La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 16:59:42
MALUENDA [Responder]

Que opinais de Maluenda por ahi?
-contarme vuestras opiniones
81.36.47.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:17:56
Re: Maluenda [Responder]

Me gusta Maluenda, y sobre su gente... ah y las fiestas de lo mejor de la comarca, yo subo todos los años. lo unico malo es que hay que pagar en el pabellon
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 18:46:30
Re: Re: Maluenda [Responder]

me parece un pueblo muy triste....
uno de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:10:54
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Maluenda es el mejor pueblo de la ribera aunk las fiestas se las podian currar mas y las gaxis estan wenisimas!!Viva Maluenda!
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:53:17
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

te bajas 2 o 3 kms mas abajo, y tienes paracuellos, que las tias estan mejor, y encima son mas simpaticas :)
maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 22:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Ya lo creo dice k estan mejor las de Paracuellos k las de Maluenda...En mi pueblo hay cada una tremenda!
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 22:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Aunque al generalizar siempre se cometen errores,Maluenda me parece un pueblo de gente pelotas. muy sumisos con los poderosos y arrogantes con los humildes. No me gusta.
Prefiero Paracuellos
javichu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 22:43:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pos claro k es mejor paracuellos k maluenta como no puff malueda da asco
83.42.141.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 03:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues mucho mantel y poca merienda
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 09:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues por lo viston no teneis buena impresión de los de Maluenda
Yo que conozco a mucha gente de alli, creo que hay de todo gente arrogante, pero también gente muy maja..
En todos los sitios es igual, en paracuellos, también pasa, también conozco mucha gente de alli, y hay de todo como en botica y como en Maluenda.
Ah me podríais decir cuantos años teneis más o menos????
javichu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 16:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

uy perdon.....
Maluenda no da asco, doy yo que no me había dado cuenta.
Mi opinion.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 16:51:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Javichu aqui es para hablar de Maluenda, asi que si quieres hablar de Paracuellos abre otro mensaje para ello.
Para mi Maluenda es un pueblo de puta madre, siempre que he ido me han tratado muy bien tanto en fiestas como cualquier dia del año.
Un saludo a esa buena gente de Maluenda.
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 18:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la verdad es que me parece un pueblo muy triste...
Euler
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 20:00:44
Re: Maluenda [Responder]

Me encanta ese pueblo y sobre todo Chus la pecosa
javichu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 20:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

preguntar a cualkiera aver lo k os dice de maluenda menudos... pos yo prefiero paracuellos la verdad o cualkier otro pueblo pero paracuellos es lo mejor
mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Quien es chus la pecosa?
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 23:40:37
maluenda [Responder]

Creo que ay muca falsa creencia sobre Maluenda, como todo pueblo, tiene cosas negativas...pero aun por todo, es uno de los mejores pueblos de la ribera.
En que pueblo hay tantas asociaciones culturales como en maluenda??? Esa fantastica Banda Municipal, que se va a comer a la de calatayud ( x cierto), esa charanga Pifola, que nisikiera calatayud tiene una, ace poco una Big Band que aora no esta en activo, una cofradia de bombos, tambores, y cornetas que consta mas o menos de 70 integrantes!!, un fantastico club atletico, con unos de los mejores deportistas aragoneses y a nivel nacional!! y aora se a creado un equipo de futbol que de momento no a perdido nada!!!!!!!!!! Señores si a esto le adjunto sus tradiciones y su fantastica arquitectura, Maluenda no tiene que tener envidia de ningun pueblo!!!!!!!!!! aora saquen conclusiones...
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 08:21:28
Re: maluenda [Responder]

La lleva clara comerse a la de calatayud.y te recuerdo q tanto la charanga como la big band que tu nombras si mal no recuerdo esta compuesta por gente de calatayud tambien
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 13:06:46
Re: Maluenda [Responder]

maluenda que es maluenda?un pueblo de chicas tontitas haaaaayyyy y fiesteros,porque te vas a la coliseum esa y todos de maluenda.y las tias para que contar,pues no estan mejor las de paracuellos o las de calatayud.a soy de zaragoza pero bajo casi todos los findes a calatayud.
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 16:01:56
Sin título [Responder]

y yo te recuerdo que la mitad de personas de la banda de calatayud son de maluenda, y x cierto de la charanga pifola de maluenda solo ay 2 de calatayud y tienen origen en aniñon....de la big band tres cuartos de lo mismo....primero enterate antes de ablar
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 16:05:50
Re: Re: Maluenda [Responder]

parece que los pueblo se midan por sus mujeres, como en todos ay buenas y malas. Y no todos son fiesteros de irse a coliseum!solo un par de quintas
uk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 21:06:02
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Quien a dixo k las xicas de Maluenda son tontitas aki o se dan nombres o nada valiente!me gustaria ver como eres tu retrasao!!!!!!
Jose Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 08:28:16
Re: Sin título [Responder]

Yo no voy a valorar si una banda es mejor que otra porque eso es cosa del publico que va a verlas. Yo solo te puedo decir que soy de Calatayud, que no desciendo de Aniñon, y toco en las 2 bandas, la charanga y la big band.Asi yo como unos cuantos compañeros mas, que son y se consideran de Calatayud. En respuesta a lo de que la mitad de la banda de Calatayud esta formada por media de Maluenda, no exageres. Vale que viene gente de Maluenda, pero viene porque les gusta como yo y mas gente de Calatayud, subimos a tocar con la de Maluenda. Reconozco que la aficion que hay en Maluenda no la hay en ningun otro sitio pero hay mas gente a parte de vosotros que lo podran hacer peor, igual o incluso mejor y no pasa nada. Aprovecho la ocasion para saludar a todos los musicos de las 2 bandas, charanga y big band.
ni nacida ni residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 09:01:53
Re: Re: Sin título [Responder]

la verdad que a mi el pueblo de maluenda me encanta. y la gnete que tanto lo critica vamos a empezar: 1) las piscinas de maluenda estan llenas de gente de calatayud, es mas ,hay mas gente de calatayud que del propio pueblo.
2) las fiestas hay que reconocer que estan que te cagas un poco caro el pabellon para los grupos que traen pero bien y sobre todo para la gente que viene de fuera a beber a las peñas y luego a nosotros nada
3)la banda de maluenda tiene mucha mas espectacion que la de calatayud pero como se puede comprobar en algun concierto nos llevamos perfectamente con ella y no somos rivales.
4)porque haya gente que se vaya de maluenda a la coliseum o etc. no hayque generalizar yo conozco a chicos/as que no lo hacen y los de calatayud??? y los de paracuellos??? porque a esos no hay que dejarlos atras o dejais atras el incidente de hace dos semanas???
en conclusion comprendo que acada uno le gusta mas su pueblo pero por eso no hay que ir faltando y gente tonta, drogata, chula las hay en todos pueblos, ciudades etc, recalco "TODOS, TODOS" a por cierto y que conste que yo no soy de maluenda ni nacida ni residente.
pero habla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 11:40:20
Re: Re: Sin título [Responder]


Jose Manuel
10/11/2005 08:28:16
si, si pero que no dices que te parece la gente de Maluenda..
Supongo que te caerán bien, por que sino no tocarias en la banda, charanga... y demás
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 12:31:28
Re: Re: Maluenda [Responder]


Euler
08/11/2005 20:00:44
Me encanta ese pueblo y sobre todo Chus la pecosa

pues vaya gusto mas malo que tienes
DE MALUENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 12:33:31
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

YO QUIERO SABER QUIEN ERES QUE SOY AMIGO DE CHUS LA PECOSA Y NO SE DE QUE LA CONOCES, ADEMÁS NO CREO QUE LE GUSTE MUCHO LO DE CHUS LA PECOSA.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 12:49:20
Re: Maluenda [Responder]

POR FAVOR ESTA PAGINA ERA PARA TENER OPINIONES SOBRE MALUENDA Y PARECE SER QUE LOS DE PARACUELLOS SE ESTAN ENFADANDO, NO SE MUY BIEN POR QUE YA QUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE HAN COMENZADO CON ESTAS DESCALIFICIONES.

ASI QUE OS ROGARIA A TODOS NO MENTAR A PARACUELLOS NO SE VAYAN A ENFADAR MAS.

GRACIAS
Paracuellense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 13:08:56
Re: Re: Maluenda [Responder]

Muchas gracias de verdad, muchisimas gracias
JM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 15:08:48
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

A mi la gente de Maluenda me cae muy bien. Yo no soy de alli y me han tratado como si lo fuese.No digo nada mas.
sábado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 16:29:36
Re: Maluenda [Responder]

Este sábado los de la cofradía de los tambores, bombos y cornetas tienen una fiesta y tocaran algo en la plaza creo, alguien sabe a que hora más o menos para ir a verlos?
Os lo agradecería.
Turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:36:52
Re: Re: Maluenda [Responder]

El mudejar de este pueblo es envidiable
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 23:54:48
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el mudejar igual es bueno pero la gente puff pa k hablar...
turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 10:07:58
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el arte no sólo está en los monumentos sino en lo agradable de la gente que es la que te hace o no volver a un lugar y yo a maluenda vuelvo
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 16:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Y de los pintxos del churrión que me decis?
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

un pueblo muy triste....
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Gran jugador de baloncesto, pero hace tiempo que no se oye hablar de él
aaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:35:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

este sabado a las 12 en maluenda partido de futbol sala en el pabellon, ir ke sera un buen partido...
psss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 08:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pa lo que hay que ver mejor no ir. porque excepto dos o tres los de demas mas tontos que mi perro
nostalgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 09:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿Que ha sido de uno que llamaban "americano"? Uno que era mas bruto que un arado que iba por la zona cuando eramos jóvenes.
Solo comparable a algunos que bajaban también de Miedes.
si si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 11:31:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Viva Maluenda, su gente y su equipo de Futbol Sala que por lo que veo van muy bien en la liga Provinvcial. Suerte!!!
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 13:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el americano es de morata
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 16:39:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

[en morata hay otro americano

El de maluenda ya está casado y ha sentado la cabeza
Chuky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 22:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

oye alguien conoce a una xica q el sabado yevaba una minifalda, asi morena sq pregunte y me dijeron q era de Maluenda?
yo con minifalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 17:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Que edad tenía más o menos?????? por que yo el sábado llevaba minifalda y soy de maluenda, pero no creo que fuera la única...
Por cierto si el sábado casi todo el mundo de maluenda se quedó en maluenda por que había fiesta...
Sino tienes más pistas no va a poder ser el saber quien es ellla.
enamorado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 17:48:58
Re: Maluenda [Responder]

yo toy enamorado de maluenda y sus gentes
Chuky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:22:01
Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues tendria unos 17 años o asi pero no lo se seguro y era morena wapetona.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 16:54:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Q SI QUIERE HABLAR DE PARACUELLOS HABRA UN HILO PARA ELLO?VETE TU A HABLAR DE MALUENDA AL FORO DE TU PUEBLO NO TE JODE.
Uno q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 16:58:52
Re: Re: maluenda [Responder]


aficionado
09/11/2005 08:21:28
La lleva clara comerse a la de calatayud.y te recuerdo q tanto la charanga como la big band que tu nombras si mal no recuerdo esta compuesta por gente de calatayud tambien



y sobre todo, una gran extension de terreno, que es mas grande la finca de mi abuelo, y un gran numero de pobladores, de los cuales el 75% son mayores de 80 años(sin faltar al respeto)y el resto son inutiles, aunque claro 5 personas no se nota.¡ESE CALATAYUD!
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 17:03:24
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


uk
09/11/2005 21:06:02
Quien a dixo k las xicas de Maluenda son tontitas aki o se dan nombres o nada valiente!me gustaria ver como eres tu retrasao!!!!!!



asi se abla uk, por cierto, tu madre te odiaba no?xq para ponerte ese nombre...¡pero esq eres tonto!dices que pongan nombres y no pones tu el tuyo(mis disculpas y mi pesame en el caso de que mi primera opinion fuese cierta)eso es ser inteligente!
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 17:03:41
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


uk
09/11/2005 21:06:02
Quien a dixo k las xicas de Maluenda son tontitas aki o se dan nombres o nada valiente!me gustaria ver como eres tu retrasao!!!!!!



asi se abla uk, por cierto, tu madre te odiaba no?xq para ponerte ese nombre...¡pero esq eres tonto!dices que pongan nombres y no pones tu el tuyo(mis disculpas y mi pesame en el caso de que mi primera opinion fuese cierta)eso es ser inteligente!
EOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 18:49:00
Maluenda [Responder]

ola una, antes de ablar informate,maluenda tiene sus propias paginas web con sus respectivos foros de debate, como es el caso de la mejor de todas ellas segun mi opinion: www.maluenda.net de Carmelo
83.35.92.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 22:54:48
Re: Re: maluenda [Responder]

hablas sin saber chaval! como en calatayud no hay ni big bang o como se escriba coño! ni charanga que hace la gente de calatayud? irse a pueblos con clase donde si que hay estas cosas!

viva maluenda y su gente!
83.35.92.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 23:02:03
Re: Maluenda [Responder]

esta discusion entre maluenda y paracuellos siempre la ha habido y siempre estara ahi! cada uno que opine lo que quiera pero que quede bien claro:

-maluenda es mas grande con lo cual tiene mas habitantes y hay mas gente donde elegir si es mas guapa o no respecto a paracuellos.
-maluenda tiene mas eventos de todo tipo(ya nombrado en unos comentarios mas arrriba)
-paracuellos esta mas cerca de calatyud(UNICA VENTAJA)

con quien te quedas?

yo?con maluenda! por supuesto!

arriba maluenda!!!

83.57.104.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 09:34:58
Re: Re: Re: maluenda [Responder]

VIVA VIVA
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 12:35:44
Re: Re: Maluenda [Responder]

por favor ya dijimos que no queriamos que nos compararan ni para bien ni para mal.
olves tambien esta muy cerca de maluenda. ¿por que siempre tiene que ser Paracuellos?
83.57.104.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:19:11
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

por que los de olves son gente maja y respetuosa, y por lo que alguna gente de paracuellos /(y no generalizo por que hay mucha gente que me cae muy bien), no son tan respetuosos.

Podemos ser vecinos sin criticarnos ni ponernos verdes???????

Es una gilipollez
duendecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:24:42
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que pueblo tan triste
MALUENDA EL PEOR DE LA COMARCA. BEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:31:17
Re: Re: Maluenda [Responder]

AVER YO E VIVIDO EN MALUENDA Y SE LO KE AY, XRA KE SIRVE KE AYA MAS HABITANTES SI SON TODOS UNA PANDA DE PERDIDOS KE NO TIENEN NI DOS DEDICOS DE FRENTE LA KE NO ES... ES TONTA PERDIDA EL KE NO SE METE ESTA LOKO DE X SI.... AYI NO VALE KASI NADIE...NO AY MAS KE JALEOS A TODAS ORAS IR ALLI Y KOMPROBARLO YA VEREIS KOM TENGO RAZON PARA MI SERA EL PUEBLO KE MAS ABITANTES TIENE PERO EL KE MENOS MERECE LA PENA DEJARLOS EMPAS KE POBRACIKOS YA LES A TOKAO BASTANTE DESGRACIA.1 BESIKO PA UNA DE AYI MIRIAM KE SEPAS KE NO ME OLVIDO DE TI KE KUANDO NOS VEAMOS... VAMOS... JAJAJAJ TONTA
Miriam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:16:20
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

No tienes ni puta idea, no has vivido en Maluenda y ya te gustaría haberlo hecho, no hay ninguna Bea que haya vivido en Maluenda y que no le guste el pueblo.
Lo de que si una no es... está loca, lo que pasa es que tu nos tienes puta envidia, y por eso dices esas cosas, no sé quien eres ni me importa, pero como sigas así habrá que hablar de otra manera y estoy pensando en denunciarte por injurias.
Pasa de nosotros
duende loco repetido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


duendeloco
11/11/2005 17:13:43
un pueblo muy triste....
TE REPITES COMO LAS SARDINAS POR LA NOCHE
duendeloc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 17:02:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no te molestes, solo recuerdo cual es mi opinion, no he vivido alli pero por todo lo que veo y percibo me parece un pueblo muy triste, igual cambian las cosas, seguro que si, de momento es lo que me parece
amateur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:13:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Maluenda es de los mejores pueblos de la comarca, y tiene una charanga PIFOLA que es de las mejores que e visto por aqui!!
83.54.89.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:26:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

es un pueblo de p.madre por eso estan todo el dia metidos en calatayud la gente..para eso mejor paracuellos q esta mas cerca..lo de la charanga gana mucho eh!jajaj anda q...
83.57.104.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 11:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

los d paracuellos si q estan todo el día metidos en klatayud, si paracuellos es un barrio de klatayud. jajajajajajaja

duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 19:50:46
Re: Re: Maluenda [Responder]

no se que ridiculo le encuentras en eso que dices sobre que paracuellos es un barrio de calatayud, muchos pueblos importantes en el mundo se consideran barrios al lado de las ciudades capitales, eres ridiculo/a, seguro que eres el pringao de maluenda
laura_madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:31:50
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo teng una casa en maluenda y es uno d los mejors pueblos k ai xk la gente k m yevo wen d ayi es la lexe y las festas son lo mejor jejeje yo os invito a to2 a ir xk no kreo k os traten mal si vosotrs no tratais mal xk ai k saber respetar si keres k t repeten e insultando no konsigues na... bss a mis niño d maluend y kalata os kero muxo!!!
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja seguro que eres la laura la coneja jajaja
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:30:53
Re: Maluenda [Responder]

SI LLEGO A SABER QUE SE MONTAN ESTOS PIQUES ENTRE MALUENDA Y PARACUELLOS NO INICIO EL FORO.

PARACUELLENSES, BUEN ROLLITO ENTRE LOS DOS PUEBLOS Y OS DESEO QUE LO PASEIS MU BIEN EN LAS FIESTAS, QUE SEGURAMENTE YO TAMBIÉN IRE.
epoetatayeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:12:07
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

a joderte frio
las de acered
E-mail: espabilaos@hotmail.com Enviado el: 25/11/2005 20:11:22
Re: Maluenda [Responder]

pos mucho mantel y poca merienda
tipico maluendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:50:21
Re: Re: Maluenda [Responder]

los de maluendaaa semos los mejores!!! tenemos un chorizico y un nonganiza del copon!! cuando querais estais inbitaos!! pues los dicho riao!!
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:51:14
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el anuncio de la fabada lo hace la abuela de maluenda?? y el de los refranes??
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 22:34:00
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ese pueblecillo no merece ni que de mi opinion jaja.
wef
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 17:54:25
Re: Re: Maluenda [Responder]

por algo sera
iratxe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 03:00:53
Re: Maluenda [Responder]

a todos los de paracuellos os falta algo en la cabeza no sois normales ninguno.todos sois unos inutiles.los tios sobre todo.dejad de ablar mal de maluenda xk paracuellos es lo peor que e visto en cuanto a pueblo y a gente
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 16:58:11
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ese ultimo que ha escrito con mi nick no soy yo, debe ser el cobarde ese que falta a la peña que considera debiles e inferiores a el
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 17:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluenda en otoño es preciosa,salir a pasear en esta epoca por la vega es una gran experiencia
maluendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 08:12:31
Re: Re: Maluenda [Responder]

habra que verte a ti Iratxe lo que te falta de cerebro que creo que es mucho
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 10:15:38
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

me encanta maluenda es un pueblo preciosos, hay un mudejar impresionante y eso de los pique entre personas los hay en todos lados o es que en calatayud no los hay?????? en maluenda poco mantel y mucha merienda.
Vete a kascala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 17:18:12
Maluenda [Responder]

Mira "Maludendero" nose tu que tendras que ver con Maluenda, pero olvidate de el cerebro de Iratxe, más falta te haria pernsar que tal estan tus neuronas en el caso de que te kede alguna.
Maluenda es un pueblo precioso, y a diferencia de paracuellos tiene de todo (Tiendas, bares, pubs, buenas fiestas y no en invierno como los paracuellanos...). Maluenda es un pueblo con mucho que enseñar, y si no os empeñarais en demostrar lo fantastico y superior que es paracuellos (jaja) y os dierais una vuelta por Maluenda os dariais cuenta de lo que digo.A diferencia de paracuellos, Maluenda es algo mas que una larga carretera con casitas, por que a diferencia de vosotros en Maluenda no solo se extiende en la carretera sino que tambien tiene un gran entramado de calles. En paracuellos te metes en cualquier calle perpenticular a la carretera y unos metros mas alla solo encuentras monte...
Vete a kascala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 17:19:36
Maluenda [Responder]

Vete a kascale duendeloco, yo creia k la abuela era la tuya
Maluendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 18:02:36
Re: Maluenda [Responder]


Vete a kascala
28/11/2005 17:18:12
Por eso la mayoria de la gente valora mas las fiesta de paracuellos por el unico echo de que en Paracuellos no te cobran 7 Euros en fiestas por ver una especie de grupo, ya que son gratis para todo el que lo desee. Yo no me he metido con su cerebro a sido ella misma la que se ha quedado en evidencia demostrando la poca ignorancia que tiene faltando a un pueblo que es vecino al suyo, que mucha gente de maluenda esta en Paracuellos y muchos de Paracuellos en Maluenda.Si fuera por gente como vosotros solo habria odio y enemistad.Menos mal que sois una pequeña minoria y el resto sabe convivir conquien sea, bien sea de Paracuellos o de cualquier otro pueblo.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 18:04:40
Re: Maluenda [Responder]


Vete a kascala
28/11/2005 17:18:12
En paracuellos te metes en cualquier calle perpenticular a la carretera y unos metros mas alla solo encuentras monte...
Y detras de vuestars calles que esta , ¿ el mar ? venga no me jodas.
agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 09:00:29
Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja que gracioso, pues no,esta la vega,que da la mejor fruta de por aqui, sobre todo melocotones
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 09:56:12
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

No lo dudo.Pero eso es a lo que voy que exactamente hay lo mismo en ambos pueblos, vega a un lado y monte al otro. Vamos a intentar que la gente de ambos pueblos se lleve bien aunque creo que los q se llevan mal son una pequeñisima minoria y todo es por dar que hablar. Un saludo a todos de Maluenda
NICOLASA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 11:07:17
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

De esto no hablo esta en manos de mis abogados.
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 18:52:52
Re: Maluenda [Responder]

La gente de maluenda no mola.
risa, prisa, ci....a
agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 11:34:34
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


uno mas
29/11/2005 09:56:12
No lo dudo.Pero eso es a lo que voy que exactamente hay lo mismo en ambos pueblos, vega a un lado y monte al otro. Vamos a intentar que la gente de ambos pueblos se lleve bien aunque creo que los q se llevan mal son una pequeñisima minoria y todo es por dar que hablar. Un saludo a todos de Maluenda


Si seguro que la fruta es igual que la de maluenda,jajajajaja!!!!!! Ya os gustaria tener lo que tenemos nosotros!!
62.101.167.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 17:39:59
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Yo e visto fruta de la sat de maluenda en stands de por aventura
frances
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 17:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

y yo la de paracuellos en restaurantes en Paris
62.101.167.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 17:54:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

sera el agua del balneario por que lo que es la frutaaa
LUCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


frances
30/11/2005 17:50:18
y yo la de paracuellos en restaurantes en Paris

dejar ya de meteros con los de paracuellos, y todos a las fiestas que queda poco. HOMBRE YA
miusc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 10:34:31
Re: Maluenda [Responder]

gran pueblo !!!
paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:10:06
Re: Re: Maluenda [Responder]

todos invitados a las fiestas de Paracuellos, sobre los de Maluenda, es hora de hacer amistades y olvidar viejas rencillas
83.57.104.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:26:45
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


tipico maluendero
25/11/2005 20:50:21
los de maluendaaa semos los mejores!!! tenemos un chorizico y un nonganiza del copon!! cuando querais estais inbitaos!! pues los dicho riao!!

jjajajajaj tu de maluendero no tienes ni la punta de la nariz
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:34:58
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


paracuellos
02/12/2005 09:10:06
todos invitados a las fiestas de Paracuellos, sobre los de Maluenda, es hora de hacer amistades y olvidar viejas rencillas
Tienes toda la razón del mundo asi que viva paracuellos y vivan sus fiestas que no sé en honor de quien son pero que vivan.

Buen rollo Maluenda-Paracuellos
paisanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:22:31
Re: Maluenda [Responder]

amigos maluendinos, creo que sería bueno acudir a las fiestas de paracuellos y hacer amistad 4 personas que se llevan mal, sinceramente, creo que es momento de olvidar viejas rivalidades, viva la ribera del JILOCA !
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 12:24:13
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


yo misma
Tienes toda la razón del mundo asi que viva paracuellos y vivan sus fiestas que no sé en honor de quien son pero que vivan.
pues son en honor a santa lucia y santa eulalia.
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

me apunto al buen rollo de la ribera del Jiloca, unidos sumamos más, que somos jovenes y hay que pasar de las estupidas antiguas tonterias entre pueblos
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:22:07
Re: Maluenda [Responder]

Maluenda la mejor
festera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 21:58:22
Re: Maluenda [Responder]

me alegra saber que va a ver hermanamiento entre Maluenda y Paracuellos para estas fiestas a ver si dura
80.58.47.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:31:28
Re: Re: Maluenda [Responder]

VENGA MALUENDEROS HABER SI ESTOS DIAS OS PASAIS POR PARAKUELLOS DE FIESTA, QUE NOSOTROS SIEMPRRE CUMPLIMOS.Y ASI OS DAIS CUENTA DONDE ESTA LO BUENO, Y NO DIGO QUE LAS MALUENDA SEAN MALAS!!!

VIVA PARAKUELLOS!!!!!!!!!!!!
no importa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 11:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


nostalgico
14/11/2005 09:03:11
¿Que ha sido de uno que llamaban "americano"? Uno que era mas bruto que un arado que iba por la zona cuando eramos jóvenes.
Solo comparable a algunos que bajaban también de Miedes.
¿qué pasa? que le tenías miedo
mama mía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 11:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Bueno iremos a Paracuellos para animar las fiestas, porque la última vez que estuve en la peña que había sólo estabamos gente de Maluenda y el pabellón si no fuera por nosotros....
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 11:19:09
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


80.58.47.235
05/12/2005 18:31:28
VENGA MALUENDEROS HABER SI ESTOS DIAS OS PASAIS POR PARAKUELLOS DE FIESTA, QUE NOSOTROS SIEMPRRE CUMPLIMOS.Y ASI OS DAIS CUENTA DONDE ESTA LO BUENO, Y NO DIGO QUE LAS MALUENDA SEAN MALAS!!!

