La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:02:19
podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

que os parece que os cobren por jugar entre amigos en un pueblo como calatayud que no hay ni un campo de futbol en el que puedas jugar gratis ademas se supone que todos los socios de la ciudad deportiva pagamos no pero para que si luego quieres utilizar el pabellon y te cobran 12 eurazos
Chisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:06:20
Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

Tienes toda la razon la ciudad depotiva y sobre todo el pabellon es un autentico robo que nos hace el ayuntamiento. Teniamos que hacer una queja formal al señor alcalde
butanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:49:08
Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

vete al campo dela campsa..
disidente
E-mail: no Enviado el: 25/11/2005 11:50:35
Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

Pero si el Ayuntamiento hacía buena gestión juvenil, ¿no?

Je je je

Salud
EL CHICO EL ALCALDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 14:30:50
Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

algo gratis en calatayud??
jajajajajajaj jajajajajjaajajajajjajajajajajajaj
jajajajajjajjjajajajjjajajajajajajajajajajajaaja
venga hombre no me hagas reir algo gratis dices y que mas? anda que nos dejan hacer nada, yo no he visto pueblo igual que este y si te da por jugar el los campos de futbol sala del instituto o en margarita te la preparan por que ahi no se puede entrar ¿verdad? es una pena que en este pueblo se apoye tanto el deporte de la calle. pero si para jugar en la liga comarcal te hacen ser socio de la ciudad deportiva... nada que sera mejor que estemos liandola por ahi que jugando al futbol!!! salud compañeros
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 00:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

yo pertenezco a un equipo de la liga comarcal y el otro dia cuando fuimos a entrar al polideportivo nos pidieron los carnets y uno que llevaba uno de deportista le dijeron que ese no valia, que ese solo valia para la ciudad deportiva y que se tenia que hacer uno para el polideportivo....FLIPAAAAAAAAAAA
chaval 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 00:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

"GRATIS" NO PUEDE IR EN LA MISMA FRASE QUE "CALATAYUD" a no ser que este negado
jokojoko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 00:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

Podia ser gratis aunq sea el polideportivo y en la ciudad no digo q los campos de hierba pero las pistas de tenis, el pabellon ... y no ir de instituto en instituto para poder jugar un rato. Mira se e visitado ciudades ... y nunca e visto esto.
Campos tierra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 00:57:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

pero por que no se compran algunas parcelas al lado de la ciudad deportiva, alado del patinodromo, y se hacen un par de campos de tierra, y que los tengas que pedir y solicitar tus horas de juego, pero GRATIS, ya no digo de hierba o de grama, simplemente de tierra y dejarlos al que los pida, con su nombre, carnet o lo que sea, pero sin dinero de por medio, para que puedan bajar las cuadrillas de amigos a echar partidos gratis, solo con la solicitud, ni carnet de socio, ni de deportista ni na, que unos campos de Tierra no tendran tanto gasto de mantenimiento, unas redes cada dos años y poco mas, un saludo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 02:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

Mira, esto es como todo. El que quiera jugar al fútbol que se lo pague. Estoy harto de que con el dinero de mis impuestos se paguen ciertos sitios como la Cuidad Deportiva, el Polideportivo o el Campo de Golf. ¿porqué tengo que pagar yo algo que no uso? El que quiera deporte que se lo pague
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 08:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

Si que es una verguenza que haya que pagar por todo y además esos precios ya que si me dices un precio modico mas que para hacer negocio y echar a la gente para atrás fuese simbolico aunque solo fuese para reservar la pista lo entendería pero así no lo entiendo porque a muchos les impide hacer deporte y se aprovechan porque no hay pistas ni instalaciones para tanta gente.
En lugar de gastar el dinero en tonterías como la reforma del paseo podían hacer mas instalaciones deportivas con lo que hubiese mas opciones porque así tenemos que morir a la Ciudad Deportiva o al Polideportivo y eso es poco para una población que crece poco a poco y eso que ahora no entran los rumanos gratis que eso si que fue de escandalo porque no se podía ni estar en la piscina.
Solamente un comentario mas y es que también podían mandar a la calle a descansar por una temporada indefinida a un portero que hay en Ciudad Deportiva o Polideportivo, uno rubio que se llama Joaquin y según me enterado entro por enchufe y no me extraña porque de otra forma dudo que trabajase en ningún sitio.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 14:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

esto s una verguenza lo k tenian k exar es a todos los porteros. una vez mis amigos y yo fuimos a exar un fronton al pabellon y eran las 4 - 10 nos dijo k asta las 4 nada volvimos a las 4 en punto y nos dijok ace 5 minutos k sse lo abia dejado a unos rumanos para jugar a futboool............ k askerosa verguenza . yo pienso k en una ciudad como calatayud deveria existir al menos instalaciones deportivas gratis aunke se tuviesen k fijar unos horarios k aki ni pagando puedes jugar en mas de una ocasion BILBILITANOS estais cn migo??????????'
menos golf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 07:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

En Calatayud no se fomenta el deporte, hay falta de instalaciones, precios abusivos, en fin que los jovenes no tienen lugares a donde ir a practicarlo, eso si facilidades para el campo de golf, que todos sabemos que es un deporte minoritario, si casi todo el presupuesto de Calatayud se va para el campo de golf, y mas todavia con el deficit de este año, eso si que es un agujero NEGRO...
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 13:20:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

si juegas fuera en la ciudad deportiva a parte de pagar 3eu en invierno que en verano es mas tienes que pagar 7 eu por una hora de luz, acojonante, sigamos fomentando el deporte en calatayud y asi seguiran saliendo grandes jugadores como...,¡ ah ¡no hay un deportista conocido en calatayud
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 16:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

es varda necesitamos kampos de futbol sala para poder jugar k en todos sitios tenemos k pagar y es un autentiko robo
PING-PONG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 20:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]


yo
06/12/2005 02:18:34
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO , ESTOI CON TIGO
cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 18:13:27
pagar para poder entrenar al futbol sala???? [Responder]

es una verguenza ke se cree una liga de futbol sala y cada vez ke tengamos ke ir a entrenar tengamos ke pagar por una hora o las ke sean, asi ke bien dnd ira el dinerito ke se sacan con el alkiler de las pistas¿¿??? ke desgracia, deberia aver pistas gratuitas para entrenar, cada ekipo ke tuviera sus horas y ya esta, peo no pagar cada vez ke vas a entrenar, ke opinais¿¿¿¿??? un saludo
porteria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 21:01:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]


butt
07/12/2005 13:20:26
si juegas fuera en la ciudad deportiva a parte de pagar 3eu en invierno que en verano es mas tienes que pagar 7 eu por una hora de luz, acojonante, sigamos fomentando el deporte en calatayud y asi seguiran saliendo grandes jugadores como...,¡ ah ¡no hay un deportista conocido en calatayud
Tu no seras el portero que ademas te las cuelan todas no jajjaaaajja.
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 00:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: podemos jugar gratis en algun sitio de calatayud [Responder]

Es una verguenza tener que pagar para poder jugar un rato, ademas de la luz y la entrada. Es mejor que con el dinero de la entrad y alquiler del campo se compre una botella de Vodka o cualquier otra cosa y a funcionar. Eso parece que quiere nuestro alcalde

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016