La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 13:58:40
Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que este señorito (por llamarlo de alguna manera)esta haciendo.
Casi todas las tardes el amigo nos da mucho ejemplo, aparcando su vehiculo en el paso de cebra del edificio Blanco de Cajalon. Por lo que se ve el chico tiene un doble trabajo:
1º- Parquimetro, que ya lo conocemos todos muy bien por su compresion y flexibilidad.
2º Policia local en el cual se dedica a llamarlos (a los locales) dando avisos de cualquier coche estacionado en zona amarilla o en "PASOS DE CEBRA"!!
Que se piensa que el puede hacer lo que quiera!!?
Señores esto es muy Injusto!!!
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 14:03:26
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

pero quien es ese chico? o que coche lleva?
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 14:35:11
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Lleva un Laguna negro del modelo nuevo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 15:25:32
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Por lo ke puedo observar a raíz de leer el tema de este foro, lo ke molesta en este kaso es ke el chiko kontratado por el ayuntamiento para salvaguardar exklusivamente la zona azul a la ke fue destinado realiza labores extras ke son kompetencia de la policía. Si bien es cierto ke en la komisaria podrían ponerle una medallita por permitir una hora más de kafé al kuerpo de policia al kitarles trabajo, kreo ke en lo ke respekta al kódigo de kompañerismo del pueblo lo ke se le podría poner es una medallita, pero del tamaño de una bombona de butano, y en su kulo, por soplapollas, chivato e hijodeputa. Doy el pésame a sus padres.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 15:34:28
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Al último anónimo, y en general a todos los q insultan a este muchacho.Si alguien denuncia a la policia un coche mal aparcado me resulta honroso y ya podía cundir el ejemplo, porq si para algo se creo la normativa de tráfico es para respetarla.Que ese tío sea gilipollas es otro tema diferente del cual ya no puedo opinar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 15:39:41
Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Pero kuantos tripis se ha tomado el tio este ke dice ke está bien ke vaya denunciando koches ke están en zonas ke no le kompeten.Mira tio,si respetas lo ke hace este chiko eres un puto hijo de puta y mereces ke te kosan a multas para a ver si asi sigues opinando lo mismo,porke seguro ke tu o no tienes koche o tienes plaza de garaje y si no lo metes en un parking,porke si no no me expliko konforme está el aparkamiento hoy en dia komo puedes decir tantas gilipolleces.ah, ke te den por kulo mamón!!!
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 22:15:20
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Te doy la razón, es un verdadero capullo y se aprovecha de que su padre es policia para joder a los demas, va de chulito y pijo pero lo unico que es un capullo, que mas de una ostia se ha perdido y el se la ha encontrado, y las que se encontrara como no cambie de aptitud, cosa que no creo asi se nace no se hace, y este nacio capullo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2004 13:32:07
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Mi coche se lo llevo la grua por su culpa, por pasarme media hora de parquimetro..., me ralla el coche la grua, y ellos no han sido... Ejem....

Señorito, sabes quien soy, y me encanta encontrarme contigo por la calle, como corres... Eres un payaso, y un gusano... algun dia alguien con mas mala ostia que yo, te aplaudira la cara.

Sinceramente, eres TONTO chavalote.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 12:24:51
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]


Apoyo a yo, te doy la razón en todo porque los que hay con la grúa no tienen ni puta idea de lo que es una grua, ni el capullo este ni el otro que ya no valia en la renault, para la grua, y algún dia a este no estaria mal que le partiesen la cabeza, porque ya le vale, no se como se puede ser asi en un pueblo que nos conocemos todos, pero de todas formas va a un concurso de tontos y lo hechan porque no admiten a profesionales.
Aburrido de este payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 16:49:04
Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]



Es un payaso, a mi me la hizo también se me llevo el coche con la grúa, pero aun no he tenido ocasión de tropezarmelo por calatayud, ya que no paro mucho, el dia que lo haga igual se lo llevan a el en vez del coche, de como acabara, asi aprendera.
Terrer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 16:51:32
Re: Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]


Pues no sabis otra que os vais a reir, este payaso en un rato putero, y se metio un meco con el coche bajando del puticlub de terrer, y ademas iba bastante contentillo, pero llamo a su padre y ni le hicieron soplar, para que veais las injusticias, a otro cualquiera se le cae el pelo y a el casi nada, todos tontos tienen suerte, animo chaval que un dia de estos te superas.
Para Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 17:54:40
Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]


