La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 17:12:37
¿Es talante y diálogo o tal vez es cobardía? [Responder]

Cobardía
El actual ejecutivo en el poder no para de acceder a los chantajes a los que es sometido por diferentes minorías. Primero fue el chantaje terrorista que originó la retirada de las tropas españolas en Irak; después ha sido el chantaje de los nacionalistas socialistas y nacionalistas republicanos catalanes que originó el cambio de opinión acerca de la continuidad de la totalidad de los archivos sobre la guerra civil en Salamanca; ahora el chantaje de E.T.A y sus secuaces en lo que se refiere al incumplimiento de la Ley en las Vascongadas dejando que una fuerza política ilegalizada tenga derecho a voto y permitiendo que se lleven a cabo planes secesionistas sin realizar todas las acciones pertinentes que les exige su cargo para evitarlos. También el chantaje de la minoría homosexual permitiendo la aberración de equiparar el matrimonio entre ellos y la posibilidad de adoptar niños, sin olvidar el chantaje por parte de la minoría musulmana dejando en libertad a un imán que publicó un tratado acerca de cómo maltratar a las mujeres (y eso que se supone que el actual Gobierno iba a dar prioridad a la lucha contra la violencia de genero).Todos estos hechos en mi opinión, y seguro que en la de la mayoría de los españoles, sólo tiene un nombre cobardía y la peor representación para un país es un Gobierno demostradamente cobarde, incapaz y corrupto.

El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/01/2005 17:31:41
Re: ¿Es talante y diálogo o tal vez es cobardía? [Responder]

BAKUNIN no te creas que acaba la cosa ahi Mira el periodico de hoy. El aviso del independentista de E,R,C HA SIDO CLARO: Si no se negocia el plan ibarreche " LA LEGISLATURA ESTA ACABADA" es la segunda amenaza en 24 horas. donde esta el gobierno? Zapatero es un PRESIDENTE O ES UNA MARIONETA. CREO MAS LO SEGUNDO.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/01/2005 20:42:35
Re: Estado de derecho. [Responder]

Me permito aclarar que los Estados democráticos se fundamentan en la LIBRE elección de sus ciudadanos expresada en las urnas cada cuatro años. Que de tales resultados se conforman mayorías o minorías y que estas pactan en virtud del mandato porpular amparado en la Constitución.

Por lo demás la Constitución reconoce la separación de poderes. Y que se sepa cada uno de ellos actúa dentro del marco legal vigente. Los jueces y tribunales toman en su caso las decisiones que su potestad determina.

Y que se sepa el ejecutivo actual ha manifestado de manera concreta y clara su visión sobre las determinaciones adoptadas por otros parlamentos autonómicos. Las Leyes, los Tribunales y el amparo Constitucional, sin duda, harán el resto.

Claro que a muchos interesa sembrar la duda al resepecto en su, también legítima, defensa de sus intereses. Pero no conviene poner en duda lo esencial de un Estado democrático.

Un saludo.
ZP el ilusionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 22:33:49
Re: Re: Estado de derecho. [Responder]

Votar 1 vez cada 4 años no es Demo(Pueblo)Cracia(Gobierno)...

y más estas pasadas elecciones donde se empiezan a escuchar lamentos de gentes de bien que votaron ZP creyendo erróneamente que el anterior Gobierno se había buscado el atentado del 11-M...

a ZP y su cuadrilla les viene grande, muy grande gobernar, es el primer presidente de la historia que gobierna sin perder antes unas eleccines, sin mamar congreso, senado, parlamento, lo suyo fue llegar y besar el santo tanto en el PSOE hace 3 años desbancando a Bono como ahora desbancado a Aznar.

Ha corrido demasiado, el PSOE ha precipitado a ZP para ponerlo en un puesto para el que a día de hoy no sirve, un puesto que le viene grande, muy grande...
y ZP en su afán de demostrar lo contrario permite lo que sea con tal de que recibir críticas, sin tomar decisiones, se deja llevar intentando hacernos ver que sirve para presidente...

sinceramente, a ZP le viene muy grande gobernar España a día de hoy, pero que muy grande ( él reconoció en varios medios off the record que su campaña empezaba este año en 2005... para ganar las de 2008 ).
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/01/2005 09:28:36
Re: Re: Re: Estado de derecho. [Responder]

Uno de los derechos democráticos y Constitucionales se ejerce participando cada cuatro años en las diferentes elecciones. El próximo veinte de febrero el pueblo soberano volverá a ejercer ese derecho en un Referendum.

Las democracias surgidas de las revoluciones civiles del siglo XIX se ejercen como se ejercen. Además de estar amparados por una serie de derechos como el de LIBERTAD de EXPRESIÓN y OPINIÓN ejercidos entre otros lugares en un FOR de estas características.

Los Estados ejercen ersa práctica en aras de la separación de poderes que en la primera intervención ha quedado claro que se trataba de confundir. Decisiones del ejecutivo, con las del judicial o la confección de las propias leyes.

Los Parlamentarios, más que nos pese en ocasiones por sus declaraciones y algunas actuaciones son nuestros representantes legítimos. Ejercen el poder que la soberanía popular les ha concedido. Deberían estar al servicio de la sociedad.

Todo ello, estemos o no plenamente de acuerdo. y está claro que hay aspecto manifiestamente mejorables. Como algunas actuaciones en este mismo FORO que lo hacemos entre TODOS los intervinientes. De ellos, de nosotros, de TODOS depende. Aquí y donde sea.

Por lo demás queda claro que no siempre de las elecciones democráticas se derivan los resultados deseados por todos. Otra de las esencias de la DEMOCRACIA. Y está claro que la LIBERTAD de EXPRESIÓN ampara la posibilidad de manifestar nuestro desacuerdo. NO HAY MÁS. Mas que en estos asuntos de la política suelke cumplirse el principio de las situaciones de reciprocidad. Y se dan. Faltaría más. Otra esencia de la soberanía popular. Nos guste o no.

Un saludo.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 17:00:52
Re: Re: ¿Es talante y diálogo o tal vez es cobardía? [Responder]

Quiero dirigirme a ti, "tonto de Aragón". Creo que de tonto no tienes nada de nada. Y no me gusta llamerte así; por lo tanto te agradecería que te cambiaras de nick pues no te hace justicia, pero te agradecería me lo hicieras saber. Lo de tonto de Aragón o del Alto Aragón o de yo qué sé le corresponde en justicia a otra persona muy conocida en este foro, pues ha dado pruebas suficientes y constatables de su estulticia manifiesta, aunque como todos los verdaderos tontos, se cree un dechado de perfección y de sabiduría.

¿Me harás caso "tonto de Aragón"? Te lo agradecería pues, repito, tú, amigo, de tonto no tienes un pelo, claro que ¿no será que tu nick lo pones en sentido irónico?

Bueno, amigo "tonto de Aragón", recibe un afectuoso saludo de mi parte y te envío mis mejores deseos para todo el Año 2005 y para todos los años venideros ¡SALUD y PROSPERIDAD!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016