La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:52:35
el pp calatayud comienza su declive [Responder]

No es el PP el que ha comenzado su declive, es la población de Calatayud y comarca quien después de 30 años de morir Franco despierta a la democracia y la libertad. La dictadura ya finalizó y por fin la gente, el pueblo de la Comarca de Calatayud, decide decir no al caudillismo
Talibán bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 13:07:58
Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]

Esperemos que así sea.

Dios te oiga
Duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 14:37:11
Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]


195.55.130.44
23/11/2005 11:52:35
El PP lleva ños de decadencia en nuestra ciudad, nohay mas que ver el equipo de gobierno, gente sin preparación, sin carisma, sin saber nada de gestion ni de politica local
Ma alegra lo que dices de la poblacion de calatayud; pero sin caer en el pesimismo considero que este calatayud esta poblado por gente muy conservadora y con pocas vistas para el futuro. Es un tema historico, la gente paso de servir al cacique a machacar al democrata para luego servir a un señor que de la democracia ha hecho la martincracia. El pueblo elige y calatayud es democrata pero es conservador. REcordemos que no ha habido el desarrollo de una clase obrera o industrial en los 60-70 que es el sector que mueve nuevas ideas y ha provocado cambios. Calatayud sigue siendo frutero, sigue viviendo a espaldas a lo que sucede a su alredor. No hay mas que leer opiniones en este chat o tomarte una cañita por ahí, Calatayud es lo mas grande, se vive de p. madre y a los socialistas o sindicalistas los tachan de rojos.
El gobierno de martin no ha hecho mas que magnificar este fenomeno conservacionista. No hay vida industrisl, no hay movimiento cultural, no hay crecimiento en ningun sentido y la gente mirandose el ombligo sigue pensando que caltayud es lo mejor.
Ojala tus palabras sean ciertas.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 21:09:08
Re: Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]

Duda
Sólo te diré, amiga duda, que antes de ganar las elecciones municipales el Partido Popular, gobernó el PSOE. La gente no es tonta y compara. Claro que como no piensa como tú es que no saben de democracia o son conservadores. ¡No te jode!
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 21:15:42
Re: Re: Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]

Por fin la gente se da cuenta de como esta el PP, ojala en las proximas elecciones cambiemos de una vez!! Espero q la gente se de cuenta de q lo q pasa en Calatayud es un reflejo de lo q l esta pasando al PP en general. Por q han cambiao tanto? Q exen a Rajoy, A Zaplana y a Acebes para q vuelva a ser el partido coherente q era antes. Lo dice un socialista.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:23:57
Re: Re: Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]


bilbilitano
23/11/2005 21:09:08
Duda
Sólo te diré, amiga duda, que antes de ganar las elecciones municipales el Partido Popular, gobernó el PSOE. La gente no es tonta y compara. Claro que como no piensa como tú es que no saben de democracia o son conservadores. ¡No te jode!




Hay que recordar, que el PSOE, solo goberno cuatro años, y en medio de una gran crisis economica, agravada en el caso de Calatayud, por la ruina financiera y la falta de industrias e infraestructuras basicas. Aunque creo que para la situacion, se hizo un trabajo meritorio en algunos aspectos, ese tiempo ya paso su examen. Teniendo en cuenta que el PP ya lleva 10 años, y con vientos favorables, dudo que los ciudadanos, tras el gran fracaso industrial, sigan confiando en el PP.
para BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:00:07
Re: Re: Re: Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]

mira maja, el PSOE HUNDIÓ esta ciudad, entró en una grave crisis económica y nos ibamos tan a pique, que todo el mundo, incluso obreros de pro, cambiaron su voto a Martín y le siguen votando, porque no queremos ver en Calatayud al socialismo ni nada parecido en pintura, nos han hecho demasiado daño y se lo hacen a España como para tomarles en serio.
disidente
E-mail: no Enviado el: 25/11/2005 12:01:22
Re: Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]


Duda
El PP lleva ños de decadencia en nuestra ciudad, no hay mas que ver el equipo de gobierno, gente sin preparación, sin carisma, sin saber nada de gestion ni de politica local
Ahí has dado en el clavo. Bien es verdad que llevan ya tiempo jodidos, pero con ocultar las cosas... y ahora se amenazan entre ellos con "mostrar" la carpeta de las pruebas... madre mía. Tal para cual.

Menudos son estos del PP.

Salud, y cambio en Calatayud!!
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:00:33
Re: Re: Re: Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]

Yo creo que el declive viene desde hace tiempo.
La primera legislatura del PP fue aplaudida por la inmensa mayoría de bilbilitanos (entre ellos mucha gente progresista) pero desde ese momento hasta ahora ha ido en franco declive, acelerado en estos dos últimos años con el atraso industrial, el incremento del paro y las colocaciones de enchufados en puestos públicos.

Resumiendo ¿qué queda va ha quedar de la obra del PP en 12 años?
cuatro jardines nuevos.
multitud de miembros del pp en empleos públicos.
estancamiento económico mientras las demás ciudades han progresado.
exterminio de la actividad lúdica y cultural que había antes de que llegasen al poder.
degración de la sociedad democrática.
persecución hacia los disidentes (hay gente progresista en calatayud que está recibiendo amenazas) y por supuesto que cualquier progresista que escriba en este foro sabe que de forma inmediata va ha ser insultado.
IRENE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: el pp calatayud comienza su declive [Responder]

Calatayud necesita un cambio, queremos soluciones a los graves problemas que tiene esta ciudad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016