La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 16:28:32
SAN ROQUE 2006 [Responder]

A ver lo primero, donde esta el post de esta mañana
Ayudemos a las directivas a poder organizar las fiestas proponiendo actuaciones y actividades para el SAN ROQUE 2006, ya que éstas empiezan con los preparativos
El sueño de Morfeo. et...
botero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 16:33:04
Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

Me gustaria que este año no pasara lo de los recortadores de este año, lo que hizo interpeñas de no traer charanga a la plaza de toros fue una verguenza...se ablaba de la Pifola
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 17:59:55
Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

Podria a ver musica siempre en las peñas ,es decir que no chaparan el "tocadiscos" a una hora determinada,joder para cuatro días creo que se puede aguantar la música,digo yo.Sies que nos obligan a marchar a casa aunque no queramossssssss
62.101.186.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 18:17:52
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

tenia k aver una pulsera pa toas las peñas de descuento como en el cachirulo...se consumiria mas en las peñas!!!!
83.46.146.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 19:04:27
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

NOOOO LA PIFOLA NO POR FAVOR CUALQUIERA MENOS ESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
81.36.47.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 11:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

la pifola es la de Maluenda????
Y por que no? si tocan de puta madre, de todas formas lo que importa es que haya ambiente que sino es muy aburrido y eso que en la bota no nos aburrimos pero haría falta algo asi
peñista indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

BASTA YA de hacerse ricos cuatro con el dinero de las chapas que va para los toros.
Las chapas costarían la mitad sin los toros y estamos pagando los caprichos de los cuatro taurinos todos los peñistas.

No a la tauromaquia ni a que se enriquezcan a nuestra costa !!
Linda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 02:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

¿ en qué fechas cae este San Roque 2006 ?
COMOOOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 08:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

como pifola o PUFOSLA?
Padilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 08:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


Linda
18/11/2005 02:49:02
¿ en qué fechas cae este San Roque 2006 ?
Este año creo que cae para abril pero no me hagas mucho caso
1 de lqf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 09:12:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

pero es que la plaza de toros es del patronato, y si no hay toros no dejan hacer ni vaquillas, ni recortadores, ni muñecos de capea ni na, y entonces san roque no seria lo mismo
Yo, que soy muy mio.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 14:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

Este proximo año,se va a estrenar una peña nueva.Va en serio.A ver quien sabe el nombre.

El simbolo de la chapa sera un paquidermo un tanto colorado.....
fali
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 14:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

No teneis ni talento ni valor ni dinero.Os falta lo que hay que tener.
alfredo landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

te momento vamos a comprar la peña y luego.........
elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]



1 de lqf
18/11/2005 09:12:01
pero es que la plaza de toros es del patronato, y si no hay toros no dejan hacer ni vaquillas, ni recortadores, ni muñecos de capea ni na, y entonces san roque no seria lo mismo

eso es falso.

Los toros se pueden pagar a parte de la chapa, eso es lo que pedimos mucha gente.

No es justo para el 90% de la gente, chavales, etc. que no les gustan los toros que tengan que pagarlo, siendo lo más caro que hay en la chapa, según Heraldo, el 75% del precio de la chapa era para los toros, no lo digo yo.
viva la uquor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

ko pues l opagas y prau si no kieres ir las vendes y yo tedigo q sacas mas dinero de l oq te cuesta la chapa . y aparte no qeramos revajar el precio de la chapa porq despues nos kejamos de q valla mierda de san roke q paki k palla .
soys la polla . si kereis buenas fiestas ay q pagarlas sino no pageis nada.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


Padilla
18/11/2005 08:39:12
Este año creo que cae para abril pero no me hagas mucho caso
Juaaassss q wena esa!!!! xD
62.101.164.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

"PIFOLA" de Maluenda y Calatayud
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:56:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

q es PIFOLA ?
Nogaro
E-mail: notengoemail Enviado el: 22/11/2005 19:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]




peñista indignada
10/11/2005 18:35:21
BASTA YA de hacerse ricos cuatro con el dinero de las chapas que va para los toros.
Las chapas costarían la mitad sin los toros y estamos pagando los caprichos de los cuatro taurinos todos los peñistas.

No a la tauromaquia ni a que se enriquezcan a nuestra costa !!

Hay que leer cada barbaridad, que asusta. Para empezar el dinero por todos los espectáculos taurinos, vamos lo que se paga al Patronato por cada chapa (y este dato es público, y se anunció por Interpeñas), es de alrededor de 1.600-1700 pesetas, no las tres cuartas partes de la chapa, más exactamente del 10 % por todos espectáculos taurinos, ojo.
Si eres antitaurina, con no ir es suficiente, al igual que yo no voy a determinados conciertos o a las vaquillas, y no por eso me quejo de que mas incluyan en la chapa. De todas maneras podéis proponer un espectáculo que llene tres tardes de las fiestas, que congregue a la inmensa mayoría de peñistas, y que cueste lo dicho anteriormente, y seguramente si lo encontráis se aceptará la idea, aunque sólo sea para probar, y para callar a muchos listillos.
Por cierto ¿quien se enriquece con los toros? Aparte de algunos toreros, que son contratados y hacen su trabajo, y además se juegan la vida, yo creo que nadie más. Desde luego de Calatayud NADIE, pero nadie gana un duro.
pifolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


pregunta
22/11/2005 18:56:56
q es PIFOLA ?


