La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peano
E-mail: no se da Enviado el: 07/11/2005 22:47:45
QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Pues eso, qué pintan aquí toda esta cantidad de polacos pretendiendo darnos lecciones de no sé cuantas cosas?

No sé si es mejor hacer un llamamiento a toda la gente del foro para 'aniquilarlos' de una vez o no hacerles ni puto caso a ver si se cansan.

Vosotr@s decidís.
disidente
E-mail: no Enviado el: 07/11/2005 23:49:53
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Pues eso, tienen una cosa que se llama ordenadores, quizás algún día veas alguno. Y se conectan a algo llamado "internet", lo que (aunque no te lo creas) hace que nos podamos COMUNICAR con alguien que está, por ejemplo en Cataluña.

Otro día, para que no tengas "sobrecarga en el cerebro", te explico algo más, porque, que sepas, te puedes comunicar con gente de Cádiz, creo.

Salud
Cata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 23:58:37
Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Que asco de tio de verdad, eres repelente macho(Peano).
De todos los mensajes que he leido tuyos, todos son críticas e insultos. Te molestan o que esos ''polacos''?
De verdad, gente asi da pena.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 02:06:04
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

A mi la verdad si que me molestan,se me hacen bastante pesados,con la de millones de paginas que hay de politica nacional o catalana,vienen a abrir aqui 600 hilos que si Cataluña no se que,que si no se cuantos,que si el estatuto patatin,oiga que esto es un foro sobre Calatayud,bien esta que se hable de politica nacional o autonomica por que nos afecta,pero es que 600 hilos cansan,igual que hay 500 de las mujeres o los tios mas guapos,o mas elegantes de las quintas no se cuantas,que con uno o dos bastaban.
Catalán consorte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 10:27:49
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Me parece Jambo, que te equivocas.

Relee bien los hilos, y mira quién los ha abierto. Creo que los catalanes que entran en el foro, lo hacen para defenderse. Tengan o no razón en sus afirmaciones, que ese es otro tema.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 12:29:38
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

La culpa de que nosotros los polacos entremos en un foro de Calatayud (aunque solo hablais de nosotros, tendriais que cambiar el nombre), es del ESTATUT CATALAN I DEL CAVA!!!, jo,jo,jo, que poca capacidad de comunicación que teneis algunos.
Peano
E-mail: na na na Enviado el: 08/11/2005 13:44:55
Pues sí, me molestais [Responder]

Efectivamente, me molestais todos los polacos, me molestais.

Me molesta que vengais a un foro que nada tiene que ver con vosotros solo para tocar los cojones y dejar claro lo payasos que sois la mayoría, aunque quizás esto sólo hace que mucha más gente vaya dándose cuenta de lo que realmente sois.

Tal vez me estais haciendo un favor y debería agradecéroslo, así que seguiremos con el tema un tiempecito.

Que os den, sosos !
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 14:12:11
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


JambodelKo
08/11/2005 02:06:04


Estoy pensando yo... ¿y si los echamos del foro, no les dejamos entrar? a los catalanes digo...o mejor...¿y si los echamos de españa?.. y ¿a quien echamos, a los que viven allí, solo a los que han nacido aunque no vivan?..no se...aunque....¿para echarlos de españa hay que echarlos de cataluña?...o ¿cataluña no es españa?... y entonces nos vamos nosotros alli, los aragoneses y nos convertimos en catalanes, y nuestros hijos serán catalanes... joer...¿y entonces nos tendremos que echar a nosotros mismos porque ya seremos catalanes?... bueno no, entonces nos echaran los andaluces que vendrán y ellos se convertiran en catalanes, que serán expulsados por los extremeños, que se convertiran en catalanes que serán expulsados por los madrileños, que se convertirán... ... y así hasta el infinito.
Esto de expulsar trae muchos problemas. Creo que será mejor lo del boicot al cava catalan, a las playas catalanas, al pirineo catalan... ya no voy a comer más crema catalana, ni viajar a salou, ni veré películas que tengan actores catalanes... si creo que será mejor... pero ahora que lo pienso, los de zaragón se llevan todo, así que también boicotearé a las pelis que tengan zaragozanos, ni viajaré a zaragoza, ni siquiera cuando necesite un especialista médico, o un repuesto para el coche... joer! y los de L a Almunia, que están propsperando y se llevan las empresas... pues también, boicoteados... ostras! y ahora que lo pienso, mi vecino, el del 3ºB le han dado una suvbención y a mi no, joer, Boicoteado quedas majo, ya no pasaré a tu casa ni a ver el plus..., eso, mejor, yo solico en mi casica, y todos los demás boicoteados, que se joan!!