VIVA PARAKUELLOS!!!!!!!!!!!!
yo voy esta noche de fiestas a paracuellos y creo que me lo pasaré muy bien.

einstein
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 11:35:30
Re: Maluenda [Responder]

Por cierto cuanto se aburre la gente de paracuellos para que os metais tanto con los de maluenda
Un xaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 15:51:05
Re: Re: Maluenda [Responder]

mmm, esq maluenda es... como se dice? a si! UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!
maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 17:14:39
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


duendeloco
07/11/2005 18:46:30
me parece un pueblo muy triste....

xq triste?????????sino sabes no opines
FABIOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 22:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


mama mía
09/12/2005 11:05:35
Bueno iremos a Paracuellos para animar las fiestas, porque la última vez que estuve en la peña que había sólo estabamos gente de Maluenda y el pabellón si no fuera por nosotros....

CLARO QUE SOLO HABIA GENTE DE MALUENDA, SOIS UNOS GORRONES.( VA POR TI MAMA MÍA)
NICOLASA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 22:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

SI,SI MUCHO HABLAR DE PARACUELLOS PERO EN EL PABELLON MUCHA GENTE DE MALUENDA HABIA, Y PARA QUE LUEGO OS QUEJEIS OS DEDICARON HASTA UNA CANCIÓN.
83.60.237.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 09:24:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pos yo estuve y me lo pasé mu bien, había mu buen ambiente ah y por cierto lo mejor de toda la noche del sábado el gurruchaga y por lo que me contarón del viernes el disfraz de mariano rajoy y esperanza aguirre,
Alguie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 12:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo tb fui a Paracuellos y la verdad es que me lo pasé muy bien, pero oye eso de gorrones no sé porque lo diréis pq a mi nadie me dio nada, no tenéis ni peñas para echar un trago. Eso sí el pabellón muy bien, y gurruchaga tb

CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 15:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

como que no hay peñas?, tu que no las encontrarias.
MALUENDINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 19:30:42
MALUENDA [Responder]

pero este foro no es sobre maluenda? ya vale no de ablar de paracuellos, ni para faltar ni para elogiar, para eso ya esta su foro

JUANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 12:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

eso de que no hay peñas lo diras tu lo que pasa que no estan para ti o que pasa que te querias emborachar por la jeta o que gorron
FEDERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 12:51:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pero tu que te piensas que si no bajais vosostros/as no sabemos divertirnos los de paracuellos o ¿que? a lo mejor es porque como sois un poco payasetes animais las fiestas
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 11:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

otro que le gusta meterse con el resto de la gente. Que sepais que en maluenda también damos bebida gratis en las peñas, asi que eso de gorrón... no sé por que pueblo será... y lo de payasetes... para ponernos verdes no era esta foro asi que abstente de hacer esos comentarios, o si no los haces en otro foro o en el de tu pueblo.
zatx82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 22:46:47
Re: MALUENDA [Responder]

hola¡me podeis decir alguien de maluenda si aun vive hay Mario un chico alto guapete y que antes creo trabajaba en la cooperativa?creo que antes iba con un tal javi y con dos chicos mas que creo que eran hermanos y otro pelirrojo¡


caracolada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 09:27:13
Re: Re: Maluenda [Responder]


Euler
08/11/2005 20:00:44

el peor pueblo.
maluencia el bakalao esta pasao
lorena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 16:45:39
Re: Re: Maluenda [Responder]


PA BUEN PUEBLO CARENAS!!!
UNA DE PARAKUELLOS
E-mail: SIN E-MAIL Enviado el: 08/01/2006 16:33:42
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

JAJAJJ POS SIP YO SOY DE PARAKUELLOS Y SOMOS MU MAJAS KIEN ERES JORGE???
DE KALATA
E-mail: SIN E-MAIL Enviado el: 08/01/2006 16:37:55
Re: Re: Maluenda [Responder]

PERO EN PARAKUELLOS LAS CHIKAS ESTAN MAS BUENAS CLARO
EN MALUENDA AY KADA FETO K PA K
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 21:45:34
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Las de Maluenda estan bien wenas o por los menos eso pensaban los de Paracuellos el otro dia de ellas asi k no digais nada k abra de todo como en todos los pueblos. Un saludo
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 22:10:28
los chicos [Responder]

Pues en maluenda hay chicos mu majos,aunqe hay otros qe son un poco burros.A mi me gustan muxo los chavales de maluenda de la peña de chaparro, manchego,omar y compañia.Se lo pasan de muerte y no se pierden ni una.Un besito para ellos.
pablo el cotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 19:41:07
Re: los chicos [Responder]

ala venga x favor de maluenda no esta buena ninguna la unica que se puede salvar la Carmen, esa tia si que es guapa pero las demas... eso si, son muy simpaticas¡¡¡, por lo demas, arriba maluenda¡¡¡¡
el que pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 20:59:56
Re: Re: los chicos [Responder]

¿Es verdad que han pegado a uno de maluenda en un club de alterne, y le han roto los dientes?
sho hai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 00:17:13
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues aun ay algunas de maluenda ke jodo jodo, en parakuellos tambien, pero prefiero maluenda!!
Dj cali
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 21:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Quien te gsta de mi pueblo? que son todas mu majas la Carmen,Laura,Lucia, etc.un saludo para todos
sho hai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ay una xika rubia de rizos ke mmmmmmmm tendra 16 años creo, peo vaya vaya, se llama alba creo peo weno, un beso
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 16:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Ademas es muy agradable esa Alba.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 21:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

paracuellos o aumentais de poblacion o tendreis ke llamaros paracuellos de maluenda

PARACUELLOS CAGADERO DE MALUENDA


ESTO ES PA LOS QUE CRITICAN A MALUENDA
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 21:27:36
Maluenda [Responder]

No me gustan nada las peleas entre pueblos proximos, aunque creo que es inevitable. Paracuellos tiene un gran balneario.

Que qué opinamos de Maluenda ?

Yo he estado muchos años viajando desde Zgz hasta Atea, por lo que he pasado mucho por Maluenda.

Me gusta ese bar a pie de carretera con su gran terraza algo elevada. Echar un guiñote en primavera me gustaba mucho.

Tambien el bar Chorreon, la cantidad y variedad de tapas que me he comido allí. Y la de buenos ratos que he pasado.

Encuentro a la gente amable. No la conozco demasiado. Conozco a un compañero de trabajo que se fué a su pueblo, Maluenda, de alcalde. Le gustaba la pesca.

Una gran vega y unas buenas vistas.
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 13:56:14
Re: Maluenda [Responder]

churrion majo churrion jajajja
88.5.11.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 15:49:58
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

las fiestas estan de puta madre ke pueblos kerrian fiestas como las de maluenda!!jaja
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 16:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

a mi me gustan mucho las fiestas de maluenda, lo que no me gusta tanto son 3 o 4 crias que se creen lo mas y son mas feas que un tiro mierda y ademas se permiten ir insultando al a gente porque llevan el pelo desordenado o cosas asi.
pakita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:20:43
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu si k entiendes yo soy de maluenda y no somos nada tontitas
unaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Conocis a un tal felis??es d maluenda?? vive alli o en kalt??
uno kalata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:26:14
Re: Re: los chicos [Responder]

ala pero si la karmen esa es una tabla de planxar y una niñata
?¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:46:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Felix o Felipe?
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

perdon por no haber especificado soy visitante son 2 chicas que estan todo el dia metidas en el kgb y que se creen la monda con las dema no me meto porque la verdad no os conozco pero hay que decir que maluenda es un buen pueblo
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 10:28:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ke felix "el pinxo".
el d paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 15:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

q pasa neng!
83.44.225.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 20:47:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

valla subidonnnggg!
83.44.225.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 21:14:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

payaso ko
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 21:59:30
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ai tu!!! aunk nose ken seras si kres dilo pro lo djo atu opinion.encima los k subieron stan bien buenos i son los mjores k ay en l pueblo.
88.5.10.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 21:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu paracuellos y yo maluenda pos pa ti parakuellos ke es un barrio de calatayud jaja ske yo la flipo kon la gente tontita
esa....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 22:04:29
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

menos kon las xikas de maluenda, ke son toas de puta madre, a mi me caen muy bien, y siempre ke e subido me an tratao de maravilla. (NO PUEDO DECIR LO MISMO DE PARACUELLOS) muxos bsks para alba,rebe,sara,julia,laura.
jeje
E-mail: irenefm_19@hotmail.com Enviado el: 08/02/2006 10:44:24
Re: Re: Maluenda [Responder]


Euler
08/11/2005 20:00:44
soy ermana de chus la pecosa y me gustaria saver kien eres?
maluendino100%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 00:36:29
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

mira bea de mierda tu te callas. no e terminau ni de leer tu msn como insultes a maluenda o que aun es peor alos maluendinos..............................
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 11:43:41
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tenes razon si kere ostias las tendra aki ke no se metan con maluenda ke es el mejor pueblo de la ribera y ken me diga lo kontrario miente maluenda la major si señor y lo de+ tontadas jeje saludos a todos maluendinos
UNA QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 21:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

SI TANTO QUEREIS A LOS DE MALUENDA APREDED A LLAMARLOS (MALUENDEROS), NO (MALUENDINOS)
83.39.101.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 22:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu te callas ko nos llamams como keremos tu no eres ken pa korregirnos idota
yomiama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 14:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tienes razon menud@s venen a corregirnos los de maluenda son lo mejor!!!!viva maluenda y su gran gente
UNA QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

a idiota

83.39.101.235
11/02/2006 22:21:23
tu te callas ko nos llamams como keremos tu no eres ken pa korregirnos idota

Pa idiota tu caga@, Y ME CALLARE CUANDO ME DE LA GANA CAGA@.
83.35.186.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 14:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu panto - con maluenda y kon su gente ke te cogemos x banda y la flipas en colores payas@@@ ta claro??
UNA QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 21:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

venga que te espero pantomin@
sin nombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 18:35:05
alba [Responder]

la mejor d maluenda es la alba aunencima d ser wapa esta k se rompa k barbaridad.alba te kiero.
88.5.16.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 22:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

sinormal paa de los de maluenda si no kieres tortas ko
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 16:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ke pasa maluenda estamos dormido u ke¡¡ jeje salu2 a todos jaja sobre todo a ...
81.34.10.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 18:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que no pero para responder tonterias mejor me ahorro leer.

En fin este foro no ha servido para nada, bueno si para picarse paracuellos y maluenda cuando en el fondo nos encanta el otro pueblo ribal...
yo de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 22:52:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluena animo ke somos los mejores aunke digan lo contrario ke aki teemos de todo komo en botica...asociacion de viejos asociacion depertiva MALONDA unos bares ke merecen la pena ke estan muy ben pa ester en un pueblo exa iglesia.. santa justa ke le eata restaurando y x lo ke dicen esta kedando mu ben anda y se nos olvida lo mejor exos garitos wenos ... y la gente ke los ocupa y ke no ... ke todos somos los mejores jjjjj saludos a tol maluenda
Uno de ciuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 20:36:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

esas mandarinas...kiero decir maluendinas que me he confundio...jajajaja, k cojonudismas que estais toas mañas mias, k se me os iba a comer toas enteritas, con tanga y to...jajajajaja
83.35.187.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 20:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

joder pos ai kada una ke no se come ni un rosco xro ay otras ke se comen la parte de las de+ con tanga??pos ten cuidao ke x lo ke dicen alguna lo los yevan cagaos¡¡
monxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 22:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

En Maluenda estan todas buenisimas!!!!
83.35.187.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 22:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

como kien nombra ke yo konozco algunas ke son colegas mias
abrazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 13:46:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Un fuerte abrazo para la banda de maluenda haber si coincidimos en algun otro concierto
83.32.192.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

gracias =mente de ke banda eres yo soy de maluenda y toco en la banda prosperidad soy una instrumentista jaja saludicos pa los de maluenda
83.180.147.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 17:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

A mi parecer la banda de maluenda es muy buena y me gusta como toca pero la verdad que se hecha mucho a perder por el chico de percusion que solo debe tocar de oido.Los demas instrumentos bastante bien ya que son la mayoria niños que estan aprendiendo y no lo hacen nada mal.
88.5.10.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:01:14
Re: Re: Maluenda [Responder]

un grandisimo oueblo no coc algunos jaja
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:08:53
Re: Re: Maluenda [Responder]


VISITANTE
28/02/2006 10:24:55
GRAN PUEBLO


ombre, sta claro k es el mjor pueblo k ai x aki. enga, besikos pa tod@s d maluenda!! sois los mejores!! viva maluenda y calatayud!!
1 xavala k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:29:47
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no les agais kasao a las payasadas q ponen q eso es xk os tenen envidia xk sois unas xavalas dpm.bsks pa toas k sois las mejores
el guapo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 20:15:35
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

en maluenda son todas guapas de cara, de cara a la pared jajaja
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:50:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jajaja!! k wena esa!! ps maño, no se kien seras pero si no pones el nombre sera xk te da verguenza ks epamos kien eres... anda maño, k seguro k eres un fetiko, kedate en tu ksa no me vaya a cruzar kntigo y me asuste... esas d maluenda k somos la caña!!
yo de maluenda x supuesto ¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 17:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

venga aki - con maluenda ke la mitad ke sta faltando al pueblo seguro ke sube la gente de maluenda somo lo mejor ke ai maluenda tiene de to y ke + keres ¿? las fiestas la puta caña jja casi tol mundo ke subio les molo y los garitos son todos mu wenos saludikos pa lo de maluenda¡¡¡¡¡
81.32.173.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 16:39:57
jorge!!!!!!!! [Responder]

jajajajaja que bueeeno!!!si es que es verda ko!! las de maluenda sois todas unas fetos no se como os lo teneis tan creido si os creeis mierda y nos llegais a pedo jaja
las de maluenda las mejores sin duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 17:47:55
Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

pos tu ke te pareces e?te crees dios y no llegas ni a virgen jilipollas - menos kon las de maluenda te tendriamos ke ver a ti aver komo eres tienes espejos en tu kasa?weno es verdad seme olvidava no tienes xke los rompes jilipollas eres un@ sunormal mira si no quieres prolemas no te los buskes te lo digo animo xikas ke nosotras podems¡¡besikos
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 21:34:34
Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

jajaja lo ves!!si esk hablais todas = blablabla cotorras!!!!k pareceis loritos!! jajaja si esk dais penaaaaa muxo decis pero luego naaada anda niñatas perdeos yaa!!
80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 14:03:46
Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

tu jorge quien eres pues???
jorge!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 15:14:50
Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

a ti k te importa!!!!
85.55.130.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 23:16:23
Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

mucho ablar...pero no dices quien eres!!!
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 16:17:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

mnos kn la ce lia k s la kaña. es muy maja y no es nada creida. mira xavala, xk pones lo de cuidado...?? k le vas a pegar?? xk si le kieres pegar a ella te tendras k pegar kn muxa gente... y k sepas ke lla se junta kn kien kiere,y no xk se junte kn unas o kn otras es mjor o peor xk es muy buena xavala. asi k lo dixo, mnos kn ella. besikos clia!!
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 16:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

yo flipo kon la gente sary wpo muxas gracias xro k esto es seguir el juego y yo soy una de las ke paso xk a ken no le guste ke se tape los ojos ke yo no soy creida tampoko tengo motivos para serlo suelo pasar desapercibida yo paso de la gente x cierto me junto kon gente onrada y pienso k kon la gente ke me relacino abitualmente les kaigo ben no dicen lo contrario de ke alla x ai alguno o alguna ke les caiga mal pos mira en el mundo ay ke aer de todo gente ke les caiga ben y a gente ke les caiga mal xro me es indiferente weno sarika y kompany besikos
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 17:00:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

weno ami no me metais en el foro ni pa weno ni pa malo ke me da = a ken le caiga ben o le kaiga mal¡¡
mibannertu@tiscali.es
E-mail: 3m_(marias) Enviado el: 10/03/2006 12:29:09
Re: Re: Re: maluenda [Responder]


83.35.92.102
19/11/2005 22:54:48
hablas sin saber ,no comprendes que maluenda ,paracuellos y Calatayud ,somos gentes de bien ,los mejores .de aragón.
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 15:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

ke tal esos de maluenda? este verano me pasare ke sois los mejores. ¿cuando eran las fiestas?
yo=)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 17:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

el 17 de julio claro ke si ke no se digan ke somos los mejores jaja
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 12:40:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

El 17 y toda la semana me pasare. Ke sios la puta caña (locos). venga nos vemos jamb@s
FIESTAS LOKAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 16:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

BUA... SI MALUENDA ES LO MEJOR. Y LAS XAVALAS DE AYI SON DE PUTA MADRE, SE PORTAN UN MONTON. Y LO MEJOR DE TODO..... LAS FIESTECIKAS KE SE MONTAN. JEJEJE BSKS WPAS
LA FIESTA ES LO MEJOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 17:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]


Y LAS K NOS KEDAN POR MONTAR
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 12:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

maluenda esta bien pero le falta un poco de movimiento
maluendax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 12:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge!!!!!!!! [Responder]

tontolaba no kedras ke tengamos un terremoto pa darte gusto
ps
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 17:32:15
MALUENDA ES LA MEJOR!!!! [Responder]

pa k lo sepais too el mundo...Maluenda es el mejor e insuperable pueblo de la comarca vams.......sin duda.....Hay gente de puta madre...las fiestas son de lo mejorcito..y los tios estan q te cagas..sobretoo los qe venen de fuera...
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:03:57
Re: MALUENDA ES LA MEJOR!!!! [Responder]

jeje hay lo dices todo SOBRE TODO LOS QUE VIENEN DE FUERA.es un puebluxo y punto.jaja.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 00:59:42
Movimiento ? [Responder]


maluendax
31/03/2006 12:19:24
tontolaba no kedras ke tengamos un terremoto pa darte gusto
Más vale que baileis de puntillas, que como se caigan las peñas que teneis encima, arrasan hasta la vega.
neo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 13:19:23
Re: Movimiento ? [Responder]


ke tal fiesteros? hoy concentracion de bombos y tambores
mariano cabre....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 21:41:51
Re: Re: Movimiento ? [Responder]

cuanto bagos sois los de maluenda ke ni sikiera tenes ganas ni de escribir en vuestro hilo.
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 22:05:44
si que hay movimiento [Responder]

haber si que escribimos lo malo es que no sabemos de que hablar porque la gente que se mete en el foro no hace mas que faltar y
hablo de mi yo hablaria pero esque paso porque abres la boca y todo el mundo se echa a tu cuello a morderte asi que na saludos a los de maluenda
cristox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 11:01:08
Re: si que hay movimiento [Responder]

venga ke hable la peña ke sino no llegamos nunca a los 200. hale zaragoza otra vez sera
VivaMaluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 21:54:48
VivaMaluenda [Responder]

Maluenda!!Madre mia que peublo, lo mejor no solo d ela comarca sino del mundo, no vivo alli xo voy para alli siempre que peudo con toda mi gente. Digan lo que digan en Maluenda esta lo mejor, y es un peublo con patrimonio, arte, cultura y buen hambiente. viva Maluenda!!
83.50.88.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 19:40:35
Re: VivaMaluenda [Responder]

ejeeemmmm
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 12:12:04
Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

que pueblo tan triste
ein
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 17:25:20
Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

xk?xk nadie abla?
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 20:26:46
Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

hay quien habla demasiado y demuestra que es mas triste que una mierda. No creo que tenga que ver eso, es triste el pueblo por lo que es y no por lo que se hable o no, que desde luego mas de uno y una habla solo por hablar, que triste tambien
nach
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 21:27:23
Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

ke pasa ke en maluenda se esta de puta madre
la malota rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 15:34:43
Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

sos maluendinos!!! k son mazo d graciosos y d majos!jaja.bss pa la horten muaks
axeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 21:47:03
Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

hola????? k alguien able ya! k somos el pueblo k menos ablar copon!!!
T2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 16:38:54
Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

PUES ESO,K SI NO OS GUSTA EL PUEBLO NO VENGAIS K NO OS NECESITAMOS A NADIE K NOS SERVIMOS MUY BIEN NOSOTROS SOLICOS Y ARRIVA MALUENDA!!!!!!!
geo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 22:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

arriba maluenda y sus buenas cosas
83.46.88.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 22:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

ai lo llebas!!
kios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 22:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

ya te digo mem
88.5.5.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 22:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

ala q pronta las fies de maluenda no me lo kiero imajinar la torta q llebaremos la malloria jaja viva maluenda y su gente!!!!!!!
moe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 22:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

maluenda desert festival!!!!!! pronto ya jeje capullos
stalisnao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 05:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivaMaluenda [Responder]

A mi no me parece Maluenda un pueblo triste, igual es la gente, solo una de cada diez personas de alli parece tener algo de humanidad.La mayoria son unos paletos pero no tienen la culpa los que fundaron el pueblo sino los aburguesados que hacen con su dinero y con elque roban lo que su dios les manda hacer.Viva el pueblo de Maluenda por que recupere el conocimiento perdido!!!!
85.55.163.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 03:30:43
Re: Maluenda [Responder]

lo mejor el pan!
malondino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 04:02:45
Re: Re: Maluenda [Responder]

y lo peor el que lo vende
1maluendina!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 23:53:47
Re: Maluenda [Responder]

MALUENDA ES UN PUEBL DE PUTA MADRE!! LAS FIESTAS D LO MJORCIKO I LA GENTE = SOMOS LA PUTA KAÑA!! MXS BSS GENTE!!!
enamorao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 20:11:20
Re: Re: Maluenda [Responder]

Pero cuando cojones son las fiestas estas, k me invitaron a subir pero como iva algo afectado por el alcohol ya no me acuerdo.
informadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 22:48:31
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja eso es la kausa del aocol una cosa de ellas pos na te informo el dia17 de julio jij pos na aver si este año subes paki
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 23:05:02
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que pueblo tan triste, le quitas esos dias de fiestas y ya n tiene vida.ahhhh, que tiempos corren, es mas facil ser un borrego festero que usar la cabeza para vivir, maluenda, visita maluenda!!
milka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 23:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


duendeloco


vaya pua ke me acen ke no te puedo mandar un mensaje wapo ke te escrito duendeloco, xke te ponia a parir a ti, a tu vieja , a tu ermano y a toa la family. maluenda the best forever y eso ke no soy de alli. y la gente esta en los garitos xro kmo eres un friki no te invitan. esa gentecika wena de maluenda!!! este finde subire si puedo a coger una wena!!!
aupa maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 00:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo no me doy por aludido,tiene razon duendeloco, hay gente que piensa que las fiestas son lo importante de un pueblo, y deberia ser tan importante todo lo demas.
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 10:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

duendeloco eres tu muy listo eh?
Sin ser de Maluenda ahora me viene a la cabeza que tienen equipo de atletismo, de futbol-sala, charanga, banda municipal, cofradia de semana santa, etc ESO ES UN PUEBLO SIN VIDA????? LO DICHO, ERES TU MUY LISTO ME PARECE A MI.

Un saludo a la gente de Maluenda.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 10:26:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

creo q has interpretado mal a duendeloco. para mi creo q el esta recriminando a aquellos que parece que lo unico que vale de un pueblo o ciudad son las fiestas y las borracheras. q hay mas cosas a parte de eso, como bien has dicho despistao
uno y que?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 14:43:07
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


malondino
19/05/2006 04:02:45
y lo peor el que lo vende
que tienes contra el que lo vende?
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 18:13:09
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Puede ser que lo haya mal interpretado, si es asi lo siento, pero sigo pensando lo mismo sobre el gran pueblo de Maluenda.
enamorao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 19:45:47
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Las intenciones son de subir , pero me he enterado que en las fiestas de Maluenda no hay ninguna chabala libre de entre 19-29años.
subete!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 21:51:24
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues va a ser q no!! jaja las bscas mu mayores tu e??jaja pos na tu sube y na ya q lo + seguro k no kaiga xika kaera borraxera!!jaja
80.242.32.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 20:03:28
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues ire a paracuellos que alli si que las hay
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 17:18:14
Re: Maluenda [Responder]


yo misma
07/11/2005 16:59:42
Que opinais de Maluenda por ahi?
-contarme vuestras opiniones
que lo mejor de maluenda esta viviendo en calatayud "como esta" "la tia"
sgfrf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 15:43:08
Re: Re: Maluenda [Responder]

va a ser que es verda de la buena
83.32.194.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 23:35:29
Re: Re: Maluenda [Responder]

quien es pues??la que esta buena de maluenda ??
dfsg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 21:55:30
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

todo el que tiene ojos en la cara lo puede saber
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 22:39:14
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

esta claro que la vista engaña, por eso se dice que maluenda es muy bonita,jeje
burgercangreburger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 22:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la vista ke engaña es la de tu vieja la cangreja
maluendino en zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 23:16:10
Re: Maluenda [Responder]

sabeis si ya estan abiertas las piscinas en Maluenda?
powerfull
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 23:34:34
Re: Re: Maluenda [Responder]

el bar si, las piscinas el miercoles,de nada ineducao
maluenda es grande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 00:11:32
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hola gente hedukada de maluenda, nuevo foro con apartados de pueblos y temas sin cenxuras y mejorado,en la pagina http://www.s1.elforo.de/kalata/
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 22:03:59
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

wenas....me han llegado rumeros de que este finde son fiestas!!q progrma hay?es q el año pasado subi y me lo pase genial...este año hay que repetir..un beso para todos que sois cojonudos
83.180.187.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 23:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Si este fin de semana se celebran los santos san gervasio y protasio. El sabado creo que sobre las 12 hay baile en las piscinas.
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 03:15:56
Re: Maluenda [Responder]

alguien conoce a "Josi"??? como le va?? espero q bien, coincidmos en clase hace como 12 años
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 11:27:07
Re: Maluenda [Responder]

maluenda no es un pueblo triste ni ala larga! su gente no te digo nada pero como va aser un pueblo triste si: tiene a el MALONDA que es una asociacion de deporte, tiene la banda, tiene las fiestas y el pabellon gratis y ademas este año se esta montando un "interpeñas" entre otras cosas. Un dia,un rato,o lo que quieras estar en maluenda, te digo que no te aburres! pero si sabes a donde ir, porque si hablamos sin saber y vamos sin conocer... yo asi tambien se!
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 22:04:12
Re: Re: Maluenda [Responder]

que fiestas hay este año?
club
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 12:20:09
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el maluenda desert festival cuando comienza?
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 10:56:26
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Un amigo de Maluenda me ha traido un programa de fiestas. Son del jueves 13 al lunes 17.
Ahora que recuerde hay todas las noches actuaciones gratuitas sobre las 12.30 y el sabado toro de fuego en la plaza de toros y despues actuacion sobre la 1 de la mañana. Vaquillas gratis el domingo por la mañana a las 7 de la mañana. Alguna otra tarde tambien hay vaquillas. Varias cenas gratis en la plaza. Y un montón de cosas mas que ahora no recuerdo exactamente.
Este año han preparado unas muy buenas fiestas y encima me han comentado lo de la creación de Interpeñas.
Yo subieré casi todas las noches.

