La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BILBILITANO EXILIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:52:41
OFENSA DEL PSOE [Responder]

Podrias confirmarme que el portavoz del PSOE en los asuntos del presupuesto de Defensa al tratarse el tema de la merced, empezó su discurso con el susodicho " SI VAS A CALATAYUD...... " si fuera así espero que sus compañeros locales le hagan pedir disculpas, pero no creo que lo hagan se c----- en los pantalones como con el tema de la Universidad y otros temas de importancia para Calatayud.
200.182.153.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:10:49
PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Así fue, en efecto, los socialistas se ríen de nuestra ciudad, se ve que no pueden gobernarla y corromper a su gusto aquí.

¿ esperas alguna crítica de algún socialista local ? sigue soñando

En determinados círculos es sabido que alguien como el principal socialista de Calatayud: V.R. de Diego, nacido en Barcelona, catalán de sentimiento y que vive en Zaragoza porque detesta que le hayan encomendado Calatayud en su partido, tenga un odio visceral hacia todos nosotros los bilbiltanos.
Debe ser frustrante saber que actualmente solamente 2 de cada 10 bilbilitanos lo apoyan y si lo hacen es porque no le conocen... que de conocerle ni en su casa.

claro que los otros dos socialistas locales, también catalanes en sus orígenes, no le van a la zaga y profesan un profundo anti-bilbilitanismo porque son las doctrinas que les llegan desde la DGA.

Lo triste de todo, es que en lugar de revelarse contra esta situación y su partido, y poner por delante a Calatayud ante los intereses socialistas de hundirnos, pues se venden a su partido y con ello "su" ciudad.
Saben que Calatayud es pepero y no se les quiere y eso les debe de llenar de rabia, porque sino no mé explico por qué tanto odio del PSOE a nuestra ciudad.
Eso sí, menos mal para ellos que EL PAIS y EL PERIODICO les echan un cable de vez en cuando desde fuera tirando basura sobre todo lo bilbilitano.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 23:40:25
Re: OFENSA DEL PSOE [Responder]

¿Pero no quedamos que ahora "La Dolores" es un reclamo turístico?
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 23:46:41
Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]


200.182.153.243
17/11/2005 21:10:49
Así fue, en efecto,
Así fue, en efecto... dice el pájaro.

Pues como esa información la tengas tan de primera mano y tan segura como la localidad de nacimiento(que no se qué tiene que ver, a ver si resulta que para defender a las mujeres hay que ser mujer, o para defender los derechos de los homosexuales, homosexual, aunque así lo entendeis algunos, con esas entendederas que os dió la vida) como la localidad de nacimiento de los del PSOE, la llevas buena, porque tienes una información que ni salida de "La Comarca"

Como decía aquel: "Opérese hombre, opérese" pero del cerebro.
EL MOÑIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 23:47:37
Re: Re: OFENSA DEL PSOE [Responder]

AHORA SE PREGUNTA POR SU HIJO DON FERNANDOEL MINGUIJÓN
Circulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 07:50:30
Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]


Anónimo
17/11/2005 21:10:49
En determinados círculos es sabido que alguien como el principal socialista de Calatayud...
En determinados círculos es sabido que el principal pepero de Calatayud que es Fernando Martín, Salmantino de nacimiento, está aqui por que los de su partido no le han dado plaza en otro sitio, y que tiene mucho interés en llevar el AVE a caminrreal por algo más de lo que dice.

Y mira, en TODOS los círculos es sabido que en Calatayud solo encuentra un puesto de trabajo en el Ayuntamiento el que tienen carné del PP¿por qué será?
para circulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 10:58:25
Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

yo, el 90% la gente que conozco es apolítica tirando a progre y tiene trabajo...

otra cosa es que los mediocres justifiquen su frustración intentándose engañar creyendo que si no trabajan es por culpa del Alcalde... ¿ has probado a mirar hacia dentro ?

