La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una decepcionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 19:06:33
mala fiesta [Responder]

Es la primera vez q escribo en un foro,pero tengo q escribir en algun sitio para quitarme la mala leche q tengo,ad+ de una gran tristeza.¿Q le pasa a la gente de Calatayud?Donde esta la paz y la amistad,no salgo mucho x Calatayud ultimamente pero no es xq cierren pronto como todos decis(q tb lo podian mirar)lo q mas me fastidia es q no se puede salir tranquilo.Yo soy una persona que no busca peleas como otros tantisimos, pero desgraciadamente las ultimas veces que he salido me he encontrado con alguna,nunca me habian dicho ni hecho nada y miraba las peleas de lejos ,pero una noche me toco a mi y a mis amigos fue muy triste que gente q m he cansado de ver otos dias y que es mucho mas joven que yo, ese preciso dia no encontro nada mejor que hacer que pegarnos a nosotros.Tambien encontre fatal el comportamiento de la policia que en mi opinion dejan mucho mucho que desear como personas y como profesionales.La marcha de Calatayud ha dejado de ser marcha ahora es una busca continua de peleas.Dejar vivir en paz a la gente y tiraros al tren!!!!!!!!!!!
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 22:38:29
Re: mala fiesta [Responder]

Pero lo que te ha pasado a ti ahora es lo que nos lleva pasando a los demas una temporada.... Y respecto a los policias, k te pensabas? si con hacer como si no ven, o directamente pasar ya hacen bastante, y vamos por no decir, que siempre van a por los mismos, cuando todos sabemos (y ellos tambien) los que son... Pero bueno que es algo que lleva pasando mucho tiempo. La gente no sabe beber o lo que hagan sin buscar bronca. Hay mucho follonero por ahi suelto...
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 13:07:47
Re: Re: mala fiesta [Responder]

y me pregunto yo ¿que culpa tiene la policia de que no se sepa beber ni comportarse?

¿recordais lo que paso en el parque de la redonda ante 2 Policias? que hariais vosotros en su lugar, ellos tampoco buscan peleas y se las encuentran?
ejem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 14:43:49
Re: Re: Re: mala fiesta [Responder]

Estoy de acuerdo de que la gente no sabe beber, pero muchas veces los que no buscamos problemas nos los encontramos sin mas, y la policia lo ve y hace ojos ciegos, vamos que yo no estoy conforme con que les peguen ni mucho menos, pero si ellos van de listos, he de decir que listos hay muchos por la vida, asi que cada uno tarde o temprano se encuentra con su propia moneda
Bilbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 23:39:16
Re: Re: Re: Re: mala fiesta [Responder]


Buenas noches:

Es la primera vez que escribo en el foro, pero para daros la razón, hay mucho follonero suelto y no solo de edades entre los 20 y 30 si no, con 60 en adelante también los hay, que como son mayores se creen con derecho a todo, y luego con decir el tipico dicho " esta juventud ", o si " viviera franco ", y la policia pasa de todo, no quieren tener problemas, y calatayud ya para el pueblo que es se esta volviendo muy pero que muy inseguro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016