"PIFOLA" Es el nombre de la unica charanga existente de Maluenda y Calatayud, actualmente compuesta de 13 musicos muy destacables en la comarca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:37:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


sisi...pero q muy muy destacables..jajaj.en la comarca no??no habra mas..jaja
NOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:53:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

IGUAL OS VA A DAR ,,,,, DIGAIS LO QUE DIGAIS, POR MUCHO TIEMPO QUE LO DIGAIS,,, TIENE QUE A VER TOROS EN SAN ROQUE,,, SIEMPRE LOS HA HABIDO Y SIEMPRE LOS HABRA..... CUESTA EL 75 % DEL DINERO QUE SE LE DA A INTERPEÑAS ES DECIR UNA MISERIA,,,,,,,


SI A LOS TOROS. NO AL BAKALAO EN LAS PEÑAS.
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 12:04:18
Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

Pensad todo el mundo que lo mejor de SAN ROQUE es SAN ROQUE, yo no soy de Calatayud, soy de un pueblo y vivo en Zaragoza, pero no te preocupes, que aunque no tenga vacaciones para las fiestas de mi pueblo no las pediré y me conformaré con el fin de semana, pero SAN ROQUE... para mi es sagrado es lo mejor del año, también Teruel.
Asi que que más dá lo que discutamos si el dinero de la chapa no lo van a bajar y nos vamos a apuntar igual todos los años, o al menos mientras el cuerpo aguante.

Lo que hay que proponer son actos de confraternización de peñas y actos culturales para todo el mundo y que duren algún día más que sabe a poco.y cada año menos.

VIVIA SAN ROQUE
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 19:51:36
Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

coñe, ya empezamos con toros,....
dejar lo toros por favor y dedicar vuestras ideas en hacer otras cosas, que hay san roque para rato...Lo importante son los 3 dias de p.m. que pasamos...
el día 28 de noviembre a las 8 de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento, es la presentación de cuentas de la junta de interpeñas sobre el 2005, ir allí y hablar es un buen momento... luego como siempre vamos 4 gatos... y más tarde todo el mundo protesta es tu momento peñista..
V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 21:33:34
PULSERA DEL CACHIRULO. BYE BYE. [Responder]

ES MAS BARATO BEBER EN LA MAYORIA DE LAS PEÑAS SIN PULSERA QUE EN EL CACHIRULO CON PULSERA.

DISCRIMINACION POSITIVA.
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 21:41:58
MEDIA CHAPA [Responder]

Existe algún bono o algo parecido para días sueltos que permita entrar a todas las peñas?Es q llevo unos años q no puedo estar todos los días y comprarme la chapa entera me fastidia pero ir sin chapa también pq no es el mismo ambiente
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 00:18:29
Re: PULSERA DEL CACHIRULO. BYE BYE. [Responder]


V.
23/11/2005 21:33:34
Yo no se como se pueden poner tantas tonterias en este foro, yo he sido peñista este San Roque y he estado en casí todas las peñas y claro que se nota el descuento en la peña El Cachirulo. Yo pague el cubata en otras peñas, como muy barato a 4 € y a los socios del Cachirulo les costaba a 3'5 €, así que en varias copas se nota.
por otro lado a mi me parece cojonudo que beneficien a sus socios, los demás podían aprender.
Ana peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:26:34
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


Peñista
23/11/2005 19:51:36
no podemos dejar los toros porque CUATRO os estáis haciendo ricos gracias al sobreprecio de las chapas debido a vuestros amigos taurinos.
La gente joven nos negamos a que nos robéis.

Poned 2 chapas: con toros y sin toros, la de sin toros a 30 € menos que es lo que valen.

A ver cuántas vendéis de cuáles ¿ pq no dejáis elegir a la gente ?

os lucráis con nuestro dinero los taurinos y sus amigos, huele !!!
Chapulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:37:23
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

[Ana si no sabes no hables,,,, ,si es chapa con toros y chapa sin toros ,, ,te descontaran unos 15 euros que cuesta (toros , vaquillas , encierros, y no se podria entrar a ninguno de esos actos) pero que se os quite de la cabeza que no se ha echo nunca ni se hara.

