La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Edu Chunta
E-mail: 80.102.150.205 Enviado el: 16/11/2005 19:46:21
El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Ver para creer.
Quienes habéis votado PSOE, os la han clavado hasta el fondo a base de bien.
Harán lo mismo que el PP: TRASVASAR

Solamente quienes habéis confiado en la CHA, han defendido adecuadamente sus intereses y los de Aragón.

La noticia:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=214883

PSOE y PP abren la puerta al trasvase"

CHA arremete contra la enmienda de ambos al Estatuto valenciano.
EL PERIODICO (16/11/2005)

Publicidad


Chunta Aragonesista denunció ayer el "doble lenguaje" del PSOE en materia hidráulica. Esta formación política criticó con dureza la enmienda presentada por socialistas y populares al proyecto de ley del Estatuto valenciano, en tramitación en el Congreso, que, a su juicio, es "una puerta abierta" al trasvase del Ebro.

El presidente de CHA, Bizén Fuster, criticó en rueda de prensa al Gobierno de Aragón que "no se rasga las vestiduras", tras la presentación en Madrid por parte de POSE y PP de esa enmienda al Estatuto de Valencia que es "una aberración política y jurídica" y que atenta "contra el más elemental sentido común".

Con esta enmienda, populares y socialistas, utilizando un lenguaje "totalmente trasvasista", dejan "absolutamente abierta" la puerta al trasvase, y para CHA eso no supone una sorpresa, pero sí la "complicidad" del PSOE.

En todo caso, Fuster llamó la atención sobre el hecho de que una ley orgánica como el Estatuto valenciano legislará, sin finalmente resulta aprobada esa propuesta, sobre un criterio que contradice el actual PHN, de cuya modificación se eliminó cualquier referencia a una transferencia de agua desde el río Ebro al Levante.

Por eso, frente a la enmienda del PP y el PSOE que garantiza el derecho de los valencianos a disponer del abastecimiento suficiente de agua y a redistribuir los sobrantes de aguas de cuencas excedentarias atendiendo a criterios de sostenibilidad de acuerdo con la Constitución y la legislación, CHA ha presentado otra sobre el derecho al uso y gestión del agua en el ámbito territorial valenciano atendiendo a criterios de sostenibilidad y de unidad de cuenca.

Fuster se preguntó por lo que se diría de Aragón si esta comunidad pidiera incluir en su Estatuto, por ejemplo, el derecho a gestionar la redistribución de plazas hoteleras sobrantes, los excedentes de cítricos o, incluso, la riqueza y la renta que les sobra a otras comunidades. Además, recordó que la enmienda afecta no sólo al Ebro, sino a todas las cuencas y, así, "poco menos que se podrá ir con el caballo a buscar agua desde Valencia al río Miño". CHA se pregunta por la opinión del Ejecutivo aragonés y, concretamente, por la de su presidente, Marcelino Iglesias.


PROPUESTAS DE CCOO Por otro lado, Comisiones Obreras realizó ayer nueve propuestas para la reforma del Estatuto de Aragón, entre las que destacan el reconocimiento del papel de los agentes sociales en la interlocución social o la incorporación de una Carta de los derechos sociales. El secretario general de CCOO-Aragón, Julián Buey, y el secretario de Política Institucional e Internacional de CCOO-Aragón, Jorge Arasanz, expusieron en conferencia de prensa la posición del sindicato ante la reforma del Estatuto aragonés, que, en su opinión, debe estar presidida por el consenso.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=214883
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:49:26
Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

no se porque, me imaginaba qe iba a pasar, aqui todos mienten, aunque unos mas que otros
Ioa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:55:25
Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

estoy indignada, yo voté al PSOE por oponerme al trasvase y ahora veo que por oportunismo político también nos venden Aragón.
Xicos me habéis convencido, mi próximo voto lo tiene la CHA que está claro que es la única que al menos intenta defendernos de nacionalistas españoles y nacionalistas periféricos.
LOCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:17:02
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

uffff. el que hice bien de verdad , mejor dixo, los k hicimos cojonudo fuimos quienes nos ABSTUBIMOS de votar en las elecciones estas y todas, pa ke ? si todos son iguales, al menos yo puedo ir con la cabeza bien alta sabiendo que no he puesto ahí a los que gobiernan
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:21:30
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

¿De que te sorprendes CHApero?