por otro lado y respecto al tema, alguien debería aclarar si en efecto fue así lo que ocurrió, porque en ese caso el PSOE estaría insultando gravemente a todas las bilbilitanas.
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:55:05
Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

no eludáis la noticia, queremos saber si ha sido cierta esa barbaridad y que rectifiquen por ese grave insulto a esta ciudad los socialistas
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:05:59
Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Pues sí eluden pronunciarse, es tan verdad que está en el diario de sesiones del Congreso de los Diputados si no recuerdo mal del 15-11-05 cuando se debate la enmienda de los 10 millones, los del PSOE son así faltan al respeto a todo el mundo y se creen además con el derecho de hacerlo, nunca rectidfican porque se creen tener patente de corso, pero ojo no menee la parte contraria una brizna que aparentan que es un tornado. Si tuvieran la más mínima vergüenza harían rectificar a su parlamentario, pero tranquilos no lo harán.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

¿Te importaría poner el enlace donde puede leerse esa intervención?
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]


Calatayubí
19/11/2005 13:10:47
¿Te importaría poner el enlace donde puede leerse esa intervención?

Pues si, WWWcongreso.es, entras en publicaciones y bases de datos, luego diario de sesiones y la página 6416 del pleno del día 15-11-05, confirmamé que la has encontrado y a ver si otros se animan y se le hace rectificar a ese señor socialista tan mal educado.
para Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:17:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

qué Calatayubí ¿ qué dices ahora cuando tu partido el PSOE ha llamado "dolores" a todas las bilbilitanas ? no me lo digas, le seguirás apoyando como has hecho cuando nos ha robado las partidas, cuando nos ha vetado la Universidad, cuando da lo que nos corresponde desde la DGA a sus ciudades socialistas...

Simplemente sirve para corroborar lo que ya sabíamos: que los socialistas venden a su propia madre por el poder y la corrupción
Aud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 10:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Gracias por tus datos, ya veo que los socialistas callan, las prueban son más que evidentes, se c---n en los pantalones, voceros pancarteros
bilbilitano37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 18:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

quiero que salgan disidente, informado, Calatayubi ( bueno, son todos el mismo, que salga ESE ) a dar explicaciones sobre lo acontecido.
Queremos que nos explique por qué y qué van a hacer los PSOE bilbilitanos sobre esas graves injurias sobre las bilbilitanas que ha lanzado el PSOE nacional en el Congreso.
Turo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

yo tb espero que salgan y den alguna explicación
para Turo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:16:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

¿ tú crees que van a reconocer los socialistas que han llamado lo que todos sabemos a las bilbilitanas ? no tienen vergüenza, claro, como ninguno de los socialistas locales es de aquí, les da igual que se insulte a nuestra ciudad
Turo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

pues no lo sé.

Pero estoy esperando a que algún socialista me responda en este hilo a la cuestión del mismo.
roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 00:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

espera sentado, no tienen lo que hay que tener pa ra contestar. sociatas iros, desapareced de la faz de la tierra.
Hijo de La DOLORES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 19:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]


Aud
21/11/2005 10:44:02
Gracias por tus datos, ya veo que los socialistas callan, las prueban son más que evidentes, se c---n en los pantalones, voceros pancarteros
Pues en el diario de sesiones del Congreso solo pone que dijo: "SI VAS A CALATAYUD......" refiriendose al MALOLIENTE asunto de "LA MERCED"

Seria triste que por cuatro especuladores a partir de ahora, los que nos visitan, en vez de preguntar por "LA DOLORES", pregunten por "LA CORRUPCION".
Asi que, fachillas y monaguillos de Martin, los que teneis que dar explicaciones sois vosotros: Di que te lo digo yoo-o-o-ooooo, el hijo de La Doloreeeeees.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:39:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Porque sois tan necios, haceis chufla de todo hasta de lo más respetable, por lo menos los que tenemos una cierta edad con las cosas de comer no jugamos, los sociatas nunca reconoceis vuestros fallos y siempre buscais comparaciones para descalificar, además de cobardes sois unos memos.
confirmado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

ya podéis correr el rumor que es noticia.

Los socialistas han abierto en el CONGRESO delante de toda España con " si vas a Calatayud... " insultando a TODAS las bilbilitanas.

