La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL tonto D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/01/2005 15:01:22
DE psicriatras [Responder]

Un solo PSIQUIATRA ATIENDE A UNA POBLACION DE MAS DE 50,000 PERSONAS EN CALATAYUD, estamos en el culo del mundo,no dimite el señor MEZQUITAS? como es poble,que pueblos como BARAJAS QUE ES COMO terrer tega un centro de la comunidad de Madrid con cuatro o cinco psiquiatras?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 23:57:56
Re: DE psicriatras [Responder]

Tú si que necesitas un psiquiatra..... y una camisa de fuerza.
Osea te parece normal que pueblos como Terrer tengan 4 psiquiatras? Cómo se nota que estás jubilado.....
¿Te has parado a pensar quien paga todas esas cosas? ¿Y la pensión que tu cobras? ¿Y tus medicinas gratis? Y etc?
Venga.... que no falte de nada..... que paga el Rey.

Si es necesiario un psiquiatra más, (que visto el panorama parece que si) pues que lo contraten, pero el dinero público creo que hay que usarlo con racionalidad, no vamos a poner aquí una docena de psiquiatras para que jueguen al guiñote entre ellos. Ni que no hubiese más necesidades.....
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 17:39:35
Re: Re: De psiquiatras y de otras cosas [Responder]

De todas maneras si esto sigue así, me refiero a que este gobierno, el gobierno de Zapatero, mandado por el tripartito catalán, tiene que pagar las deudas de la Sanidad Catalana, tal vez tengan que prescindir del único psiquiatra que ahora tenemos en Calatayud, pues no solamente no habrá dineros para pagar a un psiquiatra sino que no habrá ni para pagar las pensiones de los sufridos pensionistas que han estado cotizando todo su vida, por culpa de unos ineptos.

Además vistos los incrementos de pacientes que suponen los inmigrantes, moros en su mayor parte que por uno que cotiza resulta que hay diez de familia, ¿salen las cuentas? La verdad la Seguridad Social es cuestión de tiempo solamente para que se produzca la bancarrota y entonces ¿a quien vamos a reclamar? Tal vez al maestro armero... pero ya sabemos de quien es la culpa, de aquellos que se desviven por dar a los que les pueden dar votos y quitándoselo a los españoles que lo necedesitan. Es el colmo.
El tonto D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/01/2005 18:54:43
Re: Re: DE psicriatras [Responder]

Pobre Anonimo yo nunca dije tres o cuatro psiquiatras paun pueblo como terrer pero barajas los tiene , y UNO para CALATAYUD ES DE TERCERMUNDISTA
Alberto
E-mail: albertgor141@hotmail.com Enviado el: 10/01/2005 18:14:27
Re: Re: DE psicriatras [Responder]

Estoy buscando un psicologo.Escribo en este foro para ver si alguien me puede informar si hay en Calatayud o alrededores, privados. Me gustaria que os pusiseseis encontacto conmigo. Estoy buscando uno
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 23:24:42
Re: Re: Re: DE psicriatras [Responder]

A veces hay que pararse a reflexionar, poner el chip unos años atrás para recordar que gobierno de Madrid nos paso tal mal las transferencias de Sanidad a los aragoneses junto con las de Educación.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 12:00:08
Re: Re: Re: Re: DE psicriatras [Responder]

No es lógico quee haya solamente un siquiatra en Calatayud, porque las necesidades son mayores.
No es cuestión de que jueguen al tute pero sí que es imprescindible dos especialistas. No se trata de estar tocados como dicen por ahí, son necesidades vitales, y, por una vez vamos a dejar en paz a los jubilidados que durante toda su vida han cotizado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016