El PSOE, en 1993, a través del ministerio entonces bajo la tutela de José Borrell, quiso crear un trasvase de unos 18000 hm. cúbicos, frente al del PP que era de poco más de 1000. Marcelino Iglesias apoyaba ese plan hidrológico en el que además no se contemplaban los pantanos que tanta falta hacen a los regantes aragoneses. Años después con el PHN del PP Marcelino Iglesias "luchó" contra viento y marea contra este PHN, con el único pretexto de afianzarse en la poltrona. Una vez que el PHN del PP fué derogado, pantanos de Aragón incluidos, a Marcelino se le acabó su discurso y propaganda. Su gobierno es un auténtico desastre y fiasco, nos engaña (o eso trata) como a chinos, nos vende al mejor postor, nos ningunea a las localidades donde no gobierna su partido y no tiene valor para plantarle cara a sus colegas sociatas ZP y Maragall (entre otros), véase los ejemplos de la Universidad para Calatayud y la defensa de los bienes de la franja.

Así nos va a los aragoneses con este personaje que nos malgobierna.

Si a las próximas se juntan sociatas y CHAperos podemos echar a temblar. Solo hay que ver el ejemplo de Zaragoza, donde los impuestos se han disparado.


Ah, y aunque no son santos de mi devoción, el PAR siempre ha estado también en contra de los trasvases del Ebro.
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:22:56
Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Pues de ser eso cierto, que lo parece, a los votantes del PSOE se la han colado por completo, se la han dado con queso, vamos.
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:23:27
Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

totalmente de acuerdo
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 21:39:45
Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


yo
16/11/2005 20:21:30
¿Si a las próximas se juntan sociatas y CHAperos podemos echar a temblar. Solo hay que ver el ejemplo de Zaragoza, donde los impuestos se han disparado.
Cierto, han aumentado los impuestos, y sin embargo, en baremaje, sigue sin estar Zaragoza entre las diez capitales de provincia con mayor presion fiscal.

Dos cosetas, una para ti, y otra para otra intervininete:

- ¿Aragón no es periferico?

- El PAR ha ido en coalicion con partidos trasvasistas como UV. Aun asi lo sigo prefiriendo a PP o DN
80.103.19.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:36:16
Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


Edu Chunta
16/11/2005 19:46:21
Y digo yo,es que no hay otra cosa en Aragon que el puñetero trasvase o que,se llevan años haciendo campaña en Aragon con el puñetero trasvase y gran cantidad de gente como yo,el trasvase le importa una puñetera mierda,debe ser que hay gente que le encanta ver como pasa por Zaragoza por que no nos sirve para otra cosa.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:23:52
Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

qué asco lo que está haciendo el PSOE con Aragón, me imagino lo timados que se tienen que sentir sus votantes
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:25:57
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

yo soy una votante y me siento engañada, aposté por el PSOE porque pensaba que nos denfendía pero veo que nos han vendido
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:02:08
Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Yo no vote al PSOE porque ya los conozco. (no me refiero al votante de base sino a sus dirigentes).
El PSOE ya ha gobernado en España y ya se sabe como lo hace (ahora incluso peor porque han perdido el sentido comun).
Hagan lo que hagan, no me van a defraudar, me espero cualquier cosa de ellos.

Lo que será curioso es ver como justifican el trasvase del Ebro cuando lo hagan. Porque lo haran y seguramente la region aragonesa se quedara fuera de contrapartidas en condiciones (por calzonazos).
MULARROYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 22:32:56
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


Victor
16/11/2005 20:22:56
Pues de ser eso cierto, que lo parece, a los votantes del PSOE se la han colado por completo, se la han dado con queso, vamos.
Que yo sepa, no nos gobierna el Parlamento Valenciano. La unica verdad es que ZP. PROMETIO parar el PHN y ha cumplido.

Por cierto, EDU, para estar en contra de los trasvases teneis dificil explicar lo de Mularroya.

Ahora de que vais ¿ de palanganeros del PP ?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 12:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


MULARROYA
Que yo sepa, no nos gobierna el Parlamento Valenciano. La unica verdad es que ZP. PROMETIO parar el PHN y ha cumplido.
Que yo sepa, los estatuos son leyes organicas de vigencia estatal.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Este tema es para mí una espinita clavada en el corazón.
No voy, pues, a comentar mucho. Sólo diré que la política está destinada a mirar por el interés del pueblo que gobiernas sin convertirte en un cerril separatista o en un interesado demagogo. Y mucho me temo que el trasvase se hará sin beneficio alguno para nuestra región (¡con lo que necesitamos la modernización de infraestructuras para riego en Aragón y la poca falta que nos hace el agua que va a parar al mar!)
¡Ah, eso sí, les venderán la moto a sus votantes con un arte muy cuidado (es en lo único que son maestros)!
Un saldudo.
convencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:28:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Pues yo creo que sin el PAR ya hubiera habido 3 o 4 trasvases. Y si no está el PAR habrá un 5º.

MULARROYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:10:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


Diablito Separatista
18/11/2005 12:55:55
El Estatuto Valenciano puede recoger si quiere, el derecho de los Valencianos a ponerse mas morenos que los demas, si los demas no quieren ponerse morenos.

