La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:18:47
¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Ciertamente, el adjetivo PUSILANIME es aplicable a casi todos nosotros....

estamos permitiendo que ésto ocurra:

. BAYONA. Zaragoza | La cerrazón de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, en negarse a rebajar los precios del AVE en Aragón provocó ayer la indignación generalizada de la clase política aragonesa. Mientras tanto, la DGA mantuvo ayer silencio sobre la polémica.

El portavoz del PSOE en las Cortes, Jesús Miguel Franco, señaló que su partido "seguirá insistiendo en reducir las tarifas para equipararlas al resto de España" y destacó "la importancia de que este transporte tenga las mismas condiciones que en el resto del país", en referencia a su baja velocidad en Aragón.

El responsable de Infraestructuras del PP, Antonio Torres, mostró su "perplejidad". "Esto no es lo que nos habían prometido. Es insostenible mantener esos precios", dijo.

Torres criticó la postura de la ministra, que se niega a aplicar en el AVE de Madrid a Zaragoza los precios de Toledo y a catalogar como líneas de media distancia los tramos de la capital aragonesa a Huesca y Calatayud, al tiempo que criticó la ausencia en el debate público del secretario de Estado de Infraestructuras, el oscense Víctor Morlán. "Parece que un sentimiento de culpa le impide desarrollar políticas activas que beneficien a su tierra por temor a ser criticado", dijo.

El diputado indicó que la línea Madrid-Toledo, que cubre 75 kilómetros en 35 minutos por 3,6 euros mientras ir a Calatayud -90 kilómetros- cuesta 20 y llegar a Huesca -70- 19,50, funciona con trenes adquiridos para circular entre Madrid y Huesca, donde estaba previsto habilitar tres servicios diarios.

Chesús Bernal, secretario general de CHA, calificó la postura de Alvarez de "tomadura de pelo que demuestra su inconsciencia y su desconocimiento de la sociedad". "No se entera. Ha reincidido, ha tropezado dos veces en la misma piedra. Primero le negaron a Aragón los descuentos de la línea Madrid-Sevilla porque era una línea consolidada, y ahora se los aplican a la de Toledo argumentando que es nueva. Es la risa".

El nacionalista criticó que Fomento rechace explotar como trayectos de media distancia los tramos de Zaragoza a Huesca y Calatayud mientras en el sur ha fraccionado las líneas hacia Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.

La ausencia de Morlán

El vicepresidente del PAR, Javier Allué, también se preguntó "¿dónde está el secretario de Estado?" Y añadió: "La postura de la ministra invita a pocas cosas salvo a reacciones más duras".

El aragonesista rechazó que puedan darse "privilegios" a unos territorios en detrimento de otros. "La política de privilegios no se acepta en Aragón. Un trato injusto de esta naturaleza no puede permitirse", señaló. Allué añadió que su partido seguirá insistiendo "lo que sea menester" para que Fomento desarrolle "una política igualitaria".

El coordinador autonómico de IU, Adolfo Barrena, calificó de "impresentable" la "diferencia de trato en las tarifas" que aplica Renfe, aunque mostró su preocupación por el hecho de que el debate público se está centrando en las tarifas y no en la calidad del servicio. "El tren de Madrid a Barcelona no es de alta velocidad, y no se le pueden aplicar tarifas de alta velocidad. Para eso habría que igualar el servicio" con otras líneas, indicó.

"El AVE impide organizar un servicio de cercanías en condiciones, no vertebra el territorio y no está al alcance de todos los ciudadanos. Fomento no quiere apoyar el ferrocarril convencional", dijo.

De hecho, IU no apoyará en el Congreso los Presupuestos de Fomento para el 2006 por diferencias con su política ferroviaria. El ministerio rechaza participar en el Consorcio Metropolitano del Transporte -IU reclama que aporte tres millones-, potenciar las cercanías y mejorar el ferrocarril convencional.

El Periódico de Aragón (20-11-2005)
socialista engañada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:39:22
Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

yo siempre he votado PSOE y nunca más tras esto
pepero engañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 01:14:06
Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

SOY VOTANTE DEL P.P PERO DESPUES DE LO QUE PASO EL OTRO DIA EN CARENAS NO VOTARE MAS AL PARTIDO POPULAR HASTA QUE DESAPARESCA DEL MAPA POLITICO EL Sr. MARTIN O pida perdon ESTO LO VEO MAS DIFICIL........
AVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 05:09:33
Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

yo solamente sé que ahora mismo gobierna el PSOE en España, en La Mancha y en Aragón y los socialistas no pueden poner más excusas. BASTA YA.

En Aragón no nos mercemos el trato que nos da ZP, porque sabe que su felpudo Iglesias no levantará la voz conta su amo, al que se ha vendido.

