La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:47:54
EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Estaba claro que antes o temprano con este alcalde iba a pasar lo mismo que con Aznar, ambos se creen dioses y piensan que pueden hacer lo que les da la gana:

El montaje del pasado sábado en Calatayud para encubrir que el cese impuesto por Fernando Martín era un relevo ordinario y consensuado ha quedado al descubierto. Ni las continuas alusiones a la normalidad de Gustavo Alcalde, Luisa Fernanda Rudi o el expresidente aragonés, Santiago Lanzuela, en sus intervenciones ante los afiliados tranquilizaron a un sector numeroso del PP en la comarca de Calatayud que no ve con buenos ojos el movimiento realizado por el secretario regional del partido.
Me parece Fernando que en este pueblo tienes los días contados
disidente
E-mail: no Enviado el: 19/11/2005 00:02:43
Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Yo tengo una parcelita de tierra cerca del cuartel también. ¿Cuánto me da, señor Alcalde?

Y y a mí que me hicieron pensar que los corruptos eran los otros, solo.

Salud.
Sanse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 00:30:10
Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

eso es lo que os gustaria a los socialistas... que se fuese el para poder sabotear esta ciudad... pero lo llevais crudo, deberiais en primer lugar antes de hablar a PEDIR PERDON a Calatayud por todo el daño que nos ha causado la DGA y Moncloa socialistas retirandonos partidas y demas.

Ni hay crisis ni hay malos rollos, un relevo y leves discrepancias, porque discrepar y debatir es bueno, en el PSOE lo bueno es tomar por culo de ERC.

disidente, a ti no te digo nada, un lacayo y vocero de PRISA/PSOE anarquista, republicano y hasta diria que mala persona oportunista, todo lo que diga beneficia a quien criticas.

Hay que preguntarse porque el lider de la oposicion no vive en Calatayud y lo hace en Zaragoza, porque otro catalan como el , Montilla recibe 1.000 millones de ptas de la Caixa por facilitar su OPA a Endesa, lo de hoy de chaves o el escandalo de Belloch y los fondos de la Expo, asi como la estrategia del PSOE de querer desastibilizar esta ciudad para beneficiar a las suyas... esas son las cuestiones a debatir.
disidente
E-mail: no Enviado el: 19/11/2005 00:39:51
Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]


Sanse
disidente, a ti no te digo nada, un lacayo y vocero de PRISA/PSOE anarquista, republicano y hasta diria que mala persona oportunista, todo lo que diga beneficia a quien criticas.

Muack!!

Salud
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 09:31:31
Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Estamos viendo como el pp se esta hundiendo el solito, sin ayuda de nadie, que este partido hace aguas por todos lados es una realidad.
apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 09:45:00
Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Yo no entiendo de política, pero a mi parecer este pueblo esta manejado por 4 personajes.
Tengo mucho mundo y estado en mas de 30 paises,
y en infinidad de pueblos.
Y calatayud parece anclado en los años 60 porque esta manipulado por cuatro caciques ricachones.
Y no me digais que no estoy en lo cierto porque es una realidad latente.
O esque hay personas que solo ven 2 metros delate de sus pies?
Venga porfavor que esta clarisimo que son un grupo de amiguitos que se lo comen todo.
golf,margarita,polígonos,terrenenos para su posterior construcción etc.
Que vivimos en el siglo XXI que no somos gilipollas.
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 09:51:10
Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

No tienes ni idea de nada apolitico, parece mentira que hallas estado en tantos paises y no sepas que la politica es corrupta allí donde vayas, hoy en día no existen ni derechas ni izquierdas, si uno de izquierdas tiene que tomar una decisión de derechas porque así se beneficia el, lo hará, al igual que si uno de derechas tiene que tomar una decisión de izquierdas, lo hará, En España hay muy poco politico que sepa comportarse como tal, aqui todo el mundo a sacar tajada de lo que pueda, por eso yo no creo en las derechas ni las izquierdas mi el centro, todo está podrido.
apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 10:13:44
Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Acabas de decir exactamente lo que yo comenté,
entonces me das la razón.
Rectifica tu manera de encabezar una respuesta
MILITANTE DOLIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 23:17:42
Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