Se empieza por pedir que alguien no participe en un chat, y se termina como hace 500 años, expulsando a los judios ¿en 500 años no hemos aprendido nada?...parece que poco.
Cata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 14:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Curiosa intervención,me ha gustado.
Saludos
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 15:04:54
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


Coubertain
Tienes razon, se empieza por multar a los comercios que no hablen catalan, hacer boicot a los que no lleven etiquetas en ese idioma (da igual si el producto es ingles y esta en este idioma) y se acaba por expulsar a quien no lo hable.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 15:37:04
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

el anticatalanismo para mi ha sido metido a los aragoneses por los castellanos (madriles), estamos en la frontera con Castilla y se ha de notar como lo notaran los de Maella, Fraga .....
Nos hemos castellanizado tanto que algunos hasta odian a los catalanes, la mayoria por ignorancia de ver a un pariente vacilarles con el coche que se habia comprado por trabajar en barcelona.

Se nos metio incluso en la cabeza que hablar con acento nuestro era pueblerino, habia que hablar castellano para ser educado y fino,

Creo que debieramos ensalzar a los catalanes por tener cojones y unidad entre ellos, no como nosotros que nunca nos hemos unido si hundido, mas nos valdria irnos con ellos aunque formaramos la corona catalana, y no salieramos ni en el nombre de la corona.

Recuerdo hace años de jovencillo ir a barcelona, y ver en una plaza en la que tocaban sardanas gente de la calle descalzarse dejar sus utensilios, cesta de la compra y unir sus manos a otras en simbolo de union para bailar, yo hasta entonces veia la sardana como un baile tonto, y me di cuenta que tiene un gran significado de union, imagine lo mismo en la plaza españa de Zaragoza, bailando jotas y a los paisanos de alrededor riendose a carcajadas.

Hay diferencias insalvables y nosotros ni hemos aprendido ni aprenderemos a pesar de tener la suerte de tener unos vecinos que siempre nos han recibido con las manos abiertas y respetado.
y mas y mas y mas.....
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/11/2005 22:18:22
Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Pero que estais diciendo de los Catalanes,el ochenta por ciento se sienten Españoles,te lo dugo yo que he estado haciendoles el puerto ,la primera autopista,badalona mongad, los malos son los charnegos son los culpables de todo lo que esta pasando miar, Duan y lleyda de Huesca ,Robira de Teruel, la Manuela de huelva el tal Franco creo Estremeño, y algunos mas que no lo se,Curita.
Cata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 22:23:33
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Es verdad, es lo que intento decir en mis comentarios sobre este tema.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 23:16:51
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Resumiendo. Que según tú, Tonto, la culpa de lo que pasa en Cataluña es de los aragoneses que emigraron allí.

????
Peano
E-mail: nooooo nooooo Enviado el: 08/11/2005 23:32:48
Curita, curita... [Responder]

Pues curita, ya sabes lo que tienes que hacer, catalanizarte, irte allí aunque te llamen charnego y ser feliz junto a esa banda.