Un saludo a esa gente de Maluenda!!!
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 15:13:42
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Empieza el domingo 16 a las 8 de la tarde......Carl Cox, Jeff Mills, Oscar Mulero, Gaetano Parisio y Dave Clark.....Precio 45€
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 17:03:49
Maluenda [Responder]

Saluds para los de Maluenda por la Granizada. Y aqui desde Calatayud contais con nuestro apoyo.
Adios!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 17:52:17
Re: Maluenda [Responder]

Siento muchísimo "el daño" que les ha realizado la granizada.
Estoy seguro, se superaran, son un pueblo y una gente excelente, y lo van a demostrar en ésta ocasión también.
¡ Ánimo ¡
Saludos.
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 18:08:47
Re: Re: Maluenda [Responder]

Animo maluenda k vosotros podeis pk sois mu majos y valis muxisimo
Saludos
83.39.100.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 14:32:42
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

habeis estado en las fiets de maluenda??
que tal os lo aveis pasado¿¿ yo de pm.....
PARACUELLANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 14:33:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues no son poco mejores las de maluenda que las de paracuellos son muy ariscas y muy tontitas esas niñas que hay por mi pueblo
83.39.100.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 14:35:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja ai lo llevas k las de maluenda somos mjor!!
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 05:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

alguna

y hablando de mejores donde esta Laura
83.42.220.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 01:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jsjaja q weno q eres k laura pues?? jaja es verdad las de maluenda somos to2 las majoes unas mas ke otras xro .......jeje
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 03:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

va a ser que no ,
88.12.221.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 14:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la tropas esta buenisima
jeje :P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 22:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jeje kien es el afortunao k salga ...!! yo soy amiga de ella ... asi k ya sabes !!
83.32.193.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 14:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluendaaaaaaaaaaa!! estamos dormios oq??jeje saludos
kepasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 18:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluenda no es un pueblo es una nacion estatuto para maluenda,si a los catalanes se les dan a nosotros por ke no nos lo ban a dar?
88.5.0.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 11:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

xro q dices¿?

español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 13:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

statut y ayudas envede dar tantas ayudas a otros paises, que zapatero mire mas por su pais ke mientras los españoles nos jodemos zapatero esta con otros paises, y los ke levantan españa son los españoles.
maluenda es grande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 15:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

menudo español, ni siquiera conoces tu pais
88.5.21.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 22:10:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jeje s verdad!! :D

213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 03:31:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Darme un correo
kios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 20:39:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluenda es mucho mas ke un pueblo,es superior
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2006 13:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluenda es el mejor pueblo de españa sin duda ninguna a los ke nos critican ke les den muxo ke viva maluenda
nenemajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2006 14:46:26
Maluenda [Responder]

dime que tiene maluenda< tan guay, y no me digas que su gente que conozco a estupidos fascistas de alli
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 19:59:38
Re: Maluenda [Responder]

claro q es superior, si no para q tanta cuesta?jeje.d ahi se salvan 3 o 4 personas, y lo demas gentuza(hablando de gente joven eh),alli lo q mas abunda, a parte de idiotas son tractores agricolas asi q de nacion...bien poco!
calata 4ever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 22:55:34
Re: Re: Maluenda [Responder]

hay mucho lerdo y mucha lerda!!! en cuanto a gente joven hablando...
nenemajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 00:29:48
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no se, no distingo edades, pero hay de todo en todas edades y de los mas capuyos que conozco son de cuarenta para arriba alli en maluenda.
88.5.15.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 20:27:59
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu maño lo que eres un friki k te cagas cacho payaso!!tu si que eres lerdo anormal mirate primero tu cara y luego faltas a los de mas esto va x ti y por todos estos que van diciendo que ahy mucho lerdo y lerda!!
colorin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 20:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

digamos que en ese pueblo las tias son muy abiertas y los tios muy cerrados... jajaja ni tanto ni tan poco!!! RACIONAROS, sobre todo las tias exar el freno...
nenemajo y la mila maja jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 23:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


88.5.15.34
22/08/2006 20:27:59
ay! como me duele, que digno son los payasos, si al menos hubiera alguno en maluenda, eso de lerdo lo diras por que me conoces no?, porque seguro que los amigos que tienes son igual que tu, pues siento decirte que no soy amigo tuyo pero si quieres buscame en la parroquia, pues seguro que lo que desconoces solo buscas por ahi, vete a tomar churros en la plaza mayor, viva maluenda y abajo los borricos como tu, lelo y fascista que eres. gilipichis.
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 15:24:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pero a ver, si se pueden contar con los de dos de una mano, y caen mal a todo el mundo la mayoria.
nenemajo y la mila maja jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 21:06:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hace falta alguna mano mas pero vale, es cierto que son pocos,
83.42.222.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 12:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues yasta que en todolo los pueblos hay unos que caen mejor que otros pero.....
jeje
una de muxas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 13:42:53
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

si tu experiencia de vivir en maluenda a sido mala,no tiene culpa la gente,seras tu misma,una inadactada y una marginada y como no tenias amigos ni pa salir a la calle te has tenido que ir,nose quien eres ni m importa,yo soy de maluenda y estoy muy orgullosa de mi pueblo.asi que a difamar a tu casa.espero que seas aun mas marginada.
ENAMORADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 16:12:23
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

HOLA QUE ALGUIEN HABLE ALGO DE ESE TAL ENDIKA QUE ESTA TAN BUENO.QUEREMOS INFORMACION SUS ADMIRADORAS.QUE ERES MUY GUAPO!!!!!
maluenda es grande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 18:49:33
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la experiencia es la madre de la ciencia, si resulta que no se valoraran las experiencias que valorariamos? no te gusta mi experiencia en maluenda? lo siento por ti, pero asi es maluenda y sus gentes
J.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 20:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


ENAMORADA
28/08/2006 16:12:23
HOLA QUE ALGUIEN HABLE ALGO DE ESE TAL ENDIKA QUE ESTA TAN BUENO.QUEREMOS INFORMACION SUS ADMIRADORAS.QUE ERES MUY GUAPO!!!!!

OLVIDATE DE ESE ENDIKA
QUE LA TIENE PEQUEÑIKA
Y NOS ARREGLAMOS YO Y TU
QUE ME PASA LO QUE A TU
ENAMORADO DE UNA DE MALUENDA
QUE NO HAY QUIEN LA ENTIENDA
maluenda 4ever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Maluenda es el mejor pueblo nos gusta mucho la fiesta y nos lo sabemos pasar que te cagas.K kieres saber del endik si no viene casi por maluenda. y tu de que chica estas enamorado? contestarrrrrrrrrr
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 23:12:14
Re: Maluenda [Responder]

conoceis a Ana Herrero, de Maluenda?? era amiga de mi madre, me dice q os pregunte, asias y besos
J.......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 13:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


maluenda 4ever
28/08/2006 21:07:21
Maluenda es el mejor pueblo nos gusta mucho la fiesta y nos lo sabemos pasar que te cagas.K kieres saber del endik si no viene casi por maluenda. y tu de que chica estas enamorado? contestarrrrrrrrrr
Enamorao enamorao , no se por que mantengo una duda que me resulta estraña, no se si esta me quita el sueño o no, que es fundamental para saber se siento algo fuerte por ella, ya que no se si al no dormir por otro motivo pienso en ella, o no puedo dormir pensando en ella.
maluenda 4ever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 13:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues nose que decirte porque eso lo tienes que saber tu, no te lo podemos decir nosotros, pero dinos la chica que es o por lo menos ella sabe algo? si eso puedes intentar decirselo. un beso
J.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 20:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hola 4ever, gracias por tu molestia al leer mi mensaje, pero que sepas que no comparto tu idea de que la solucion sea informarle de mis sentimientos a ella,(aunque no digo que sea mala idea), ya que soy de la opinion de que cuando empiezo una relaccion con una chica tengo que estar seguro interiormente de que es la chica adecuada para mi y que perseguimos los mismos futuros objetivos, para asi poderla hacer sentir unica y especial entre todas demas mujeres del mundo.
Maluenda 4ever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 20:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

joer xico k bonito lo k dices ya podian ser todos los hombres asi. Estoy totalmente de acuerdo contigo y me agrada mucho q pienses asi pero tu sabes si tienes alguna posibilidad con ella?
brisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 00:47:36
Re: Maluenda [Responder]

Mi madre es de paracuellos y los de Maluenda venian hace años a las fiestas de diciembre a comer, jejeje, ehhhh q nos llevamos bien xicos!
besines
Una d x aki...:D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 02:29:08
Re: Re: Maluenda [Responder]

ya sabeis q las d maluenda somos las mejoresS!!no lo dudeis nadie....Q x xacuellos ay kda uno q pake...Bueno mxs bsiks a las xikas d maluendaA!!Alba,Rebe,Sara,Julita,Laura,Marina!!
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 11:17:59
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

las chicas de maluenda estan mejor que las de calatayud, por cuerpo y mente, sin lugar a dudas, no os dejeis llevar por esas chulescas bilbilitanas que andan por las calles meneando el pompis, vosotras valeis mas la pena porque sois mas majicas, jeje
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 12:29:54
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

TENEIS RAZON, ESTAN MUCHISSIMO MEJOR LAS CHICAS DE MALUENDA O DE OTROS PUEBLOS QUE LAS ESTIRADAS DE CALATAYUD!!!QUE SE CREEN QUE ESTAN EN LA CAPITAL Y SALEN TODAS QUE PARECEN QUE VAN DE BODA,AHI MOVIENDO EL CULO Y HACIENDO EL PUTON PORQUE ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE LLAMAR LA ATENCION DE LOS CHICOS YA QUE POR SI MISMAS NO PUEDEN NO TIENEN NINGUN ENCANTO!!!!!
J.......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 18:37:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


Maluenda 4ever
30/08/2006 20:20:06
joer xico k bonito lo k dices ya podian ser todos los hombres asi. Estoy totalmente de acuerdo contigo y me agrada mucho q pienses asi pero tu sabes si tienes alguna posibilidad con ella?
Hola de nuevo 4ever, no se quien se esconde bajo este seudonimo pero sobretodo darte las gracias por el cumplido y devolvertelo ya que ojala todas las mujeres supieran apreciar esta forma muy personal de las relaciones de pareja.
Te respondo de una forma muy personal a la pregunta que me haces, con un "yo pienso que si"
pero si tuvieramos que estudiar el comportamiento de ella ultimamente acia mi persona el resultado seria negativo, ya que su forma de actuar(sea conscientemente o inconscientemente) esta haciendo que me empiece a desencantar ya que me esta demostrando que no es la persona que en un principio irradiava que era y de la cual me enamore.
Maluenda 4ever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 19:11:15
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Muchas gracias J... eres muy simpatico. Pero de que forma se comporta: rara y distante hacia ti? te hace desprecios? igual es que la chica tiene algun problema y esta rara. yo no se que decirte que hagas esk es un poco complicado... pero por lo menos dime que edad tiene para hacerme una idea porque claro la edad tambn influye. Un beso
J....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 19:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Rehola 4ever, esto se me escapa de las manos, parece que esto se esta combirtiendo en un confesionario, o lo que es peor en un "GRAN HERMANO" donde todo el mundo esta siquiendo esta comversacion entre nosotros(que ni siquiera se si 4ever es un tio una tia o un programa de ordenador.
Pero aprovecho la ocasion para responderte que el unico problema que tiene es que me voy a poner a trabajar en una nueva relaccion, de la que si que pueda encontrar en ella , los valores que realmente buscamos y no los que en ocasiones
nos intentamos auto combencer de que son importantes, por lo cual ella quedara resignada a finalmente cuando alcance una edad de unos 23-24 a tener que compartir la vida con alguien que no pueda compartir sus problemas(por que no les dara importancia) ,sus necesidades(por que no allara la forma) ,sus gustos(por que no coincidiran con los sullos), sus ideas(por que las ridicularizara, etc
Si que la conoces (igual eres tu)(tu amiga)(una conocida)
Zanjando el tema me despido definitivamente.
Chelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 20:12:23
Re: Maluenda [Responder]

Maluenda es un pueblo estupendo, si la envidia fuera tiña....
hurtofruto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 20:37:28
Re: Re: Maluenda [Responder]

cuidao xcon las uralitas ke e visto en un programa de la dos que son cancerigenosas,por eso del amianto del fribocemento
CITY
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 01/09/2006 01:33:09
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

MALUENDA MUCHO MANTEL Y POCA MERIENDA,SOIS MAS CHULOS Y MAS CAFRES QUE LOS DE CUALQUIER OTRO PUEBLO DE LA COMARCA...MAGETES

Maluenda 4ever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 14:15:30
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

estoy de acuerdo contigo j... dejemos esto porque aqui no es el mejor sitio para ablar de esto pero solo decirte que muchas gracias por contarmelo y tu tranquilo que ya veras como encuentras a una chica que sepa apreciar tus encantos y que te haga un poco mas de caso que te lo mereces. Po cierto soy una chica!! Un besazo!!!!
80.103.1.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 12:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

eso ya lo teniamos todos fuera de dudas se ve claramente ke eres una jamba kien eres pues?
83.32.193.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 13:05:24
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

cafre tu madre que ati no te emos insultada vale?? y los demas addjetivos te los guardas dnd te puedan caber payason!!
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 15:13:19
Re: Maluenda [Responder]

es un petardo de pueblo
CITY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 17:42:46
Re: Re: Maluenda [Responder]

Como dije antes los de maluenda lo unico que tenies de siempre es"BBBBBBBBBBOOOOOOOOCCCCCCCCCCCAAAAAAAA".que es lo unico de lo que podeis presumir mangurrinos,que eso es lo que sois mas que mangurrinos
88.5.4.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 13:50:15
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

va hablar el de la city!!jaja tu si k eres mangurrino tu ??pero de que va la gente claro que tenemos boca tu no oq??ya veo que si pero pronto te la pertiran!por BOCASSSSSS
cercos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 14:24:39
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

aki tanto insultar a las espaldas, da tu nombre y me lo dices a la geta,chulo. En maluenda lo ke sobran son huev...
supermaluenda en accion
E-mail: 84.120.201.116 Enviado el: 06/09/2006 15:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tengo ententido que los malondinos se hacen la cirugia de pene a los 18, es como una costumbre, por eso tienen la voz tan fina
CITY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 15:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

seguro que en maluenda sobran huevos de eso no me cabe duda lo se por lo burros que sois,lo que hos falta es SESOS que no teneis
traztorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 15:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


MARA
31/08/2006 12:29:54
TENEIS RAZON, ESTAN MUCHISSIMO MEJOR LAS CHICAS DE MALUENDA O DE OTROS PUEBLOS QUE LAS ESTIRADAS DE CALATAYUD!!!QUE SE CREEN QUE ESTAN EN LA CAPITAL Y SALEN TODAS QUE PARECEN QUE VAN DE BODA,AHI MOVIENDO EL CULO Y HACIENDO EL PUTON PORQUE ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE LLAMAR LA ATENCION DE LOS CHICOS YA QUE POR SI MISMAS NO PUEDEN NO TIENEN NINGUN ENCANTO!!!!!


anda que te den pol culo soplapollas
que hay algunas que se levantan las faldas en tu pueblo y lo unico que se ven son moscas dando vueltas del tufo que sale
traztorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 15:38:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

VIVA MIEDES
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 19:16:35
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


MARA
31/08/2006 12:29:54
vaya gilipollas q stas exo, desdeluego asi, el culo lo moveran pero a ti no creo ni q te miren, ni las de calatayud ni las de maluenda caxo payaso, sin duda habria q verte la cara...
83.35.184.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 21:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu te callas la boca!!el de la city!!jaja mira espabilao tu vas insultando a la gente y tu tienes seso?? ala ...
80.25.218.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 09:19:32
Re: Maluenda [Responder]

ya vale, que esto aburre, tantas tonterias de si uno es mas o menos gilipollas que el otro
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 19:35:12
Re: Re: Maluenda [Responder]

Desde luego no se que comparamos a maluenda si vale cien veces mas como pueblo OLVES
clon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 16:46:04
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

olves esta bien pero maluenda muxo mejor,ya te lo digo yo.
argggg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 15:39:00
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluenda es 1 pueblo d pm, xo lo unico malo q tiene sq tiene muxa xapela, sobretdo kndo se ponen en la krretera q paran a todo dios y no se pueden tomar 1 crvecillas si vas cn el coxe, un saludo
feos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 20:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no paran a casi nadie,son mogollon de majos los chacurras.
83.36.156.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 20:12:30
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu maño k estas diciendo k es mejor olves x no aber no hay ni farmacia!!jaja
pa el subnormal de turno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 17:37:15
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

y muxa mierda pa el ke lo nombra vale listillo o listilla
lokos/as
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 22:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pero ke jaleos tenis por alli?
83.39.100.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 15:43:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

k pasa gente k estamos dormios oq? ajaja venga peña besos
speed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 11:34:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Me enterado que el chapi lo ha dejado con la lorena ¿es verdad?? Haber si ahora que lo ha dejado con esa tia me acerco yo. Contextar prontico.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 12:51:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues ves buscandote a otro waperas maja pq aun siguen juntos y se las llevan muy bien...ademas si tu casita es pequeña buscate otra mas grande y no te metas en las relaciones de los demas anda que seguro que tienes + coss por ls que preocuparte...
la que no tiene pelos en la lengua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 15:38:51
Para el de Mara [Responder]


MARA
31/08/2006 12:29:54
TENEIS RAZON, ESTAN MUCHISSIMO MEJOR LAS CHICAS DE MALUENDA O DE OTROS PUEBLOS QUE LAS ESTIRADAS DE CALATAYUD!!!QUE SE CREEN QUE ESTAN EN LA CAPITAL Y SALEN TODAS QUE PARECEN QUE VAN DE BODA,AHI MOVIENDO EL CULO Y HACIENDO EL PUTON PORQUE ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE LLAMAR LA ATENCION DE LOS CHICOS YA QUE POR SI MISMAS NO PUEDEN NO TIENEN NINGUN ENCANTO!!!!!
Respuesta hacia el de Mara: Nunca es tarde para responder aun gili...llas como tu
auqneu no se para que me deboro los dedos en escribirle aun egoista como hsa demostrado ser.
Soy una chica de Calatayud y me considero medio de Maluenda, que te quede claro que hay gente de todo tipo por todos los lados que vayas pero para mi tanto las chicas de Maluenda como las de Calatayud son muy majas como para andar con criticaciones. En cuanto a ti te voy a decir varias cosas que mas de una de calatayud te querria decir:
1º Las chicas de tu pueblo que por suspuesto merecen mas respeto que tu tambien se dejan ver por donde van, porque no es que vayan con cuello alto por ahi eee¡¡¡¡aunque demustran tener mejor tipazo que tu.
2º NO te desagradara tanto que las tias de calatayud vayamos marcando culo cuando te has fijado como para argumentarlo tan detalladamente como lo has hecho, que tampoco te has privado de mirar.
3º NO se si te habras comido alguna rosaca alguna vez pero con el poco respeto y educacion que te han enseñado a tratar a las mujeres les acompañaria el sentimiento por haberte conocido.
Solo te digo una cosa sin animo de ofender a nadie aprender a valorar lo que te rodea majo porque si solo te valoras a ti mismo me gustaria ver lo que ira enseñando tu prometida, si el culo u otra cosa. Aunque visto lo visto como eres igual te buscas a una monja de clausura.

PSD. Lo que podrias hacer es aprender a respetar a una mujer porque de una mujer has venido al mundo.
t2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 20:55:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


Hector
07/11/2005 22:25:54
Aunque al generalizar siempre se cometen errores,Maluenda me parece un pueblo de gente pelotas. muy sumisos con los poderosos y arrogantes con los humildes. No me gusta.
Prefiero Paracuellos

chaval no saves lo ke estas diciendo
slow
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 21:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Ola speed soy chapi. La verdad es que nose como te has enterado de dicha noticia, asi que se supone que eres de Maluenda y de mi cercano amibiente, porque yo que sepa la noticia no ha salido de alli. Descarate un poco y da datos tuyos, que si bien me conoces sabes que no me enfado aunque si que soy un poco parado. Espero tu contestacion. Besos speed.
COMISION DE FIESTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 15:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Dicen que ahora para las fiestas de los pueblos en vez de soltar vaquillas ,como la gente cada esta cada vez mas encontra de las fiestas taurinas.Van a pedirle al alcalde de Maluenda que les deje a los tios mas cabestos del pueblo para festejar las fiestas.
pastora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 12:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

A la gente mas cobezona de maluenda la sacaran de vaquillas y a ti de manso escoba para dar ejemplo y que no se escape nadie vale???? JOooooo que ilusion eeeee¡¡¡¡¡¡
callate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 15:04:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Para comision de fiestas: El hobby numero uno de la gente es criticar. Pero lo que pasa es que se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el nuestro. Idiota.
88.5.3.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 15:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu estas selecionado para salir de vakilla animos tu puedes idiota!!
COMISION DE FIESTAS
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 27/10/2006 07:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

JODER, que poco dentido del humor del humor teneis los de maluendica,hos pononeis por nada a relinchar como ASNOS.
cala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 20:55:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


es que hay mucho asno y mucha cerda !!!!!!!!!!
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 22:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

mucho asno y mucha cerda? asno no hay ninguno y me gustaria verte ati y cerda tampoco hay ninguna lo que pasa que seguramente ayas tenido alguna decepcion amorosa con alguno o alguna de maluenda y estas aki criticando sin razon.ala a mamarla guap@!!
unos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 22:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que pasa que en este foro siempre teneis que ablar de parakuellos o ke? siempre diciendo cosas malas de ese pueblo.tan mal os llevais?? a mi me parece un pueblo tan majo como el vuestro lo que pasa que son formas de vivir diferentes.alli todos los jovenes se llevan bien y son como una piña(vajo mi punto de vista claro)y no como los de maluenda que la mayoria no se puede ver de lo mal que se llevan.dejar ya estas tontadicas y si os teneis que enfrentar que sea a ala cara y no por un foro estupido.GRACIAS!!
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 06:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ESQUE,LOS DE MALUENDA...SEMOS MUY PERO QUE MUY CHULICOS...CHAVAL.PERO VAMOS, DE TODA LA VIDA,AVIDA Y POR AVER.¡¡¡IIIIIHHHHHAAAAAAAAAAA!!!
¡¡REDIOSSS!! COMO ME RELINCHA EL BURRROOOOO....
pilar
E-mail: panddora5@hotmail.com Enviado el: 19/11/2006 13:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

BUSCO SERGIO , LO CONOCI AYER EN zARAGOZA Y SE ME OLVIDO PEDIRLE EL NUMERO DE MOVIL, GRACIAS Pilar , tiene 42
Pilar
E-mail: panddora5@hotmail.com Enviado el: 19/11/2006 13:55:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

otra cosa mas , este año proximo me han invitado a Maluenda Sergio y sus amigos y primos, y son de la comision de fiestas , hacerle llegar este mensaje por favor , k se ponga en contacto conmigo a traves de un e-mail panddora5@hotmail.com besicos a todos
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 17:32:02
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

este año tuvimos una gesgracia enorme con la granizada, pero estamos repuestos y con más ganas que nunca de progresar
83.191.76.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 12:16:09
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues hay un grupo de Maluenda que estan muy buenos lo malo es que todos tienen novias y creo que ellas tambien son de Maluenda mas o menos iran desde los 20 hasta las 25 o asi, estan casi siempre por la moncloa con las novias. Haber si se os deja ver mas "solteritos" para echaros la caña y cambiar de novias que esas ya estan muy vistas¡¡¡¡ jeje.Por cierto vuestra peña molaba mucho estaba casi por la iglesia de arriba¡¡¡¡Mucho ambiente y muy simpáticos¡¡¡¡
83.33.92.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 22:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jeje todos no estan ocupados e?? jeje asi k ya sabes... ataca a los de maluenda!! besitos!!
Uno del CLB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 20:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


83.191.76.153
27/11/2006 12:16:09
Dame nombres y te diran si estan solteros
Uno del CLB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 21:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Quizir...que la peña de la iglesia se llama CLB y puedo decir quien esta soltero y quien no.Pa quien quiera informarse.
la de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 11:27:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues creo que tocan en la banda de Maluenda y tambien en la de Calatayud, pero estos que digo yo si que tienen novias este fin de semana estuvieron en la moncloa pero lo que digo yo que cambien que estan ya muy vistas jeje ,ncesita nuevas caras el pueblo. jeje
83.191.75.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 11:29:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Se me olvidaba en las fiestas llevaban una camisa verde y amarilla y nose como se llamaba la peña. besos a todos de maluenda
dsd zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 16:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la mejor: PEÑA EL ENFRASQUE!!!!de amarillo, q es nueva, las demás estan ya muy vistas. dejad de hablar los de otros pueblos, q ya se sabe q nos han tenido envidia de toda la vida, sobre todo paracuellos....jaja
88.5.17.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 11:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Peña El Enfrasque y CLB las 2 de amarillo, las 2 mejores. Y como no en San Roque todos de La Bota....VIVA EL AMARILLO!!!!
83.191.23.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 13:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Y la peña el Relamido que no era la camisa amarilla y verde porque yo la mira y la veo asi¡¡¡ a la que ya queda menos para las fiestas pero ahora se acerca nochevieja y la noche de disfraces. Que gane el mas orginal jaja¡¡¡¡