Lo que me preocupa es saber si los de la CHA, solo quereis pescar en rio revuelto, o lo revolveis para que pesquen otros. La respuesta las proximas elecciones.
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:57:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

yo soy otro de la CHA, mira, el PSOE es un partido vendido que nos resta muchos votos, ningunea e ignora a Aragón, a los manchegos bien que les pone bonos y el viaje a 3,6 € cuando aqui pagamos 20 € por lo mismo.

Si eres progresista, liberal y sientes que Aragón no importa para el gobierno central, tu partido es la CHA.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 22:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Landa
yo pienso lo mismo, y casi me atrevería a asegurar, que no se hace el trasvase por Cataluña, ya que Aragón no es guerrero.Yo te aseguro que si mañana a ERC (y mira que es una minoría), se le mete en la cabeza que quieren el Trasvase, el trasvase se hace. Ý seguro que llegará un día que negociarán y se quedarán con todo y los aragoneses sin nada, y si no al tiempo.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:16:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

no lo dudes bilbilitana, si ERC quiere algo, ZP y el PSOE se lo dan... lo increíble es que los socialistas maños sigan pudiendo dormir tranquilos con semejante cargo de conciencia
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 01:29:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Y si CiU o Zaplana querían algo, Aznar se lo daba. Y los peperos de Aragón como reyes, si señor.

Me acordaba de los miles de millones que dieron las administraciones de Aznar a Aragón en concepto de compensación por los terrenos militares, las maniobras. Las decenas de empresas publicas que instalaron en esta tierra en ese concepto. Mas o menos los mismos millones y las mismas empresas que trajo/trae el PSOE. O sea, cero.

Que se vayan todos a tomar por saco.
Dinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

tal para cual PP y PSOE, peor si cabe el PSOE que dijo que no seria trasvasista y ahora lo es.
solamente nos queda la CHA ¿ se venderá también ? cuestion de tiempo
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:53:15
Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Edu, palabra, me has convencido, votaré a la CHA, primero voté al PP, luego al PSOE y me han traicionado, espero qu no lo haga la CHA
Pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:09:30
Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

se veía venir, el PSOE nos ha engañado a todos con sus falsas promesas.
Al final tendremos trasvase, con uno o con otro pero lo habrá.
para Pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:57:54
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

la diferencia es que con el PP el trasvase contemplaba mejoras y ayudas para Aragón y con el PSOE el trasvase no mejora en nada Aragón
molusco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 17:25:05
Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


Maite
21/11/2005 17:53:15
Edu, palabra, me has convencido, votaré a la CHA, primero voté al PP, luego al PSOE y me han traicionado, espero qu no lo haga la CHA

Pues si quieres sáltatela, porque en Zaragoza están haciendo todo lo que dijeron que no harían.
81.32.222.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 19:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


Diablito Separatista
18/11/2005 12:55:55
Que yo sepa, los estatuos son leyes organicas de vigencia estatal.
craso error, siempre que no consideres que la legislacion de una CCAA sea vinculantre para el resto del pais, cosa que por el momento no lo es.
Por cierto la legislacion sobre las cuentas de los rios que atraviesan varias CCAA son de competencia exclusiva del gobierno central, osea del Minisiterio de Medio Ambiente,l por lo que esa competencia que reclamaba la Comñ. Valenciana se ha ido al traste.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 11:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Es como el articulo 48 del estatuto de Aragón: son articulados de obligado cumplimiento, aunque luego no se cumplan.
Chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:23:09
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]


molusco
23/11/2005 17:25:05
Pues si quieres sáltatela, porque en Zaragoza están haciendo todo lo que dijeron que no harían.
osea Molusco, que la CHA es otro partido vendido ?? no me cuentes cuentos, la CHA es un partido DE y POR Aragón... que jamás haría nada en contra de Aragón como por ejemplo está haciendo ahora sistemáticamente el PSOE.
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:21:09
Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Chesus ¿ la CHa que ha aportado a ARagón ?
Sami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Celia, la CHA no se vende como hace el PSOE... la CHA es fiel a sus votantes y a los no votantes, siempre y cuando sean de ARAGON
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

bueno, eso de que la CHA es un partido modelico... habra que verlo, mira en Zaragoza lo que hacen, no digo mas...
Tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 01:09:04
Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

pues no lo entiendo ,el PSOE dijo que no lo apoyaria y ahora lo apoya.... apañadas vamos con esas "promesas", a saber que nos espera ahora
trasvases
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 17:50:36
Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Yo lo que propongo es tener una reunión o un intercambio con gente de Murcia, que nosotros les entendamos a ellos y ellos a nosotros.
NO SE PUEDE JUZGAR algo cuando no se conoce ni se vive en el pellejo del otro.