Anonimo
30/10/2004 12:24:51

Mira bien lo que dices anonimo, que a mi el señorito ni me va ni me viene, pero el otro de la grua lo conozco y si es verdad, en la renault no llevaba la grua, no señor, sobre todo porque la Renault no tenía grua entonces, espabilaooo, no se como coño la iba a llevar, me gustaría ver lo que sabes hacer tú para ver a que concurso te podíamos llevar, je je.
Marko de la Kofla
E-mail: Markisdela@hotmail.com Enviado el: 30/10/2004 18:17:23
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

A parte de que ese chaval sea un jilipollas en potencia,que lo es vamos,el es un puto gusano empliado.-
La culpa y la cazicada es del Ayuntamiento que se salta la Ley de Seguridad Vial por el forro de los Huevos.-
Esta ley dice que un vehículo solamente podrá ser retirado por la grua cuando entorpezca GRAVEMENTE la circulación o impida la salida de un bien inmueble.-
Con lo cual,con la ley en la mano no se pueden retirar los coches estacionados en zona azul que no paguen el ticket.-
Aunque espero q no llegue ese dia,pq yo pago religiosamente,El día que se llevaran mi coche esta gente me veran en el Juzgado,previa denuncia por robo del vehículo.-
BASTA YA DE CACICADAS SR.ALCALDE
Tu.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 12:42:36
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Pues yo lo denuncie por robo, cuando se lo llevaron... :D :D

La que lie fue de tebeo, pero bueno, podiamos hacer una colecta para que lo extraditaran al payaso este...

De verdad que me parece increible como se puede llegar a entrenar tanto pa ser tan tan anormal, a ver si lee esto, y ve lo que lo quiere la gente en el pueblo, y que siga asi....

Melon, en este pueblo, nos conocemos todos, y no puedes ir en plan 007, que lo unico que eres es un pardillo, y como te han dicho putero, que no te comes un roscoooo, normal por otro lado....

Apoyo a yo, yo tambien le quiero aplaudir la cara....
para todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 16:29:39
Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

hombre pues yo al chaval lo conozco, y o es de nada de lo que se dice, y sobre su trabajo me parece que lo desempeña como es, y ya veo a todos que lo unico que nos jode, es que nos jodan el bolsillo y creo qua a el lo llaman para retirar los vehiculos no lo hace por propia fe. Unos roban vendiendo cosas al 500 por cien de beneficio y aun vamos y compramos,¿no? por que otra explicacion no tienen. ¿por que no se tiene que respetar el pago de zona azul siendo tan util para todos?
1º para lo listillos.- si se lee uno el codigo de cirlulacion, viene escrito:

Todo vehiculo estacionado en aparcamiento con limitacion horaria sin ticket que lo identifique podra ser retirado con grua o inmovilizarse mediante cepo, el articulo lo buscais para que tengais algo de trabajo y leais las cosas antes de escribirlas mal.

Y creo que ya en el tema de vida privada cada uno que mire lo suyo que tendra bastante donde escribir tebeos.



by
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 16:31:24
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

tanto hablar, no sera que te quita el sitio y te molesta tanto por eso.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 16:44:16
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

pues no creo que fuera a si por que creo que son bastante flexibles en ese tema. no seria que ese dia se dia lo dejaras 30 minutos sin ticket y anteriormente lleves una relacion de multas de zona azul como una lista de compra.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 17:06:56
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Vamos a ver soplapollas que cojones te pasa con el chaval,le tienes envidia he hijo de puta le teneis envidia pues os moris de asco payasos,y todos los que decis de que teneis ganas de encontraos con el cuando tengais huevos le poneis la mano encima,y tanto que presumis de fuertes en vez de anonimo ni mierdas si vais a amenazar a alguien poner el nombre mierdas mas que mierdas y lo dicho cuidadico con acercaos un metro a el eh que ya sabeis de que barrio es.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 08:42:46
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Buenos dias:

