La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
FiEsTeRa!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 15:13:42
K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

wenas proponed fiesteciyas pa este año nuevo k siempre es lo mismo!!! gracias y kiss
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 15:16:10
Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

Yo si quieres quedamos los dos juntos y empezamos el año montandonoslo toda la noche.
CATALA 06 ll*ll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 15:26:53
Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

DISFRUTARRR EL FIN DE AÑO AL MAXIMO CON CAVA CATALAN!!!!!!!!!!!!! QUE ES EL MEJORRRRR I NADA QUE TE DIGO CON MIS AMIGOS A DISFRUTAR DE LA NUEVA CATALUNYA QUE HABRA I EL CAVA !!! I AUN NOS VAMOS ACORDAR DEL PARTIDO PASSADO AUN NO SELEBRAREMOS MAS!!! PETONSSS
guiye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 15:34:45
Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

A la mierda el cava catalan os lo djo todo pa vosotros, pero no se os ocurra traer na d aki xk......no es d cataluña no?¿ anda k flipais muxo....si nos ponemos aragon tb s una nacion. Venga ya....ESOS MAÑICOS!!!! Y CAVA ARAGONES NO TE JODE.........
FiESSTeRa!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:07:04
Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

jajaja ale mañoss!!!
Pue yo kreo k dnd te lo d los mañikos k se kite to lo demas k sn los mejores y kn diferencia y kalidad!!! jejeje pues fiestero kuando kieras kdamos ehh!! no me importaria!!
MR adicto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

ala MR
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 17:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

No tienes mas que hacer la manera de ponernos en contacto y ya sabes. tu diras
fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:09:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

si me dices edad y a k te dedikas... mejor
fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:19:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

venga corre ke se me ace el xirry gaseosa
joder yo estoi dipuesta a todo
venga un besazo
83.45.47.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

yo lo celebrare con mi mayor desfasada del siglo
FIESTERA!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

lo d arriba no lo e puesto yo ya vale d acerse pasar x mi!! komo m entere d kien a sio...
UnO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

pa la fiestera....
yo si kieres te puedes venir conmigo y con mis amiguetes por ahi de fiestuki, la MR es una opción, aunque no la veo la mejor, porque con el frio qe tiene que hacer por ahi se te kitan las ganas de todo, aunque para el aniversario esta claro que no faltare, pero para noxevieja lo mejor o te kedas con los colegas por clata o te bajas aki a zaragoza que seguro k te lo pasas en grande.
Un besikoikoikoikoiko.
fiestera!!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 13:30:54
Re: Re: Re: Re: Re:para uno [Responder]

yo si me invitas no te digo k no ehh!!!!
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 11:15:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re:para uno [Responder]

a la fiestera que pregunta por la edad y demas, tengo 27 y soy comercial tecnico. te interesa?
uNo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:26:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:para uno [Responder]

pos invitada estas....pero primero tendre que saber kien eres no crees??dame tu messenger si te ace ok??
Besitos.....
uNo oTrA vEz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:para uno [Responder]

aaaah!! tengo 21 y de momento no me dedico a na mas que a estudiar de muy de vez en cuando....jejejej
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:22:10
Re:para uno [Responder]

Despedir al viejo.
fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:50:40
Re: Re:para uno [Responder]

muy mayor pa mi, yo tngo 15!! jeje
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 09:59:55
Re: Re: Re:para uno [Responder]

No entiendo porque se ha quitado mi anterior mensaje. Solo opino y estoy en mi derecho de que si con 15 años se le propone estar toda noche haciendo el amor y ella acepta pues que no es muy logico.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 11:37:48
Re: Re: Re: Re:para uno [Responder]

Por supuesto puede poner su opinión sobre el tema. Lo que no permito es que insulte, y usted insultó a la anterior interviniente.
Pico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:30:05
Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

lo primero salir de copas por la noche bilbilitana...
me consta que algunos bares preparan sonadas Nocheviejas y cotillones.

nadina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:28:29
Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

¿ por donde sales Pico ? eres el de 2ºB ???
M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:37:11
Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

¿ hay alguien que aún no tenga planes ? yo no los tengo
cotillon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:57:21
Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

me ire a un cotillon de nochevieja
chiquetas de 20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:31:26
K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

Hola! somos un grupo de amigas que queremos irnos d cotillos ste find año, pero aqui en calatayud no sabemos donde hay, nos podeis informar d alguno q sea confirmado????
Muchas gracias...
cotillon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:30:13
Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

pues de momento creo que ninguno, pero esperad
xque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:17:08
Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

con 15 años no podras ser muy fiestera maja.anda por favor
NIÑA_FAXETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:34:36
Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

tnes razn, si le stan saliend las tetas aora!! jajaja. pue yo me ire a la koli k abra una fiesta k te kagass
¿koli?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 15:39:43
Re: Re: Re: Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

¿ q es la koli niña ? no me suena de naaaa
habic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:33:47
Re: K VAIS A ACER STE AÑO NUEVOOO??? [Responder]

salir por la noche como cada año y decir a todas horas "FELIZ AÑO" y vosotros???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016