Supongo que los que se nombran anteriormente seran de mi peña y entre 20 años y 25 años estan churrión, blasco, chapi, fernando, chus, ......
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja, dale tu perfil de busqueda
UNO DEL RELAMIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 21:19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ESTAREMOS ESTE FIN DE SEMAMANA EN LA MONCLOA SI NO PASA NADA ACERCATE Y NOS TOMAREMOS ALGO TODOS JUNTOS. JEJE ( NO TODOS ESTAMOS CASADOS JEJE)
un re la mi do
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 18:49:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pos esta noxe vamos a ir sin novias todos!!asi acercaros todas ke kerais ke nos los pasaremos bien tod@s. ke celosos no somos ninguno. aunque no creo que tngais pitera para acercaros ninguna y dar la cara, porke mucho por aki en el foro y luego seguro ke sois unas niñitas. asi ke aver si demostrais que queris que cambiemos las caras de nuestras novias
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 18:34:51
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


uno
09/11/2005 16:05:50
parece que los pueblo se midan por sus mujeres, como en todos ay buenas y malas. Y no todos son fiesteros de irse a coliseum!solo un par de quintas
un respeto a las de Maluenda que sois muy valientes para criticarnos sin dar la cara, decidnoslo delante eh majetes?
82.198.36.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:25:05
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

viva la charanga pifola
las de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 15:29:42
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Este fin de semana no pudimos salir mas que dos y la verdad que nos dio verguenza porque las dos mas locas estaban enfriaditas. Pero aqui dejar las cosas claras quienes sois los solteros y quienes no??? Este puente quedamos. decir nombres o motes ,ademas no somos tan crias desde 17 asta 20.
un re la mi do
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 20:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

eso de los nombres habrá que dejarlo para más adelante eh....ueste puente iremos a paracuellos de fiestas, que nos cae más cerca, asi ke si keris podemos kedar alli e, ke a nosotros nos da igual. no os enfadeis por lo de niñitas, pero de momento, aunque solo dos, no habeis dado la cara e. y ademas, no nos comemos a nadie, a no ser que querais vamos, asi ke aunque esteis dos solas animaros e!!!
una novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 21:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

si abeis stado enfriaditas sera pq abeis dormido con el culo destapao, pq sera!!mas vale que a los del relamido que tienen novia les tengais un pokitico de respeto.aunq mas valia dar la cara aunque sea delante de sus novias que mas vale ir con la verdad o la jeta por delante que no a escondidtias nenas¡¡¡ que de momento no hemos mordido a nadie, aunque alguna podria ser la primera. Más vale no se nos hinche la vena¡¡¡¡¡¡ Un zarpazo nenitas¡¡¡¡¡
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 21:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

LOS MÁS GUAPOS DE MALUENDA: LOS HERMANOS MIGUEL Y MOISES, LOS Q TENÍAN EL EQUILIBRIO: TÍOS BUENOS!!!!!!
83.39.189.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 19:59:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja son muy majos lo malo que uno está casado y el otro comprometido... así que nada... besicos!!
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 13:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

los hermanos pinzones eran unos julandrones palabra del niño jesus,alabado sea el equilibrio
calatayud entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 13:32:01
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Tiene razon los de maluenda sois unos perdidos. No se si seras la novia del churrina, pero si es asi, tu eres la peor del pueblo. NIÑATA CELULITICA
83.42.221.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 20:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no pluralices de los de mañuenda porque ati no te caigan bien unas personas no hace falta que faltes a los demas ... por lo demas no tengo nada que decir!! besos maluenda
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 21:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

NO SE UTILIZAN LOS FOROS XA INSULTAR A LA GENTE. JUICIOS GRATUITOS, SIN FUNDAMENTO Y ADEMÁS DE FORMA COBARDE. X CIERTO Q NO TIENE CELULITIS!!
BSS MALUENDA
DE MALUENDICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 23:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¡¡IIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡VIVAN LOS MANGURRINOS DE MALUENDA!!!
83.180.156.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 23:56:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

solo esto: "DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR"
Y que sepais que maluenda es un pueblo que te cagas porque no sera por otra cosa pero acogedores somos un ratico.
88.5.9.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 03:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tienes toda la razon
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 12:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hay que darle toda la razón a esta persona es verdad los de maluenda somos muy acogedores .. no como en otros pueblos pero bueno...
El pichabrava de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 10:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


pilar
19/11/2006 13:52:18
BUSCO SERGIO , LO CONOCI AYER EN zARAGOZA Y SE ME OLVIDO PEDIRLE EL NUMERO DE MOVIL, GRACIAS Pilar , tiene 42

Hola pilar, soy amigo de Sergio, el móvil no lo se, pero su teléfono de casa es 976893129.
69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 01:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

MALUENDA ES EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA,DE ESPAÑA Y DEL MUNDO ENTERO
88.5.19.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que razón tienes!! jaja para cada uno el nuestro no?? pues para mi MALUENDAAAAAAA!! menudo pueblo y con esa gente que es muy buenaa!! besos...
83.180.160.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ytu que lo dices que estais con maluenda que no cagais...tanto maluenda, maluenda!!que hay otros pueblos en la comarca que merecen mas la pena y ni se nombran..vaya orgullo!!para cada uno nuestro pueblo el mejor y vale ya!!!!un saludo
88.5.17.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 22:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu te callas!! claro maluenda sin duda si hay mejores pueblos nombralos tu...besos maluenda!!:P
83.180.133.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 15:01:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿que tal nochevieja este año? ¿ quien gano los disfraces?
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 22:05:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

CADA AÑO SALE MENOS GENTE A TOMAR LAS UVAS A LA PLAZA... A VER Q VAMOS A PERDER LA TRADICIÓN... FELIZ AÑO A TODOS LOS MALUENDINOS!!!, Q NOS VAYA BIEN A TODOS Y Q NO VENGA OTRA GRANIZADA Y NADA X EL ESTILO!!!
217.216.177.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 23:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Feliz Año a todos y si nada lo impide voy a conocer vuestra tierra estos dias voy a ir a conocer vuestra tierra maluenda calatayud y los pueblos de alrededor haber si sois tan acogedores espero pasaermelo muy bien .
comentarios..
E-mail: 88.5.6.91 Enviado el: 04/01/2007 12:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

holaaaa:p pues te infotmo: infantil.. una abuela.. un telfono y un saco de cafe!... de grupo operacion malaya!!.. unas animadoras con los jugadores de baloncesto.. y 2 princesitas
de mayores solos gano como un gladiaitor.. una campanilla.. otoro mas que no lo sep!! y de grupo unos piratas.. una comedia de albañiles (por lo de la granizada) y por ultimo los que iban vestidos de gala!! estubo muy bine pero los premios no me gustaron como se direon.. porque hubo un grupo vestidos de patos que estaban ideales!! peropara el otro año chicos besos!!
si esque...
E-mail: 88.5.6.91 Enviado el: 04/01/2007 12:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

es verdad!! cada año menos gente va a la plaza... y no se.. solo nos vemos las mismas caras siempre.. jee la gente joven!! un besazo FELIZ AÑO!!
sure
E-mail: arratos2002@yahoo.es Enviado el: 05/01/2007 19:25:04
que güenos recuerdos [Responder]

Solo me acuerdo de unas mozas (3), las de maluenda en adelante, andaran rondando los treinta, treinta y cinco tacos, mu majas cuando bajaban por el star y zonas varias sus nombres eran silvia , pa mi la mas maja, cristina una rubica mas baja y algo mas timida, y una morenaza de pelo largo y ondulado que era un bombon y no me acuerdo de su nombre , en fin buena gente haila.
sure
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 19:26:33
que güenos recuerdos [Responder]

Solo me acuerdo de unas mozas (3), las de maluenda en adelante, andaran rondando los treinta, treinta y cinco tacos, mu majas cuando bajaban por el star y zonas varias sus nombres eran silvia , pa mi la mas maja, cristina una rubica mas baja y algo mas timida, y una morenaza de pelo largo y ondulado que era un bombon y no me acuerdo de su nombre , en fin buena gente haila.
88.5.22.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 21:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

FAICO lo mejor de maluenda.ese si que es un buen chico y muy trabajador,poca gente queda como el.a ver si se echa novia ya.
145.365.9857
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

los que os teneis que cayar sois vosotros que os creeis mierda y no llegais a pedo. Pueblos mas pequeños que maluenda los hay y tienen unas fiestas de puta madre que mrecen mas la pena que las vuestras¡¡¡¡¡¡¡que pueblos ????? hasta chodes hay mejor ambiente que el vuestro.Asi que vete apuntandotelo en tu agenda que ya es hora de que salgais de las 4 paredes de vuestra aldea¡¡¡¡¡¡ sin animo de ofender a la buena gente que hay¡¡.Un saludo
Pato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 12:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Oye, ¿pero no os cansais de meteos los unos con los otros? Tanto en Paracuellos como maluenda hay gente maja y tb gente gilipollas, como en todos los sitios.
Bueno yo soy uno de esos patos de NocheVieja y no te preocupes que estamos acostumbrados a que ningún año nos den premio, ni de consolación, a pesar de que nos disfrazamos incluso los años que no hay concurso, pero vamos lo hacemos pq nos gusta. Pero este año sí que me a parecido penoso que le dieran el premio a un grupo de Albañiles pq después de estar haciendo 3 días el disfraz que se lo den a un grupo con un casco y un mono de trabajo.. bueno creo que el ayuntamiento debería dejar claro si se trata de un concurso de parodias o de disfraces pq se supone que era de disfraces .
el internacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 17:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo k conozco bien al personal de paracuellos y de maluenda, digo k hay de todo como entodos los sitios,pero maluenda es mas grande por ahora ya k le keda poco para ser el pueblo mas grande del jiloca,el nuevo paracuellos muy pronto va a ser el mas habitado y mas moderno ,esto es asi es la realidad,maluenda esta un poco dekadente en muchos temas,pero amigos de maluenda y de paracuellos tenemos k ir de la mano siempre para triunfar,aupa maluenda y paracuellos,estamos muy mezclaos ya es tonteria seguir con este tema,amigos para siempre.
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 03:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

los autenticos triunfadores de nochevieja en maluenda fueron los pirtatas. aunque la verdad es que los patos estaban tb de p. madre. lo importante es que fue una gran noche donde nos lo pasamos todos muy bien.
un pirata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 03:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pato, no te des mal, que creo que tienes razon en todo lo que has dicho. pero lo que os falta no es el disfraz, sino prepararla más gorda y llamar la atención, y seguro que el prox año os va mejor.
Pato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 16:11:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues la verdad es que los piratas estaban geniales, os quedo muy bien el baco chicos!!!!.
Y mal ninguno, ya estamos acostumbrados, pq el año pasado el disfrad de auto de choque nos quedo genial. Pero lo dicho nos encanta disfrazarnos aunque no hubiera concurso. LA noche estuvo muy bien pq NO BEBIMOS garrafón ¿verdad chicos?.
Además con esto de que hay elecciones pronto hubo hasta orquesta.
Whisky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 14:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

A ver si aprende el sinverguenza ese que cogio la barra que como le salió el tiro por la culata, o pone buena bebida de una vez o no ganará un duro al menos en Maluenda.
TODOS CONTRA EL GARRAFON
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:30:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


88.5.22.161
05/01/2007 21:15:47
FAICO lo mejor de maluenda.ese si que es un buen chico y muy trabajador,poca gente queda como el.a ver si se echa novia ya.

noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que es la ruina,firmado el picha brava,os quiero
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 18:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

POR QUE NO?
83.46.147.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 00:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

oye picha brava porque no te quieres echar novia con lo majas que somos,yo si quieres me pongo voluntaria,para novia y si se cuece algo mas pues todo se andara
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 21:35:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pa la feria como Nicanor.
garganta profunda
E-mail: 83.35.93.86 Enviado el: 26/01/2007 23:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

k pasa comn el vino de Maluenda? se comenta que no tiene la misma calidad k antes.
80.35.35.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 11:06:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


80.58.228.217
26/01/2007 21:35:11
Pa la feria como Nicanor.

A ver si va a ser verdad y para la feria te echas novia, no estaría mal que sentaras un poco la cabeza. Seguro que te echas una de esas que te lleva más recto que recto.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 12:46:49
Re: Maluenda [Responder]

A ver si aprende el sinverguenza ese que cogio la barra el día de nochevieja que como le salió el tiro por la culata, o pone buena bebida de una vez o no ganará un duro al menos en Maluenda.
todos de botellón en la puerta del pabellón, saliamos a beber a los coches y los camareros de brazos cruzados.
Asi aprenderá y no dara mierda en la bebida que nos vende.
TODOS CONTRA EL GARRAFON
80.35.35.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 16:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

No sé si ha perdido calidad o no el vino de Maluenda, lo que sí que sé es que nos nos pagan ni para gasoil, quién será el cabrón que se lleve los beneficios ?
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 00:40:38
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

mira duendeloco triste lo seras tu q te has creido para decirnos tristes??????? tu k sabes amargado, la tristeza la tiene cada uno y tu tienes mucha
154.11.98.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 20:39:45
Re: Re: Maluenda [Responder]


yo misma
10/11/2005 12:49:20
toc toc majeta que los de paracuellos no somos todos iguales a mi me cae genial maluenda y soy de paracuellos no metamos a todos en el mismo saco si?
JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


88.5.17.25
01/12/2006 11:18:31
Peña El Enfrasque y CLB las 2 de amarillo, las 2 mejores. Y como no en San Roque todos de La Bota....VIVA EL AMARILLO!!!!
MI ESPOSA ES DE LA BOTA, DE LAS POCAS QUE HAY, IGUAL LA CONOCEIS, SE LLAMA PILI Y ESTE AÑO SERA MI PRIMERO EN LA BOTA (NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE) DEJO LA ROUNA QUE ME HA ACOMPAÑADO 14 AÑOS Y ME PASO A VOSOTROS CON EL CORAZON DIVIDIDO SE QUE HAY MUCHA GENTE DE MALUENDA
pocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 11:07:56
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


uno de Maluenda
07/11/2005 21:10:54
Maluenda es el mejor pueblo de la ribera aunk las fiestas se las podian currar mas y las gaxis estan wenisimas!!Viva Maluenda!
sobre todo las de julio macho k con el calor sientan por la noche pa bebercio dlujo
maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 23:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

las fiestas cada añose las estan currando mas que sigaa asi porque es lo mejor las fiestas de julio... mogollon de ambiente.. y sobre todo el dia de la empalamada este año ha estado bien lo del caraoke y los juegos con las vaquillas :P animo y a seguir asi!!
maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 00:12:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

oye maluendina no estarás soltera eh? jejeje q haces para las fiestas de este julio? te gustan las citas a ciegas?
NACHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:30:13
Re: Re: Maluenda [Responder]

AUPA EL MALONDA QUE SIGUE ARRASANDO EN FUTBOL SALA
maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 14:57:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaj claro que estoy soltera.. yo para las fiestas me lo paso en grande.. lo mejor posible... como te llamas..??:P jaja las citas a ciegas.. ...
83.39.102.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 15:56:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

anda q no os va a las de maluenda dar por saco ........estareis solteras pero os da = si los demas estan o no, verdad??
xq a saco
maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues claro aqui no se anda con tontadas.. a saco como mejor
otra de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 14:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hoy la del numerito k me parece ati k te han quitado a lgun chico que te gustaba...jaja las de maluenda no vamos a saco simplemente intentamos exarnos a los k nos gustan jajaja tira petarda AUPA MALUENDA!!
83.180.164.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 15:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

QUE RAZON TIENES¡¡¡¡¡¡¡TIENE PINTAS DE ESTAR UN POCO DESPECHADA JAJA. BUENO QUE LOS DE MALUENDA SON MUY MAJOS POR LO MENOS EL GRUPICO QUE CONOZCO YO Y SON EL ESPIRITU DE CUALQUIER FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJA UN BESICO MALUENDINOS
83.42.223.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 11:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja es verdad parecce que esta un poco desesperada.. jaja
GOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:43:22
Re: Re: Maluenda [Responder]

SABEIS COMO HA QUEDADO EL MALONDA AYER? DEBERIAN JUGAR EN LA FAF COMO HACE CALATAYUD Y NO LA FAFS PORQUE TIENE LAS DIVISIONESL LIMITADAS, NACIONAL LAS MAS ALTA PERO NO SALES DE ARAGON, ESO ME DIJO MI CUÑADO, EN QUE DIVISION ESTA EL MALONDA? PROVINCIAL, TERRITORIAL?
SANTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 15:03:55
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


JAJA AYER ESTUBE VIENDO EL DVD DE LAS FOTOS DE LAS SANTAS Y MENUDAS CARITAS QUE LLEVAMOS MALUENDINOS¡¡¡¡¡YO CREO QUE ESTAN HECHAS MAL ADREDE PORQUE PA TANTO IBAMOS YO ES QUE NO ME ACUERDO DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS
Amarilla hasta la muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 14:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Eso todos de amarillo, del enfrasque y de la bota, además seguro que no te arrepientes de cambiarte de peña, serás bien recibido.
Viva la bota!! y Viva el enfrasque!!
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:31:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


Hector
07/11/2005 22:25:54
Aunque al generalizar siempre se cometen errores,Maluenda me parece un pueblo de gente pelotas. muy sumisos con los poderosos y arrogantes con los humildes. No me gusta.
Prefiero Paracuellos
esas palabras te juro que te las ibas a tragar si estuvieses delante mio.

tu no sabes nada de maluenda ni de sus gentes, aqui se vive genial y no hay pelotas como tu dices, falso.
INCULTOS!!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 22:03:56
Re: Re: Maluenda [Responder]

Me parece vergonzoso la cantidad de faltas ortográficas y la incorrecta expresión con la que se está escribiendo en este hilo de Maluenda.
El que esté interesado en opinar sobre algo podría utilizar un diccionario porque es el hilo más lamentable(en cuanto a expresión)que hay en todo el foro de Calatayud.
Soy de Maluenda, y me da vergüenza dar esta imagen.
dina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


visitante
25/01/2006 19:09:55
pues yo sou de maluenda y ando muxo por el kgb, q pasa??
DSD ZGZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 22:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

LO DE LA MALA EXPRESIÓN Y LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS SE PUEDE GENERALIZAR A TODO EL FORO, NO SOLO ES EL HILO DE MALUENDA. JODER SI ERES DE MALUENDA NO NOS DEJES MAL...
SALUDOSSSSS
83.36.157.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 15:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo cada día flipo mas en este hilo... ahora con las faltas de ortografía... pugg.. algo más que destacar..?? prontala exaltación de bombos y tambores en Maluenda.. y de nuevo este año la representación de la PASIÓN!qué opinais?
83.180.132.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 21:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿¿cuando es la exaltacion en maluenda??¿¿que hermandades tocan??
83.39.102.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 22:24:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el el dia 1 de abril
tocan los de San Pedro y el gallo
el huerto de los olivos
la de daroca
la da baguena
la de maluenda.. y creo que alguna mas e total son 9
camarera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 17:11:10
Re: Re: Maluenda [Responder]


217.127.187.231
05/02/2007 12:46:49
tu eres un puto gilipoyas que no sabes lo k dices aver si el k pones garafon eres tu asi k no vayas poniendo fama por k te come k ellos ganen tanto y cojan tantas barras aki como fuera asi k t jodes y te arrascas los cojones
83.39.190.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 11:41:31
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tu no insultes payasa.. a lo hecho pecho.. lo sabes??
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 14:43:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

lo de la ecaltacion de bombos es una sobrada. la primera gusta pero luego ya cansa de tanto bombo. es todo el rato igual. lo de la representación esta mejor, y creo que este año han puesto cosas nuevas, pero se deberian currar un poco mas lo de representar que el que lo hace bien es el que hace de jesucristo y poco mas.
uno que estubo en nochevieja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 14:45:55
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

lo del pabellon de nochevieja fue el mayor garrafon de la historia, que me bebi dos cubatas y al día siguiento casi no podia hablar del dolor de cabeza que llevaba. asi ke no digas ke no era garrafon. no se cuantas barras cogereis por ahi, pero con esa bebida que poneis no os durara mucho el chiringuito
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 18:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


80.24.123.248
27/03/2007 14:43:32
Yo no se quien seras. Pero ten por cuenta que el que hace de jesucristo es igual de importante que el que hace de soldado. Si no fuese por el resto , no se que saldria. La representacion esta realizada por un equipo de gente, desde la narradora, hasta los que la representan, pasando por los de las luces, sonido, etc, etc hasta el que toca la trompeta. Todos igual de importantes.
88.24.18.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 22:18:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ahora lo acabas de decir tu! no solo el papel importante esta en jesucristo sino en los demas que tambien participan en la obra... todos aportan su granito de arena y nada mas...
88.22.162.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 10:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

No se porque decis que Jesucristo es el que mejor lo hace, pues que dejen de salir el resto de "actores" y vereis quien hace la pasión, nadie.
Demás hacen, que si no quisieran no lo harian, nadie les obliga.
Si alguien lo haria mejor que se apunte, que de gente no van sobrados.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 11:21:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

decir eso solo lo dice 88.24.18.71, yo ya dije lo mismo que tu, que todos son igual de importantes
Otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 16:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

1. Lo de la pasión lo hacen pq les apetece , por supuesto, pero estaría mucho mejor si el resto de la gente tanto gente joven como mayor se uniera a la obra , y claro que no somos buenos actores, si casi todos no hemos hecho nunca más que las actuaciones del colegio, pero y eso que importa lo que importa es pasarlo bien todos juntos y poco a poco se hará estupendamente.

2. Ese que se avergüenza de las faltas de ortografía de los de maluenda seguro que no se a metido en su vida a ningún otro foro pq aqui se escribe todo rápido, con abraviaturas y faltas pero como en todos los demás, y si se avergüenza que se vaya del pueblo .
88.12.139.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 11:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hoy la exaltación!! pero con este tiempo... haber si hay suerte y se puede realizar lo previsto!! besos
83.191.26.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 14:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

a que hora es???
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 17:07:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pero ha empezado?
88.5.21.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 22:04:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hola!aunque el tiempo estaba algo revoltoso nos ha dejado disfrutar de ese rato tan agradable lo han hecho muy bien destacando la seccion de pequeños de Maluenda! un beso!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 17:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Alguien sabe que ha pasado en Maluenda con el tema de Sanmiguel?? Es cierto que la Carmelín se ha pasado al PAR y encabezará la lista para alcaldesa. ¿Quienes más se presentan en las listas municipales? Imagino que el alcalde Pascual Lallana será el candidato pepero, pero el socialista?
PARA CAMARERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 18:47:19
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


camarera
15/03/2007 17:11:10
PRIMERO DECIRTE QUE SOY ELLA....
SEGUNDO DECIRTE QUE LOS CONOZCO DE HACE MUCHOS AÑOS Y HE TRABAJADO CON ELLOS, SE LO QUE HAY
TERCERO QUE LOS DEFIENDAS LO ENTIENDO PERO QUE LOS DEMAS TENGAMOS OPINION TAMBIÉN LO TIENES QUE RESPERTAR.
CUARTO QUE COJAN LAS BARRAS QUE QUIERAN PERO QUE A MALUENDA NO VUELVAN QUE NO QUEREMOS ESTAR MALOS EN LA CAMA DOS DIAS POR DOS CUBATAS DE MIERDA.
QUINTO CREO QUE ESTO QUE HE DICHO LO CORROBORARA TODA LA GENTE DE MALUENDA.
SALUDOS PARA TI TAMBIEN
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 18:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


Bilbilitana
02/04/2007 17:50:00
¿Quienes más se presentan en las listas municipales? Imagino que el alcalde Pascual Lallana será el candidato pepero, pero el socialista?
MATEO
participante de la Pasión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 18:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

La pasión de cristo, la realizamos entre unos 40 miembros, sólo el que menos hace es igual de importante que los demás y de eso todos los que trabajamos en ella estamos de acuerdo, está claro que sin Jesucristo no se podría hacer pero tampoco sin pueblo o sin pilatos o sin los demás.... TODOS SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES.
participante de la Pasión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 18:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

El que quiera venir a vernos la escinificación será el próximo día 6 de abril a las 23:30 en la plaza baja de Maluenda.

Os esperamos a todos
88.5.1.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 23:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

soy una de las mucha personas que quiero felicitar a todos que realizaron la pasion estubo muy bien todos estaban muy bein organizados, hubo cosas nuevas que hicieron destacar los decorados.. enhorabuena!besos
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 11:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Yo estuve y quisiera felicitar a todos lo que la realizaron. Espectacular.
88.19.5.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 10:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Alguien sabe quien va en las listas del pp en maluenda??
maluendino
E-mail: tocame_elrabo@tocateja.es Enviado el: 11/04/2007 23:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

muy bien, si señor, jesucristo jodido frio, tenia que aber caido una tronada pa joderos a todos.
Maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 10:14:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Un matíz: frio--> frío
aber --> haber (esta es una falta muy gorda)
caido--> caído

Aprende a escribir y luego podrás criticar
uno q lo vio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 11:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Dudo mucho que seas maluendina y desees ala vez una tronada. O es que ati no se te jodio ningun coche o tejado este verano pasado. Si no te gusta lo que se hizo no vayas a verlo y punto pero no quieras que no lo vea nadie.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 11:36:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

La pasión estuvo muy bien
actriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 12:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

YO creo que sólo con las ganas que todos le pusimos estuvo bien, está claro que no somos actores profesionales, pero nos lo hemos currado como los demas.
Yo creo que nos salió muy bien.