Solo quiero dar mi opinión a este tema que me parece que no es para tratarse aqui, me parece muy mal que useis internet para poner a parir a alguien de esas maneras, si de verdad teneis problemas hay formas de solucionarlo y no esta, por ejemplo, holas de reclamaciones etc, y lo segudo cuando hableis de la labor de una persona en su antiguo trabajo, aseguraos porque como bien decis de la Renault, antiguo Garaje Pascual, esta persona si trabajo alli pero no llevo la grúa, y eso os lo digo yo, que esa grúa si la lleve yo, no era gruista esta mecánico, y os aseguro que como mecánico era un profesional de pies a cabeza, asi que os lo aclaro, y si teneis algo contra la otra persona no me meto pero a esta no la nombreis, con el tema de la Renault, porque eso ya cerro hace 5 años.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 14:10:32
Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Buenas, he de decir que por experiencia propia, ese chico no tiene flexibilidad, yo trabajo en un sitio donde no siempre puedo salir a tiempo para poner el tiket ya que si tengo gente no puedo dejarles solos, el aun sabiendolo me multa aunque pasen cinco minutos, yo no digo k no me denuncie por mi cara bonita pero podia comprender que yo siempre pongo tiket a no ser de que tenga demasiado jaleo y no pueda de ninguna manera salir... Y sobre su intimidad yo no lo conozco y solo puedo decir k cada uno se mire a si mismo....
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 14:56:01
Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

pues mira a mi tambien me pasa eso y el chico, como el resto siempre entran y me lo dicen, y tambien cuando tengo mucha gente le doy el euro y me lo sacan ellos, yo no puedo decir nada de ellos.
residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 21:20:00
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

que quereis que os diga, habrá quien será más flexible en ambos bandos ,pues no todos somos iguales, ni en caracter ni en la forma de trabajar. Pero lo que me molesta es la gran cantidad de zona azul,no se puede aparcar gratis por ningun sitio de transito aceptable y no me parece justo para los que religiosamente pagamos impuestos de todo tipo, si tienen que sacar dinero , que miren a ver como lo consiguen, y el que más tenga que más pague ,que por desgracia suele ser al reves,pues ya se buscan la vida para evadir o "apañar"
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 23:49:18
Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

el hijo de domingo el municipal
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 11:40:25
Re: Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Que listo eres, tío, que pasa que jode que gane más que tu o que? pero que listo eres y para hablar hay que saber, solo eso.
Tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 11:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Que gane mas que yo??? bueno si, por lo que se gasta en putas....

Si y que pasa con el barrio del que es??? huyyy que mieeeedooooo, que miedoooo, en un macarrilla, un chulillo sin clase. y vamos, segun los comentarios 10 a 1 a que es un tontolculo como una casa.

En su dia se lo dije, arrieros somos, y en la carretera nos encontraremos, solo digo eso...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 13:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

pero si no sabes ni lo que lees listo. Ojo.
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 15:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]


yo
04/11/2004 13:32:12
pero si no sabes ni lo que lees listo. Ojo.

entre unos y otros estamos haciendo de esto otra boda de chechu,y no amenaceis con los barrios dejarlo ya
y lo de los barrios ... nadie se come a nadie
Jessie
E-mail: Jessiehastaloshuevos@hotmail.c Enviado el: 05/11/2004 09:41:16
Re: Re: Al Se・rito Del Parkimetro... [Responder]

A mi me la suda de que barrio sea!!! Este chaval algún dia se llevará una solfa de buenas ostias!!
Me parece fatal que uses el nombre del Barrio San Antonio para amenazar a nadie!!!
Así luego,con gentuza como tu,tenemos en el barrio la fama que tenemos
Eres un payaso
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 15:13:23
Re: Re: Re: Al SeErito Del Parkimetro... [Responder]

Ahi! estoy contigo, Q la gente del barrio es muy maja y no tiene nada q ver.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 15:16:41
Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

Q pasa con los puteros? los puteros somos gente honrada y pagamos nuestros servicios como todo el mundo. En todos los gremios hay ovejas negras asi q no mezcleis churras con merinas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 17:01:06
Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

pa que vales tu? pedazo de cafre?
DAIS PENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 19:46:57
Re: Re: Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

pero que decis, el barrio de san antonio es cojonudo y me parece fatal q esteis insultando de esa manera al chaval las cosas se pueden comentar pero con buenas formas asi estais quedando peor a como lo estais poniendo a el
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 09:42:42
Re: Re: Al Señorito Del Parkimetro... [Responder]

CUALQUIERA QUE NO APARQUE EN ESTE PUEBLO PENSARIA QUE SOLO HAY UNA PERSONA PARA LA ZONA AZUL.
HAY QUE RECONOCER QUE ESTE CHICO NO ES MUY ESPABILADO PERO SUS COMPAÑEROS/AS NO ESQUE LO SEAN MÁS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016