La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
doug bradley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 03:14:56
el dolor [Responder]

El dolor. Ahhhhhh. Realmente, es tan poca la diferencia entre el dolor y el placer. No hay una experiencia mas profunda para conocerte a ti mismo que conocer los limites de tu carne. Rasgar tu piel, poco a poco sintiendo tu sangre caliente deslizarse por tu piel. Es impresionante la cantidad de placer que se puede obtener una vez te haces uno con tu sufrimiento.
Venid, aprended del prior del dolor.
Larga vida a la hermandad de los cenobitas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 15:27:39
Re: el dolor [Responder]

Puto sectario, que hace el administrador que no borra el mensaje de este colgao.
ANDARIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 10:33:15
Re: el dolor [Responder]

ESTE ES TONTO. LO PONIA YO CON UNA LEGONA OCHO HORAS DIARAS A GANARSE EL PAN Y VERÍA LO QUE ES DOLOR. SI ES QUE DONDE NO MATA NO SALE PATATA.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/01/2005 16:51:57
Re: Re: el dolor [Responder]

Bueno Andarin este pajaro si quiere saber que es dolor que se coja una sotera y que me siga escabuchando cepas veras como joden los riñones.
doug bradley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 23:41:23
Re: el dolor [Responder]

Desde luego debeis ampliar vuestras fronteras, no os vendria mal una sesion de autoconocimiento en el templo del dolor. Os aseguro que nada volvera a ser igual despues de conocer al prior cenobita.
Nosotros, los que traemos el infierno, enseñaremos a los mortales cual es su verdadero limite de sufrimiento, el verdadero placer.
Las respuestas estan en vuestro interior y los cenobitas nos encargaremos de sacarlas de alli.
Larga vida a la hermandad de los cenobitas.
Disidente ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 23:56:00
Re: Re: el dolor [Responder]

Deja los videojuegos Doug, como se entere tu madre que estás como una regadera te quita la PlayStation 1 mes entero.. ale, a dormir que es tarde, inculto.
doug bradley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 23:58:09
Re: el dolor [Responder]

Desearas que esto fuera un juego.
Te aseguro que no lo es y te aseguro que soy mucho mas anciano que tu.
Larga vida a la hermandad de los cenobitas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 12:20:01
Re: Re: el dolor [Responder]

Callate ya la boca puto fanatico de mierda!!! Y una vez más, señor Utrera a que espera para borrar los mensajes de este individuo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016