FELICIDADES A TODOS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO A CUAL MAS IMPORTANTE
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:07:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hay casting para elegir actores o no? yo conozco a un par de personas que no les importaria hacer de Jesucristo.
83.40.166.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 18:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

se convoca a todos las chicas de este pueblo, a un casting para realizar una película.A las 20 30 en el pabellón, ir ligeritas de ropa. P.D. que venga ahora la señora sabelotodo y que corrija las millones de faltas que he escrito. Ya puedo escribir no.........
jamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:38:37
Maluenda [Responder]

mucho mantel y poca merienda
de pata negra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 17:46:14
Re: Maluenda [Responder]

eeeehhhh ke yo estado muchos años en maluenda y nunca ha habido mantel en cambio merienda a sobrado listillo y sino pues para las fiestas lo veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que sepas que no soy de maluenda¡¡¡
88.24.137.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 20:21:20
Re: Maluenda [Responder]

se nota que no has estado en maluenda.. jaja poca merienda.. muerto de hambre!
pedazo de presumido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:20:19
Re: Re: Maluenda [Responder]

sabes que te digo " que de lo que mas presumes es de lo que mas careces" asi que fijo que te quieres meter con los de maluenda xq lo que pasa en tu casica es que no debes mas que tener mantel y coscurrico de pan a secas. Asi que ya sabes para quitarte el hambre te subes a maluenda y luego nos dices si has encontrado mas mantel o merienda.
80.35.35.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 11:10:51
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Bueno cambiando de tema.
¿Qué opináis sobre lo que está pasando con los partidos políticos en Maluenda?
A mi me parece vergonzoso, Carmelín cambia de chaqueta , la que siempre ha sido del PP ahora resulta que es del PAR (por interés te quiero Andrés) vamos pero
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 14:28:51
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

barbas
sabelotodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 17:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


83.40.166.68
14/04/2007 18:41:39
se convoca a todos las chicas de este pueblo, a un casting para realizar una película.A las 20 30 en el pabellón, ir ligeritas de ropa. P.D. que venga ahora la señora sabelotodo y que corrija las millones de faltas que he escrito. Ya puedo escribir no.........
En primer lugar al comienzo de una frase siempre se empieza con mayúsculas, ah y después de punto siempre hay espacio. Nunca puedes decir que lo has hecho bien del todo. jajajajajajajaja
b
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 17:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


a
27/04/2007 14:28:51
barbas
me parece vergonzoso lo que ha hecho el barbas y la lista que ha presentado ahora es de risa, pero no sólo la del psoe, sino todas.
Cada día me pongo más malo...
No pienso votar.
88.22.162.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 10:09:38
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


80.35.35.41
26/04/2007 11:10:51
Pues si que es vergonzoso lo que ha hecho el barbas, por mi parte se ha quedado sin voto e imagino que sin muchos mas.
Y respecto a lo que dices de Carmelin, a pocas personas más veras organizando y arrimando el hombro en todos los actos y eventos de Maluenda. No se que pasaria si no estuviera ella, yo cuando se hace u organiza algo a quien ves? a ella y ha unos pocos más, y si no fuera por ello, pocas ganas me parece que tenemos de ayudar los demás, yo el primero.
unomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 15:53:43
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Con lo de la carmelin tenemos razón los dos, tanto en que se ha cambiado a donde más le interesa, pero vamos que todos lo haríamos, como con lo de que se mueve por el pueblo, es que el mensaje anterior continuaba no sé pq el resto no sale, bueno sí que lo sé, pq criticaba lo que ha hecho el barbas y decía cuales eran sus inteciones, como veo que otro lo ha hecho por mi ya me quedo tranquilo.

Si por mi fuera no obtendría ni un solo voto el PSOE , pq así no se hacen las cosas.
MARCEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:27:56
Re: Re: Maluenda [Responder]

cuando empiezan las fiestas de julio? voy a ir con mi mujer porque nos casamos en junio
83.39.102.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 11:43:21
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

por el 15 alrededores no se muy bien
88.19.4.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 12:54:04
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Seguramente empiecen del 13 o 14 hasta el 17.
83.180.142.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 12:04:03
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Las santas son del 13 hasta el 17 de julio asi que ya queda bien poquico y a disfrutarlas que son muy buenas¡¡¡¡
supernenas.com
E-mail: 88.5.9.150 Enviado el: 18/05/2007 20:40:31
carmelin chaquetera es... [Responder]

sta en los sitios que le interesa cuando se pasen las elecciones ya veremos a que actos acude la listilla sabeis lo que os digo que es una chaquetera traidora y no quiero poner mas calificativos xk se me olvidaran muxos

carmelin cambia de cara por favor... como haces con la chaqueta je je ah! vete a un asesor de imagen ke buena falta te hace
UNO DEL MONTON
E-mail: 81.44.145.96 Enviado el: 19/05/2007 01:06:30
Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

carmelin eres de pena, tu vida es toda de intereses k tristeza tienes k tener en tu interior como persona, podrias ser la mejor pero eres lo mas bajo .
un saludo.
del monton de mierda...supongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 11:03:36
Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

Todas estas personas que ahora estais saliendo a criticar a carmelín sois patéticos pagados por la mano que todos sabemos y que el día que no le sirvais os dará la patada en el culo.

Por qué no criticabais a carmelín hace 4 ó 5 años cuando era alcaldesa o incluso el año pasado cuando siendo concejala del PP, cuando organizaba todo tema deportivo, o participaba en la organización de la pasión, o cuando en la catastrofe de la granizada se "puso el mono de trabajo" y se lo curró bien currao, sacando las castañas del fuego movilizando un montón de gente mientras el alcalde se pavoneaba por las calles y por las radios como un pollo desplumao.
¿Sólo la criticais por que se ha cambiado de partido buscando lo mejor para su pueblo? Carmelín sigue siendo la misma, igual de trabajadora, igual de dispuesta, e igual de interesada por su pueblo y su gente antes o más si cabe. Al igual de que pascual sigue siendo igual de pollo e igual de desplumao que antes, pero claro como es del PP (y a preferido pasar por el aro)es muy alto, muy guapo, muy listo, y muy todo ja ja ja.
¿A cuantos actos iba hace un año o dos Pascual como alcalde y a cuantos va ahora?
Todos de maluenda lo sabemos, siempre iba carmelín por el Ayuntamiento en su puesto por que él no iba, y ahora pierde el culo. VERGONZOSO
Yo sé que la gente de maluenda no pensamos como estos que escriben aquí y que los que escriben esto son sicarios de fuera. Como digo en mi título del monton de mierda supongo.
fuera fachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 20:28:14
Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

Mira soys ese sector de Maluenda una cuadrilla de fachas asquerosos y chaqueteros, lo sabe toda la comarca, los pateticos soys vosotros que pensais que teneis mucha clase, pero ni la conoceis, sectarios de pacotilla, por vosotros se dice el dicho de Maluenda.....mucho mantel y poca........... LO PILLAS.
Sondeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 16:30:47
Re: Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

Carmelín (PAR) va arrasar en las elecciones a la alcaldía de Maluenda.
oriundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 19:32:39
Re: Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

los verdaderos fachas son los del partido popular, menos mal que se han dado cuenta Carmelin y los suyos, yo y mi familia tienen nuestro voto y eso que nunca le votamos anteriormente pero ese gesto que ha hecho demuestra mucha personalidad.
cambio ya!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 20:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

Creo que ya toca olvidarnos un poco de PP, de Pacual, de Carmelín..., renovarnos un poco, que toda esta gente ya está muy vista y tampoco es que hayan hecho grandes cosas por el pueblo.
El PSOE presenta este año una lista diferente a todo lo anteror, fresca. Por el bien de Maluenda, creo que deberíamos dejar aparcada, aunque sea por cuatro años, a la derecha, ya un tanto manida, del pueblo.
par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 12:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

Me parece insultante lo que estoy leyendo. Estos que hablan tan mal de Carmelin o no son de Maluenda o como dicen por ahi son sicarios. Si estuvieramos en 1936....
A Pascual, Fernando Martin lo tiene agarrado por los huevos sino para luego le sigue el juego a ese cacique, es una pena por que ha Pascual no se le ve mala persona pero para reservar su gran puesto de trabajo tiene que lamer el culo a los altos cargos.
Si al fin y al cabo todos que quieren conseguir algo tienen que pasar por la piedra y si no ya se vera. Hay otros que tienen mas cojones y plantan cara.
Carmelin, mi voto tambien lo tienes.
80.35.35.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

Hola a todos,
Creo que cada uno puedo votar al partido que le apetezca sin necesidad de faltar a la gente, no admiro a Carmelin pq lo que ha hecho no lo ha hecho por el pueblo , si no por ella misma, pero está en todo su derecho y al que no le guste pues que no la vote y ya está, pero no hace falta insultar. Tanto el PP, psoe como el Par resentan unas listas y luego cada uno es libre de elegir, la única diferencia es que el PP y el par lo han hecho sin escándalos, mientras que el psoe (el cual tenía mi voto) hA sido la comidilla de todo el pueblo y no lo digo por la gente que se presenta que son todos muy majos, sino por las formas en las que se ha llegado a esa lista que todos la conocemos.
85.55.161.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:10:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]

Esas formas de formar la lista del psoe son puro fascismo y si no que se lo pregunten a alguno de los que la intenteban formar, siempre ha habido toda la vida mucho facha encubierto en este pueblo.
DINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:29:03
Re: Maluenda [Responder]

ESE MALONDA QUE PELOTAS TIENE!!!!!!!.
UNA COSA QUE NO ENTIENDO BIEN ES PQ JUEGAN EL LA FAFS, LA FEDERACION ARAGONESA DE FUTBOL SALA Y NO EN LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL, PORQUE DE ESE MODO PODRIAN ASCENDER Y JUGAR FUERA DE ARAGON

EL 4 ESTA QUE SE SALE
disgustada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 21:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

se sabe que orquesta biene o algo? espero que venga la del año pasado
MM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 02:14:54
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

bueno pues el PP en Maluenda, lo esperado, por cierto calentad que nos queda mes y medio para fiestas y os aseguro que van a ser formidables
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 10:59:29
victoria PP Maluenda [Responder]

Que baño le han dado a los sociatas nuestros amigos del PP. Igual creian PSOE que ivan hacer algo en MALUENDA. La candidatura PSOE dejaba mucho que desear.
en_el_anonimato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:00:34
Re: victoria PP Maluenda [Responder]

se feliz,en fin...
88.19.7.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:00:52
Re: Re: victoria PP Maluenda [Responder]

Cuantas cosas nos quedaran por ver....
De momento que cumplan las que han prometido.
Seguiremos viendo a los mismos inutiles.
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:36:29
Re: Re: Re: victoria PP Maluenda [Responder]

Para ese que dice que el PP ha machacado a los Socialistas en Maluenda no se lo cree ni el. Donde en un pueblo de solo 1.000 habitantes se puede demuestrar esas cosas son en los datos a las Cortes de Aragón, ya que en las municipales se vota mas a las personas de la lista que al partido politico. Y en cuanto a los datos de los votos de Maluenda para las cortes aqui los podeis ver:

http://elecciones.aragon.es/elecApp/globalReport.do?tipo=u&ambito=m&codigo=50159

PP 244 PSOE 243 PAR 137 CHA 14 IU 4

Asi que la diferencia ES DE UN SOLO VOTO.
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 19:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


b
27/04/2007 17:59:42
me parece vergonzoso lo que ha hecho el barbas y la lista que ha presentado ahora es de risa, pero no sólo la del psoe, sino todas.
Cada día me pongo más malo...
No pienso votar.
bueno pues no le ha servido para nada, pp repite de nuevo
Decepción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 20:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Yo esto ya no me lo explico, tanto PP, se puede saber qué le veis a Pascual? Ha hecho algo por el pueblo a parte de no pedir nada?
El PSOE en Zaragoza, en Aragón y en España, pero nada, nosotros con el guapo q nos va a ir bien...
81.44.161.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Bueno, Carmelin haber que tal lo haces en la oposicion,ahora vas ha ver lo que es no gobernar y aguantar y tragar polvora, maja, suerte y al toro.
alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 11:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Eso no se a quien se lo dices? Imagino que ha todo Maluenda... porque todos tragamos. Di que la gente que pasamos de todo nos reimos de los que no pasan. Este el que este, que lo haga lo mejor que pueda y si no lo hace a la siguiente legislatura se cambia.
Carmelin puede estar contenta que de no sacar ningun voto el par cuando se presento en la ultima legislatura ha sacado 2 concejales!! con lo fascistas que somos en maluenda, es un logro!!
Por cierto si se hubiera presentado Mateo otro gallo cantaria, veriamos a ver esos que se rien si se reirian tanto.... Tragaremos.
Vamos ha dar un voto de confianza, la esperanza es lo último que se pierde.
psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carmelin chaquetera es... [Responder]


cambio ya!!
20/05/2007 20:29:51
Gente Fresca? Yo diría fresquísima, y bajar el brazo cuando le indiquecomo nos tenga que sacar de algún pequeño apuro estamos apañados. Eso sí para levantar n pues alomejor sí.

Siento verguenza con todo este desaguisado y espero que desde el partido se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir en las generales.

Mucho ánimo Carmelin, eres una buena persona.
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 08:39:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jajajaja tienes toda la razón, LOS de la CAI
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 14:18:50
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


uno de Maluenda
07/11/2005 21:10:54
Maluenda es el mejor pueblo de la ribera aunk las fiestas se las podian currar mas y las gaxis estan wenisimas!!Viva Maluenda!
ylas fiestas q se sabe este año, q kda un mes
las gachis desde luego son las q estan mas buenas sin duda de toda la comarca y lo dice toda la gente q viene de fuera no solo los del pueblo
xxl
E-mail: .. Enviado el: 12/06/2007 00:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


a
27/04/2007 14:28:51
barbas

Lo que me parece que tenemos en este pueblo es mucha envidia, que le va bien a una persona, pues al resto nos fastidia "eso se llama ENVIDIA",que pasa que Carmelín tiene una buena situación dentro de la política, pero somos tan ignorantes que no nos damos cuenta que cuanto mejor situada esté mas puede beneficiar a nuestro pueblo, no creo que sea el camino mas fácil el que ha elegido, enfrentarse a toda la cúpula del PP, no hubiera sido mas cómodo comulgar con lo que dijera F Martín,en un partido con votos seguros,futuro seguro en política, libre de críticas y con puesto de trabajo? que garantías tenía ella al embarcarse en este riesgo? eso es ser chaquetera?, para mi eso es luchar por lo que creo que está bien, no dejarme llevar y tener principios.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 21:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

me parece fatal lo que estas haciendo, no me gustaria que tu familia sea quien sea tenga ke leer segun ke cosas de ti, bueno y haber si eres tan listo manda mensajes ke no sean anonimos
83.54.237.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 11:37:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

A quién te refieres, María??
Para luciano el secretario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 12:25:11
Maluenda [Responder]

Espero que lo leas!!!

Lo que necesitas es un alcalde con un par de huevos bien puestos y que te deje claro que no mandas en el pueblo que sólo tienes que hacer lo el alcalde decida, a mi me daría verguenza, tratar tan mal a la gente y darle tan poco y mal servicio a la gente que paga, que al fin y al cabo los que te pagamos somos los de maluenda y a los que peor tratas es a nosotros.

Eres un poco......(no quiero poner insultos pero no será por ganas)...

POSDATA: O CAMBIAS O VETE QUE YA TENEMOS GANAS
Hola9545
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 14:23:38
Re: Maluenda [Responder]

oye m an dicho que la lore va a suspender la selectividad,jaja esta vez no le va salvar.......
planeando ir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 09:28:21
Re: Re: Maluenda [Responder]

cuando son las fiestas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
83.180.131.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 21:34:39
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿¿¿quien es esa lore???? las fiestas empiezan el 13 de julio y acaban el 17.
SISI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 20:48:36
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

CÓMO SE PREPARAN LAS FIESTAS ESTE AÑO????
EL AÑO PASADO ESTUVIERON GENIALES, COMO HACÍA TIEMPOS. A VER SI REPETIMOS O INCLUSO MEJORAMOS!!!
83.012.53.592
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 21:51:31
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

me parece que se refiere a la melen,no??
uno k entiende de fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 10:20:01
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Como no cambien el sistema en Maluenda, no valen nada las fiestas, es una pena k en julio y en ese pueblo las fiestas no esten a la altura de del pueblo,creo k estan mal organizadas y planificadas, tambien la gente no colabora en las berbenas no entra nadie del pueblo de mas de 40 años y de menos,solo vale en encierro curioso k hacen una cuadrilla del pueblo,espero que eso cambie.
Uno de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 12:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Disculpa, pero que dijeras esto hace un par de años, vale, pero de dos años aqui las fiestas van subiendo. Desde que al ayuntamiento se le ocurriera la genial idea de no cobrar la entrada del pabellon las fiestas son bastante mejores.
Y desde el año pasado se creo interpeñas que se estan volcando cada vez más en mejorarlas.
Por lo tanto pienso que hace mucho que no vienes a las fiestas, por que ahora es cuando en el pabellon hay más ambiente porque es todo el pueblo el que va.
uno k entiende de fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 14:16:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Bueno,pues este año ire para Maluenda,si tienes razon k fui hace 3 años,y no me gusto pero pasaba hace años y era igual,por eso pense k seguian igual, me alegro de eso,un saludo.
sofocon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 18:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues si las fiestas han cambiado y mucho, yo por desgracia no puedo estar todos los días pero es igua.
Al pabellón no siempre ha ido sólo gente de 40 años támbién íbamos muchos jóvenes pero ahora que es gratis viene más gente eso está claro.
Estan mucho mejor y hay mejor ambiente entre peñas,
fíjate si han cambiado que hasta el encierro con lo que era en sus tiempos ahora ya no es lo mismo. antes eramos una cuadrilla colgaos los que saliamos y venía todo el mundo y casi todo el mundo se ponía a correr, ahora ya no corre nadie no es tan divertido (lo poco gusta y lo mucho cansa) pero bueno este año no creo que lo hagamos pero supongo que sobre la marcha.
Sólo espero que haga buen tiempo y no llueva como nos ha pasado estos años atrás.
Venir todos a las fiestas que están muy bien y nos lo pasaremos genial.
Alguien sabe si este año van a hacer el futbol vaca retrasmitido... me lo pasé genial el año pasado me reí un montón.
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 10:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Seguro que seguira el programa parecido al año pasado. tu que tanto te ries con el futbol vaca seguro que lo hiciste desde las gradas, que los que estabamos abajo no nos reiamos cuando nos tocaba. Por supuesto que tb lo haciamos con los revolcones de los demás. Os animo a apuntaros es un subidon de la leche, eso si no te coge. Como son pequeñas tampoco hay miedo.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 11:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hombre me reí mucho por los comentarios de los comentaristas, pero la verdad que hay que hecharle huevos para bajar por muy pequeñas que sean las vacas, teneis mucho valor.

La verdad que fue una tarde muy divertida gracias sobre todo a todos los que participasteis.
VIVA LAS SANTAS 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


Uno de Maluenda
19/06/2007 12:19:02
te digo mas.
parte de mi familia en maluenda vive fuera, barcelona y zaragoza

hace 5-10 años venian unas 30 personas.
ahora no bajan de 60 que vienen fuera por parte de mi familia y amigos y conocidos

y viene mucha mas gente de otros pueblos

me atreveria a decir uqe hay el doble de gente en las santas estos ultimos años que en los 90
fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 22:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

poner el programa cuanso lo sepais que el año pasado me lo pase genial
maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 10:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Ánimaros a venir a Maluenda en fiestas, pabellon gratis y mucha marcha.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 10:21:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

y mucho alcohol
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 17:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

QUE SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS MUCHOS ANIMOS, A LOS QUE ESTAMOS FUERA NOS CUESTA SABER QUE ALLI ESTAIS TODOS PREPARANDO PEÑAS Y NOSOTROS AQUI SIN PODER HACER NADA. PERO LO DISFRUTAREMOS EL FIN DE SEMANA.

UNO/A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 18:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

PREPARANDO POQUITOS, LOS MISMOS DE SIEMPRE, IMAGINAS NO??
JEJEJE
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 21:48:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

imagina si, jejeje, he puesto un mensaje para que se pasen los de calatayud que muchos ni las conocen.

Vivan las Santas ¿nervios ya?
83.39.100.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 13:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ya solo queda un diaa!!... no me las quiero imaginar.. cada año se superan!! estais todos invitadosss!!
Maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 11:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues lo mismo de todos años, comida, comida y más comida. Ah!! y para los viejos además de comida, pasteles.
No sabemos hacer otra cosa.
80.35.35.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues tienes razón es comida y bebida gratis para todos, a pesar de lo que dicen de "Maluenda mucho mantel y poca merienda" .

Bueno esta tarde el chupinazo!!!!!!!!!!!!!

Felices fiestas para todos
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 10:04:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Q tal van las fiestas? q tal el fiin de semana? El sabado se comenta que hubo gente y hubo ambiente majo
80.35.35.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 14:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hola a todos,
Por desgracia para mi se acabaron ayer las fiestas y puedo decir que me lo pasé como un enano, sobre todo en el chupinazo y en las vaquillas del domingo por la mañana, que risas , hacía tiempo que no me reía tanto.
A los que todavía esten de fiestas a ver si nos mantienen informados
marcial es genial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 19:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

PUES SI PARA MI TAMBIEN FUE LO MEJOR EL CHUPINAZO, LAS VACAS DEL DOMINGO POR LA MAÑANA, YO CASI ME PONGO MALA DE LO QUE REI NO LO PODIA SOPORTAR, era genial ver a jandro con el burro y los de los megafonos estuvieron toda la mañana que se salían.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 20:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

las fiestas muy bien pero lo mejor es ver a la nueva concejal raquel como ha trabajado para que todo salga bien.
88.27.148.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 10:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...........
POR FAVOR, QUIEN ERES SU HERMANA?? SÍ HA TRABAJADO, PERO ME PARECE QUE HA HABIDO GENTE QUE HA TRABAJADO MÁS QUE ELLA, QUE LOS DEL AYUNTAMIENTO ESTAN SOLO PARA COMER E IR DE BONITO A LOS DEMAS ACTOS.
NO ME JODAS!!
Uno de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Desde luego que ignorantes, os pensais que los concejales y alcalde han trabajado mucho en las fiestas, no? Bueno si, dandole a las mandibulas. A poquitos he visto en los actos organizados, no dan la cara ni para eso. Y el que quiera que diga lo contrario, que todos nos conocemos....
Como a los de la comisión esa, que digo yo que algo les darán porque para luego se mete uno ahí, bueno sí, para discutir con todos los viejos en las reparticiones.Cuanta avaricia dios mio!!!
Maluenda hasta la muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

como pica haber perdido las elecciones en Maluenda eh? socia-parista (sois lo mismo, aprovechados apoliticos bajo unas siglas engañabobos) jejeje

dientes dientes que es lo que más os jode
El de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Disculpa ignorante!! Cuando digo concejales digo, todos los concejales, cuantos hay 9, pues 9. Los has entendido? No se quien es el que más se pica.... a mi me la suda toda politica, soy apolitico.
Ah!! y no saques tanto los dientes q tal y como estan las aceras en Maluenda seguro que alguno te jodes, jejejejejejeje
83.43.60.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 13:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo no soy de maluenda pero he subido algun acto organizado,y desde luego no es por echar cosas a la cara ni criticar,pero de hace unos años ahora ha subido un poco mas las fiestas,porque hace4 o 5 años estaban muertas y ahora hay mas actos y mas para todos,no digo que lo hagan bien del todo los de la comision o interpeñas pero acaban de empezar y para criticar siempre hay tiempo,dejemos que hagan lo mejor para las fiestas y luego hablamos
JM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 16:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Reproche a "UNO DE MALUENDA".
Yo soy una persona que no soy de maluenda, me considero como uno de alli, y he vivido las fiestas desde el primer dia hasta el ultimo y lo que nunca se me ocurriria decir es que los de la comision y personal del ayuntamiento, estan para nada. Yo he colaborado con ellos y puedo decir que el trabajo que se hace por su parte es fundamental para que las fiestas sean lo mejor posible. Y si segun estan ahi por algun beneficio, propongo que al año que viene dicha comision o interpeñas no haga nada, y luego el señor " UNO DE MALUENDA " nos diga quien le ha organizado y repartido el binngo de por las noches, quien le ha dado el bocadillo de las recenas y de las vaquillas, quien le ha puesto los barriles cerveza en los diferentes puestos del recorrido del chupinazo, quien ha organizado y se ha preocupado junto con el personal del ayuntamiento de los juegos y actividades para gente pequeña, joven y mayores, quien le has repartido las cenas de por las noches organizadas a nivel popular. Si para todas estas preguntas , usted encuentra una persona que no sea afin a interpeñas, comision o personal del ayuntamiento y que este dispuesta desinteresadamente a realizar todas estas tareas ( las cuales estan sujetas, a reproches , dicusiones e insultos por parte de ciertas personas ) lo comuniquen y yo creo que se le cedera o les cederan gustosamente el testigo. Ya que todo que sea mejorable es por el bien del pueblo y de sus fiestas. Desde aqui una felicitacion a esa comision, interpeñas y personal del ayuntamiento por sus tareas realizadas.
83.43.60.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 00:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

estoy con tigo JM,no te has podido espresar mejor.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 10:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Este JM.... ole, ole y ole.
195.235.246.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 12:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo tambien estoy contigo JM, porque ese "Uno de Maluenda" no se de donde se sera, pero antes de criticar que se informe un poco de las cosas, que se entere de como funciona.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 17:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

al año que viene ya no abra interpeñas,abra un interpene,porque como con una persona para organizar todo ya valdra pues los demas que este año han estado esforzando sus horas sin cobrar ni un duro porque los demas se diviertan pues con uno ya valdra y los demas ha disfrutar,ya veras que bien salen,igual le ayuda su familia que seran muchos y muy laboriosos en hacer fiestas,luego preparate para la critica porque te vas a jiñar
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 10:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Por una parte, ese "Uno de Maluenda" tiene "razón", los pobres de interpeñas solo hacen que currar para no ver un duro, y discutir con los viejos avariciosos de Maluenda, que todo les parece mal y aun los llaman "inútiles", más les valia quedarse en casa. Al año que viene 1€ por cena, vermos cuantos van.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 12:36:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ahí ahí a cobrar que los abuelos seguro que no van. que sino es gratis todo gratis miau....
Ya lo dijo el peñista del año en su discurso, a los mayores que el día después de las fiestas el médico hasta arriba por el colesterol.
Tan mal que lo organizamos todos interpeñas, comisión y personal del ayuntamiento, también aceptamos nuevas ideas y sobre todo nueva gente que colabore que sino fuera por los de siempre... pa´luego había algo en Maluenda. Que triste que encima de hacer cosas para los demás te critiquen. Lo siento pero esa forma de ser me parece mal educada sobre todo.
Simplemente recordar lo bien que lo pasamos (gracias al esfuerzo de algunos) recordar las vaquillas de la mañana del domingo, el chupinazo y tantos y tantos momentos que han pasado buenos en estos días, que para mí hacía años que no me lo pasaba tan bien.
88.27.148.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 10:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Al año q viene queremos que se repita la concentracion de peñas en la plaza de toros. El calderete de muerte!!
Y ambiente guay.
Que os parecio??
88.11.158.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 14:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

me alegro de que haya personas que no sean de
Maluenda y sean capaces de reconocer el esfuerzo que se hace para que las fiestas salgan lo mejor posible; ya que hay personas del pueblo que no son capaces de reconocerlo y encima criticarlo. GRACIAS JM.
de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 23:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

bien las fiestas del pueblo, no hay nada que decir del trabajo y esfuerzo de algunos,seguir asi yo estube el viernes noche y lo pase bien en la bervena,lo uniko k me falto fue llevarme el bingo, pero para otro año sera................
un saludo.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:52:45
Re: Re: Maluenda [Responder]

que ha pasado sobre las 4 de la mañana que se ha escuchado un frenazo tremendo? alguno que iria tajadete? madre mia
profe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 23:10:01
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

jaja q no yoni que no te entereas que la anica esta de vacaciones no la busques
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 17:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Que anica?????
una de fines de semana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 16:46:03
Re: Maluenda [Responder]