Quizás así nosotros entendamos que hace falta trasvasar... o que ellos entidan que aquí hace falta el agua ( en Zaragoza SIEMPRE y a todas horas están despilfarrando agua regando los jardines, cisternas por las calles, etc. es exagerado )
murciano
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 26/01/2006 20:47:56
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

señores necesitamos agua y el PSOE nos la va a traer finalmente, han aprendido que nos morimos de sed y en Aragón derrocháis agua, bien por el PSOE.
Sonsoles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:02:15
Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

creo que solamente la CHA va a poder defendernos del asunto del agua, los dos grandes acabaran por trasvasar eso ya lo sabiamos quienes optamos por CHA y no por PSOE
aguaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 09:24:09
Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

En el levante español, necesitan mucha agua para hacer muchos campos de golf y muchas urbanizaciones, los aragoneses si tienen sequia que se jodan, es que si no no podemos hacer especulaciones inmobiliarias.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 11:30:17
El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

En Aragón tenemos proyectos para nuevos regadios desde Joaquin Costa en 1.900 y aun no se han realizado. Hasta que no se hagan no sabremos cuanta agua nos sobra.

Además, el agua que cediesemos no seria de por vida, ya que el rio pueda bajar su nivel ó laa empresas pueden venir a Aragon ó puede subir la población. Es decir, si en el futuro la necesitamos nosotros, cederiamos menos. vale?
Lo contrario es hipotecar nuestro futuro.

Además vosotros teneis el agua que habeis tenido siempre. No es que ahora tengais menos. Lo que pasa es que ahora teneis mas necesidad de agua, por los invernaderos y los complejos hosteleros.

Además, no necesitais el agua para uso de boca.

Entiendo que vosotros le sacais mas rentabilidad al agua que nosotros. El motivo es que sois la huerta de Europa por vuestro clima y aqui tenemos maiz, trigo, cebada.... otras cosas de menos cotización en Europa.

La solución es que si nosotros le sacamos a 1hm3 unos 1000 euros y vosotros le sacais una rentabilidad de 8000 euros. Nos dais 1000 y os quedais los 7000. Quereis eso?

Claro que no tenemos ningun problema en ceder agua a una región hermana, pero no queremos salir perdiendo. lo entiendes ?

nelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 00:09:28
Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Me sorprende que digan que CHA es la única que ha hecho algo por evitar el trasvase y que son los únicos que lo pueden evitar.
¿Y el PAR? Si no fuera por ellos habría trasvase. Con o sin CHA. Lo han evitado desde el gobierno regional.
NO AL TRASVASE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 10:12:23
Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Si el psoe no hubiese ganado las elecciones, el trasvase del Ebro se estaria haciendo, espero que el psoe gane por muchos años, ya que el pp ha dicho que cuando ganen ellos es lo primero que van a hacer.Y es que en el levante necesitan mucha agua para hacer grandes urbanizaciones y campos de golf.
83.138.222.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 17:13:03
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

El PSOE voto en Europa se abstuvo del tema del trasvase, dejando a Aragón con el culo al aire. No tengo nada claro de que de aqui a 10 años, si vuelve a perder Catalunya y gobierna en Valencia, no quiera volver a hacerlo.

En cualquier caso, quien paro el trasvase no fuerno ni PSOE, ni PAR ni CHA, fueron los millnoes de manifestantes, sobre todo aragoneses, que salieron a la calle contra una cacicada que ataacaba a aragon

La unica opción es la soberania aragonesa!
KLATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 10:09:55
Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Si algun dia gobierna el pp en España ya ha dicho que hara el trasvase, de eso no nos cabe duda, siendo asi ojala este en la oposicion por mucho tiempo, por el bien de todos y sobre todo de los aragoneses. Este ayuntamiento tambien esta a favor del trasvase, patetico ir en contra de los intereses de Aragon.
HAL9000
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 17:05:48
Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Y no sólo eso sino que no saben que haciéndolo destruirán un paraje natural como es el Delta del Ebro, por una vez a ver si nos unimos a Cataluña!
NO AL TRASVASE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 10:46:24
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Solo el psoe ha paralizado el trasvase, en cuanto a la chunta, despues de aliarse con el pp en Villamayor, pienso que no es de fiar, aliarse con el partido que apoya el trasvase, me resulta extraño, yo pensaba que era un partido progresista y mira por donde han salido, ojala rectifiquen.
fairy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 15:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

Hay personas que se deberian lavar la boca con un estropajo, un poco mas de nivel por favor.
COLAS
E-mail: 80.58.205.37 Enviado el: 07/08/2006 23:18:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se suma al PP y apoyará EL TRASVASE [Responder]

ya ha dicho Cristina Narbona que habrá trasvase de momento en La Mancha y en Aragón el Ebro se quedará seco en cuanto lo pidan y necesiten los catalanes, que son los que mandan en ZP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016