La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mensajero del polo norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 19:26:31
papa noel en calata [Responder]

creo que deberiamos hacer mas caso a esta ENCANADORA tradicion. Igual que los reyes magos, papa noel es tradicion en España (o al menos se convirtio) y tambien hace una cabalgata por la calle.

Yo el año pasado fui y no habia casi nadie (supongo que muchos no se enteraron...). Este año me gustaria que se enteraran todos de que hace cabalgata y que fuera mucha mas gente.
Un saludo.
Navideña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:19:16
Re: papa noel en calata [Responder]

yo siempre voy a la Cabagata, un año me dieron con un caramelo en todo el ojo y juré no volver, pero me puede la tradición, las luces, todo el mundo se vuelve bueno en Navidad, los regalos, turrones, etc.
Rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 11:18:49
Re: Re: papa noel en calata [Responder]

FELIZ NAVIDAD, foreros !
autum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 13:41:26
Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

Madre de Dios!Ya agobiando con la Navidad si falta más de un mes
mensajero del polo norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 21:00:55
Re: Re: papa noel en calata [Responder]


Navideña
15/11/2005 10:19:16
yo siempre voy a la Cabagata, un año me dieron con un caramelo en todo el ojo y juré no volver, pero me puede la tradición, las luces, todo el mundo se vuelve bueno en Navidad, los regalos, turrones, etc.


yo tambien he tenido malos recuerdos. Bueno, mejor los dejaré atrás y la disfrutare
paje de sus mjaestades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 21:22:15
Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

que le den a `papa noel y vivan sus majestades basaltar,gastar y mechon jajaja
KIKE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:10:58
Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

¿ celebráis Papa Noel o solamente los Reyes ?
mensajero del polo norte
E-mail: no title Enviado el: 18/11/2005 18:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

animemos a todo el pueblo a que vaya. Creo que será el dia 23, diciembre pero no se todavia desde donde ni a que hora (hay que enterarse)
88.0.202.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 09:43:15
Re: papa noel en calata [Responder]

Yo también estoy de acuerdo a que vaya todo el mundo a ver la cabalgata de Papa Noel, todo lo que sea en la calle celebrar la Navidad está genial, yo tambien os deseo a todo el mundo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006, viva la Navidad,
nosotros somos mas de los Reyes Magos, sobre todo de los Reyes Magos, pero si tambien vien Papa Noel, no pasa nada, entra dentro de la Navidad otra vez
mensajero del polo norte
E-mail: no title Enviado el: 21/11/2005 21:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

No dire nada, pero adivinar quien a prohibido la navidad en "¿¿¿???" algunos sabran de que sitio hablo, otros no. Dice muchas cosas lo que he escrito, y ojala le den con un caramelo en sus "ojos saltones".
VIVA PAPA NOEL Y LA NAVIDAD
papa noel es cubano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

una cosa es no incluir la navidad como festejo nacional y otra es prohibir su celebracion.En fin, que se va hacer.
mensajero del polo norte
E-mail: no title Enviado el: 21/11/2005 22:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

A mi me lo han contado (va totalmente en serio). Me repugna todo aquel que prohibe la navidad (hasta ahora solo ha sido este ser repugnante). Ojala papa noel le traiga mucho carbon, mira que prohibir la propia navidad...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

carbon traen los reyes magos!!!!!!!!
Sta. Klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 02:12:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

hay uno que me ha pedido una moto para reyes... pero no se la dare que luego no hacen mas que ruido por la ciudad.
Le llevare una bici, que es mas sano.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 14:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

Yo no lo entiendo, quieres aclarar un poco lo que dices, como van a prohibir la NAVIDAD?
prohibeitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:19:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

prohibir ? quien ha nombrado prohibir ?
navideño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 16:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

Mirad, la cabalgata es algo entrañable, muy típico y ligado a todos nosotros.
No podemos faltar, la Navidad es incompleta sin la cabalgata.
REYES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:05:10
Re: papa noel en calata [Responder]

aqui lo de papa noel se esta cargando la tradicion del dia de reyes, con excusas como juguetes para jugar en Navidad y demas , no es asi, los regalos el dia de reyes
mensajero del polo norte
E-mail: no title Enviado el: 04/12/2005 12:29:14
Re: Re: papa noel en calata [Responder]

en los dias de adviento sale un papa noel por la calle, el 23 es la cabalgata y en la nochebuena trae los regalos, para disfrutar de ellos durante todas las vacaciones de navidad.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 13:12:17
Re: Re: Re: papa noel en calata [Responder]

la navidad se la invento un refresco de cola

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016