La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:59:04
aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

pues muy bien, lo mismo digo sobre eso de que catalunya es una nacion, pues nada, aqui podemos hacer naciones a punta pala, es eso nacionalismo?pues si, pues no, da igual, las leyes son leyes que se van y vienen, pero los pueblos pues crecen y otros no pueden crecer porque hay pueblos encima de ellos que cogen todo lo que vale a la hora de repartir cositas desde un gobierno central.
En fin, la verdad es que lo que mas conviene es que exista una convivencia entre pueblos con buena comunicacion pero con sus cosas, eso es importante.
Disco Duro
E-mail: teinvitamos@alforo.com Enviado el: 17/11/2005 00:49:29
Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

Creo que este mensaje lo querías incluir en mi hilo:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=21877
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:46:16
Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

pues no, duendeloco, tú eres de Aragon y debe importarte más que Cataluña, y al mismo nivel que España.
¿ o eres como ZP, que es capaz de importarle más Cataluña que España porque se ha vendido por poder ?
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:21:16
Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

Pues Aragón debería importante más que nada en el mundo, pues es tu región.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:06:39
Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

las banderas son pañuelos de colores
Gonadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

Eso se lo dices a los catalanes... que las banderas son paños de colores, a ver qué te sueltan.
O a los vascos, a ver qué piensan duendeloco
inkoruptible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 01:09:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

ni vaskos ni españoles ni navarros ni europeos


ANARKOPUNKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 08:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

quema tu bandera, y coge mi pañuelo
tt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

jjejejej aragon otra nacion madre mia ke idiota de xico!!!!!!!!! tu general franco dijo ke la unika nacion dentro de espanya era katalunya asi ke a joderte un ratillo!!!!!!!!!! kom katalunya no i a res !!!! mare meva ja i komencen aver imitacions per lenveja!!!!!!!!! ara tothom voldra ser kom nosaltres!!!!!!! pero no tenen prou puder per a fero no ho podran fer i menys aket pais ke sempre boteu al pp de merda
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:20:26
aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

ya salio un hipocrita en el hilo....
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:27:38
Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

no, mi region no tiene bandera
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:55:35
Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

¿ q dices duende ?
JOSMAN
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/11/2005 19:02:02
aragon me la pela [Responder]

Que mas da si Aragon es puntera o no?

Que mas da si Cataluña es mas de primera que nosotros?

Que mas da si España se fracciona?

Ojala los franceses hubieran vencido a los gaditanos que tanto se resistieron. Ahora todos hablariamos frances y seriamos mas ricos.

Que mas da España?
Lo mas importante es la tierra que tengo debajo de mis pies. Pa que me vale Aragón si lo mismo vivo en Canada?
Hay muchas tonterias con el patriotismo.
Que mas da?

Lo peor del mundo es Israel, USA, iglesia, capital, dictadores, fanatismos.

Se puede ser fanatico del futbol, de una religión, de una tierra o de cualquier otra cosa.

Lo mejor del mundo es salud, amor y dinero. Por ese orden.
Lo demás son nimiedades. Engañabobos.

No os parece ?
miklo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 01:41:56
Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

duende, creo q si eres maño, deberia importante Aragon mas que nada
filos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:05:57
Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

yo soy maño pero me importa más España, es más importante el grupo, el estado que el individualismo paleto nacionalista
83.138.215.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:31:09
Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

¿No eres europeo antes que español entonces? Por cierto que imagino que Aragón sere solo yo, o solo tu.
europa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:27:50
Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

las fronteras desaparecen, vamos hacia una europa unica ¿ es bueno o malo ? pues depende.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 21:13:09
Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

yo creo que no deberia impotarte lo que me importe y me deje de importar. que si yo maño...?dime para que sirve mi apoyo a algo que no me han pedido mi opinion?, un pais es un invento, y una patria una mentira.hay muchas cosas mas importantes que preocuparse de como viven los demas, por ejemplo, vivir con trabajos seguros y comodos, comer, beber, follar y todas esas cosillas que nos hacen ser humanos y no unos monstruos paranoicos y psicoticos, pues hay que ser idiota para creer que un nombre o unas simples palabras puedan cambiar el mundo.hay que luchar, no por las banderas colega, sino por vivir con dignidad.ostia!
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:48:37
Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

