La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
joaquinito
E-mail: lombardo@hotmail.com Enviado el: 14/11/2005 23:42:01
LA CAIXA [Responder]

Vaya con las deudas del PSC y la condonación de La Caixa. Pero habrá que hacer boicot a esa entidad donde trabajan entre otros la infanta Cristina y la sobrina del Sr. Martín?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 09:11:18
Re: LA CAIXA [Responder]

En esta España donde todos somos iguales (sólo cuando interesa), lo que hay que hacer es formar un partido y pedir un credito con las mismas condiciones que obtuvo el Sr. Montilla.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 09:57:42
Re: Re: LA CAIXA [Responder]

Bien, pero estas cosas son normales dentro del PSOE.... Montilla , quien se ha beneficiado de 1.000 millones de pesetas de un préstamo de La Caixa al PSOE catalán, es quien le toca dar ahora el visto bueno de la compra de Gas Natural ( accionado por la Caixa ) sobre Endesa..

vamos, esto en fútbol se llama comprar al árbrito.... que para no variar, es socialista.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:11:25
Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

Mucha gente está cancelando sus cuentas con La Caixa, es alimentar al enemigo
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/11/2005 22:49:32
Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

Contestando a Carlos no son mil millones son 3000 millones que ya no se reparten los accionistas ,yo desde luego si tuviese aciones en esa caixa las venderia y la cuenta la retiraria,no Enterado.
Currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 00:47:55
Re: Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

Mañana mismo me paso por la CAIXA a pedir un Montilla para la hipoteca del piso.Ya os contaré.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 00:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

El tonto de Aragon
pues yo, si fuera accionista, reclamaría judicialmente mis derechos, porque esa deuda que no cobran a montilla o a cualquiera, es perjuicio económico para los accionistas. Así que si los jerifaltes de la caixa, quieren hacer negocio con el Psoe, que lo hagan con dinero de su bolsillo y no con el de los pequeños accionistas que son los que siempre pagan el pato.
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 00:59:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

los pequeños accionistas y TODOS los españoles...
Montilla y el PSOE nos engañan como ratas y nos meten luego chorradas para desviar la atención y que no nos demos cuenta de su maniobra.

LADRONES ! corruptos ! sociatas !
aragonesito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 17:21:15
Re: LA CAIXA [Responder]

Es una verguenza que haya ayuntamientos aragoneses que trabajen con la Caixa, ejemplo recibos de impuestos del Ayuntamiento de Zaragoza, no me explico si Ibercaja o cualquier entidad aragonesa fuera a Cataluña si conseguirian abrir una cuenta a los ayuntamientos.
aragonesito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 17:24:21
Re: LA CAIXA [Responder]

Ojo aclaro lo de arriba , no es que puedan pagarlos en la CAixa, es que sea la CAixa quien emita los recibos y mueva el dinero de todos los zaragozanos. Al final los impuestos de sus beneficios los pagan en la comunidad de origen, no como las entidades financieras, Ibercaja, Cai, y nuestra querida CAJALON, originaria de Calatayud
marianico
E-mail: meteoro@hotmail.com Enviado el: 16/11/2005 23:06:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

A ver si nos enteramos las Cajas de Ahorro (la Caixa,Ibercaja, Cai, etc.etc.) no tienen accionistas como los bancos, lo que veo que nadie nombra la obra social de las mismas (incluida La Caixa) que repercuten en nuestro territorio.
Por si hay dudas ni soy catalan, ni trabajo en Caixa ni nada por el estilo
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:50:21
Re: LA CAIXA [Responder]

Coincido contigo. En este caso La Caixa ha hecho una obra social: dar de comer al hambriento (de poder) = PSC y ERC.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:51:31
Re: Re: LA CAIXA [Responder]

Jajaja, muy bueno ABC, la obra social de La Caixa.