ALGUIEN SABE QUE HAY ESTE FIN DE SEMANA EN MALUENDA??? ME HAN COMENTADO ALGO DE LAS REFIESTAS, HAY PABELLON OTRA VEZ???
QUIEN TIENE LA BARRA????
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 12:05:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

QUE NO QUIERO QUE EL HILO SE VAYA A OTRA PAGINA QUE SINO DESAPARECEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
otro de fines de semana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 20:53:54
Re: Re: Maluenda [Responder]


una de fines de semana
23/08/2007 16:46:03
eres la monyka eh
85.251.24.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 23:43:50
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Este año hay muy buenos equipos en todas las categorías, Futbol sala ( es distintas categorías) basket, etc. Suerte a todos.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 09:50:46
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


otro de fines de semana
03/09/2007 20:53:54
TE EQUIVOCAS NO SOY LA MONIKA ESA SOY OTRA
una de fines de semana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 17:34:43
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


otro de fines de semana
03/09/2007 20:53:54
y tu quien eres????????????
88.27.149.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 10:26:48
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hey!! No hay nadie de Maluenda??? no dejeis perder este foro, lo he recuperado del fondo......
una de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 18:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hola gente ke tal va la tarde de domingo... venga contestad que nos van a dejar en la ultima pagina
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 18:22:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

veo ke la gente no se anima debe ser ke stan todos ensayando tambores
83.125.38.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 23:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

susto eh
88.120.83.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 23:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

otro susto jajajajajaja
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 12:56:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Esa gente de Maluendaaaaa
Que no se les ve.
Que buena gente hay en Maluenda.
Un beso.
bbva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 18:49:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

maluendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 10:40:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

No se que pasa que no queremos escribir en el foro, y dejamos que se pierda el hilo...
unos que os quieren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 17:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

como no vais a perder el hilo...................si es un pueblo muy aburrido
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Los aburridos son los que pierden el tiempo en los foros listo.
81.44.161.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 21:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ke os parecen las bases del concurso de nochevieja de este año?yo creo k son las peores bases k podian acer.lo mejor seria no ir nadie disfrazao del oeste y fastiar a esa gente k se a inventado esas reglas
88.13.66.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 22:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿qué bases?
uno
E-mail: 217.125.41.68 Enviado el: 03/12/2007 08:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Si vas a venir a fastidiar, un consejo: NO VENGAS. Y sino una sugerencia: participa, mojate, y pon tus ideas y reglas. Y dices reglas, pues chico que yo sepa solo han dicho de hacer un monotema en esa noche y salio el Oeste, pero tambien pone que cada uno se puede disfrazar de lo que quiera, incluso de tocapelotas ( hay seguro que ganarias ) , lo unico que para entrar en concurso el disfraz tiene que estar relacionado con el tema. No creo que pidan que si vas disfrazado de indio las plumas tienen que ser de codorniz sino no vale o si vas de vaquero las balas de la pistola tiene que ser del calibre x. Sal a divertirte y a disfrutar de la noche.
Peter Pan
E-mail: 83.40.164.29 Enviado el: 03/12/2007 13:17:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues a mi me parece que esta bien, es mas dificil ser original remitiendote solo a un tema. Se vera la capacidad de imaginacion de la gente. Yo nunca me he disfrazado ni creo que me disfrace pero solo por estar un poco en el ambiente igual con un sombrero y un par de pistolas.....
Con la gente que he hablado le parece una idea muy buena, así que se verá quien es el tocapelotas que quiere dar el tono......
Que mas da, la cuestion es pasarlo bien.
Por cierto, la misma gente que ha pensado en la original idea del tema de los disfraces, son los que organizan la nochebuena en las piscinas, imagino que ese que va de tocapelotas tambien le parecera mal, pues nada quedate en casita, ya sabes. Las fiestas son para pasarlo bien no para criticar a los organizadores, que si no estubieran.... en el compas os lo ibais a pasar de muerte.....
tocapelotas
E-mail: 83.49.189.121 Enviado el: 03/12/2007 22:47:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Mira yo que sepa solo he dado mi opinion pero de todas maneras ahi se va la educacion de la gente .solo pongo que estaria mejor otro tema porque ese ya esta demasiado visto. claro cuando se os lleva la corriente bien pero en cuanto se os tuerce el morro tocapelotas, eso es lo que eres tu ademas de ser un mal educado/a.
Lo unico que haceis con estas cosas es joder todo pero como lo haceis vosotros bueno esto es la caña pero si lo hicieran los de demas.al igual que los disfraces " cutres" y ahora si que me empiezo a meter con vosotros porque me habeis tocado la neura. bueno como este año no nos veremos que pases feliz año y espero que el año que viene te traiga mas ingenuos que lo necesitas.aaa se me olvidaba enhorabuena que ya se saben los ganadores
autoctono
E-mail: 88.13.66.14 Enviado el: 04/12/2007 00:34:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

me estais dando un poco de pena eh!!!!
yo he nacido en maluenda y estoy viviendo, y por vuestras expresiones se que sois de estos que os habeis echao pareja aqui y os habeis venido a vivir (el sergio el del perro tiene más clase que vosotros; ese vino a vivir la vida y para el no van estas críticas). DE FUERA VENDRAN Y DE TU CASA TE ECHARAN. Sed más respetuoosos y elegantes, que lo único que hacéis es bajar nuestro nivel. Siempre recibimos bien a la gente pero que sepais que no nos gusta que nos toquen los huevos, asi que respeto eh. Ah, y no querais mandar tanto!!! asi que muy bien para los que organizan y las críticas constructivas, no para dar mal. Por cierto que no quiere decir que me parezca bien la idea, pero como corresponde al esfuerzo unilateral de un/as persona merece que si hay alguna pega ponga mi nombre y de ideas
Jose M
E-mail: 217.125.41.68 Enviado el: 04/12/2007 08:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Yo soy uno de esos que igual para alguno, como el del anterior mensaje, soy de esos que se ha " echao " pareja aqui pero de momento sin vivir aqui, pero no te preocupes que de tu casa no te echare, ni a ti ni a nadie. Ese creo que no es mi estilo. Es mas, el que me conoce sabe que si ayudo o participo en algo es por ayudar, sin mas. Y lo de bajar el nivel pues sinceramente no se si con tu mensaje ese nivel haya subido mucho. Con respecto al inicio de este conflicto decirle al que lo inicia que posteriormente lo califican de "tocapelotas " que yo en ningun momento leo como el dice "que estaria mejor otro tema porque ese ya esta demasiado visto", mientras lo que yo leo es "ke os parecen las bases del concurso de nochevieja de este año?yo creo k son las peores bases k podian acer.lo mejor seria no ir nadie disfrazao del oeste y fastiar a esa gente k se a inventado esas reglas" yo creo que no es lo mismo, pero sobre todo destacar lo de fastidiar a esa gente que ha inventado esas reglas. Y habla de educacion. Yo ya lo dije cuando se critico la comision de la fiestas y lo vuelvo a decir ahora, a los que organizan todo, no organiceis nada mas,igual tiene razon este muchacho o muchacha y son necesarias ideas nuevas.Repito , no organiceis nada mas, ni lo de noche buena, ni lo de noche vieja, ni lo de semana santa, ni la semana cultural, ni las fiestas,........ Yo solo he dado mi opinion sin animo de molestar ni torcer el morro a nadie, y si lo he echo de antemano pido disculpas.
Organizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 11:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues igual seria eso lo que teniamos que hacer, no organizar nada, pero claro, entonces se quejarian de lo mal que esta todo organizado.... Puntualizo; que toda la gente que vamos a las reuniones de Interpeñas y de organización de Navidad, vamos porque queremos ayudar, somos muchos de diferentes edades y grupos, y esta abierto a todo aquel que quiera ayudar. Por ello, antes de criticar cuando echen los pregones acercaros y dar vuestra opinión, que los que estamos alli tenemos todos de diferentes opiniones y es muy difícil ponerse de acuerdo.
JM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 13:53:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Eso es a lo que queria llegar, por eso digo lo de no organizar nada, porque entonces vendrian y diran que vaya mierda, que no se hace nada, que no se organiza nada...A lo que voy es que la cosa es protestar. En mi opinion , seguir trabajando asi, y como tu bien dices el que quiera opinar algo que vaya a las reuniones.
217.125.154.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 13:19:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

esto se esta pasando de castaño oscuro. lo único que veo aqui son piques estúpidos por un solo motivo, que no se le ha preguntado a la gente por mucho que se diga que sí. se lo dificil que es organizar las cosas, lo se de buen grado, y no se debe de criticar a los que organizan, pero lo que no puede hacer la comisión es engañar como lo ha hecho en este foro. porque la reuniones no se quienes se enterarian, pero se de muchas personas que cuando se hizo la reunión era para ver que tal estaban los carteles, no a ver el tema que se proponia. eso lo primero. lo segundo, se ha fastidiado la noche, es mi opinion. se ha quitado la creatividad a la fiesta. se va a conseguir que solo haya grupos disfrazados de lo mismo, indios, vaqueros, can can y captus plantados. de verdad, seguro que lo habeis hecho con buena intencion, pero el organizar las cosas no quiere decir pasar de los demas que aunque no podamos estar en las reuniones intentamos pasarnoslo bien.
83.54.238.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 12:05:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Me parece que si que se esta pasando de castaño, porque aqui por lo que veo nadie esta obligando a nadie a ir disfrazado de una manera u otra...
Solo que el que quiera participar en el concurso se tiene que remitir a un tema, pienso que es cierto como se dice que ahi es donde se vera la originalidad...
La persona que a ti te ha dicho que cuando fue a la reunion solo era para ver el cartel, preguntale si fue a la primera reunion, que por lo que se de buena mano, fue en la primera, en la que se decidio y se voto entre todos los asistentes, que acudieron porque quisieron y porque se anuncio mediante pregones, si se haceia lo del tema de nochevieja o no. Así que informate bien, porque me parece que aqui lo que falta es informacion.
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 20:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues la informacion que he recibido de las personas con las que he hablada, y son bastantes, y de diferentes cuadrillas, es que poca gente esta de acuerdo, asi que no se que pasaria y no en la reunion, si se pregonaria o no, porque muy poca gente se entero, pero que la gente en general esta quemada. y si, me puedo disfrazar de lo que quiera, pero seguro que en ese caso me bautizaran de tocapelotas, de eso estoy seguro. y si la originalidad esta en ver a 16 grupos disfrazados de practicamente lo mismo, pues entonces yo no se nada de originalidad, lo reconozco.
83.54.238.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 10:14:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Yo solo digo lo que se, de todas maneras soy el que menos puede hablar porque no me he disfrazado nunca ni me pienso disfrazar.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 10:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

joer....
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 17:17:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues la verdad es que yo creo que este tema está de más, ya vale.Basta ya de criticar y opinar tonterías. Pienso que se ha hecho con la mejor intención, no viene mal cambiar algún año; si sale tan mal cómo alguien opina y no gusta pues el año que viene que no lo hagan y punto, se hace cómo siempre y otra cosa. Pienso que lo hacen con la mejor intención y animo y felicito a todas esas personas que organizan, colaboran y pierden su tiempo para que todo salga lo mejor posible. Seguid así y no tomeis en cuenta todos estos comentarios qué sólo quieren herir y echar por tierra todo vuestro trabajo. Animo y felicidades de verdad.
MALUENDINA EN ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 10:57:56
Re: Maluenda [Responder]

ANTE TODO Y SOBRE TODO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008

MENOS DISCUSIONES QUE ESTAS FECHAS SON DE ALEGRIA
MALUENDINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 12:42:25
Re: Re: Maluenda [Responder]

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MALUENDINOS, NOS VEMOS EN LA FIESTA DE NOCHEBUENA....
ES EN LAS PISCINAS COMO EL AÑO PASADO????
Buena noche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 17:24:22
Maluenda [Responder]

Que bien lo pasamos en nochebuena, muy buen rollo muy buen ambiente, yo me lo pasé genial.
Ahora nos queda nochevieja.
de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 16:18:48
Re: Maluenda [Responder]

Bueno, bueno, feliz año para todos, ahora lo que toca después de todas opiniones es disfrutar y pasarlo bien, para el año que viene ya habrá tiempo de modificar lo que no haya salido bien.
feliz año 2008
del malonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 16:35:41
Re: Re: Maluenda [Responder]

Mañana sábado, os esperamos a todos en el pabellón de deportes, tenemos que animar a nuestros equipos (en Maluenda hay 3 equipos jugando actualmente) en el torneo de fútbol sala que van a jugar un total de 8 equipos. Pasaros por allí, el ambiente durante todo el día está asegurado.
feliz año
jc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 13:34:19
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

promocionemos Maluenda, visita esta pagina, os gustara.
http://es.geocities.com/maluendinos/
Indio1
E-mail: 80.35.35.41 Enviado el: 02/01/2008 11:13:28
Nochevieja [Responder]

Hola a todos,
¿qué tal os lo pasasteis en Nochevieja? Yo, si dejamos a un lado el susto que nos dio la chiquilla, me lo pasé muy bien. No me gustaba mucho la idea de "nochevieja temática" y sigue sin gustarme pero reconozco que por lo menos hizo que se disfrazará mucha gente.

Sólo hay una cosa que me cabreó y bastante , no sé quién era el responsable de la calefacción pero fue vergonzoso porque mucha gente se tuvo que ir a casa pq hacía un frí increible. Es inhumano que a menos 10 grados que estabamos nos dejaran sin calefacción. Igual en las pruebas que hacen para seleccionar a la gente del ayuntamiento en vez de demostrar que saben llevar un tractor debería ver si esa persona es capaz de encender o apagar la calefacción cuando debe, no cuando le da la gana. Vamos que realmente no sé quien será el que se encarga de este tema pero sea quien sea me parece igual de mal.

Además sé que nos es la primera vez que hay que ir a buscar a casa al alguacil o al alcalde para que la ponga.

Bueno os deseo a todos Feliz año y espero que no lo empecemos todos con un resfriado.
83.54.239.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 19:09:07
Re: Nochevieja [Responder]

Feliz año a todos.
felicitar a la organizacion de lo bien que dejaron el pabellon.
Respecto a lo que dicen en el mensajje anterior, me parece que a quien te tienes que dirigir es directamente al Ayuntamiento, y no meterte con la integridad laboral de sus trabajadores, ya que tienen unos horarios asignados y no tienen necesidad de estarse hasta las 9 de la mañana.
duende
E-mail: 88.13.66.26 Enviado el: 02/01/2008 23:18:11
Re: Re: Nochevieja [Responder]


Indio1
02/01/2008 11:13:28
Además, seguro que eres uno de esos forasteros que llegas aquí y quieres arreglar el mundo.
Indio listo
E-mail: 88.27.149.23 Enviado el: 02/01/2008 23:23:21
Re: Re: Nochevieja [Responder]


Indio1
02/01/2008 11:13:28
Ya sólo faltaba que se metieran con el alguacil, que por cierto tiene nombre, lo mejor que tiene el Ayuntamiento, un chico servicial, atento y responsable. Me gustaría que le preguntarais que tal le sienta cuando lo llaman un sábado o un domingo para cualquier cosa que no es su trabajo ni su obligación, lo que pasa que el lo hace porque es buena gente. José Ignacio no te des mucho mal por la gente que mira como lo pagan, limítate a cumplir con tu trabajo y a los demás que les den. Si alguíen quiere algo que se lo digan al Alcalde que es quien manda, y si no a su equipo que para eso les votaron, el alguacil no es responsable de nada sólo hace lo que le mandan.
Indio1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 23:49:21
Re: Re: Nochevieja [Responder]

Para tu información, llevo empadronado en maluenda igual más años que tú, pero bueno, y como dije en mi mensaje anterior mi crítica sobre la calefaccción va dirigida hacia el alguacil, y lo llamo así pq ese es su trabajo y si a alguien le ha parecido ofensivo será pq ve este honroso oficio como algo negativo, o al responsable de ese tema durante este día pq alguién independientemente del horario tenía que estar pendiente de ella, a mi me comentaron que era Jose Ignacio pero sino es así le pido perdón por referirme al Alguacil . De todas formas insisto en que humanitariamente hablando 10 º bajo cero es inhumano.
uno
E-mail: 83.35.252.112 Enviado el: 03/01/2008 01:00:43
disfraces Nochevieja [Responder]

y ke os parecieron los disfraces?yo creo ke fue un tongazo como una catedral y ke les dieron el premio porque enseñaron una miaja el culo y porque eran de la comision y esas cosas.yo creo que habia varios grupos que se merecian el premio bastante mas que ellas pero...que le vas a hacer de donde vayas y vengas de los tuyos tengas no??????
159.134.94.21
E-mail: xxxxxxxx Enviado el: 03/01/2008 08:27:10
Re: disfraces Nochevieja [Responder]

¿pero qué dices hijo?.....tongazo....¿qué tongazo?....bajo mi punto de vista se llevaron el premio porque iban las que mejor, esos trajes llevan mucho trabajo y la verdad es que iban al detalle, aparte de todo esto la puesta en escena fue la mejor sin ninguna duda, lo que pasa es que entiendo que te fastidie porque no ganaste tú claro. Aunque también quiero decir que no hay que tomarse así las cosas, los disfraces son parte de la noche y para pasarlo bien, no me parece bien que se creen esas rencillas y esos malos rollos. FELIZ AÑO PARA TODOS y la verdad la noche estuvo genial, desde la organización, los decorados..... felicito a todos los que estuvieron días y días trabajando por ello.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 09:19:36
disfraces Nochevieja [Responder]

Yo opino que estaban muy bien las cabarateras y la verdad que se lo hicieron ellas o sus madres y estaba muy currado, a mi particularmente me gustaron mucho, pero yo creo que en los disfraces hay que ver el punto de originalidad, del trabajo de esos disfraces pero sin mucho coste, por que una tela bonita hace mucho pero te cuesta un paston y luego si lo haces por ejemplo con bolsas de basura o cartones o algo así hay que pensar mucho más para hacerlo y en mi humilde opinión tiene más mérito.

Pero sigo diciendo que las cabareteras iban muy majas.
También recordar a los cuarenta y pico que aunque este año no han ganado nada también iban muy bien. Personalmente me gustaron más que las cartas.
FELIZ AÑO 2008 A TODOS Y AHORA A POR LAS FIESTAS.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 10:20:32
Nochevieja [Responder]

La verdad es que este año se ha disfrazado mucha gente y ha estado muy bien, y las cabareteras iban geniales, a mi tb me gustan más los disfraces que se hacen sin coser tan prefesionalmente pero hay que reconocer que ese traje llevaba mucho trabajo. No os piqueis que es una chorrada, nosotros nos llevamos disfrazando un montón de años y no habíamos ganado nada en mucho tiempo y ahí seguiamos sin rendirnos, es cierto que el año pasado cuando ganaron los obreros no me gustó nada pq nuestro disfraz estaba trabajado y ellos llevaban un casco y un gorro pero este año todos los que había estaban muy bien.

Con respecto al tema que se habla antes del frío se me han adelantado, yo no sé quien es el responsable y quién no, pero sí que estoy de acuerdo con él/ella de que fue una vergüenza, yo soy alérgica al frío y me pegué gran parte de la noche con las manos llenas de bultos y la gente iba con cazadora y guantes. Espero que desde el ayuntamiento tomen medidas para que esto no vuelva a pasar.

Feliz año a todos !!
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 10:55:04
Re: Nochevieja [Responder]

si es cierto que hizo mucho frío, pero yo creo que además de que quitaron la calefacción las puertas del saloon hicieron que se fuera mucho calor con la lona que ponen antes se habrían aguantado el calor mejor.
159.134.94.21
E-mail: xxxxxxxxxx Enviado el: 03/01/2008 11:19:42
Re: Re: Nochevieja [Responder]

Pues yo estuve toda la noche en el pabellón y la verdad empezó a hacer frío al final de la noche.....antes no. También es verdad que la lona tapa más pero bueno tampoco creo que el frío sea el tema principal de la noche. Lo que importa es que había muy buen ambiente y lo pasamos muy bien por lo menos yo.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 19:07:58
Re: Re: Re: Nochevieja [Responder]

Pues si estuvo bien lo pasamos bastante bien lo bueno es que nos quedemos todo el mundo en el pueblo y no se marche nadie a calatayud ni por ahí
de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 21:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Nochevieja [Responder]

Eso es lo más importante, la gente se quedó en el pueblo, tiene que haber opciones para que la gente se pueda divertir y quedarse en el pueblo, se pueden evitar muchos problemas, coches, alcohol, acctes, hay que intentar que haya opciones durante todo el año.
La verdad es que la noche tuvo algún contratiempo inesperado, la amiga Elena, a la que le deseo una pronta recuperación, el frío, que entiendo que se solucionará para otros días, pero lo importante es que al final la gente que estuvimos nos lo pasamos fenomenal.
Como ahora estaremos varios días opinando sobre los premios y al final no nos pondremos de acuerdo, qué os parece si se propone a la comisión que no haya premios y el dinero que se destine a preparar unos canapés, chocolate o algo de picoteo para la madrugada, que a todos nos apetece a esas horas tomar algo sólido. A los pequeños se les podía dar una bolsa de chuches.
Bueno, ahora a esperar los Reyes.
88.12.222.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 02:04:07
disfraces Nochevieja [Responder]

a lo mejor los disfraces iban bien y eso pero la puesta escena no fue la mejor ni de coña si hubiesen bailao todas al unisono pues a lo mejor pero iban una por cada lao que no sabian ni lo que hacian no fue poco mejor la de los indios con las cabañas que casi seguro que lleva mas trabajo hacer eso que coser unas telas,o la los indios con la caballeria.
85.251.32.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 08:33:47
Re: Maluenda [Responder]

He visto unos carteles por el pueblo que la A.D. Malonda - Senderismo prepara una subida a los Santos para quitar un belén, ¿quién me puede informar de esta marcha?
indio con cabaña
E-mail: 217.127.187.231 Enviado el: 04/01/2008 11:08:20
Re: disfraces Nochevieja [Responder]


88.12.222.119
04/01/2008 02:04:07
Yo no sé el trabajo que lleva el de ellas, pero la verdad que el nuestro si que llevaba trabajo y la verdad que dinero fue poco el que nos costó.
Lo cierto es que nosotros lo disfrutamos mucho todos los años ganemos o no, nos lo pasamos genial pensando y preparando el disfraz y luego en nochevieja también. De hecho nos hemos disfrazado hasta un año que no había concurso y no se disfrazó nadie nosotros allí estábamos vestidos de martirio.
Yo animo a todo el mundo a que siga disfránzose todos los años.
FELIZ AÑO 2008 A TODOS
canario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 20:51:36
Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

Estoy muy orgulloso del debate suscitado entorno a la fiesta de nochevieja. Pienso que lo importante es participar, y que cada uno se disfrace como mejor pueda. A mi los premios me la traen floja.
Por cierto, aconsejo meterse unos cuantos cubatas más, porque yo debo ser de los pocos raros que no pasé frío esa noche.
Casi 30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 19:44:58
Re: Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

Estoy contigo Canario, aunque tal y como iba el precio de los refrescos, que no de los cubatas no entiendo que la gente no se emborrachara, pòrque amigos, un refresco costaba 2€.
Para la organizacion y demas asociaciones os felicito, ya que estais consiguiendo algo que hace años no sucedia, y es que la gente se quede en el pueblo. Yo he sido sufridora de nocheviejas por calatayud de bar en bar y eso si que es pasar frio. Asi que menos quejarse que cuando no habia calefaccion en el pabellon... o bebiamos mas o nos arrimabamos mas, en realidad no se quejan de que tubieran frio sino de que no pudieron calentarse de ninguna manera....jejeej
una mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 20:17:51
Re: disfraces Nochevieja [Responder]

la verdad que este año la cosa ha sido a mejor, la gente se ha animado mucho mas, lo cual sobre mi punto de vista dije en un princio que un tema para disfrazarse sería un caos lo cual me equivoqué. sobre la calefacción sere yo que tengo muchas calores siempre, pero creo que en el pabellón no hacía frío.Repecto a la bebida el dia de noche buena el cubata era a dos euros y el dia de noche vieja.. por un cubata te costaba el dobre.. pero bueno.. decir que este año la peña los 40 y pico iban dando el golpe, pero el caso es participar... tampoco es el premio ni nada, sino pasar un buen rato... la verdad que las cabareteras iban genial.y sobre el jurado.. opino.. que siempre hay un poco de tongo..(lo siento por los aludidos)
acrobata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 22:40:24
Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

¿qué os parecen los bares de maluenda? ¿podríamos co nseguir un ambiente para prescindir de Calatayud los viernes y sabados? en mi opinion, para la hora del vermu somos la envidia con churrion...pero ¿a la hora de marcha?
yo - 80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 11:29:25
Re: Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

la verdad que cada vez el ambiente por la noche de maluenda los sabados ya no vale nada a mi no me gusta nada...
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 13:26:25
Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

Sólo quiero explicar que el día de nochebuena, los cubatas iban a 2 € por que se preparó entre interpeñas y el ayuntamiento con lo cual aunque tuviesen pérdidas no pasaba nada se hacía cargo interpeñas, pero en nochevieja la tenían Marcial y el bala y no podían permitirse el lujo de perder al revés de ganar dinero que para eso la cogieron.
88.5.5.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 14:19:36
Re: Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

Pues el domingo pasado estube en maluenda y una fiesta q para que y aqui en calatayud los bares cerrados no se que piensan los de los bares o esque les sobra el dinero...
yo - 80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 21:43:11
Re: Re: Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

en relación a nochevieja solo decir que fue una buena noche, y que la verdad es que el decorado del pabellon estaba bastante currao. un 10 para el pilo y compañia. de lo de los disfraces es verdad que lo del monotema no salio mal, pero solo se veían indios por todos los lados. yo sigo estando en contra del monotema, porque creo que imponer las cosas no esta bien. y gente en nochevieja siempre ha habido, digan lo que digan por ahí arriba. se que me puedo disfrazar de lo que quiera y no entrar en concurso, pero mientras se siga haciendo lo del mono tema yo me seguire disfrazando de lo que digan, no cosa me vayan a tachar de "tocapelotas", además de que es hacer un feo a laspersonas que ahn estado preparando todo el jaleo, pero bueno. creo que es mejor que la gente se disfrace de lo que quiera y que todo el m undo entre en concurso, pienso que todos nos lo pasaríamos mejor.
tu - 88.13.66.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 23:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

eres un pesao
oriundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 12:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: disfraces Nochevieja [Responder]

De pesao nada,tiene toda la razon del mundo, yo y mi pareja siempre hemos apoyao lo de disfrazarse por libre, es lo mas original digais loque digais.
88.13.66.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 22:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que os parece la camarera del capri? atrae muchas miradas verdad?
217.125.41.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 18:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Tengo entendido que por lo menos sabe contestar bien,
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 08:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ESTE SABADO ALAS 20.15 GRAN DERBY DE FUTBOL SALA ENTRE LOS DOS EQUIPOS DE MALUENDA DE LA LIGA COMARCAL. OS ESPERAMOS en el pabellon de maluenda
88.13.66.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 21:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

he oido que este finde semana hay fiesta en algun bar del pueblo no?
217.127.190.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 20:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Quiero dar mi opinión sobre maluenda. Aparte de la cultura, el deporte, la música, cofradías,..hay algún otro pueblo con más inquietudes culturales?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 16:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Que vida lleva esa gente tan maravillosa de Maluenda???
83.35.187.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 16:17:00
Re: Maluenda [Responder]

maluenda el mejor pueblo del mundo con diferencia y con muchisma buena gente un saludo pa todos los maluendinos
de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 20:29:35
Re: Re: Maluenda [Responder]

¿sabéis si los del senderismo tienen preparada alguna salida para este fin de semana?
malonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 16:11:39
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Puedes visitar la web http://www.admalonda.es/ aquí encontrarás los posibles actos preparados.

