La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PITY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:34:04
¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

SIN DAR NOMBRES, PERO DECIDNOS QUE TAL OS LLEVAIS... YO SOY DE RAZA GITANA Y ME CONSIDERAN MUY BUEN CHAVAL, EN CALATAYUD CREO QUE NO TENEIS QUEJA DE NOSOTROS, PERO SABED QUE ESTAMOS LOS JOVENES GITANOS LUCHANDO POR MEJORAR E INTEGRARNOS, DEJANDO LA DELINCUENCIA COMO ALGO DEL PASADO
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:43:16
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

yo no me llevo ni bien ni mal porque no he tenido trato. pero he de reconocer que no se meten con nadie. salgo normalmente por calatayud de marcha y veo cuadrillas de gitanos que simplemente se divierten sin hacer nada que me moleste, es mas, prefiero estar a su lado en un bar que al lado de muchos payos, que por 1 simple empujon te la montan. creo que tienes razon en que ya es hora de limar asperezas, tanto de un lado como de otro. salud
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:45:46
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

de acuerdo con "yo"...

aquí en Calatayud son muy majos todos, pero en otros sitios son lo peor, te roban hasta los kleenex, extorsionan, trapichean... espero que los gitanicos jovenes cambieis todo eso
el dueño la fragoneta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:59:17
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Yo mal, he intimado con ellos pensando en la integracion y al final me han timado economicamente. Una vez iba por la autopista y al coche de delante se le cayo el paragolpes trasero casi me mato, al adelantarlo eran lailolailos, me imagino que los tornillos no los robaron de buena calidad.
He tenido trato bastante y ya digo he intentado verlos normales y no lo he conseguido y no hablo de uno, de dos....
Una familia que conoci, cobraban todos pension, jovenes y mayores, trabajaban en el campo, vivian en una vivienda del ayuntamiento y no pagaban el agua que era lo unico que debian pagar.
Me da risa cuando salen aveces en la television cuando dicen merecemos una vivienda digna, joer y yo que? a ver cuando me regalan una a mi tambien.

Son lo mas escaqueadores de impuestos que hay, ahora eso si los servicios los primeros en tomarlos sobre todo seguridad social.

Estaremos diez milenios echandoles una mano e intentando integrarlos, para ellos el integrarse es dejar de vivir del cuento.
Veamos ejemplo de personas de otros paises que se integran en meses.
LA CULPA LA TIENEN LOS PAYOS
el dueño la fragoneta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:02:05
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Quiero indicar que no hablo de los de Calatayud igual son diferentes, hablo de los de zaragoza
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:19:01
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

vaya pregunta chorra, no?
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:22:17
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Pues si duendeloco tienes razon, cuando nos han interasado los gitanos en calatayud????? Nunca, les hemos mandado a vivir a la era y todos tan felices, A quien le importa lo que ocurra con los gitanos?? a nadie, Verdad? que sigan en la era, que es lo que interesa en calatayud, la fachada limpia y la mierda dentro.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:27:46
Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

[no se "uno" que me dices, solo me parece una pregunta un poco chorra, nada mas, no me llevo mal con nadie que me toque las pelotas, que coño se si es gitano o no?
DjZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 22:38:48
Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Pos yo m llevo d puta madre kon muxos pork los jovenes la mayoria son wenas personas y no van kon malicia por ai y aparte tamien e ido un tiempo con algunos y puedo decir k son la polla k son los mejores y k mas d un payo podia ser como ellos.
K tal ??¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 23:35:41
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

me sorprende mucho que haya tanto comentario a favor de los gitanos, a lo largo de mi vida me cuesta recordar comentarios como estos.
Yo todavia recuerdo cuando en el colegio nos estorsionaba este tipo de gente, el dia que aparecian x clase era para hecharse a llorar, a un chaval incluso llegaron a robarle las zapatillas una mañana, estoi hablando de hace cosa de 6 o 7 años....
Desde luego, yo si puedo tendre el menor trato posible con esta gente, x cada uno bueno encuentras 10 malos
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 09:24:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

aqui con los de calatayud bien pero por que los conozco de toda la vida, ahora que un finde vieneron 20 de ricla y me untaron a mi y a un colega
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 09:38:26
Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

