La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 23:06:57
CABALGATA [Responder]

No le da verguenza al ayuntamiento de Calatayud hacer la Cabalgata de Reyes que nos ofrecieron ayer?. Fue una cabalgata penosa, las carrozas de los reyes dejaban mucho que desear y luego 2 camioncillos con juguetes, gracias que salio el grupo AJB con su carroza que todos los años la cambian. No podia el ayto gastarse un poco de dinero y hacer una cabalgata un poco mas decente, porque la verdad salir a las 8 de la tarde a pasar frio con los niños para ver esto es una verguenza.
La Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 00:06:45
Re: CABALGATA [Responder]

Pero tu dónde te crees que vives? también querrás que quiten el frio, no? que pasa que sólo has visto esta y la de Madrid( y por la tele...) Yo vi una en la que salían los tres pobrecicos en un Land Rover descapotable, acobardaos de frio. Salían del ayuntamiento, vuelta a la plaza, siete caramelos contados y para adentro otra vez. Eso si que es una pena de cabalgata y no la nuestra.
el brujo
E-mail: elbrujo@elbrujo.com Enviado el: 07/01/2005 10:16:07
Re: Re: CABALGATA [Responder]

Hace unos años las cabalgatas de reyes eran mas lucidas, no como ahora, donde la estuve viendo yo escasamente les duró pasar de 15 a veinte min. hace frio si pero los niños se lo pasaban bomba cogiendo caramelos desde todas las carrozas y fanfarrias que participaban, duraba bastante mas que la de antes de ayer
NIño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 11:12:15
Re: Re: CABALGATA [Responder]

No te digo que hagan una cabalgata como la de Madrid, pero si un poco mas acorde a la 4ª ciudad de Aragon. Hace unos años merecia la pena ver la cabalgata y por supuesto que no quiero que me quiten el frio, pero tu crees que merece la pena pasar el frio que hacia para ver 3 carrozas solitarias?
Penoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 13:21:45
Re: CABALGATA [Responder]

Yo entiendo que no podemos pedir una cabalgata como la de las capitales, pero comparto la opinion de niño en que la de este año dejo mucho que desear. Para ferias vienen grupos de animacion bastante majos, a lo mejor el problema es que por el dia tan señalado su contratación es más dificil.Al menos tenemos al grupo AJB, con sus cabezudos que para la gente menuda y para la que no lo es tanto alegran bastante la mini cabalgata. Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 14:22:34
Re: Re: CABALGATA [Responder]

Entiendo que el ayuntamiento hara lo que pueda pero a mi modo de ver insuficiente, en la cabalgata de carnavales salen muchas mas atraciones que traen de fuera, parece ser que la ilusión de todos los niños no importa tanto al ayuntamiento como los carnavales (que hace 4 dias que se hacen en Calatayud) y las Ferias, todo mas repartido estaria mejor, pienso yo.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 14:30:17
Re: CABALGATA [Responder]

efectivamente vaya cagada la cabalgata. Un año esperando a los Reyes, y cada año son más cutres. Hasta mi hijo de 6 años, se dió cuenta de las barbas postizas. A este paso se cargan la ilusión de nuestros hijos en dos pelotazos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 14:30:44
Re: Re: CABALGATA [Responder]

Jajajaja, con seis años también se daría cuenta del sútil maquillaje del negro en la tele... Los niños son ilusos pero no tontos...

Por cierto, que a mi me gusta mucho ver a los reyes, aunque sean pocos, tiren mucho confeti y yo les pido cosas que hasta me traen.

Ahora nos queda todo un año de ser buenos, a ver si en el próximo nos traen paz, felicidad y pocas catástrofes
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 13:17:02
Re: Re: Re: CABALGATA [Responder]

Parece ser que este ha sido el primer año en el que los Reyes han salido disfrazados, igual venian desde Oriente a esta nuestra ilustre ciudad los originales,andar pedazo de idiotas que todos los que hemos sido niños en España hemos crecido con estos Reyes, sino a ver cuando en la cabalgata de Reyes ha salido un Rey Baltasar negrito de origen, nunca, y aun así hay crios hijos de malas madres que le tiran al pobre Rey caramelazos a mala hostia por ir vestido de negro.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 19:08:50
Re: CABALGATA [Responder]

No se donde ves tu que el grupo AJB cambie todos los años el decorado de la carroza, por que el muñeco de nieve lo estan amortizando muy bien, al igual que los pingüinos y las ropas que llevan todos ellos. Este año podemos estar orgullosos que han adornado esa mula que llevan.
De todas formas cada año es mas penosa la cabalgata de reyes. El ayuntamiento se podia mojar un poco. Menos chorraditas con eso de figurar cuando les dan las llaves de la ciudad a los reyes y mas cambiar los trajes de los reyes y de sus pajes que llevan mas arreglos que las tetas de Ana Obregon.
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 00:09:14
Re: Re: CABALGATA [Responder]

Y no será que todo el presupuesto que tiene el Ayuntamiento va destinado al campo de golf, y no hay ni una puta perra para otras actividades????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 15:58:40
Re: Re: Re: CABALGATA [Responder]

Aunque sea triste, puede que tengas razón, ya que gran parte de nuestra contribución va ha parar al Campo de Golf, con lo cual estoy en completo desacuerdo.
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 22:20:57
Re: CABALGATA [Responder]

me parece lamentable el suceso que todos los años se forma el dia de la cabalgata de reyes cuando en vez de tirarse los niños a por los caramelos que los reyes magos tiran, se tiran las abuelas de estos o sino las señoras y señores que se quejan que tienen problemas en los huesos pero ese dia en ese momento se les pasa la verdad que se merecen un ole todos aquellos que tienen que aguntar a semejnates personajes. No todo el mundo ese asi lo siento si he incluido a todo el mundo en este escrito 1 saludo
divertido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 16:00:04
Re: CABALGATA [Responder]

Es cierto, teneis razón ha sido la cabalgata mas pobre de los últimos años. Una desilusión total y absoluta, sino fuera por los de AJB, no hab´´ia nada. Por cierto donde estaban los concejales del PP, ni aparecieron, a los del PSOE Y CHA, si que estaban todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016