Un saludo
Maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 14:04:00
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

He oido que algunos se van con los comuneros a Bijuesca.
malonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 20:38:40
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Este fin de semana tenemos preparada otra andada, esta vez vamos a subir hasta El Rato para llegar hasta Paracuellos. Subiremos por la vía del tren hasta Maluenda.
Os esperamos, merece la pena.
protagonista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 23:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

tiene que estar muy bien. Pero, Emilio no estará por allí acaparando protagonismo no? porque sino se me quitan las ganas de ir. A ver si este chico, que hace una gran faena, tiene un poco en cuenta la opinión de la gente...
88.13.66.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 22:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hombre, el emilio hace mucho por la asociacion, aunque claro tambien se lo cobra...la verdad que aunque se lo cobre, esta bien porque antes no habia nada, pero lo que pasa es que no tiene en cuenta la opinion de la gente de Maluenda y eso es fundamental porque vende a los chavales por cualquier pelainas de calatayud.Deberia escuchar al pueblo en el que vive y para el que presta un servicio, asi habria una gran armonia
actor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 17:33:04
REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

Buenos días a todo el mundo!

Como ya es costumbre en los último años, vamos a volver a representar la pasión de Cristo el viernes santo por la noche en la plaza baja de Maluenda.

Es el día 21 de marzo sobre las 11 de la noche.
Todos los años hemos tenído mucha afluencia de público esperamos que este año también os animeis y vengais a vernos.
Saludos y gracias a todos.
ALMODOVAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 12:55:37
Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

Corre el rumor que Pedro Almodovar, asistira como cazatalentos a la pasión de Maluenda. ...!que neeervios!!
público
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 15:50:32
Re: Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

No sé si Almodovar estará en la pasión, pero he oído que Emilio si participa. Ya veréis, el año que viene Emilio será Jesucristo y los 12 apostoles de Calatayud.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 12:27:37
Re: Re: Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

Sois un poquito............ el chico en este caso sólo quiere ayudar y si no fuera por él igual este año nos faltaban apostoles así que si tan poco quereis que participe apuntaros los que tanto hablais y hacerlo vosotros y sino no critiqueis
79.145.90.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 12:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

veo que la gente de este pueblo es un poco envidiosa y que apoya muy poco las actividades que se hacen para que la gente de dicho pueblo y alrededores vea lo que valeis,porque no criticar y os apuntais a relizar cosas para que vuestro pueblo suba y no baje como por culpa de gente como vosotros podeis ocasinar,no seais envidiosos y ayudar
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 12:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

Yo no entiendo pq siempre nos vamos criticando los unos a los otros, a mi me parece que todos deberíamos poner de nuestra parte para que salga todo lo mejr posible, tanto en la pasión como en otras cosas que se organizan. En la pasión estaría bien que saliera mucha más gente a ver si os animais
de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 18:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

Tienes razón María, tenemos en el pueblo un montón de posibilidades, tambores, pasión, banda música, asociación deportiva, fiestas, cotillón, gimnasio..., si además todos pusiéramos un poco más, participando en las actividades, en la organización de las mismas en vez de criticar, seguro que se harían muchas más cosas y mejores.
En cuanto a Emilio, podrá gustar o no gustar, pero lo que ha hecho esta persona, en Maluenda, muy pocos, ha trabajado con seriedad en la A.D., otra cosa es que lleva ya mucho tiempo, pero ¿alguien le ha hecho llegar alguna propuesta nueva o le ha prestado su ayuda?
En fin, estamos en Maluenda, por cierto, un lugar precioso para pasar la Semana Santa.
fascinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 23:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

entiendo que fue el primero que desperto esta faceta de maluenda...entiendo que se ha movido NO GRATUITAMENTE...pero lo que no te permito es que digas que nadie le ha hecho llegar propuestas o prestado su ayuda por que es un dictador que quiere gobernar todo (estas cosas sólo pasan en maluenda) y no deja a nadie meter baza. La seriedad no lo define créeme, ni tampoco la honestidad...ya verás
80.30.37.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 15:45:37
Re: Maluenda [Responder]

la gente de maluenda es la puta ostiaaaaaa estan un poko piraos tooosssss pero weno son gente super kojonuda!!! NO AGAIS CASO DE LA GENTE QUE NO SABE LO QUE HABLA...SOIS LOS MEJOR SIN DUDA... aaaaaa otra cosaaa!!!!! por que los de paracuellos escriben aqui???? aceros otra movida..pa escribir vosotros!!! QUE CRITICAIS A MALUENDA PEROOO.....QUE SEPAIS QUE PARACUELLOS ES EL PUEBLO DE LA MIERDA...QUE OLOR POR DIOS NO SE PUEDE PASAR!!! WENO MALUENDINOSSS QUE SOIS COJONUDOS!!! SEGIR ASY!! QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGEN LAS FIESTASSSSSSS......QUE WENAS QUE SON!!! JEJEJEEJJEE
88.13.66.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 16:57:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]


fascinado
11/03/2008 23:36:53
yo estoy bastante descontenta con emilio...me ha defraudado, por que se vende por nada. al principio parece una cosa y luego es un traidorcete. estoy de acuerdo que no deja meter baza.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 11:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


Anónimo
12/03/2008 20:11:27
Pues mucho mantel y poca merienda

Pero no sabeis que hace unos años se cambió el refran y ahora dice mucho mantel y mucha merienda.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 18:56:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

quien son los quintos este año????????? estoy un poco anticuado ya y como chusta ha dejado de ir a las celebraciones ya no me entero.
88.19.6.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 20:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

POS DEBEN DE SER CARMNE, LUCIA,REBEKA ALBA... ESA CUADRILLAAAA!!!
POR CIERTO A ESE DE UNOOO!!! CUIDADO..!!! TENEN TOASSSS NOVIO SI NO SON TOAS CASI TOAS ASY QUE CUIDADO...
POR LA ASOCIACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 10:50:58
POR LA ASOCIACION [Responder]


88.13.66.37
12/03/2008 16:57:38
Es estupendo ver tanta opinión distinta, pero creo que hay que tener una cosa muy calara. Ahora mismo con datos no contrastados, en la asociaicón hay alrededor de 180 personas, la mayorçia practicasntes de algún tipo de actividad, esto representa que alrededor del 10% de la población realiza desporte. Bien, entiendo al que no entiende a Emilio, pero bien o mal él junto a Mateo han montado este tinglado, para lo bueno y lo malo.
Acabo diciendo que el día que a estas personas se les acabe la paciencia no hay ni una sola persona que aquí critica que coja las riendas para tener una cuarta parte de lo que Maluenda tiene ahora en todo lo relacionado al tema deportivo.
Mucho ánimos a Emilio y Mateo y que estos opiniones ayunden a corregir o mejorar cosas
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 17:12:20
Re: POR LA ASOCIACION [Responder]

OLE OLE Y OLE, así se habla y que razón teneis. Pasa lo mismo con los tambores tanto que critican pero la gente que critica es la que menos hace por el pueblo y con el pueblo.
Si queremos que nuestro pueblo crezca o al menos se mantenga hay que hacer actividades para que la gente joven no se vaya a calatayud y a zaragoza a simplemente emborracharse no creeis????????????
DE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 10:53:01
Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]

Buenos dias lo primero!!

solo desearos mucha suerte para el dia de la pasion, que lo aceis de puta madre!!y animo emilio no agas caso a las criticas, que la gente tiene la casa lo suficientemente pequeña para tener que meterse en la de los demas..enorawena x toos tus esfuerzos en la asociacion que si no ubiera sido x ti maluenda no ubiera tenido ni el agua que se merece!!solamente deciros a los de maluenda que agradezcais mas la preocupacion y el interes que muestra la gente como emilio para acer de maluenda un gran pueblo y dejaros de envidias y criticaciones que luego asi os va...un saludo a todos
baloncesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 15:50:10
Re: Re: MALUENDA [Responder]

Alguien sabe si en Maluenda hay equipo de basket???
88.13.66.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 00:00:15
Re: Re: REPRESENTACION DE LA PASION MALUENDA [Responder]


DE CALATAYUD
17/03/2008 10:53:01
¿¿criticaciones?? eso que es....
bueno, entiendo lo que opinas viendo lo que escribes.
Que sepas que a Emilio lo que la gente de Maluenda le pedimos es que nos escuche y que no haga lo que le de la gana, por que eso implica que gente como tú se ahorre unos dineros que pone el pueblo, los integrantes de la asociación y la comarca, para que vengas aquí y seas el rey del mambo.
La asociación se hace para gente del pueblo y se complementa con gente de fuera, no a la inversa como hace Emilio, además de otras ofensas, en una asociación que la financia la comarca con el beneplácito del ayuntamiento.
Este señor ha hecho muchas cosas por Maluenda; aunque le han lucrado, no significa que no tengan mérito; sin embargo ha obviado a la gente de Maluenda, no nos ha escuchado y tiene un afán de protagonismo que nadie comparte.
¿qué ocurrirá el día que su socio político consiga algo? esperemos que no lo haga (no hago referencias a ideologías, sino a personas y lo que ello implica)
88.13.66.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 00:42:35
Re: Re: Re: MALUENDA [Responder]


baloncesto
17/03/2008 15:50:10
Alguien sabe si en Maluenda hay equipo de basket???
noooooo
aqui nunca mas, ya esta bien de robarnos, ya puteo el emilio bien a los chavales de maluenda...
si quieres, te vas a otro sitio y lo pagas. se acabo de que los integrantes de la asociacionn financien al baloncesto, pa tres de maluenda si llegan, que aun encima no juegan.
ahora hay pocas gallinas en el corral, son todo gallos y asi les va;enhorabuena emilio lo has conseguido, anotate otro tanto
OLE OLE OLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 14:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

QUE PASA QUINTOSSS???? COMO QUE NO CONTEXTAIS!!! QUE VUESTRO TEMA TAMBEN SALGA A LA VISTA QUE AQUI ENTRE LA PASION..LOS TAMBORES..EL BALONCESTO ...Y.... DEMAS!!! NO OS DEJAN ABLAR!!! ASY QUE EL MIERCOLES FIESTA NO
???? COMO OS LO MONTAIS!!! JEJEJEJE BSSSS
85.59.85.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 23:31:40
LA PASION [Responder]

Hola Buenas... respecto éste tema, me gustaría decir que es muy bonito y que se lo currán bastante y me gustaría darles mi Felicitación (también tienen que recordar que anteriormente ya se hacía, es decir, otros también labrarón el camino.. Felicidades a ellos también. Pero se me ocurre una Pregunta ( y si la fórmulo es porque no recuerdo la escena... ) ¿Se escenifica cuando Judas se cuelga? Gracias.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 11:29:25
Re: LA PASION [Responder]

No, no se escenifica pero es una idea que la estamos valorando. Lo que pasa que a Judas no le hace mucha gracia. Ya se verá como hacerlo.
Antaño tampoco se hacía.
83.231.93.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 18:07:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

esos quintos del 90! como siempre gozandoselaa.. jajaja asi asi.. jajajaj....
79.145.88.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 21:38:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ombreeee son los mejores sin dudaaa.... ni frio en las piscinas ni naaaa!! como se lo montan!!! SI SEÑORRR TRIUNFANDO...!!!! QUINTOS DEL 90 (JAIME, JORGE, CARLOS, CARMEN, ALBA, LUCIA, REBECA.....))) QUE WENOS QUE SON!!! UN BESO NO CAMBIEIS!!!
UNo - 81.45.209.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 12:39:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la representacon de la pasion , UN EXITO
79.145.88.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 14:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la pasion esa no vale pa naaa... dios que aburrimiento. y aver aqui ahora se eesta abladon de los quintos no??? pues no cambies de tema... que aty no te gustaria que te cortaran la conversacion a que nooo??? pues a los demas tampokooo!!!
83.54.237.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 23:47:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

PARA ESTE QUINTO QUE QUIERE REPRESENTAR SU AÑO,Y HACERSE OIR POR LO QUE VEO,ANTES DE LOS QUINTOS SE HABLABA DE LA ESCENIFICACION DE LA PASION ASI QUE POR LA REGLE QUE TU DICES TEN UN POCO DE EDUCACION Y CAYATE Y DEJA HABLAR A LAS PERSONAS MAYORES QUE PARA TENER 18 AÑOS VEO QUE NO LA TIENES
79.145.88.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 22:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

perdona pero estas confundido/confundida pero no soy quintooo que ya lo celebre en su dia!!! educacion tengo! igual mas que tu...que estas alando sin saber!! pos vale no se ablara de otra cosa mas que de tambores de la pasion...NO SE PUEDEN DAR OPINIONES??? aun encima que se saca otro tema...OSTIA QUE GENTE...
ains...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 02:33:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Ostia que horror de personas...¿como se puede escribir asi???

85.49.7.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 18:38:37
Re: Maluenda [Responder]

Hola Buenas, y disculpad si os corto vuestro tema tan divertido sobre la pasión y los quintos( solo os insultais, típico en esta villa..). Me gustaria que me resolvieran una duda que tengo o mejor dicho que he oido hace tiempo. y es la siguiente: ¿Es verdad que en otras localidades de la comarca tienen acceso a Internet, (vía WI-FI) GRATIS? Si es así, me gustaría AGRADECER a quien corresponda la Maravillosa RED WI-FI que disponemos en esta localidad!!!! Muchas Gracias Por su atención!!
80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 08:45:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

aver no discutais por el tema de la pasion y de los quintoss.... la pasion no se como estaria pero lo que si que se es que los LOS QUINTOS FUERON DE LO MEJORCIKOOO!!!! como nos lo montamos!!..............
85.60.114.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 18:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hi, es maluenda el pueblo de maria?
Por la asociación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 19:31:09
Re: Re: Maluenda [Responder]


85.49.7.81
24/03/2008 18:38:37
Así es, en muchas localidades wifi gratis, lo que no te puedo dicir es porqué aquí no la hay.

Y dejar de insultaros y pegaros que aquí cabemos todos.
85.60.114.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 19:47:14
Re: Maluenda [Responder]

Asi que.. En otros pueblos están con wifi, y el gran pueblo de maluenda No; Me imagino que nuestros "representantes" des-CONOCERÁN el motivo de ello? PD. Que conste que soy de Maluenda.
a p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 00:05:47
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


Por la asociación
25/03/2008 19:31:09
tu a que asociacion representas? esos modos pedantes hacen que te huela el aliento...
85.60.114.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 00:21:31
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Modos Pedantes? te sonará a ti de esa forma.. pero lo intento hacer de una forma educada, espero que te quedara claro. Por cierto a mi no me huele la boca, y sabes porqué? por que no voy de rodillas por ahi (cosa que en este pueblo algunas vez es muy amenudo).. ah! y no represento a ninguna asociación,a caso es necesario ser de alguna, para poder opinar? y tú que representas?. Saludos
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 16:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

PERO QUE HABLARAS CANELO.... SI TUVIERAS IDEA DE LO QUE HABLAS NO PERDERÍAS TANTO TIEMPO EN EL FORO.
VETE A OTRO LADO POR FAVOR QUE AQUI SOBRAS.
arriba maluenda
E-mail: 80.26.31.212 Enviado el: 26/03/2008 20:24:45
futbol en maluenda [Responder]

me gustaria saber que le pasa a este pueblo con el futbol
historicamente hemos tenido siempre un equipo puntero, en mis más de 40 años he visto de todo por aqui

pero la gente en el pueblo no apoya lo suficiente

arriba Maluenda ya
85.53.94.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 00:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


217.127.187.231
26/03/2008 16:12:53
Si soy canelo (que lo dudo), creo que estoy en el foro idóneo.., de toda fomas, Es tu Foro para ir largando a la gente? NO. Tu ni nadie puede juzgar a una persona por su opinión o pensamiento, la podrás escuchar o no escuchar, pero faltar creo que no, te queda claro? y creo que no he insultado a nadie (si alguien se ha sentido molesto o identificado, lo siento).. pero tu ya lo estás haciendo y sabes una cosa... tengo educación (ni +ni- que tu).. por lo tanto ni te voy a insultar, ni te voy a dejar en ridículo, ni por supuesto te voy ha echar del foro... Porque me imagino que sabrás que España es Libre de opinión, así como de otras cosas...Y todavía no me has contestado si tú representas alguna asociación? por cierto, si te molestó lo de la red wifi (a tí o a quien representes) para tu información (o vuestra) yo tengo Internet en mi casa y no me hace falta.. pero a lo mejor a gente de este pueblo les vendría bien para sus hijos, aliviando un poco la economía familiar. Y para acabar, MI TIEMPO LO GASTO DONDE QUIERO TE QUEDA CLARO. SALU2.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 12:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

No solo hay una persona en este foro, no todos los que escriben son los que representan a una asociación.

Y por cierto si tienes educación se escribe SALUDOS no salu2

Este hilo lo abrí yo y no precisamente para que os esteis insultando, ni invitando a nadie a que se marche.

Aqui lo que yo pretendía era que el resto de la gente se pudiera enterar de las cosas que pasan en Maluenda. Pero con el comportamiento de casi todos sólo conseguimos ponernos en rídiculo a nosotros mismos. No os parece?

Por favor os pido que si quereis escribir en el foro sea para tenernos respeto unos a otros.

P.D. Lo de Canelo no te lo tomes tan mal que se dice mucho y no es un insulto tan cruel es más bien un insulto cariñoso.
85.54.236.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 18:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hola de nuevo... Vamos a ver mañ@ (también te molesta el símbolo arroba @) bueno para que no veas que soy mal educado maño/a, me hace gracia que te apoyes diciendo o insinuando que soy mal educado por escribir cordialmente SALUDOS.. pero es tu forma de pensar (y lo respeto, aunque quizás no lo creas).
Lo de este foro está muy bien, pero me gustaría aportar una cosa: Que hacemos si nos enteramos de las cosas y no hacemos nada para solucionarlo..
Bueno, pero que era un pensamiento en alto y ya está vale capullín.. Saludos.

PD: (Capullín) "no te lo tomes tan mal que se dice mucho y no es un insulto tan cruel es más bien un insulto cariñoso"
ll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2008 10:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

hay que ver los temas de conversación tan entretenidos que hay en este foro.
Quiero plantear un tema de debate:
En la pasión, que por cierto me parece muy lograda, quiero proponer que se incluya el ahorcamiento de Judas, y ¿a qué persona propondrías para Judas?
85.59.180.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2008 12:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Seguro que salen muchos voluntarios!!! Q son muy decididos!!

Mejor dicho. Como te gustaría que se representase esa escena.. y para no tener que "señalar" a quién se colgaría.. ¿Poque no sales de voluntario tu? lo digo porque según lo has propuesto da la impresión de que tienes ganas de ver a gente "colgada"...
MALUENDERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 20:54:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

LOS DE MALUENDA ¿AUN PONEIS MANTEL PARA LA MERIENDA Y LUEGO OS LIMPIAIS LAS MIGAS CON LA MANO?
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 12:31:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

si ponemos mantel por que siempre queda mas fino y la merienda ya les gustaría a muchos sitios dar las meriendas que damos aqui.
Sin nombre
E-mail: sin e-mail Enviado el: 09/04/2008 08:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿Qué pasa ya no teneis ganas de hablar o qué?. Contadme qué hay por Maluenda, ese pueblo que a mi me gusta tanto.
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 09:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hombre pues ahora estamos descansando un poco que hemos llevado un tute últimamente que para que...
88.13.66.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2008 21:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que os parece que esten todos los fines de semana las piscinas ocupadas de rumanos? el tema es preocupante.
a la hora de expresaros, procurad no insultar y proponed soluciones.gracias
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 11:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Lo mejor sería que cerrasen la berja y tener que pedir las llaves en el ayuntameinto así sería más dificil que vinieran, ya que muchos de ellos viven en calatayud y como las instalaciones están muy bien y saben que eestan abiertas ahí estan.

Lo peor de todo es cuando hay niños de Maluenda jugando que les obligan a quitarse para jugar ellos, eso lo veo fatal.
85.60.49.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 00:26:49
Re: Maluenda [Responder]

hola me parece muy fuerte lo de que quiten a los crios del pueblo para que juegen otras personas... (alguien debería tormar cartas en el asunto, y no las de jugar en el bar)
Una posible solución..
1º Ponerlo en conocimiento de las autoridades (nadie particularmente tiene que ir partiéndose la cara por una cosa que es de TODOS) y que acontinuación pongan una solución la más justa posible... (aunque se nos vea un "poquito" racistas..nadie dice que la vida sea bella y fácil).
79.145.88.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 23:16:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

haber si dejais vivir a la gente de una puta vez
85.59.165.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 19:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿A quién? ¿a los rumanos en maluenda? ¿o a los maluenderos?
88.27.243.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 10:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hombre, yo no creo que sea racismo, si es gente que ni siquiera es del pueblo no tienen derecho de quitar a los que sí que lo son, sería igual si fueran españoles
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 12:14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues si daría igual quien fuera. Se toman las piscinas como si fueran de ellos y no puede ir nadie más. Además cuando vamos a ensayar con los tambores nos miran mal por que hacemos ruido, eso nos han dicho me parece super fuerte.
maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 20:55:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no hay derecho a que nos quiten las piscinas. yo he ido a ensallar con los tambores y nos han echado de la pista.algunos domingos me voy con mis amigas.y han tenido la poca verguenza de echarnos.
85.60.3.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 21:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

si os echan es por que quereis.y mas fuerte me parece que si estais ensayando todos os echen. y MAS sin los bichos los que os echan!. Es lo que tenemos los de maluenda.
80.35.35.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 10:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues cuando os pase eso lo uqe tenéis que hacer es ir al cuartel de la guardia civil y que sean ellos los que medien
moco peque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 21:01:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

[la maluendina tene razon , por que yo tambien toco y soy de maluenda
85.59.189.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 20:26:58
Re: Maluenda [Responder]

Lo que "mas me gusta" de mi Pueblo:
Esas piscinas, que poco a poco se van descuidando y llenando de basura, sobre todo el contenedor de basura (rebosa la basura).

Os animo a que pongais lo que "más os gusta"...
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 23:51:09
Re: Re: Maluenda [Responder]

POR GUSTARNOS NO NOS GUSTAN NI LAS CHICAS
por la sombra!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 11:51:47
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

habrá que verte a tí!
88.13.66.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 23:41:33
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

somos afortunados en cuanto a patrimonio, pero la verdad que tenemos algun elemento algo deteriorado, p ejemplo el palomar o san miguel; entiendo que son propiedad privada, sin embargo san miguel cualquier dia nos dara un susto. No creéis que deberian remodelarlo? aunque no sea restaurarlo
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 11:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

El Palomar si es propiedad privada y lo van a reformar, seguramente van ha hacer oficinas.
San Miguel ya no es propiedad privada, se decidió la propiedad al ayuntamiento hace mucho tiempo así que si alguien tiene que hacer algo es el ayuntamiento.
AUTORIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 21:09:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

SI TIO, VAN A PONER LA SEDE CENTRAL DE PORCELANOSA EN EL PALOMAR, Y LE VAN A CAMBIAR EL NOMBRE: PORLAMAR.
ARRIBA UN CIRCUITO DE FORMULA 1.
Boos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2008 03:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Lo del palomar es totalmente cierto, posiblemente sean unas oficinas como bien se a dicho antes.
83.37.206.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2008 10:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

si galan oficinicas mucho bien.pero es q no ves q sale mejor undirlo q arreglarlo?tu sabes los dineros q cuesta arreglar eso???no se quien te a dicho eso...
boos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 23:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues claro que cuesta menos hundirlo, pero eso tendria sentido? pues no. Si compro el palomar seria para algo, y no para perder la estetica y la estrutura que tiene, sino para conservarla y acer algo dentro de provecho. ¿que cuesta un fajo duros apañarlo? pues si,weno supongo vamos, pero para eso esta el gobierno de aragon no?
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 18:41:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


83.37.206.186
10/05/2008 10:29:04
Pero galan como tu dices! No sabes que por su arquitectura e historia no se puede hundir por que ami me de la gana????? Veo que sobre estos temas estás un poco pez.
Además si es particular y tiene la pasta para poderlo arreglar y hacer en el lo que le de la gana o no? Que nos importará a los demás.
Siendo una cosa que sería buena para el pueblo lo que hacemos es criticarlo pero sólo por envidia.
85.54.238.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 23:53:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pero galan!! y quien tiene envidia...
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 17:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues esa es la sensación que das galán.................
85.60.5.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 23:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Si te dijera lo que mas envidio.... sabrias más que yo!!! Pero sinceramente no envidio a nadie de esta magnifica localidad... Y aparte la envidia no es buena para la salud!! (por eso tenemos médico en el pueblo). ¿Será que hay mucha envidia en el pueblo?
AÑORANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 23:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿HA QUIEN LE DECIAN TOMATIN DE PEQUEÑO?
gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 20:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

a algun chaval ke tuviese la cara redondica y roja,creo yo.
85.60.0.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 00:19:51
Re: Maluenda [Responder]

Que podríamos o se podría hacer para dar un aire nuevo al pueblo?