haber Uno a la era los haberas mandado a vivir tu yo no no sera que ellos son los que sea han ido
Joder cuantos años llevan en España y no se han integrado
Sabes cuanto me cuesta la Hipoteca a mi pues a ellos nada aun dicen que quieren un vivienda digna joder que se la compren que haya jente buena como este chabal que no dydo que sea una bella persona pues seguro pero no nos quieras vender tu la moto
Ultimamente mira lo que paso en un pueblo de granada se meten en un edificio y tiene los cojones uno de ellos de pedir los dineros de la pintura wue habia comprado `pero y el alquiler sin pagar
yona tan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 20:23:39
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Dicen van a montar un burriquinnn, comida rapida es verdad??
GITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:28:50
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

LOS TANOS SOMOS MUY BUENA GENTE EN CALATAYUD PERO RECONOZCO QUE HACE AÑOS ÉRAMOS MUY CABRONCETES EN TODOS LOS SITIOS, ES LA EDUCACION QUE NOS HAN DADO
PITY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:57:52
Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

GRACIAS, VEO QUE SOIS BUENA GENTE Y NADA SENOFOBICOS
-yo-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 13:05:43
Sin título [Responder]

La verdad es que no se meten con nadie, van a su rollo cm tol mundo, ace uns findes estubieron alao de mi grupo y no paso nada, si te daban sin querer un empujón pues te pedian perdon, y de buen rollo. También conozco yo una familia de gitanos y son trabajadores y no se meten con nadie.
JOSMAN
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/11/2005 17:38:08
GITANOS SON GITANOS, NUNCA SERAN PAYOS [Responder]

Tengo un piso y lo alquilo. Con ese dinero pago el alquiler de otro piso en donde vivo ok?
Tuve unos inquilinos de Gambia, todo perfecto con ellos.
Ahora tengo una parejita de calorros con dos churumbeles pequeños que se vinieron del pueblo, han estado 18 meses todo bien. Ahora ya llevan 4 meses sin pagar la mensualidad. Se han acostumbrado a que les ayuden la beneficiencia del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón y hay están. En la brecha. Pero yo, como payo que soy, tengo que pagar mi alquiler y nadie me ayuda, porque no soy de minorias etnicas. Joder. Entre los sudamericanos y los gitanos se llevan todas ayudas.
gitanillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:11:05
Re: GITANOS SON GITANOS, NUNCA SERAN PAYOS [Responder]

yo tengo 19 años y soy de un pueblo de la comarca, los gitanos estamos intentando cambiar todo eso, teneis razon cuando decis que antes eramos muy malos, pero es la educacion que te dan
Cintio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:23:36
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

yo creo q son buena gente unos pocos de ellos, el resto pues la verdad extorsionan bastante.
Menos mal que aqui se comportan comparado con otros sitios
murcie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:00:59
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]


yo
22/11/2005 19:43:16
yo no me llevo ni bien ni mal porque no he tenido trato. pero he de reconocer que no se meten con nadie. salgo normalmente por calatayud de marcha y veo cuadrillas de gitanos que simplemente se divierten sin hacer nada que me moleste, es mas, prefiero estar a su lado en un bar que al lado de muchos payos, que por 1 simple empujon te la montan. creo que tienes razon en que ya es hora de limar asperezas, tanto de un lado como de otro. salud

yo estás en lo cierto pero hay gitanos malos muchos todavía, no en Calatayud pero en general la gente les tiene mania y es merecida
Muskiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:54:52
Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

mi novia es gitana y no pasa nada, lo ven mal su familia pero van cambiando la mentalidad
Meek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:36:44
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

como en todas las razas hay buenos y malos, no hay que discriminar
SOS racismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:25:32
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

creo que los primeros en no querer integrarse, discriminar y ser racistas son los gitanos.
Sus reglas y leyes espartanas de virginidad, casamientos entre gitanos, etc. son propias de la Edad Media.
Ojalá los nuevos gitanos evolucionen
clase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:52:05
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

mi compañera de clase es gitana, Marta se llama, la conoceréis y muy buena chica
pallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:40:59
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]


