a pie" la cosa no tendría importancia pero que el Ministro de Asuntos Exteriores español lo haga es una grave torpeza inadmisible que califica suficientemente a quien la comete.

Hay que ver, que un diplomático sea tan poco diplomático... Lo grave es que a los españoles nos representa en el resto del mundo un bocazas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

Alguien recuerda a la anterior ministra de exteriores????
Seamos serios.... No hay color. Dejen a Moratinos hacer su trabajo, aunque cometa algún pequeño error, la mejora ha sido considerable.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:55:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

no se le recuerda porque no metía la pata cada 5 minutos como Desatinos.
Mira que es el Ministerio más fácil, que es todo protocolo y poco más y Moratinos que si Venezuela, que si vinos franceses, que si el Sáhara no se independiza de Marruecos... y lleva 6 meses de trabajo quitando el verano que no hacen nada.
En fin, ZP rules...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 13:07:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

Desatinos, lo digo en serio, no merece un puesto de tan alta responsabilidad como el que tiene.
Subsecretario de relaciones o algo así le iría mejor...
Desatinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

¿ qué se puede esperar de Desatinos, cuando su jefe ZP brinda con CAVA CATALAN un triunfo aragonés como es la Expo de Zaragoza ?
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

Yo creo que seria interesante tambien conocer el punto de vista de los vinateros de la comarca de Calatayud... tienen que estar que trinan con ministros asi.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 16:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

La opinion ya la dieron en varios medios de comunicación. Si no recuerdo mal, esta página la recogió y deben estar por ahí.

Según sus palabras, habían vendido más cava que nunca.

Y si te refieres al vino de la D.O. Calatayud, creo que el aumento también ha sido considerable en 2004
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE unas DECLARACIONES a la especulación POLITICOIDE. [Responder]

pues me alegro mucho investigador....
espero que en 10 meses y de vuelta en Navidades, el cava aragonés arrase más que nunca, señal de que empezamos a rebelarnos contra la opresión de los vecinos que se creen superiores ( quizás porque no lo son ).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:37:45
Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

No seais intransigentes, cuando Moratinos dijo que preferia el vino de burdeos, acababa de probar un par de botellas de este.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:08:15
Re: Re: Moratinos en EL PAIS: [Responder]

pues que no lo diga, aunque sea bueno.
Que diga que está CASI tan bueno como los españoles, así demuestra reconocer su buen sabor pero no ningunear a los de aquí.

Tiene que joder ver que no responde a quien has votado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016