Que Dios te ampare.
hurón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 11:47:06
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


El tonto de Aragon
los Catalanes,el ochenta por ciento se sienten Españoles,te lo dugo yo que he estado haciendoles el puerto ,la primera autopista,badalona mongad, los malos son los charnegos

Sin duda... el nombre te va PERFECTO, Tonto de Aragón
Bobby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:46:10
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

lo peor de todo es que hay partidos como el PSOE que se supone son de todos los españoles y se están vendiendo a los catalanistas por un puñado de apoyos para seguir gobernando y corrompiendo como Montilla con la Caixa y el préstamo falso del PSOE catalán.
Xavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 18:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

me llamo Xavi y soy de Badalona, vengo al foro porque alguien de aqui me ha dado vuestro enlace y os quiero decir que Cataluña es una nación independiente a España, pero que el general Franco se la anexionó.
No queremos pertenecer a vosotros, no es nada personal pero no es nuestra cultura ni nuestro proceder vuestras formas: tauromaquia, flamenco, etc.

Los catalanes no somos así , no somos nada parecidos a vosotros los españoles.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:29:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

juer Xavi entonces ¿ por qué votáis para gobernar España ? que ERC y el PSOE manden en Cataluña solamente , en el resto del país no los queremos
para Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 21:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

lo mejor que he leído en mucho tiempo, toño
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 21:43:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

jJajaja, ya se ven catalanes donde no lo hay, estais mal algunos.
barratina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 22:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

visca catalunya lluire
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

del mismo modo que el socialista Victor Ruiz es catalán y vive en Zaragoza.... y aspira a representar algo en Calatayud, es lógico que el foro de una ciudad tan española como Calatayud tenga catalanes, el mundo está lleno de contradicciones
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:32:30
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


El tonto de Aragon
08/11/2005 22:18:22
Pero que estais diciendo de los Catalanes,el ochenta por ciento se sienten Españoles,te lo dugo yo que he estado haciendoles el puerto ,la primera autopista,badalona mongad, los malos son los charnegos son los culpables de todo lo que esta pasando miar, Duan y lleyda de Huesca ,Robira de Teruel, la Manuela de huelva el tal Franco creo Estremeño, y algunos mas que no lo se,Curita.
Tonto, pero tonto del copon.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:35:29
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


Peano
07/11/2005 22:47:45
Pues eso, qué pintan aquí toda esta cantidad de polacos pretendiendo darnos lecciones de no sé cuantas cosas?

No sé si es mejor hacer un llamamiento a toda la gente del foro para 'aniquilarlos' de una vez o no hacerles ni puto caso a ver si se cansan.

Vosotr@s decidís.
Xenofono barato, prefiero ser polaco, antes de tener que compartir con gentuza como tu, entre otras cosas, porque un polaco tiene mas cultura y educacion que tu. Metete de cabezazos contra la pared y con suerte recuperaras algo de sentido comun, tu no eres ni aragones, ni español, ni nada, ERES ESCORIA.
Sarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:55:12
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

pues dar mal, Peneano ¿ qué van a pintar ? vender propaganda de ERC/PSOE para intentar hacernos creer que no duele cuando te dan por culo....
catalan de pro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:29:44
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

¿ y qué pinta tanto español en este foro ? menos mal que pronto seremos libres a ver cómo os las apañáis sin Cataluña, os váis a hundir en la miseria.. lo único bueno que habéis hecho ha sido votar a ZP, jajajajaja
VISCA CATALUNYA, MORT A ESPANYA !!
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:37:16
Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

bueno, inaudito, increíble y demoledor...

tus palabras "hablan" por sí solas, normal el asco que se les está cogiendo a los catalanes por catalanes como tú
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 12:20:23
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


Francis
¿Pero os ofende que os diga españoles? Juro que no entiendo nada. Que me sienta ofendido yo (que tampoco), pero tu...
CATALA 06
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 14:13:59
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