Toros Si.
uno que sabe de esto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:21:36
Sin título [Responder]

Yo quitaria los toros pero ya.¿Por que a las personas a las que no les gustan los tienen que pagar?es irracional.¿o que te parecería a ti ESTAR OBLIGADO y PAGAR por algo que no te gusta?y te aseguro que descontarían mucho más que 15€.(sólo hace falta ver a los del patronato que son los que se llevan la pasta).Ahí queda eso...
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 18:47:01
Re: Sin título [Responder]

a mi no me gusta las discomoviles bacaladeras, los almuerzos no voy a ninguno y algunas cenas tampoco, que hagan otra chapa sin eso
porque es irracional no? Que hagan 17 chapas y que cada uno eliga lo que le gusta no te jode
catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:58:33
Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

en Catalunya hemos abolido las corridas de toros, como hace años hizo Canarias.
Cuanto más taurino es un sitio, más primitivo, es una fiesta para cavernícolas, San Roque no merece eso
mi fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:01:36
Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

que ahora toreais al ruc o burro catalan no? jajaja que triste el polaco este metete en tu mierda de pueblo inutil
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 19:55:05
Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


catalán
26/11/2005 10:58:33
en Catalunya hemos abolido las corridas de toros, como hace años hizo Canarias.
Cuanto más taurino es un sitio, más primitivo, es una fiesta para cavernícolas, San Roque no merece eso
Me puedes decir que ley autonomica ha prohibido los toros en Cataluña?ah no me lo puedes decir por que no hay ninguna,Barcelona se declaro ciudad antitaurina y ya esta,pero eso no significa nada,como si se declarase ciudad antigenteconsombrero o anticochesconlucesdeneon.

Por cierto hay cada uno que asombra su estupidez al leer las noticias,lo que ponia en el heraldo es que ese tanto por ciento el 70 o el 90 ahora no recuerdo de INTERPEÑAS iba para pagar los actos taurinos:toros,vaquillas,recortadores....es interpeñas la que contrata estos actos y de cada chapa creo que iban unos 10 euros para interpeñas,luego que hacemos una chapa que cueste 10 euros menos,que no valga para los actos taurinos ni para mear en los baños que ponen en la calle,ni para comer el chocolate de la bajada de san roque y de todas las cosas que contrata interpeñas.
Rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:24:59
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

JdK ... tu eres uno de esos taurinos amiguetes a los que Interpeñas beneficia con el sobreprecio de la chapa verdad ?
Lamborghini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 02:02:08
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

este san roque no podre estar con vosotros, me marcho a Venecia en agostito que ya era hora de salir de la city en veranito , saluditos y a pasarlo bien
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 17:53:51
Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


catalán
26/11/2005 10:58:33
no sabia q las Canarias tenian abolidas las corridas pero he preguntado y es cierto, los catalanes no sois los primeros en ello entonces
propuestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:46:01
Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


Peñista
09/11/2005 16:28:32
A ver lo primero, donde esta el post de esta mañana
Ayudemos a las directivas a poder organizar las fiestas proponiendo actuaciones y actividades para el SAN ROQUE 2006, ya que éstas empiezan con los preparativos
El sueño de Morfeo. et...

Actividades y propuestas:

- que nadie tenga que pagar por entrar a las peñas de fuera
- anticipar con antelación los conciertos, pues mucha gente de fuera se planifica y viene en función de ellos
- intentar sacar programa y publicitar la fiesta ya para julio
- algo + de organización en la bajada
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:38:12
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


Yo
09/11/2005 17:59:55
Podria a ver musica siempre en las peñas ,es decir que no chaparan el "tocadiscos" a una hora determinada,joder para cuatro días creo que se puede aguantar la música,digo yo.Sies que nos obligan a marchar a casa aunque no queramossssssss

mirad, yo creo que en San Roque no tiene que haber límite de hora para la música ¿ no ?
VIVA SAN ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


Yo, que soy muy mio.
18/11/2005 14:34:18
Este proximo año,se va a estrenar una peña nueva.Va en serio.A ver quien sabe el nombre.

El simbolo de la chapa sera un paquidermo un tanto colorado.....

¿ NUEVA PEÑAAAAAAAAAAAA ? AHORA ME ENTERO, COMO SERA, SU NOMBRRE, ETC. DAD DATOS ¿ NO VALE CON LAS QUE HAY ?
red elephant
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]

no te enteras no , pero de nada xico que te han dado muchas pistas, empieza por elef.XXXXXXX
de la rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 11:27:54
Re: Re: SAN ROQUE 2006 [Responder]


botera
23/11/2005 12:04:18
Pensad todo el mundo que lo mejor de SAN ROQUE es SAN ROQUE, yo no soy de Calatayud, soy de un pueblo y vivo en Zaragoza, pero no te preocupes, que aunque no tenga vacaciones para las fiestas de mi pueblo no las pediré y me conformaré con el fin de semana, pero SAN ROQUE... para mi es sagrado es lo mejor del año, también Teruel.
Asi que que más dá lo que discutamos si el dinero de la chapa no lo van a bajar y nos vamos a apuntar igual todos los años, o al menos mientras el cuerpo aguante.

Lo que hay que proponer son actos de confraternización de peñas y actos culturales para todo el mundo y que duren algún día más que sabe a poco.y cada año menos.

VIVIA SAN ROQUE
asi se habla botera

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016