Ojalá, puestos a ser goberanos por el PSOE nos tocase Ibarra o Bono, gente que no vende su tierra a su partido por dinero como hace el socialismo aragonés y el socialismo bilbilitano.
Mirlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:15:30
Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Dios te oiga, con Iglesias nos vamos a pique Aragón, pero lo pagará antes la plebe que la jet.
JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 26/11/2005 11:13:50
Somos en Aragón PUSILANIMES y VICTIMISTAS [Responder]

Somos pusilanimes y tenemos victimismo.
Pero en este tema tenemos más que razón.
Los precios deben de ser iguales en todo el pais.
Marco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 18:04:19
Re: Somos en Aragón PUSILANIMES y VICTIMISTAS [Responder]

Acaba de salir una noticia en la web y dice Marcelino Iglesias que para el año que viene nos pondrán una lanzadera adicional y que estudiarán congelar los precios ¿ es eso suficiente, qué pensáis ?
viajante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:29:26
Re: Re: Somos en Aragón PUSILANIMES y VICTIMISTAS [Responder]

para mi no Marco, yo quiero que nos pongan lo mismo que para la gente de toledo, que pagan 3,6 euros lo que pagamos a 20 euros aqui, quiero q se respete el principio de igualdad no ???
perdiaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:32:35
Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

yo aun no se q mierdas es eso de pusilanimes, no se que significa alclaralo
terelu
E-mail: 80.58.205.38 Enviado el: 05/08/2006 02:28:45
Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

En Aragon nos hace falta quejarnos mas y votar a la CHA, que le coja de los huevos a ZP como ha hecho Carod-Rovira con ERC y nos de lo que le ha dado a Cataluña
diccionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 12:03:26
Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


perdiaa
03/12/2005 22:32:35
yo aun no se q mierdas es eso de pusilanimes, no se que significa alclaralo
Pusilánime:
Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.
Klisman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 20:34:06
Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Lo que tiene que hacer ZP y el PSOE es devolver a Aragón todo que le han quitado para dar de más a Cataluña y sus nacionalistas con tal de mantenerse ZP en Moncloa.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 14:23:54
donde? [Responder]

goyo, majo, di exactamente donde indica que en aragon seamos todos pusilanimes, es que por ser algo, somos todos lo mismo, buscas otra palabra en el diccionario y seguro que tiene la misma facilidad de aplicarla a todos y todas, y que? no somos perfectos nadie, eso ya lo sabemos, pero cuando se habla de aragon se habla de todas las personas, y hay entran todas las palabras del diccionario y mucho mas aun. Si alguien te llama de alguna manera que crees que no es asi, demuestra que no lo eres si te resulta que es molesto y cientificamente cierto.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 08:40:54
Re: donde? [Responder]

Yo creo q en Aragon somos gente q no protesta y no se mueve, por ejemplo ahora el gobierno nos pone los precios mas caros del AVE de España, el triple que la misma distancia en Madrid y el doble que Andalucia o La Mancha, no nos pone bonos y nosotros nos callamos y tragamos.
O por otro lado, Cataluña nos expolia los bienes de la franja y no hacemos nada, ni una manifestacion ni nada.
O el Estatut Catalán asume competencias que son de Aragon y tampoco hacemos nada, nos callamos y otorgamos.

Eso va con nuestro caracter, de no revelarnos contra las injusticias y nuestro orgullo o nobleza aragonesa nos impide poner el grito en el cielo aunque como estos casos deberiamos salir a las trincheras porque nos estan robando claramente.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 13:04:31
Re: Re: donde? [Responder]

pues yo veo que hay gente que se queja de esas cosas que dices, tu eres uno de esos, ya no es cierto eso que dices, respecto a si hay o no manifestacionese, pues que quieres que te diga, hay pocas, cierto, puede ser pero eso no es por desidia, es por que no hay organizazcion o interes populares, en fin, que el perro ladra mucho pero que nunca muerde, eso es muy visible, en los foros como este
juanolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 22:43:51
Re: Re: Re: donde? [Responder]

puede darse el caso que tengas un hermano que te cuenta batallitas de cuando era joven y esas cosas, y bueno, que te quita las ganas de luchar porque pierdes el sentido, el objetivo que te ilusiona cambiar las cosas, te hace pensar que estas parado, que el mundo gira pero nada mas, pues entonces, es cuando debes recpacitar y pensar que tu hermano por muy mayor que sea no tiene por que tener la razon, sencillamente el nunca se atrevio a avanzar en esas ideas que posiblemente nunca tuvo, amigo, la lucha se hace, no se nace, las mujeres estan en todas partes, la felicidad esta en todas partes, pero la conciencia solo esta en tu cabeza, si no te conoces a ti mismo es que no tienes la conciencia en donde debe estar.
un saludo goyo
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 23:25:07
Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


socialista engañada
yo siempre he votado PSOE y nunca más tras esto

Muy bien, muy bien, ahora hay que votar al otro. ya llegará el día de pensar.

pepero engañado
SOY VOTANTE DEL P.P PERO DESPUES DE LO QUE PASO EL OTRO DIA EN CARENAS NO VOTARE MAS AL PP
Tres cuartos de lo mismo.