MADRE MIA KE GENTE MAS INUTIL!!! KIEN KOÑO DICE KE EL 80 POR CIENTO NOS SENTIMOS ESPANYOLES ANDA YAAA MIRA POR EMPEZAR LLEIDA I GIRONA TODOS NOS SENTIMOS KATLANES BARCELONA ALGUNA PARTE I TARRAGONA MAYORIA !!! ADEMAS KE NOS DECIS DE TANTO PSOE ESCUCHA NO NAMAS LOS VOTAMOS NOSOTROS VOSOTROS TENEIS UNA BUENA PARTE ADEMAS KE KIERES KE BOTEMOS A UN SUAREZZZ??? TU VAS FLIPANDO TIO !!! ANTES DE EL POLEMICO, INDISCUTIBLE, ANORMAIL, ASKEROSO, IPOCRITA , RELIGIOSO RAJOI BOTAREMOS A KIEN AGA FALTA I KOMO NO BOTAMOS AL PSOE KE MIRA ASTA DOS ANYOS NO LO VAIS A PODER KANVIAR ... PERO KE PENA!!! LA VERDAD TAMBÉN TE DIGO KE AKI EN KATALUNYA PA KE SEPAS NO ESTAMOS GOBERNADOS POR ERC NOS GOBIERNA EL PSC ( PASCUAL MARAGAL) OJALA ESTUBIERAMOS GOBERNADOS POR CARD ROVIRA CON EL HACE TIEMPO SERIAMOS LIBRES !!! ESTAIS DANDO MUCHA POLEMICA KONTRA LOS KATALANES PERO ALGUN DIA VAIS A SABER KIEN SOMOS PK DENTRO DE POKO SEREMOS UN PAIS LIBRE !!!! NO UNA NACION KE FORME PARTTE DE ESPANYA I VOSOTROS DESPUES VAIS ENTRAR EN LA MISERIA PK OS EMOS ALIMENTAO TOA LA VIDA !!!FIJATE AI MUY POKO KATAQLAN KE AMIGRE DE NUESTRO PAIS I SE VAYA A OTRA KOMUNIDAD !!! EN KANVIO AKI KATALUNYA POR MUY MALA SUERTE TENEMOS A GENTE DE MADRID,EXTREMADURA,SARAGOSA,ANDALUSIA, JODER ESTA LLENO DE MIERDAS !!! NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER KATALANES TENER UNA PROPIA LENGUA I UNA PROPIA KULTURA ....I SABES PK NOS JODE KE NOS LLAMEN ESPANYOLES KUANDO NO LO SOMOS ?? YO TE EXPLIKO PK SOMOS UMILLADOS E INSULTADOS POR ESPANYOLES ESTO NO ES JUSTO NOS DA VERGUENZA VER KE GENTE KE SEGUN ELLOS TAMBIEN SEAMOS ESPANYOLE SI NOS INSUULTEN KE TE PIENSAS NOSOTROS NO VAMOS SEIMPRE EN KONTRA UNA KOMUNIDAD AL KONTRARIO OS MANTENEMOS!!! NOS DA VERGUENZA INSULTAR A LA GENTE KE ESTO ES IGUAL A SER ESPANYOL .. BUENO OS DEJO PASSO DE ABLAR KON GENTE KE NO VALE LA PENA !!!!! I UNA KOSA NOSALTRES NO SOM ESPANYOLS ,,,, NUMES PER INSTI JA SOM KATALANS I DE SANG KATALANA SOM UNA NACIO I AVIAT SEREM LLIURES I US MIRAREM DES DAKI ADALT KOM EU ANAT ANANT KAP AL KAMI DE LA MISERIA !!! I KOM DIEU A KI " KIEN RIE ULTIMO SE RIE MEJOR" I AIXO HO BEUREU!!!
Almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 15:30:12
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Españoles:
no hace falta que hagais boicot al cava catalan, nos lo hemos bebido todo.
Visca el Barça i Visca Catalunya LLIURE!!!!
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:18:51
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Cada dia me gusta mas escuchar estas chorradas de bastardos como tu. Te molestan los polacos?
Rascate!!!!!
Que te vaya bien el fin de año y no te olvides de brindar con agua!!!!
Visca catalunya lliure!
yarden
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 23:34:40
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Catalan de pro,por gentuza como tü es por lo que pensamos así de los catalanes.
UN SALUDO A TODOS
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 01:09:15
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

me importa un pimiento lo que penseis de nosotros. Que te crees que valeis algo? A prendre pel cul, charnego! Visca catalunya lliure i merda espanya! Que et creus que ets mijor per ser espanyol, una merda es lo que ets.
Me daria verguenza ser español y pensar como piensas, que asco!!!!!!! Españolazo!!!!!!! cataluña no es españa, y ni ganas. deu bastard
euskalherria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 01:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