SOS racismo
02/12/2005 07:25:32
juer eso es cierto, menudos rituales se gastan, tienen q llegar virgenes las xicas al matrimonio, eso como se hace ahora ?? esperemos q cambien
SweeT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:08:50
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

PITY aveces los gitanos os pasais un pelin y bebeis mucho y molestando a la gente pero por suerte os estais educando y vais aprendiendo
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 20:06:48
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

pos yo me yevo d puta madre con eyos son mogoyon d majos, seguro ke ay alguna excepcion pero a mi m ayudan to ke pueden
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 21:56:11
Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]


pallo
03/12/2005 16:40:59
ESPERO QUE TU MANERA DE PENSAR CAMBIE CON LOS AÑOS, NO JUZGES LO QUE NO CONOZCAS, LO DE LAS VIRGENES AL MATRIMONIO ES UNA DE SUS TRADICIONES, SOLO ES UNA DE ELLAS, RECUERDA LO QUE ERA NORMAL, HACE UNOS AÑOS ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLITOS, POR LA IGLESIA Y DE BLANCO, HE INTENTA APROBECHAR LO QUE PUEDAS APRENDER DE OTRAS COMUNIDADES EXTRANJERAS Y NACIONALES, PARA ENRIQUECERTE COMO PERSONA. ANIMAL
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 22:30:52
¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Hablando de tradiciones.

Mas antigua es la boda por la iglesia de los payos.
Los calos tendran la prueba del pañuelo y todo eso. Es su riqueza.
Pero si es por antigua, nuestra jodida boda por la iglesia, lo menos tiene 2.000 años. Aunque eso, por suerte, tambien se está perdiendo. Las tradiciones tontas, está bien que se pierdan.
unaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 21:15:26
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

a la hoguera k los teniamos que exar a todos, igual que a todos los puñeteros inmigrantes, k se vayan tos pa su pais.
Ay gitanos y gitanos, pero a la mayoria no les des las espaldas porque a lo que te kieras dar cuenta te han cirlao hasta los calzoncillos.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 22:09:57
Re: Re: GITANOS SON GITANOS, NUNCA SERAN PAYOS [Responder]


gitanillo
28/11/2005 21:11:05
teneis razon cuando decis que antes eramos muy malos, pero es la educacion que te dan
Eso no es excusa, eso de "es la educación q te dan" es mirar para otro lado. Uno tiene consciencia y cerebro para usarlos y distinguir qué está bien y qué no lo está...
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 22:11:11
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]


unaaa
07/12/2005 21:15:26
la solución no creo q sea echar a la hoguera a los inmigrantes, por esa razón tendrían q haber kemao a los españoles q emigraron en la época de Franco no???
Un pokito de coco por favor....
83.45.42.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 23:14:43
Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

esa (( unaa )) es gilipollas.a ti y a gente como tu si q abria k meteros en la hoguera.no piensas oq.( digo por lo q dices de los gitanos ))
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:15:54
Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

yo cn los gitanos bien, pero con las gitanas no, que son muy malas y tienen muxa malicia ademas de ser celosas
81.36.181.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 17:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

y vosotros que tal os llevais con los payos
GITANA - 88.139.241.179
E-mail: carmen.perez@neuf.fr Enviado el: 05/04/2007 11:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

YO SOY GITANA JEJEJE , YO CON LOS PAYOS BUENOS ME LLEVO BIEN , PERO CON LOS MALOS Q SON MUXOS ME LLEVO MU MAL , Y CREEME Q PAYOS MALOOOOOOOO HAY MUXOS POR NO DECIR TODOS JEJE,Y PORQUE SOIS TAN EMBUSTEROS LOS PAYOS ??? AMOS DICEN QUE A NOSOTROS LOS GITANOS NOS REGANLAN PISOS , NO SI ENCIMA DE ASSESINOS EMBUSTEROS, ADIOSSSSSSSS PAYOS MALOS Y RACISTAS
77.209.3.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 15:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

a mi parecer los gitanos estan bastante integraos en calatayud. la mayoria ke conozco son buena gente (o parecen) pork conmigo se llevan bien y me tratan de puta madre.
GITANO
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 08/04/2007 20:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

¿CONOCEIS MUCHOS GITANOS QUE TRABAJEN?
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 20:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Los que son de Calatayud, casi todos. La mayoría en la venta ambulante. Sólo teneis que acudir los martes al mercadillo. También hay bastantes en la construcción. Algunas gitanas jóvenes en la limpieza y en el servicio doméstico. He tenido a alguno de ellos de compañeros de trabajo.