AVE
yo solamente sé que ahora mismo gobierna el PSOE en España
Tampoco esperábamos más de tí, pero ánimo, poco a poco sabrás más cosas.
Hasta entonces puedes hacer tiempo en la siguiente web: http://www.sabiasque.info

Mirlo
Dios te oiga, con Iglesias nos vamos a pique Aragón, pero lo pagará antes la plebe que la jet.

Quizás Dios tiene la suerte de no oirte a ti, pero con tu comentario te has ganado un premio: el GALLIFANTE DE MIERDA de hoy para "Mirlo" por su megacomentario: "lo pagará antes la plebe que la jet".
¿De veras?

Klisman
Lo que tiene que hacer ZP y el PSOE es devolver a Aragón todo que le han quitado
Si, si, con Lanzuela vivíamos mejor. Si Lanzuela levantara la cabeza...

MAÑO
Yo creo q en Aragon somos gente q no protesta y no se mueve
"Eureka"
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 00:39:30
Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
12/08/2006 23:25:07
Muy bien, muy bien, ahora hay que votar al otro. ya llegará el día de pensar.
a ver si ayudas a pensar, y colaboras diciendo lo que piensas, porque para hacerse el interesante ya tenemos al osborne haciendo el listo en la tele

pepero engañado
SOY VOTANTE DEL P.P PERO DESPUES DE LO QUE PASO EL OTRO DIA EN CARENAS NO VOTARE MAS AL PP
Tres cuartos de lo mismo.

pues sigue la tonteria

Tampoco esperábamos más de tí, pero ánimo, poco a poco sabrás más cosas.
Hasta entonces puedes hacer tiempo en la siguiente web: http://www.sabiasque.info
mientras averiguas que mas cosas hay, podriamos creer mas en nosotros mismos que en lo que digan los medios.

Quizás Dios tiene la suerte de no oirte a ti, pero con tu comentario te has ganado un premio: el GALLIFANTE DE MIERDA de hoy para "Mirlo" por su megacomentario: "lo pagará antes la plebe que la jet".
sin comentarios, nada fuera de lo normal en una conversacion de besugos
¿De veras?


Si, si, con Lanzuela vivíamos mejor. Si Lanzuela levantara la cabeza...
las ironias no son lo mio, pero puedo decir que vales mucho para ir practicando

"Eureka"
que pena que te alegres en esas conclusiones, mas hacer y menos pensar.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 01:06:21
Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


flipin
mas hacer y menos pensar.

"Más hacer y menos pensar", flipin, pensador español.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 08:06:01
Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


Pusilánime:
Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

Ésto es muy complicado, porque por ejemplo, tengo un primo que a mi entender, "tiene la cabeza un poco gorda", su señora, siempre "ha estado muy buena" y servidor, cuando me miro al espejo, veo, que "tengo algo grandes las orejas", pero eso de PUSILANIME es muy complicado de "encajarlo", pienso es cosa de "sicólogo competente", para que te diagnostiquen si eres pusil.... ó "tuercebotas".
Saludos.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 15:19:17
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
13/08/2006 01:06:21
y tu te haces llamar anarkista?, eres el tipico falso español, no te rabies tanto conmigo, amigo, que me gustas mucho, pero te vas de la olla un rato, en serio quieres hablar? si respondes a solo lo que te interesa, no quieres discutir? a lo mejor te el proselitismo, es normal pues que seas asi, mis disculpas por ser alguien que le vacila a usted, persona que se hace llamar anarkista con ese toke tan gracioso y original de hipotecado. yo soy flipin, el que la flipa un pokitin
^anarQUista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 16:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


flipin
y tu te haces llamar anarkista
No es el tema, y además se escribe con "qu", de "queso".
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 21:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

no es el tema? esta claro que no has entendido, te lo explicare, ya que sabes tanto y respondes las cosas con mucha seguridad en ti mismo o misma no te costara, ser anarKista significa buscar un fin revolucionario a tu alrededor o ambiente o entorno o como lo qieras llamr, eso es un fin de las ideas de lo que te galardonas ser tu mismo o misma, por lo tanto no es posible ser revolucionario y pusilanime en lo que se refiere al contexto de este hilo ya que resulta ser dos actitudes sociales totalmente antagonistas, das por sentado que ser pusilanime es una cutrada pero ser o no ser revolucionario no viene al caso, un poco extraño, quiero decir...
^anarQUista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 22:05:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


flipin
esta claro que no has entendido

Insisto, no es el tema. Gracias por lo de listo.