huy huy huy!!!!
Cuanto españolito gallito por aki?
Se os acabo chupar de catalunya, a partir de ahora VAIS A TENER QUE TRABAJAR, SI VOSOTROS, ESPAÑOLES para poder pagaros el paro. Y si quereis carreteras? os las haceis con vuestras propias manos. Ya esta bien de tocaros los cojones y chupar siempre del mismo sitio. Y si no, vais y le llorais a los fachorros que estan en la oposicion. Eh! que levantar la mano, lo sabeis hacer muy bien, solo hace 30 años que murio paco, pero levantar la mano para picar, eso ya es otra cosa.
Pues ya lo sabeis! Asi que dormid bien por las noches porque ya sabeis que es lo vais a tener que hacer a partir de ahora, y no tanta fiesta, tanta virgen y tanta ostia. A TRABAJAR!!!!!
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 01:31:45
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


El tonto de Aragon
08/11/2005 22:18:22
Pero que estais diciendo de los Catalanes,el ochenta por ciento se sienten Españoles,te lo dugo yo que he estado haciendoles el puerto ,la primera autopista,badalona mongad, los malos son los charnegos son los culpables de todo lo que esta pasando miar, Duan y lleyda de Huesca ,Robira de Teruel, la Manuela de huelva el tal Franco creo Estremeño, y algunos mas que no lo se,Curita.
hijo mio, no me estraña que te llamen el tonto de aragon, tu serias el tonto de catalunya, el dios de españa.
El 80 por ciento? 80 leches te daba yo si pillaba. tu no sabes ya ni donde vives, perdio, que eres un perdio!
pegate una ostia en los guevos pa no tener descendencia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 08:25:48
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


hakor
23/11/2005 01:31:45

El tonto de Aragon
08/11/2005 22:18:22
Pero que estais diciendo de los Catalanes,el ochenta por ciento se sienten Españoles,te lo dugo yo que he estado haciendoles el puerto ,la primera autopista,badalona mongad, los malos son los charnegos son los culpables de todo lo que esta pasando miar, Duan y lleyda de Huesca ,Robira de Teruel, la Manuela de huelva el tal Franco creo Estremeño, y algunos mas que no lo se,Curita.
hijo mio, no me estraña que te llamen el tonto de aragon, tu serias el tonto de catalunya, el dios de españa.
El 80 por ciento? 80 leches te daba yo si pillaba. tu no sabes ya ni donde vives, perdio, que eres un perdio!
pegate una ostia en los guevos pa no tener descendencia.



Si el 80 % de los catalanes son como tu, !apañado va el pais que quereis construir!
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:04:38
Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Catalunya será en un futuro lo que quieran sus ciudadanos y ciudadanas, os guste o no a los españoles. Esto tiene un nombre: libertad y democracia. El estado español ha de aceptar sin complejos las diferentes naciones que lo componen, solo así catalanes, bascos y gallegos nos podríamos sentir partícipes de un proyecto común. de todas maneras por lo visto a lo largo de la historia es esperar un imposible y así os va. Me da igual lo que diga mi DNI nadie puede pretender que tenga un sentimiento de patria que jamás tendré. No me siento español y qué?. Todo lo que se propone desde Catalunya es descalificado automáticamente con el único argumento de la sagrada unidad de la patria. Solo queremos decidir nuestro futuro de manera LIBRE Y DEMOCRÁTICA.
VISCA GRÀCIA INDEPENDENT
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:51:11
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Hay muchos catalanes que nos gusta opinar en foros como este. Quizás lo que pasa es que nos gusta dialogar,discrepar,razonar. La lástima es que normalmente lo único que recibes pos respuesta es el insulto,la ofensa y el rechazo a razonar de manera civilizada.
Muchas veces si hubiera voluntad de escuchar y de diálogo quizás entenderiais mucho mejor nuestra realidad y ambiciones....o es que da miedo escuchar?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:41:06
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

