La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:48:59
iglesia de san juan [Responder]

me parece estupendo que la arreglen pero es que estan siempre igual cuando no es por dentro es por fuera que vaya lujazo que tiene y las casas viejas que se caen las fachadas que vive gente mayor no importa a nadie y no pueden arreglarla
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 22:23:07
Re: iglesia de san juan [Responder]

¿No será, anónimo, que las casas viejas tienen dueño/a y no quiere o puede arreglarlas y los arreglos de San Juan salen de la voluntad de la gente anónima?
Tal vez no te hayas enterado, como la mayoría de las personas que abrís hilos de ese tipo, pero hay mucha gente que aunque siempre le sangren sigue dando para los demás, mientras otros/as siguen sangrando a los demás, en la sincera creencia de que han nacido par salvar al mundo y esperar a que les salven los que les animan constantemente a pensar como piensan.
Realmente me dais pena las personas que piensan o pensais como tú. Tenéis un concepto tan sencillo de la vida y os informais tan sencillamente, que tan sólo soy "pura sencillez" .
Yo creo, en mi sencillez de comprensión del mundo actual, que hay sencillamente ... que querer informarse y estar abierto/a a la información.
Me gustaría añadir que, cuando la redundancia se usa en exceso se debe pedir escusas (siempre y cuando la redundancia no sea una escusa para decir la verdad..... con lo cual no pido escusas por nada, excepto porque la verdad pueda ofender a los que mienten, que también tienen derecho a recibir escusas, aunque no se las merezcan.
Un saludo.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 22:29:26
Re: Re: iglesia de san juan [Responder]

lo que da pena de verdad es leer hilos como el tuyo... es mejor vivir en sencillez como bien dices tu... mejor dicho en una sencilla alegria... no como esa gente que... se tienen que meter en todo... politica... forma de vida de otras personas... etc etc... y eso que menos mal que es ayudar a los demas... con los arreglos que lleva esa iglesia y todas las demas cuanta gente podría haber dejado de pasar hambre...
Carod
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 09:09:59
Re: Re: iglesia de san juan [Responder]

"Sencillamente" el post de Landa me ha recordado a algunas declaraciones de Rajoy. Tu post iba muy bien hasta que pasado el ecuador del mismo, has empezado a redundar y has conseguido que todo lo dicho anteriormente quedara empañado por tan semejante abuso de repeticiones y falta de "sencillez".
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 09:51:40
Re: iglesia de san juan [Responder]

Hola anonimo, la están arreglando porque hace falta, pues ya van varias veces, que se han caido trozos de considerable tamaño de la fachada aunque no ha ocurrido ninguna desgracia, gracias a Dios.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016