no comprendo a la gente que dice que no le importa donde ha nacido, es inexplicable, no se entiende, si fueses de otra region duende todavia pero siendo maño tio!!!!!
co
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 00:39:30
Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

ola co yo soy maño co y bien orgulloso co viva aragon co¡¡¡¡¡¡
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 10:20:21
Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]


duendeloco
01/12/2005 21:13:09
La cuestion es que muchas veces la cuestión de la dignidad esta cercana al sitio donde has nacido y a la manera en que la tierra y los pueblos se relacionan con el poder. Naci obrero y aragones, y no puedo evitar ninguna de las dos cosas, ni quiero.
83.40.253.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 11:04:15
Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

No entiendo de naciones y si del precio del pan o de buenas comunicaciones y bienestar social. No entiendo de patriotas, ni de vecinos y si que entiendo de buena gente independientemente del color de piel de nacionalidad ni de religión. En el fondo somos todos unos hipócritas que además nos creemos lo que nos cuentan cuatro fanáticos desorejaos y hacen su guerra nuestra, esos políticos que venderían a su madre con tal de obtener un cuarto más de poder, esos grandes vendedores de humo... Y nosotros compramos un poco de indignación contra Cataluña o contra quien sea.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 00:37:10
Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]


Diablito Separatista
05/12/2005 10:20:21
vale, la dignidad es imprtantte, no?pues ya esta, sufieciente, respeto y dignidad, es facil, repitelo tres veces y lo conseguiras, entonces estara bien respetar que diga yo que aragon es otra nacion que me importa un cojon, mantengo mi dignidad, pues se que la mantengo, y tu vas y me la respetas, ¿que aragon te importa porque sea nacion o no? bueno, pues te lo respeto y es cosa tuya que tengas alguna dignidad, facil, verdad?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 19:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

Estas un poco atacado; ¿acaso me he metido contigo? Tan solo he expuesto un punto de vista. El apatrida me parece una opcion tan valida como el español, el aragones o el ecuatoriano. Pero que estamos en un foro, y la gente itenrcambia opiniones, ademas de que me parece que en otras cosas tu yo estamos relativamente cerca.

Lo que queria decir es, sencillamente, que las luchas por la dignidad -son las que merecen la pena, las luchas contra el poder, que arrebata esa dignidad- incluyen la lucha por la identidad. Mi identidad es aragonesa, y opino que es una vision del mundo hermosa, pero fragil. Y esto va de la mano del resto de cosas que hago. Que tu opines lo contrario no nos resta un apice de dignidad, ni a ti ni a mi, aunque pueda ponernos en puntos de vista distintos de vez en cuando.

Bueo, salud.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 20:08:37
aragon es otra nacion que me importa un cojon [Responder]

estoy de acuerdo, diablito, no creo que te hayas metido conmigo, pero puede que haya profundizado demasiado, adelante pues con tu lucha, seguro que en mucho se coincide entre nosotros, no quiero camelarme contigo pero resulta que yo no me siento de ninguna parte y eso es una cosa que hay que tener en cuenta pues es algo que nunca sera posible coincidir. Fijo de que me respetas pero no me importa eso, aunque esta verdaderamente bien eso pues facilita la union que es la que sujeta firmemente los pilares de una sociedad unida, pero esa no es la cuestion, aqui he reinvicado lo que pienso respecto al tema de lo que es una nacion para mi, nada mas, se da el tema aqui y cada uno se expresa lo que quiere. me dan cosquilleos y me resulta gratificante compartir y debatir si hace falta sobre ello. Me siento atacado pero desde siempre, es habitual, jeje, no todo el mundo es de color de rosa. Pero todo esto me sirve para poder comunicarme con todos vosotros los del foro como para todos y cada uno de vosotros.
saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016