No le puedo entender ni aplaudir Sr. Martín, para mi era un ejemplo de Alcalde, pero Vd. se equivoca sacando la vida privada del Sr. San Miguel. ¿Acaso Vd. no la tiene?. Reflexione y además si así fuese, le reconozco el derecho a que a tenerla.
No puede ponerse nadie la bandera del reproche moral sin antes analizar su propia vida.
La maldad en su trato al Sr. San Miguel y a los Alcaldes de nuestra Comarca, le ha colocado al borde de un precipicio que para Vd. era inimaginable, pero que para muchos vecinos era cuestión de tiempo.
Un día u otro podía ser, le tienen muchas ganas.Unas veces por hacer cosas, se lo reconozco. Otras por su prepotencia, distancia y desconsideración a los demás.
Pero al final Sr. Martín, por su forma de ser y hacer padecer a los demás esta recogiendo todo esto.
Ha generado un clima, donde el problema es Vd..
Le digo con franqueza, que al problema que Vd. ha generado con el Sr. San Miguel, se han ido sumando, bajo la excusa de su defensa, todos auqellos que le tenían ganas Sr. Martín. No son unos cuantos son muchos y cada día más, es ley de vida y más en la política, que bien conoce Vd.
Yo le voté y no lo volveré hacer si se vuelve a presentar, tampoco a ningún otro partido se lo aseguro, pero no por lo del Sr. San Miguel, sino porque Vd. ha despreciado a mucha gente y hoy para más duelo de quién escribe, a sus propios compañeros Alcaldes.
Para Vd. todos somos inferiores y débiles, facilmente sometibles, e hijos de un solo destino que solo puede marcar Vd.. Pero se equivoca, y mucho. Los ciudadanos somos hábiles en nuestros juicios, astutos en nuestros planteamientos y valientes con los débiles.
Sr. Martín ha perdido el norte, es un problema para la ciudad y para el pp de calatayud, menosprecia todo por su caracter caudillista.
Le digo Sr. Martín, porque para mí Vd. ya no será nunca el Sr.Alcalde, porque me ha defraudado.
De corazón le digo que debería abandonar. Ha comenzado un deterioro para Vd. que avanza rapidamente, llevandolé al avismo.
POR EL BIEN DE CALATAYUD, DEL PARTIDO POPULAR Y TAMBIEN DE VD. (SR. MARTÍN), ABANDONE. SI SE PRESENTA VOLVERA A ESCRIBIR UNA NUEVA PAGINA DE CAMBIO POLITICO EN LA CIUDAD. CALATAYUD ES MADURA EN DEMOCRACIA Y LO HA DEMOSTRADO EN NUMEROSAS OCASIONES.
RECUERDE A SU PREDECESOR. ESE ES SU CAMINO SI SIGUE.
UN BIBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 00:48:54
Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

SANSE EL QWUE TIENES QUE PEDIR PERDON ERES TU PUES TU DEBES DE SER DE LOS DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS DEL PARTIDO POPULAR COMO EL CONSEJER QUE HAN METIDO EN LA SEDE DE LA COMARCA AMIGITO DEL SEÑOR MARTIN
Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:06:15
Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Es repugnante el trato que estáis dando a un ALCALE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.
Ni caciques ni agradecidos, este ALCALDE lleva 4 legislaturas y ha sido elegido por MAYORIA, más del 50% siempre, en ocasiones como en 1999 por casi 8 de cada 10 bilbilitanos.

Además un peso pesado en su partido de Aragón y una persona con fuerza en Madrid como senador...

TODO eso ha servido para poner Calatayud en el mapa, para sacarlo de la crisi, deuda y corrupción socialista en la que vivíamos previamente a 1995, a traer empresas, turismo, ocio ,a pelearse por conseguir subenciones y reflotar y restaurar el caso, es SIN DUDA ninguna el mejor Alcalde que ha tenido esta ciudad en siglos y será difícil que veamos con nustros ojos alguien que haga tanto por esta ciudad.

Ahora todos, movidos por intereses, envidia y ganas de poder, arremetéis en la sombra contra él, porque sabéis que es el gran lider y representa todo aquello que anheláis pero no podéis conseguir por vosotros mismos PORQUE LA GENTE NO OS HA VOTADO Y A EL SI.

Que tenga discrepancias con un concejal ? pues que lo arreglen de puertas para adentro y a seguir trabajando por la ciudad.