Seguro que los socialistas locales tampoco les incomoda mucho, intuyo que ya estarán acostumbrados a esos insultos.
el que calla otorga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:22:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Espero que salga Victor Ruiz a dar explicaciones... caso contrario....
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

quien, el vividor ?
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:44:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

¿ todavía no han salido a explicar nada los socialistas que insultan a las bilbilitanas ?
Pep despistado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 20:29:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]


Ana
06/12/2005 19:40:44
No entiendo nada. Si los más sexistas son y han sido siempre los del PP.
El asunto central, por lo que veo, es si unos se forran, o se presume que se forrarán por su información privilegiada. Porque, por lo que se dice, son millones de euros.
Y si los del PSOE o el sursum corda lo destapa, me dá igual...
Es cierto lo de la merced, o no?'
Josico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 06:42:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

COMO PARECE QUE EL TEMA SE VA HUNIENDO EN LAS FECHAS Y AQUÍ NADIE DEL PSOE DA EXPLICACIONES QUE SIRVA EL PRESENTE COMO INICIO DEL TEMA. Sois unos caraduras y se os tenía que caer la cara de vergúenza o es que no teneis sangre en las venas o no sentís el mínimo respeto a vuestra tierra y sus antepadados
El hijo de la Dolores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 12:24:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Si la Dolores viviera, votaría al PSOE
Josico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 19:11:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Amigo mío un poco más de respeto, con las cosas de comer pocas bromas, no te parece
El hijo de la Dolores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 13:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

¿ Y no merece respeto quien vota PSOE ?

Es mas, yo creo que en las municipales iria en las listas.

P.D. El que difamo con la copla era del PP, que lo sepas.
Josico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 14:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Pero que estás diciendo, ahora resultará que el interveniente en el consejo de los diputados fué Caín, no digas memeces, siempre dais las vueltas a las cosas que os pueden perjudicar, vuelvo a recordarte que no valen las bromas, es tan simple como que el señor diputado socialista pida disculpas ya que los representantes locales no parecen que se lo quieren exigir, recapacitar y reconocer que se descansa cuando se hace y al final teneis tanta ropa sucia que lavar que no va haber suficiente agua y jabón para hacerlo. saludos vecino
El hijo de la Dolores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 21:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Para lo que no hay suficiente agua y jabon, es para lavar tanto asunto sucio del PP en Calatayud, ! hara falta salfuman !
!! VIVA LA DOLORES !!
!! VIVA CALATAYUD !!
!! VIVA YO !!
Josico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 12:56:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]


El hijo de la Dolores
08/12/2005 21:21:19
Para lo que no hay suficiente agua y jabon, es para lavar tanto asunto sucio del PP en Calatayud, ! hara falta salfuman !
!! VIVA LA DOLORES !!
!! VIVA CALATAYUD !!
!! VIVA YO !!

Vamos a ver si te enteras de una vez, que aquí el que ha ofendido es un diputado del PSOE y el que no pide disculpas es el PSOE y todos los que estais detrás, la verdad es esa y lo que es público y notorio que la corrupción tiene un propietario y la tiene registrada en el Registro de Patentes y Marcas y sabes como se llama (P S O E), pedir disculpas y no os andeis con tonterías
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 13:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]


Josico
09/12/2005 12:56:35
...y lo que es público y notorio que la corrupción tiene un propietario y la tiene registrada en el Registro de Patentes y Marcas y sabes como se llama (P S O E)...


Pues podías seguir leyendo en ese diario de sesiones en esas mismas páginas, a ver si te enteras de que lo importante de ese asunto, no es una frase (que por otra parte, no se que tiene de ofensivo) sino lo que dice el defensor de la enmienda, y lo que se ha hecho con el valor de esos terrenos. Eso si que tiene un nombre, y lo quiere hacer el PP.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 13:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Se me olvidaba, ¿y tú cuando vas a pedir disculpas por llamar a TODOS los socialistas corruptos?
Josico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 10:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Sabeis que os digo que os dejo por imposibles, ni reconoceis ni pedís disculpas, os creis con el don de la verdad, claro de la vuestra.
María Dolores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 11:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE = PRISA = anti-Calatayud [Responder]

Estoy contigo Josico, déjalos son tan suyos que no saben defender ni su propia historia, mezclan el tocino con la velocidad, el tiempo lo paga todo y el PSOE lo pagará tanto a nivel local, autonómico como a nivel nacional, todo son traiciones y rencores recordando tiempos pasados por todos olvidados

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016