españa entera se vuelve racista con los catalanes..por algo sera..pensarlo..
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Tu lo has dicho....España=Racismo. Veo que os teneis en un gran concepto. Es realmente clarificador ver todas estas reacciones hacia todo lo que huele a Catalunya. Contra los sentimientos no podeis luchar y esto es lo que os rebienta. En el fondo sabeis que no somos España y por ello esta catalanofobia. Nosotros sabemos quien somos y lo que queremos como pueblo y no lo va a cambiar ni guerras, ni dictadores, ni tampoco lo que desde España se nos quiera imponer. La nuestra es una lucha sin violencia, democrática y con la verdad y la razón por bandera.
CATALA 06 ll*ll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 15:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

este foro al final sera de los catalanes pk os vamos a invadir de opiniones !!!!!!!!!! teneis ke aceptar ke somos los mejores i podemos kon todo !!!! i si no en poko lo descrubrireis!!!
Bruno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

se ve que no hay foros en catalan... tanto catalan para luego venir a hablar en CASTELLANO a un foro fuera de Cataluña....
el nacionalismo es ganas de dar mal y ser diferente
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 17:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Bueno, nunca va mal saber lenguas, y mas si son lenguas extrangeras. Aqui nos enseñan el catalan, que es el idioma del pais y luego las lenguas extrangeras osea el castellano y el ingles.
Tas enteraaaao!!! Y preguntame porque? Para que gentuza como tu no venga a rascarse los cojones (trabajar) aqui en catalunya.
Asi que ya lo sabes.
visca catalunya lliure! viva aragon lliure!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 01:25:19
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

almogàver
te has aprendido muy bien la coletilla de Zp, vosotros no quereis dialogar, quereis IMPONER,porque sois tan prepotentes que os sentís superiores a los demás, confundís el tocino con la velocidad, y por eso creeis que los demás somos tontos y vosotros los listos, pero no sois listos, sois OPORTUNISTAS, habeis aprovechado la debilidad de Zp, para salir con vuestras ambiciones rastreras y sólo lo vais a conseguir mediante chantaje al gobierno central porque no quiere dejar su poltrona. esto es de cobardes, si tan valientes sois, hacerlo de frente y honrosamente, que se haga un referendum para ver lo que piensan los españoles y que se decida DEMOCRATICAMENTE, como debe ser.
catalá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 10:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

podemos ir donde queramos ¿no? lástima que en internet casi no haya foros catalanes y tengamos que hablar en una lengua ajena a nosotros, el castellano!!
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 12:38:43
Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


bilbilitana ausente
30/11/2005 01:25:19
Dudo mucho que tu aceptes el resultado del referendum de Cataluña cuando se haga.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 19:31:24
Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]


hakor y CATALA 06 ll*ll
Con vuestras intervenciones estoy empezando a pensar que no teneis nada de catalanes. Mas bien pareceis gente interesada en ampliar el enfrentamiento.

De lo que no me cabe duda es que la mayoria de los catalanes son bastante mas inteligentes, educados y sensatos que vosotros dos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 19:33:10
Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

hakor y a alguno mas: perdonarme pero me habia olvidado de vosotros.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 02:18:36
Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

estoy indignada,que estando en los tiempos que estamos haya gentuza que por que seamos catalanes no nos pueda ni ver,o que digan que por que hemos venido a su tierra .viva españa.
83.60.238.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 15:43:31
Re: Re: Re: Re: QUE PINTA EN ESTE FORO TANTO CATALAN ? [Responder]

Si no hubiera catalanes en este foro.......

No habria mas punto de vista que el de los cazuelos.
No habria ni un apice de inteligencia.
No habria ni un apice de clase.

Que sepais que internet es global y libre y un nigeriano puede entrar en cualquier foro, chat o web de Rusia, cualquier argentino puede entrar en cualquier foro, chat o web de Camboya y cualquier catalan puede entrar en cualquier foro, chat o web de Calatayud.

Quien no entienda algo tan simple, que se pegue un tiro en la nuca. Y si no se llega, que le pida el favor a algun amigo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016