Todo esto solamente beneficia a un colectivo: los anti-bilbilitanos y los socialistas, ambos saben bien que el actual Alcalde es su enemigo a batir para apoderarse, lucrarse y corromper esta ciudad que hasta ahora les ha sido vetada por la gente.
PAKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

El PSOE es un nido de vívoras hambrientas confiando alcanzar algo de poder en esta ciudad para destrozarla y beneficiar a Ejea, Fraga y sus ciudades socialistas.
Pero no se lo vamos a permitir, se ha trabajado y hecho mucho por Calatayud en positivo para permitir que el PSOE intente hundir a nuestro Alcalde, meter la cuña y reventar esta ciudad que es lo que buscan siguiendo sus famosas instrucciones de arriba.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 10:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Matías, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
centrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 09:30:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Pues en la comida que hubo en Carenas, solo habia militantes del pp y sinceramente dicen que fue una verguenza absoluta, que forma de perder los papeles, para eso no han necesitado a nadie, sinceramente les deseo que se centren.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 13:02:41
Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]


Matias
20/11/2005 03:06:15
Es repugnante el trato que estáis dando a un ALCALE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.

Ahora todos, movidos por intereses, envidia y ganas de poder, arremetéis en la sombra contra él, porque sabéis que es el gran lider y representa todo aquello que anheláis pero no podéis conseguir por vosotros mismos PORQUE LA GENTE NO OS HA VOTADO Y A EL SI.
Te esquivocas de raso: lo que ha elegido la gente es una lista cerrada de un partido. Así que si que es importante como actue con la ciudad, pero tambien es interesante saber, como ciudadanos, lo que pasa dentro de los partidos. Tenemos derecho.

Por cierto, que me gustria saber lo que seria de cualquier cabeza de lista si no fuera por las maquinarias de los partidos.
DESCENTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 13:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Haber "CENTRADA" céntrate. Seguro que el que te ha hecho el comentario será, claro está,de la
oposición y en consecuencia al tamaño de un dedo
le llaman BRAZO. ¿Te dijo si, al menos, la comida
fue buena? :-)
centrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 14:03:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

La noticia salio en el periodico de aragon y la pudimos leer todos, no se si la comida fue buena o no ya que no lo decian pero tal vez tu nos puedas dar esa informacion.
ludovico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

matias yo tambien estoy de acuerdo en tu exposicion, pero por el contrario no entiendo el arrebato de Pako, por cierto eres anarco o algo asi, lo digo por la "K" de pako. Macho te recomiendo prudencia en tus expresiones y que no pongas la mano en el fuego por nadie que cuando menos te puedes socarrar u en este caso puede que tengas que llamar de urgencia a los bomberos.
Ahora te voy a dar otro motivo para que expulses bilis, LA MUELA, alli son del APR
uno de bílbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

lo peor del tema es que las pequeñas discrepancias entre gente del PP las están vendiendo los medios socialistas ( EL Periodico, El PAis ) como guerras de las cúales los socialistas intentan sacar tajada a río revuelto y ese oportunismo está enfureciendo mucho a los bilbilitanos
Gómez de las Roces
E-mail: notengoemail Enviado el: 22/11/2005 20:16:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

como casisiempre los del PP manipulando, mientieno o exagerando: primero son tres, no cuatro las legislaturas que llevba gobernando el PP, y segundo cuando más votos sacó fueron un 70 % (7 de cada 10, no 8). Enlas últimas rozó el 55 %, pero al final la Ley D'Hont le favoreció, y consiguió 11 concejales,pero ya perdió ese 15 % de votos, que a las próximas, y a pesar de las mentiras de sus encuestas, no va a recuperar.
tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

la cosa pinta muy, pero que muy mal don FERNANDO. YA SABE QUE UNA RETIRADA A TIEMPO...
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 17:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Hace mucho tiempo que se ve el declive que sufre Calatayud, mientras otras ciudades de nuestro entorno como La Muela, o La Almunia han despegado aqui vamos a peor, esta ciudad da pena y los ciudadanos nos hemos dado cuenta, queremos soluciones, pero despues de 10 años esperando...
JOSMAN
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/11/2005 18:22:28
EL PP LLEVA MUCHOS AÑOS DE DECLIVE [Responder]

El PP lleva muchos años de declive.
Viva el PSOE
Viva nuestro presidente Zapatero.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016