Es muy triste que hagan políca de ese modo.
217.124.61.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 22:52:13
Re: Re: LA CAIXA [Responder]


aragonesito
16/11/2005 17:21:15
Es una verguenza que haya ayuntamientos aragoneses que trabajen con la Caixa, ejemplo recibos de impuestos del Ayuntamiento de Zaragoza, no me explico si Ibercaja o cualquier entidad aragonesa fuera a Cataluña si conseguirian abrir una cuenta a los ayuntamientos.
El de Utebo, por ejemplo.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:22:47
Re: LA CAIXA [Responder]

Segun como trabajen. Si le aplican condiciones de PSC-ERC es un chollo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 02:12:00
Re: LA CAIXA [Responder]

marianico
tienes razón, asumo mi error, efectivamente las cajas de ahorro no tienen accionistas y tienen como finalidad la obra social,
debe ser por eso que la Caixa se olvidó de reclamar la deuda de los socialistas y también la de ERC, y según un representante de ERC, tienen otra finalidad: CHANTAJEAR (lo han dicho ellos,no yo)ya sólo falta el 3º componente del tripartito, a este grupo ¿cuánto le han perdonado?, y el Banco de España, ¿qué hace?, a cualquier españolito de a pie le reclaman saldo deudor , aunque sea de 1 euro y a ellos se les olvida reclamar la deuda de millones de euros, vaya dirigentes que tiene la caixa (se mire por donde se mire) y para cuando las dimisiones?, o no entra en su "jerga" esta palabra.
y se jactaban de 100 años de honradez.....
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 08:47:46
Re: Re: LA CAIXA [Responder]

El problema es no saben contar. El lema era "100 años de honradez... !pero ni un minuto mas!"
Contado mal los años y por eso empezaron tan pronto a perderla.
ex-Caixero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:29:00
Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

yo el viernes me di de baja de La Caixa.
Lo siento por las sucursales no catalanas, pero sus "jefes" en BCN están haciendo las cosas muy mal y esa prepotencia catalana no la aguantamos en el resto de España, para chulos los de Madrid.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:51:40
Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

Yo siempre he confiado mi sueldo y mis ahorros a una caja de ahorros aragonesa , pero ahora no os podéis imaginar lo que me alegro de haberlo hecho, porque ,como española, no me perdonaría trabajar en la caixa.
¿Caixeros, queréis mandar ?... ¡ pues empezad a ganaoslo !
Un saludo de una española que ya nunca podrá confiar en vosotros.
marianico
E-mail: oeste@hotmail.com Enviado el: 22/11/2005 00:27:41
Re: Re: LA CAIXA [Responder]

Tú si que tienesm razón, ya que al parecer lo de la Caixa debe ser contagioso o sino que se los digan a los gallegos del PP con Caixa Galicia y su condonación de deuda, yo creo que va a la misma partida que la de los catalanes. Ah! y otra cosa para los mañicos como yo sabías que la entonces CAZAR muy aragonesa ella vendio parte de su sede en Pz paraíso hace años al grupo Mondragón, y que posteriormente les fue adquirida a ellos con la consiguiente plusvalía para los del grupo ese; yo a eso le llamo pago de impto. rev. disfrazado.
Ala majos a seguir
para marianico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:03:03
Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

a ver si te enteras... en el PP hay algún corrupto, alguien que pensó que era mejor meterse ahí que en el PSOE donde se meten todos los corruptos que no les gusta la política para enriquecerse.
Es incompatible ser honrado y socialista.

La gente de izquierdas está en IU y si ama Aragón, lo es de la CHA
marianico
E-mail: el mismo Enviado el: 22/11/2005 22:34:39
Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

no sé si me entero.......... pero quieres saber los de izquierdas que dices tú de IU, y los de izquierdas de aragón de CHA, algún asuntillo? o de los muchos del PP limpios según tú y de los pocos del PSOE no corruptos?

Pues piensa, piensa y si quieres saber a Salamanca, ya que la información amigo mío es poder.
afliliado PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:43:18
Re: Re: Re: Re: Re: LA CAIXA [Responder]

q pasa ? q no nos puede personar un prestamo un banco a cambio de una ayudita ? son solamente 1000 millones de ptas hombre !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016