De los que han venido de fuera nada puedo decirte. No los conozco nada más que de vista.
88.26.88.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 21:03:47
Re: Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]


Amnesia
07/12/2005 22:11:11
La cosa es que normalmente los españoles que iban a Francia o Suiza iban con su reconocimiento medico y permiso de trabajo,cuando terminaba si no se prolongaba volvian a España,no se juntaban miles en la Junquera y saltaban la valla a ver cuantos llegaban o se presentaban alli sin decir de donde son .
EL PÁPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 22:04:06
GITANOS [Responder]

NADA NADA AQUI LAS COSAS COMO SON LOS GITANOS SON SUPERMAJOS X LO MENOS A LOS K KONOZCO EL NOÉ,EL STIBEN,y gentecilla asi JONI...SON MAJOS
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 11:20:39
Re: GITANOS [Responder]

Si.... los gitanos son super super.

Por eso muchos de ellos pueden hacer lo que quieran, no llevar seguro en los coches, no respetar las normas de tráfico, trapichear, no pagar impuestos, tener todos tarjeta de pensionista en el salud para tener medicamentos gratis, algún que otro robo o hurto de poca importancia, pero bueno... Eso sólo sería recriminable si lo hiciesen los payos.
Cada uno debe ocupar su sitio. Unos a currar y mantener este país y otros a ir sacando ayudas de aquí y de allí.......... y si no me las dan robo.

Realmente hay algún gitano que no es así, pero por desgracia todavía quedan muchos de este estilo y lo peor de todo es que por no discutir, por miedo o por no enfrentarse, se les permite que abusen.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 13:42:25
Re: Re: GITANOS [Responder]

la raza de una persona no determina sus ideas, respecto a las costumbres y culturas podemos valorar en nuestra diversidad de que estamos llenos de contradicciones. Se valora el racismo como un elemento dentro de nuestra sociedad y su misma vez se condena, todo esto en un mismo dialogo, y me pregunto, para que tanta hipocresia?

realmente es la diferencia de razas y culturas lo que nos distancia¿??, los que afirman que si o lo llegan a pensar como una posibilidad son los que realmente son elementos peligrosos para nuestra sociedad, nuestra mayor preocupacion se debe centrar en otras areas de nuestra sociedad donde estamos siendo explotados y humillados de forma elegante y discreta.
83.60.232.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 14:28:54
Re: Re: Re: GITANOS [Responder]

plas plas plas
plas plas plas
plas plas plas
plas plas

Aplausos para ti.
Sinideas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 04:03:32
Re: Re: Re: Re: GITANOS [Responder]


flipin
10/04/2007 13:42:25
Quería decir que opino lo mismo, aunque no he tenido la oportunidad e conocer a ningún gitano. Pero sí se que tenemos que cuidarnos más las espaldas de aquellos que son más parecidos a nosotros. Aquellos a quienes vemos más "familiares" en sus costumbres las más de las veces son los mismos que nos ponen la tapa.
Sudamericana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 20:56:39
Re: Re: Re: Re: Re: GITANOS [Responder]

Ayudas?