Nos vemos: http://www.petaenespanol.com/feat/vsk/pregnancy.asp

Agur, yogurt.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 01:39:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

ser o no ser, tu sabras, no se hable mas, pues no hablas por todos los campos, eso es cerrarse e insisto, este tema y otro cualquiera nunca podras llegar a discutirlo sino eres una persona abierta.
81.33.81.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 20:17:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Los aragoneses no me gustan.
A quien le gusten, ó no está viajado ó es bobo ó es aragones (osea bobo tambien)
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 22:10:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

no has escogido mejor sitio que este para decir eso, y puedes decir que gente te gustan mas? por que si te gustan unos es por que te gustan otros, no?
83.46.25.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 13:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Me gusta la gente noble, sin envidias, que va de buen rollo sin celos absurdos. De eso hay en muchos sitios pero aqui no abunda.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 14:43:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

te molesta que pregunte por quienes te gustan? no es nada personal, al menos para mi, ya que has entrado en lo personal refiriendote a que la ciudadania de aqui te aborrece o te disgusta mejor dicho, ya que no das muchas explicaciones, es interesante que digas en que lugar has encontrado a gente ejemplar y que te agrade, podrias colaborar un poco mas para que sepamos como te gustan las personas, igual no me interesa gustarte pues a mi desde luego no me gustas un pelo
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 15:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


81.33.81.162
15/08/2006 20:17:14
Los aragoneses no me gustan.
A quien le gusten, ó no está viajado ó es bobo ó es aragones (osea bobo tambien)
¿Ud. como viaja?. Metido en algún "bolso de mano", ¿verdad?.
Es que me da, que no puede ser de mucha estatura, pero de "nuez para arriba", ¿me entiende?.
Saludos.
vivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


81.33.81.162
15/08/2006 20:17:14
aprende a poner los acentos.
81.39.58.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 22:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


Marianoal
18/08/2006 15:14:12
No es que viaje. Soy y vivo aqui, en Aragón. De Madrid hacia arriba no me gusta la idiosincrasia de la gente. Pero aún hay algo peor que un aragones y es un aragones del partido popular.
maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 22:19:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Lo peor es ser aragones y socialista, es tracionar a tu gente y tu tierra dandoles todo a los catalanes.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 22:57:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

MaXi, el mas tonto del mundo, pasen y vean...
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 17:25:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


81.39.58.118
27/08/2006 22:13:32
Tengo una vecina, que su hija se casó con uno de Cáceres y no se crea Ud. que . . . . . . . . . ¡madre mía ¡.
Saludos.

P.D. Además la hija de la vecina "está muy bien de todo" a mi modestísimo entender. Vale
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 16:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

continua Mariano la historia que promete
El que se fija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 20:15:19
¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Pusilanimes, cortos, apocaos...

El andaluz más tonto, es el más listo de Aragón.

Por deciros un ejemplo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 20:25:55
Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]

Y ¡oiga¡, como podríamos averiguar "cual es el andaluz más tonto", para después "medirlo con el paisano de turno".
Saludos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 20:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ somos en Aragón PUSILANIMES como se nos dice ? [Responder]


bilbilis
01/09/2006 16:50:51
continua Mariano la historia que promete
Pero y ¡que quiere que le cuente¡, el mozo es "pequeño, gordete y cabezudillo" (sirve para -tranca puerta-), y la otra ya le he dicho . . . .
Para éste regalo podía haber buscado un paisano aragonés de VALDETAJAS mismo.
Saludos.
P.D. ¡Si no sabe donde está Valdetajas me lo diga¡. Vale
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2007 06:50:40
Re: Re: donde? [Responder]

creo que en el ave hemos ganado algo, pero ahora la batalla son los bienes de la franja!!
que los catalanes nos los han robado por la cara y los muestran en sus museos, cuando son nuestros!

que no se haya hecho nada todavia, ni una manifestacion ni nada contra este ultraje es gordo
88.23.206.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2007 18:34:35
Re: Re: Re: donde? [Responder]

Normal a la mayoria de la gente los bienes le importan una mierda como a mi,que lo reclamen los de Barbastro y si lo consiguen muy bien,pero ni me van a cambiar la vida ni creo que vaya a verlos nunca estando en Lerida o estando en Barbastro.
el del 5º - 81.39.42.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 20:27:41
Re: Re: Re: Re: donde? [Responder]

Creo que si los bienes fuesen de Calatayud, te gustaría que te apoyasen los de Barbastro y el resto de Aragón. De lo que se trata es de que impresentables como el Rovira y compañía se crean con derecho de insultar y pisotear a quien les de la gana, y si no estas deacuerdo eres un fascista y no se cuantas cosas mas. Tienes ejemplos como la parte de Aragón que pertenece al reciente invento de los paises catalanes e intromisiones por el estilo. Es cuestión de orgullo, de defender lo nuestro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016