La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PiT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 02:23:59
no basta con un campo de golf para promocionar calatayud [Responder]

Creo que ahora que estan de moda las artes escenicas y alternativas seria una buena idea el promocionar nuestra ciudad con un festival de cine y performance, teatro escenico en el capitol, de calle, etc. o porque no un festival de cine o de cortometrajes. creo que hay mucho mas que enseñar y traer que un campo de golf y un tren que como dicen muchos vuela, pero muy caro
November*
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 03:06:39
Re: no basta con un campo de golf para promocionar calatayud [Responder]

¿ conoces a alguien que haga cine en Calatayud ? ¿ que sepa y domine el formato de 8 mm , que tenga experiencia, que controle de planos, cortos, etc. ? NO, es que no lo hay...

sin embargo jugadores de golf muchos, hay gran demanda, es el deporte de moda y todas las ciudades quieren tener un campo de golf hoy en día
83.42.140.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 16:20:06
Re: Re: no basta con un campo de golf para promocionar calatayud [Responder]

si, el golf es ahora mas apasionante que el futboll, las televisiones ya no retransmiten futbol ni formula 1, ahora televisan el golf. ¡NO TE JODE!.
Si no se trata de que la gente de calatayud haga cine, se trata de que vengan de fuera.
81.32.222.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:58:00
Re: Re: no basta con un campo de golf para promocionar calatayud [Responder]


November*
12/11/2005 03:06:39
fijate tu hay lista de espera para poder ser socio. No digas tonterias hombre hay que emplear el dinero del pueblo en cosas ultiles para los ciudadanos !TODOS¿ no para cuatro.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:01:45
Re: no basta con un campo de golf para promocionar calatayud [Responder]


PiT
12/11/2005 02:23:59
Lo mejor es que hagan mas campos de golf y mas canchas de padel, es lo que le encanta a la gentge de este pueblo. Desde cuando le importa a este pueblo la propmocion, el desarrollo, el crecimiento economico, social o cultural. MAS PADEL Y MAS GOLF
83.46.106.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 21:12:47
Re: no basta con un campo de golf para promocionar calatayud [Responder]

Para Pit:

Las artes escénicas "están de moda" desde siempre.
El tren será caro, pero bien que lo usa la gente (ya van dos veces que me he quedado en tierra por plena ocupación, incluida clase preferente, por perder mi tren).
Uno de los organizadores de un torneo de golf celebrado este verano, me comentó que aunque organizarlo costaba dinero, le salía mas barata la publicidad obtenida, a nivel nacional, que insertar anuncios en medios de comunicación, y además de mas económico, llegaba a mas gente.
Saludos
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 00:36:07
Re: Re: no basta con un campo de golf para promocionar calatayud [Responder]

No sé donde está la gran publicidad que proporcionan los torneos de golf de Calatayud.

Que se sepa, sólo aparece una pequeña reseña en el Heraldo, eso sí, casi siempre con fotografía, y eso después de que se han jugado. Y, eso, porque participa Carlos Moncín (si sigues la notas y ves la relación de ganadores siempre son los mismos) el jefe de fotografía del periódico y su hija.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016