No niego que algun sudamericano reciba alguna ayuda al igual que algún español.Pero desde que estoy en españa he pagado mis impuestos sagradamente, trabajo mucho y cuando he pedido becas en los comedores para mis hijos me las han denegado. Hace poco tuve que pagar mis análisis médicos en un Centro Privado, porque era demasiado esperar en la Seguridad social además no puedo permitirme el lujo de faltar a mi trabajo y en fin respeto toda opinión que tenga su fundamento, pero no es bueno generalizar. Son las mismas palabras que dije hace años cuando vivía en Francia y los franceces no querian saber nada de los españoles, eran como los rumanos en Calatayud, y decían que los epañoles eran vagos y muy mal educados que se caracterizaban sólo por la fiesta y la siesta y que eso era la vida y que los más fanfarrones, granujas y estupidos eran considerados los mejores, mientras que los educados y auténticos erán gillipollas con el perdón de la palabra. Todo esto no es mas que estereotipos que se crean, porque en España la gente es trabajadora y tiene una calidad de vidad que consiste en trabajar para vivir y no vivir para trabajar, y aunque hay personas malas la inmensa mayoría es buena. (Me olvidaba en Inglanterra y Francia cuando se referían a vosotros os llamaban Gitanos). Y en sudamerica a los gitanos se les tiene bastante aprecio. En resumidas cuentas lo que hay que juzgar es a la persona, no a la nacionalidad ni a la raza, porque algún día el que te puede echar una mano puede ser la persona de quien no esperabas nada.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 21:39:24
Re: Re: Re: GITANOS [Responder]


flipin
10/04/2007 13:42:25
Falta más gente como tu, colega.

Me fío más de un gitano que de un director de banco, todo trajeadito.

Roban mucho mas.

Donde va a parar.
81.44.161.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 23:03:44
Re: Re: Re: Re: GITANOS [Responder]

realmente sacar un tema así ya dice muy poco de la persona que lo plantea, un acomplejado y racista.

Es absurdo, alguien normal sabe que hay gente de todo tipo en todos los grupos que uno pueda imaginar, pero seguro que al autor de este hilo no se le ocurre abrir uno preguntando qué tal te llevas con los rubios, con los que trabajan en el sector del metal, los que llevan gafas o los que tienen pecas...

En fin. Tenemos que madurar mucho.

Yo me llevo mal con la mala gente, con los racistas, con los que tienen perjuicios y prejuzgan. Sean del grupo que sean, esa gente hace daño y no la quiero
85.55.153.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 09:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: GITANOS [Responder]

Me parece alentador que haya un gitano que quiera integrarse. Yo en mi trabajo he tenido muchos problemas con gitanos y te hacen ya prejuzgarlos. Como decía una del foro en un mensaje muy anterior ...he intentado integrarlos y no hay manera; te hacen al final racista hacia ellos.
Gitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 21:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GITANOS [Responder]


85.55.153.28
09/07/2008 09:57:43
he intentado integrarlos y no hay manera; te hacen al final racista hacia ellos.

A mi me pasa lo mismo con los payos. Mira que he intentado veces integrarlos y no hay manera. Al final te haces recista hacia ellos
Jaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 21:37:22
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

No me creo que ninguno de los que han escrito aquí diciendo que son gitanos lo sean. Y de los demás, estoy seguro que más de la mitad no ha cruzado una palabra en su vida con ningún gitano. Se repite lo que se oye hasta la saciedad: raza, sólo hay una raza, la humana. Lo demás prejuicios e ignorancia
YO - 79.154.126.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2008 19:26:55
Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

FOREROS YO SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA A MI DARME UN GITANO MALO Y NO UN RUMANO BUENO. LA MAYORIA DE GITANOS NO SE METEN CON NADIE, YO TENGO MOGOLLON DE AMIGOS GITANOS Y TAMBIEN VECINOS Y CONOCIDOS Y SON GENTE TAN NORMAL COMO CUALQUIERA. PERO LO DICHO PARA QUE LES DEN TRABAJO Y AYUDAS A LOS RUMANOS QUE SE LES DEN A LOS GITANOS QUE POR LO MENOS SON DE AQUI QUE LOS RUMANOS SE NOS ESTAN COMIENDO EL TERRENO EN TODOS LOS SENTIDOS. Y POCOS RUMANOS CONOZCO YO QUE SEAN LEGALES Y BUENA GENTE.
85.55.156.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2008 10:56:19
Re: Re: ¿ K TAL OS LLEVAIS CON LOS GITANOS ? [Responder]

Y tú? Eres buena gente tú?
Es que por ser payo ó rostro pálido eres mejor?
Teneis mucho que aprender.
Demasiados prejuicios.
Demasiada intolerancia.
Demasiado miedo a lo desconocido.
Demasiado tontos estos bilbilitanitos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016