PD: Molinos de aire para energía eólica no vale, aunque no sería mala idea!!
195.235.246.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 15:05:10
Re: Re: Maluenda [Responder]

a que te refieres?
79.154.223.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 15:53:18
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Una entrada de la carretera mas bonita por ejemplo.. Que es un poco triste la actual creo yo..
62.57.237.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2008 18:55:07
Re: Maluenda [Responder]

que dia empiezan las fiestas?
79.152.153.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 23:45:40
Re: Re: Maluenda [Responder]

el 13 creo.. sOlo se.. que se montará buena.. como todos los años...! hasta que el cuerpo aguanteee!
195.235.246.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 10:07:53
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

DEL 16 AL 20 DE JULIO
80.31.106.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 00:07:14
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


79.152.153.151
15/06/2008 23:45:40
sOlo se.. que se montará buena.. como todos los años...! hasta que el cuerpo aguanteee!
ESO ESTA CLARISIMOO QUE SE VA A LIAR..COMO TOS AÑOS...JEJEJEJE SOIS LOS MEJORES SIN DUDA!!! GENTE DE PUTISIMA MADRE..
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 09:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿alguien sabe cómo van los preparativos?....
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 12:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Este año se celebra el 20 aniversario de la peña el Sofocón, el sábado de las fiestas por la tarde que no hay vacas, hay charanga por todas las peñas para finalizar en el sofocón. Os esperamos a todos. Tendremos picoteo y bebida para todos.
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 12:21:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿qué bien, no????
79.147.230.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 15:49:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿Ya se sabe quién es el peñista del año?
80.34.86.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 15:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ES CHUSTA
los santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 19:54:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Muchas gracias a la A.D. Malonda, por la andada que nos prepararon para subir a Los Santos. Se lo curraron bien y el recorrido largo fue muy bonito por los pinos de Velilla y el ambiente de fiesta que había en la ermita lo mejor, espero que continúen el año que viene, estos del senderismo se lo montan muy bien
foticos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 11:59:45
Maluenda [Responder]

Solo falta que nos diga Jesus donde va a colgar las fotos que hizo en los santos para que todo el mundo vea lo bien que nos lo montamos. Pedazo de almuerzos que se prepara la gente.
Y luego dicen del dicho..................
Bilbilitano0o0o0o0o0o0oo0o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 12:54:47
fiestasss [Responder]

ya se acercan las fiestas de maluenda, buenas fiestas, bueno mientras haya cervecica siempre son buenas las fiestas, VIVA LA PEÑA LA CIMA, formada por gente de maluenda y de calatayud que no se a podido resistir a los encantos de estas fiestas con las que disfrutamos tanto o mas que si fueramos de maluenda,
3 ANIVERSARIO PEÑA LA CIMA, Y SE ESPERAN MUCHOS MAS
pXR
webcaster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 10:02:40
Re: fiestasss [Responder]

Hola, a todos esperemos que las fiestas sean mejor que en años anteriores ya que eran penosas,un pueblo como Maluenda y era fatal lo de las fiestas,haber si este año se lucen un poco mas y se van mejorando.

maluenda!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 12:15:46
Re: Re: fiestasss [Responder]

hay personas que se molestan en currarselas lo dificil es que sean buenas para el agrado de todos, ya que lo intentan! saludos!
83.39.188.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 12:54:05
Re: Re: Re: fiestasss [Responder]

Este añito LA CIMA volvera a estar presente. Es increible como gente de sitios tan variados acaban apoyando unas fiestas de un pueblo que no es el suyo y lo sienten como tal. Como de costumbre vendra gente de Calatayud pero tambien de Zaragoza, Madrid ... y por supuesto tambien de Maluenda. Vivan las Santas y a por el V ANIVERSARIO PEÑA !!
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 16:35:22
Re: Re: fiestasss [Responder]


webcaster
28/06/2008 10:02:40
Que sabras tu.
Maluenda!!!!!!!
E-mail: Sin e-mail Enviado el: 09/07/2008 11:58:24
Re: Re: Re: Re: fiestasss [Responder]

VENGA, VENGA....ANIMO QUE EN UNA SEMANITA EMPIEZAN LAS SANTAS JUSTA Y RUFINA 2.008 !!!!!!!!. YA VEREIS QUE BIEN LO PASAMOS. TENGO UNAS GANAS.......
forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 17:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


79.147.230.228
22/06/2008 15:49:08
¿Ya se sabe quién es el peñista del año?
¿ tambien hay peñista del año??, joer con estos de maluenda...
charo
E-mail: charo_58@hotmail.com Enviado el: 09/07/2008 18:56:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Alguien sabe que pasa con la web de AD. Malonda que lleva tiempo sin verse. por cierto para mi deportivamente Maluenda se lo curra estupendamente.
javier
E-mail: javier@javier.es Enviado el: 10/07/2008 09:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


forastero
09/07/2008 17:46:06
Este año 2008 el peñista del año será de todos conocido nuestro amigo "Chusta"
webmaster
E-mail: javier@amalonda.es Enviado el: 10/07/2008 09:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


charo
09/07/2008 18:56:54
Debido a una reestructuración en los servidores de nuestra web, a partir de ahora implantaré un diseño web "dinámico" a través de programación en ASP (Active Server Pages) que trabajará con bases de datos Access, poco a poco iré incorporando este diseño sustituyendo las anteriores páginas "estáticas" HTML.

Espero que sea de vuestro agrado!!!

Webmaster A.d. Malonda
82.198.35.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 16:27:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Felicidades por la Web y un saludo.
de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 11:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Enhorabuena por la página y si ahora la actualizais, mejor todavía. También os digo que estáis currando muy bien, con nueva actividad como el senderismo, la andada a Los Santos os lo currasteis muy bien, además del fútbol sala, atletismo y baloncesto, que me he enterado que se van a Calatayud al año que viene. La verdad que estais ofreciendo un montón de actividades deportivas para todo el pueblo que junto con las demás asociaciones de la banda de música, la cofradía de bombos y tambores hacen que los de Maluenda seamos privilegiados en este sentido, ahora sólo nos falta participar un poco más en las actividades. De todas formas ahora lo que nos toca es participar en las fiestas, a por ellas.
Maluendino
E-mail: sin e-mail Enviado el: 14/07/2008 16:39:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Bueno, ¿ya estais preparados para el chupinazo o qué?......
GRANADINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 14:26:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

ASTA K DIA DURAN LAS FIESTA SPSS?¿
213.0.31.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 15:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Hasta el domigo 20 de julio.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2008 07:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Bueno, ¿que tal van estas fiestas?
Un besazo para todos.
Pablete 6 y 1, 7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2008 18:50:46
Re: Maluenda [Responder]

No hay más que camioneros cachondos en Maluenda.
83.39.101.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 20:50:11
Re: Re: Maluenda [Responder]

camioneros cachondos??
YO MISMA
E-mail: 217.127.187.231 Enviado el: 29/08/2008 12:38:06
Re: Maluenda [Responder]

Ha desaparecido el hilo de Maluenda. Seguimos en este...
Este fin de semana rastrillo medieval.
INVESTIGADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 21:23:55
Re: Re: Maluenda [Responder]

EN QUE CONSISTEN EXACTAMENTE LOS MEDIEVALES DE MALUENDA??' SON NUEVOS O LELVAN MUCHOS AÑOS??? CONTESTA THANKS
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 11:29:39
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Es el primer año estuvo bien esperemos que lo hagan el resto de años.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 23:21:03
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

dn fue eso del rastrillo..no le han dado nad de propaganda.asi q la gente no nos hemos enterado.otro año anunciarlo o poner carteles y el pueblo ganara visitantes
maluenda a tope!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 02:07:47
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

para el año que viene el tema de las orquestas que seran las mismas o cambiaremos por que este año me aburri demasiado igual que mi peña que preferimos quedarnos en la peña que ir alas escuelas...
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 12:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Pues hombre no se sabe, teniendo en cuenta que las orquestas las trae el que coge la barra pues imaginate.
88.5.11.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2008 22:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

las orquestas dejaban mucho que desear, yo me la goze mas en la discomovil que en las orquestas ...
especialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2008 16:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Atencion vecinos:
Este fin de semana que viene hay orgia. Todos los que quieran venir, quedamos en el pabellón el miércoles a las 20.00 horas. Para diferenciarnos, debemos ir con ropa de deporte. Os espero a todos.
Interesada
E-mail: sin e-mail Enviado el: 06/10/2008 14:48:30
Fiestas del Pilar [Responder]

Hola, hola!!!!! Me he enterado que interpeñas monta fiestecilla el domingo del Pilar, una verbena, no???. Pues me parece fenomenal!!!. Fiesta, fiesta......¿alguien sabe lo que hay?
J B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 22:43:11
Re: Fiestas del Pilar [Responder]

INTERPEÑAS LA PREPARA EL SABADO Y LA COFRADIA EL DOMINGO-TENEMOS QUE CUMPLIR EHH
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 08:39:12
Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

creo que es al reves
S:S
E-mail: Sin e-mail Enviado el: 07/10/2008 11:16:09
Re: Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

¿pero no habeis visto los carteles por el pueblo o qué???. El sábado sólo está la hoguera en la plaza baja, cómo todos los años y tocará la banda de música un rato y luego el domingo es cuándo en el pabellón hay una verbena que la organiza INTERPEÑAS. Es a las 23:00 h de la noche....asi que todo el mundo el domingo (12 octubre) al pabellón a bailar y a pasarlo bien....
79.153.120.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 13:31:06
Re: Re: Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

Y POR CIERTO TODOS CON CALZONCILLOS LIMPITOS Y A PODER SER NUEVOS Y VISTOSOS PARA PODER GANAR ESE CONCURSO QUE SE HA PREPARADO,Y MI PREGUNTA ES,PORQUE DE CALZONCILLO SI Y DE BRAGA NO?JAJAJAJAJAJA
88.5.17.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 22:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Pilar [Responder]

que callados estais no?
88.5.13.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 13:42:07
Verbena Cofradia [Responder]

que tal lo pasasteis le sábado en la verbena de la cofradía
212.97.175.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 16:05:40
Re: Verbena Cofradia [Responder]

imaginate....
88.5.6.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 14:17:53
Re: Re: Verbena Cofradia [Responder]

bien, lo que pasa, que cerraron pronto.. y siempre nos quedamos los mismos, los mejores! :)
88.5.13.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 17:37:25
Re: Re: Re: Verbena Cofradia [Responder]

Pero aun te parece poco las 6 y media de la mañana.
81.34.57.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 11:25:13
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

lo mejor de maluenda es el electricista
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 22:29:09
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

¿alguna novedad por maluenda?
maluendera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 11:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

esta nochevieja todo el mundo disfrazado pa ver sino ganan los de siempre....
maluendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 20:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

quienes son los de siempre?
88.12.137.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 13:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues los de siempre vayan disfrazados de lo que vayan.
el calvo d navidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 18:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

en maluenda mucho mantel y poca merienda
88.27.150.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 20:20:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

porque la merienda ya nos la habiamos comido , je
uno - 81.45.209.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 08:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Que tal fue la Noche Vieja?
Forastero
E-mail: sin-email Enviado el: 12/01/2009 14:44:01
Maluenda [Responder]

qué pasa en Maluenda no hubo Nochevieja o qué????. No hablais nada...... Oye, ¿quién ganó este año los disfraces?, ¿estuvieron currados o qué?...es qué no estuve.
88.12.137.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 12:11:17
Re: Maluenda [Responder]

1º Asterix y obelix contra el cesar (geniales)
2º Grease (bueno tampoco eran para tanto...)
3º Palomitas de maiz (super curraos geniales también)

Tuvoeron bronca entre bulgaros y rumanos, pero se pegaron entre ellos.
Desmayo de una chica joven pero que quedó en nada aunque se la llevo la ambulancia.
por lo demás muy bien todo.
88.12.137.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 14:37:21
Re: Re: Maluenda [Responder]

que esto se pierde
83.36.156.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 18:53:36
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

esto está muerto....!!!
83.52.28.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 15:47:07
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Cuando es la representación de la Pasión de Jesús? Me gustaría alguien me informara de día y hora, quiero subir porque me han dicho que esta muy bien.
organizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 08:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Esta programada para el dia de Viernes Santo ( 10 de abril ) a las 23.00 h en la plaza baja del pueblo. Esperemos que te guste.
lorenzoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 00:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el reportero del lugar vuelve despues de tanto tiempo,grabando la pasion desde varios angulos a la vez,para la gran pantalla.
85.251.13.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 00:30:58
la pasion [Responder]

a mi tambien me han dicho que esta muy bien, pero en que consiste?
maluenda
E-mail: 81.32.18.227 Enviado el: 03/04/2009 09:27:34
representacion [Responder]

alguin podria decirme cuando es la representacion de la pasion por la noche se que es a los 10 de la noche pero no se el dia
organizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 11:29:38
Re: representacion [Responder]

Es la noche de viernes santo a las 23.00 H no a las 10. Desde aqui os animo a venir a verla. El lugar de la representacion es la Plaza Baja ( iglesia ).
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 14:09:12
Santas 2009 [Responder]

Hola hola!

Ya queda sólo dos meses para que empecen las fiestas otra vez!!!! Que ganas!!!!
80.58.205.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 19:01:15
Re: Santas 2009 [Responder]

Del 16 al 19 de julio...
88.11.156.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 12:01:55
Re: Re: Santas 2009 [Responder]

se liará pero bien....!
Sofocon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 09:59:07
Re: Santas 2009 [Responder]

30 días justos para el comienzo de las santas.
Chupinazo el día 16 de Julio a las 21:00 horas como siempre.

Venga animarse que ya queda poco.
88.5.1.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 11:13:23
Re: Re: Santas 2009 [Responder]

qué charanga viene este año?

80.37.143.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2009 18:56:25
Re: Re: Re: Santas 2009 [Responder]

ya se huelen las fiestas habra que liarla mas que el año pasado..!
81.34.106.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2009 18:34:44
Re: Re: Re: Santas 2009 [Responder]

Este año la charanga promete, creo que viene de Valencia.
Los grupos no tienen mala pinta, creo que uno es chicago.
cuando lo sepa seguro informo en el foro
81.34.106.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2009 12:08:35
Re: Re: Re: Re: Santas 2009 [Responder]

este año la charanga del sábado acabará en el sombrero con un picoteo como el año pasado en el sofocón que hacen no se que aniversario.
80.152.96.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2009 09:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Santas 2009 [Responder]

peñista del año, Javier Pascual "Palomo"
81.34.106.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2009 12:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Santas 2009 [Responder]

DE LA PEÑA EL ENFRASQUE
maria
E-mail: cheyi__1996@hotmail.com Enviado el: 04/07/2009 00:30:50
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


duendeloco
07/11/2005 18:46:30
me parece un pueblo muy triste....

pues maluenda es el mejor
FIESTERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2009 11:15:19
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

10 DÍAS Y BAJANDO
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 13:30:01
Maluenda [Responder]

Como han ido esas fiestas de maluenda, yo el día k fui me lo pase genial.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 13:52:23
Re: Maluenda [Responder]

¿Como podemos tener esa plaza de toros?
¿Como pueden permitir hacer vaquilla en un recinto asi?
Muy bien la charanga
Muy bien los recortadores
Mal la ganadería
Muy mal las instalaciones
¿Porque no se controla la salida de menores de 16 años al ruedo?
81.39.42.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 15:35:09
Re: Re: Maluenda [Responder]

la culpa de los padres!
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 18:39:41
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

la ganaderia¿?¿ pork¿?¿?
83.36.157.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2009 21:45:50
Re: Re: Maluenda [Responder]

y la instalaciones las de todos los años, ni mas ni menos!
88.24.19.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 18:43:42
Re: Re: Maluenda [Responder]

Lo de los niños menores de 16 cada padre es responsable de sus hijos. De todas formas las vaquillas eran ideales para que se hecharan. ASI TIENEN QUE SER TODOS LOS AÑOS PEQUEÑAS, QUE HAY MAS AMBIENTE Y LA GENTE SE ANIMA A BAJAR.
La plaza pues como siempre, bueno creo que llevamos unos años que un poco mejor al menos no cae nadie al foso del graderío.
La charanga genial, la verdad que animaban bastante.
Las orquestas muy bien también la verdad es que no había ni punto de comparación con las de otros años.
Mala suerte lo de la paella que se puso bastante gente mala... por lo demás muy bien. Sobre todo el buen rollo entre la gente.
85.55.167.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2009 15:47:08
Re: Maluenda [Responder]


Fiestero
20/07/2009 13:30:01
Como han ido esas fiestas de maluenda, yo el día k fui me lo pase genial.
borrachera tras borrachera
88.24.19.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 13:10:14
Re: Re: Maluenda [Responder]

ahora ya pensando en quien vota de peñista del año para el año que viene...quedan 50 semanas!!!!!!!!!!!!!!1
PeñistA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 15:27:54
Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Para el 2010 le toca a una mujer!!
iiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 15:28:48
Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

que os han parecido los disfraces de este año para nochevieja?
Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 10:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Estuvieron bien los disfraces, cada año se disfraza más gente y eso está bien.Lo que no me parece bien es que el segundo premio lo ganasen cuatro pollos con un traje comprado cuando había algún disfraz más original como el del parto (aunque hubiese dos) y los corredores de avestruces, que un año más, han sido el disfraz más original, pero como es costumbre no han ganado.
A éstos les tenían que dar el premio a la perseverancia, ya que año tras año van geniales y super originales y nunca ganan el primer premio.

Grupos mayores:
Primer Premio: Corte del Luis XIV.
Segundo Premio: Los pollos
Tercer premio: Piter Pan y Campanilla.

Del resto no sé decir quien ganó, un grupo de chicos de roqueros, un mimo, una bruja... no recuerdo.

Lo importante que este año no pasó nada en el pabellón, que menuda racha llevábamos.
yo - 195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 10:01:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Este año la representación de la Pasión magnífica.
Muy bien a todos los de Maluenda que cada año la representan.
Mucha gente además, hay cosas en la comarca que merecen la pena.
pasion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 10:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Impresionante la representación de la Pasión de este año, cada año se superan esta gente de Maluenda. Habría más de 600 persona en la plaza.
Los fuegos cuando la cruz fue algo inesperado.
Enhorabuena a todos los que hacen la Pasión en Maluenda, seguid así.
Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 10:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Los fuegos cuando la cruz fue algo inesperado.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 13:34:03
Maluenda [Responder]

Un 10 para la Pasión de Maluenda. cada año mejor, decorados, escenas...
Felicidades a todos los participantes
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 15:10:15
Semana Santa 2010 [Responder]

Felicidades a todos los participantes sea cual sea su papel, desde los de la musica, como la narradora ( creo que era chica ), como los efectos especiales ( un 10 ) y a los que no participamos que somos el publico, otro 10, por la educacion que tuviemos en aguantar tanto rato callado, aun con el frio ( el proximo año una estufa para los pies, jejeje ), no lo habia visto pero el año que viene es una cosa mas que podre asistir con mi familia dentro de la Semana Santa, gracias por hacer cosas de estas
Jesús
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 13:50:27
Semana Santa 2010 [Responder]

Gracias a todos por los apoyos y felicitaciones, cada año nos esforzamos más para que todo salga bien y a la gente le guste. Este año ha sido el que más gente ha venido a ver la Pasión y eso nos agrada.
Gracias
me lo perdi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2010 13:18:56
Semana Santa 2010 [Responder]

Todo el mundo que subió me ha dicho que la representación estuvo genial, al año que viene espero no perdérmela.
88.26.201.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 12:21:05
Re: Semana Santa 2010 [Responder]

seguiremos trabajando para disfrutar nosotros y haceros disfrutar a vosotros.
gracias a todos por vuestro apoyo.
88.18.17.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2010 18:46:21
Re: MALUENDA [Responder]

¿Se prepara algo nuevo para los Santos?
Poderio Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 10:26:17
MALUENDA [Responder]

Esta sabado fiesta en el pabellon de la Peña Zaragozista Poderio maño, estais todos invitados (Guiñote, discomovil y grandes sorpresas)
catalan
E-mail: chusgp29@terra.es Enviado el: 14/06/2010 18:54:57
ese malunda!! [Responder]

aunque haga tiempo que no voy por maluenda,tengo que decir que guardo muy buenos recuerdos de todo y todos en general.viva maluenda!!!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 18:34:21
Re: ese malunda!! [Responder]

Este fin de semana han sido las fiestas de Maluenda, impresionantes como siempre, dios que bien me lo pasé.
ya esperando las fiestas del 2011
88.26.201.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 13:29:24
Re: Re: ese malunda!! [Responder]

Retomamos los ensayos de la cofradía.
yo - 77.229.43.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 01:00:00
Semana Cultural [Responder]

En esta navidad Maluenda celebra su Semana Cultural, como siempre llena de actos, os invitamos a participar.
88.13.98.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2010 00:04:34
Re: Semana Cultural [Responder]

haber si este año es verdad que valoramos la originalidad y el esfuerzo en vez del dinero o el ser amigo de
79.158.183.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2011 17:04:23
Re: Semana Cultural [Responder]

Que guay han estado este año los disfraces , muchos y muy chulos.
79.156.149.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2011 23:12:23
Re: Re: Semana Cultural [Responder]

la verdad es que han estado muy chulos y muy currados. Los zonhies estaban chulisimos y los chinos este año con el dragón geniales. Cada vez se disfraza más gente y más nivel.
83.34.31.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 16:14:15
Re: Re: Semana Cultural [Responder]

Pues yo sigo creyendo que un año más en todos los concursos ganan por ser amigo de, en vez de la originalidad.. ahí lo dejo...
Silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 16:41:01
Re: Re: Re: Semana Cultural [Responder]

Te propongo como jurado para el año que viene en los diferentes concursos que albergue la semana cultural.
Verás como siempre habrá alguien que no esté conforme con lo que se decida.
JULIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2011 22:20:31
Re: MALUENDA [Responder]

arriba ese futbol que lo tenemos abandonado, pq cada vez se ve menos gente en el campo? sera por el frío? arriba señores q es el orgullo del pueblo
MALUENDINO
E-mail: 83.37.207.96 Enviado el: 11/02/2011 20:09:18
Re: MALUENDA [Responder]

Se acercan las elecciones municipales. ¿Alguien sabe algo de las listas?.
MALUENDINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 12:36:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


b
27/04/2007 17:59:42
Te puede parecer vergonzoso, pero RESPETA a la gente que se ha presentado amigo.
83.59.136.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2011 16:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Quien se presenta este año para alcalde? que partidos nos van a representar?
cura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 14:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no salimos en la tele por nada bueno ahora para rematar hasta el cura y luego proclaman la palabra de dios si señooorr usted ya se ha ganado el sitio en el cieloooo
Un amigo para siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 15:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Yo lo conozco personalmente y no me lo creo. Que se corra este rumor es una gran injusticia, se va a hundir a una buenísima persona. Ni siquiera ha habido un juicio, ni tampoco hay pruebas concluyentes. Alguien quiere hundir a una persona inocente. Todo el mundo que lo conozca sabe lo buena persona que es.
88.5.17.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 15:37:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

yo no lo conozco ni quiero pero cuando el rio suena agua lleva a parte no creo q dejen q salga en todos los medios de comunicacion un rumor..q lo investigen bien y a la sombra un tiempo.
flipandoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 15:49:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no es por echar mas hierro al asunto, pero si ha salido por todas las noticas, esta con libertad vigilada, es porque algo hay...
que aquí los más santos....
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 16:36:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

los peores............
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 20:58:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

Ya era hora que se investigara a la iglesia que entre, pedófilos y niños robados, ahí se demuestra que la religión y mas la católica es una mentira. A ti te parecerá, que lo que se hace al cura es una injusticia, pues dime con quien andas y te dire quien eres.Si hasta el delegao del gobierno de Aragón a admitido, que es culpable, que mas quieres.
77.210.195.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 21:02:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

QUE RAZON TIENES, YO QUERIA DAR LAS GRACIAS A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO POR LIMPIAR LAS CALLES DE BASURA
oculto
E-mail: dfdd Enviado el: 18/03/2011 23:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

el parroco de maluenda , su pueblo es ateca, lo cual parte de los vecinos estaban viendo mucha policia dando el cante por aqui pero nadie se imaginaba que seria por el.
benito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2011 23:50:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

no me quiero ni imaginar como lo estara pasando su hermana y familiares, espero que estao se pueda solucionar pronto y que de todo en nada y que esto aya sido un mal entendidio.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2011 10:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues imaginate Benito lo que estarán pasando los padres de los niños que habían depositado su confianza en él.......

¿Le dejarías tu hijo índefenso a una persona así?
Un amigo para siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2011 08:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]


maluenda
18/03/2011 20:58:10
Yo confío en que sea inocente, porque aparentemente es una persona buenísima. Por eso no me creo esas acusaciones. Claro está que yo no he visto lo que ha encontrado la policía, y si es cierto que es material pedófilo, debe ser condenado. Indudablemente. Pero eso no quita para que confíe en el, porque yo hasta ahora (como todo el mundo) no tengo una información precisa y certera, ni siquiera ha habido juicio. Así que me dejo guiar por lo buena persona que creo que es. Si me equivoco, habré estado engañado y lógicamente apoyaré la condena.

Lo que no entiendo, es porqué me dices "dime con quien andas y de diré como eres". Supongo que eres de los que se envalentonan cuando usan internet y se meten con todo el mundo.

Por otro lado, algunos seres repulsivos utilizan la pederastia para sus perversas satisfacciones perfectamente condenables. Tu, la usas para atacar a la iglesia. Te importan poco los niños. Eso también es condenable. No es tema de "Iglesia culpable o inocente" se trata de Justicia para esos niños.
212.97.160.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 18:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maluenda [Responder]

pues ya ves culpable es por que lo asumió pero ahí está con el obispo trabajando a su lado... en fin... cosas que pasan... todos pensábamos que se lo llevarían a algún sitio de retiro pero nada cerca de casa y cobrando sueldo...
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2021 11:50:26
Re: MALUENDA [Responder]

Talleres para la Juventud de la Comunidad de Calatayud el sábado 24 de julio
https://www.calatayud.org/noticias/JULIO-21/180721_2.htm
el Greco
E-mail: 79.154.245.178 Enviado el: 26/08/2021 14:12:46
Cuadro encontrado en Maluenda [Responder]

Alguien sabe algo de un cuadro del Greco que se ha encontrado en Maluenda, donde se puede encontrar el libro?
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2022 23:36:37
Re: MALUENDA [Responder]

El Grupo Jorge recupera para Aragón un tríptico renacentista de Maluenda
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/030322_10.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2022 18:59:38
Re: MALUENDA [Responder]

Maluenda, esfuerzo popular y pasional a pesar de la lluvia
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/150422_11.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016