La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mascachicles
E-mail: masca@et.com Enviado el: 11/01/2005 10:36:09
campo de golf [Responder]

Hola a todas/os. sabeis que el campo de golf tiene unas instalaciones deportivas que son municipales?. El ayto de esta ciudad no fomenta el deporte lo suficiente, por eso yo os invito a que este verano en vez de bajar a la ciudad deportiva os acerqueis a la preciosa piscina dl campo de golf, he oido que si eres inmigrante, rumano, arabe, africano, la entrada te sale a mitad de precio, ademas se esta muy tranquilo porque solo van 5 personas. animaos
VICORT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 12:30:05
Re: campo de golf [Responder]

Haber que no lo entiendo, si yo tengo el carnet de la ciudad deportiva ¿ también puedo ir a bañarme a la piscina del campo de golf ?
joder este verano a codearme con la flor y nata de Calatayud.
Aviso ,subiros sombrillas que alli hay poca sombra
mascachicles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 15:19:42
Re: Re: campo de golf [Responder]

Eso es Vicort, segun las ordenanzas municipales puedes utilizar todas las instalaciones, menos el campo de golf porque para eso hay que estar federado. Yo este verano no salgo de allí
JORE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 15:38:12
Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

creo k estais confundidos. yo ni juego al golf ni al tenis, ni al footbol. pero creo k con el carnet de la ciudad deportiva, no puedes entrar en la piscina del campo de golf.
M.I.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 16:25:15
Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

EN EL CAMPO DE GOLF SI NO ERES SOCIO, PUEDES IR A LA PISCINA ACOMPAÑADO DE ALGUIEN QUE SI LO SEA Y PAGANDO UNA ENTRADA QUE VALE LO MISMO QUE LA DE LA PISCINA DE LA CIUDAD DEPORTIVA. POR CIERTO YO HE ESTADO Y ALLI LA GENTE QUE VA ES MUY NORMALITA, NADA DE LA FLOR Y NATA.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 16:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Si somos muy normalitos, con dos piernas, dos brazos y esas cosas como vosotros, pero más guapos, educados y listos.
Vosotros ya teneis la ciudad deportiva, aqui se viene a jugar al golf y hay que estar federado y ser miembro del club
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 16:43:51
Re: Re: campo de golf [Responder]


bilbilitano
Tu eres un hijo de puta y aun encima eres un puto facha del partido popoular.te enteras come mierdas.Mas guapos y listos de que idiota,ojala se hubiera un maremoto de esos que ha habido en el pacifico ,en la piscina del campo de golf contigo dentro hijo de la gran puta.
JORE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 18:55:58
Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Juan Lopez.
No eres mas corto porque no te entrenas. Y perdona por el insulto pero no encontre otra palabra, deja que te diga una cosa, no ves mas que a un palmo de tus narices, el bilibilitano este solo quiere crear una polemica y un mal rollo, buscando que gente como tu les responda, me juego lo que quieras, a que ni juega al golf, ni hace nada masque crear polémicas. Perdona que te diga pero eres un iluso.
A y si me permites un consejo, no te creas todo lo que te dicen y menos en un foro anonimo…

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 23:13:24
Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Es evidente que Juan Lopez le proporciona más votos al PP que el mejor de sus políticos. Al final el alcalde te va a dedicar una plaza.

Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 12:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

El campo de Golf va a traer turismo, ¿no es eso lo que queremos?
Lo que no entiendo es la manía de insultaros, se puede hablar sin decir esas barbaridades. No estoy ni a favor ni en contra del campo de golf y tampoco soy asidua pero reconozco que para Calatayud es beneficioso, al margen de la flor y nata o como queráis llamarlo.
MAÑICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 13:21:08
Re: campo de golf [Responder]

a ver, bilbilitano... eso de que sois mas guapos nada de nada, de más educados no te lo crees ni tú que sois groseros y prepotentes a más no poder. y lo de listos...yo creo que sois más tontos que abundio, que echó una carrera el solo y llegó el segundo.
JORE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 13:21:40
Re: Re: campo de golf [Responder]

Te digo lo mismo que a Juan Lopez.
Asi que si te importa leelo porque no me merece la pena ni ponerlo.
Un saludo,
A por cierto la fuente de la Plaza del Fuerte da limonada, jo que guay vamos todos.
Con lo cortos que sois seguro que te lo crees.
ya empezamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 13:22:14
Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Mira soplapollas da la impresión que a la plaza del FUERTE ya fuiste tu a probarla
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 14:35:43
Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Hola.
Yo he estado varias veces y me parece fenomenal. La gente que va es la misma que a la ciudad deportiva, jugar al golf es muy barato alquilar los palos y unas horas para jugar, eso de flor y nata es una paletada de pueblo que parece mentira que os creáis todavía, el campo de aquí al menos y quien juega es de lo más normal ( y os lo digo yo que en Salamanca tenemos uno pequeñito de 9 hoyos y hay que reservar con semanas de antelación ).

El campo de golf de Calatayud es un acierto y lo será más con 18 hoyos.
Mirad, en Madrid no dan a basto porque hay mucha gente federada ( el golf tras el fútbol y fútbol sala es el deporte con más licencias en España ) y como son muchísimos en muy poco espacio ( la comarca de Calatayud es como la cuarta parte de toda la COMUNIDAD entera de Madrid ) pues los domingos por ejemplo se van a Lerma ( 200 km de distancia, aprox. la misma que Calatayud ) a jugar y ese campo está a reventar.

Eso acabará pasando aquí, con el Golf y el AVE Calatayud va a crecer muchísimo en pocos años porque se beneficiará de la demanda saturada de otros lugares ( y yo estas Navidades a mi vuelta de Salamanca ya lo he comenzado a ver ).

Ya solamente nos queda como pedí hace días, que alguna empresa privada nos ponga un centro comercial, pequeñito, pero con sus salas de cines, tiendas de ropa, pizzería y algunos bares, sería estupendo !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016