La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
OYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2005 03:02:52
BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Me parecen indignantes las declaraciones hechas por el Sr. Alcalde y el Sr. Teniente Alcalde del Ayto de Calatayud en la COPE, señalando como lo mas significativo del año el atentado del 11-m y el maremoto de estos dias (dos cosas que por supuesto son importantisimas y que a todos nos han afectado mucho), pero digo yo que podian hacer balance de lo ocurrido en la ciudad donde ellos gobiernan, o acaso en este año no ha habido nada relevante en Calatayud? Sin hacer demasiada memoria esta el problema de la casa azul en la que hay varias familias que se han quedado sin sus casas y de momento no han solucionado el problema; las urgencias en Calatayud, (es penoso tener que ir a urgencias ya que tienes que pasar alli el día para que te atiendan y si es un poco urgente con un poco de mala suerte te mueres); el tema de la depuradora en el que fallecieron dos trabajadores; el tema de la llegada masiva de inmigrantes a Calatayud, dentro de poco no habra trabajo para los bilbilitanos y no hablemos de los robos y el miedo generalizado de la gente a ir por la calle y otros tantos problemas que tenemos......
Digo yo que los politicos podian ser un poco mas humanos y preocuparse de los problemas de "su ciudad", por supuesto sin dejar atras los problemas que nos incumben a todos los españoles. Pero despues de oir las declaraciones hechas por estos dos Sres. da la sensacion de que en Calatayud nunca pasa nada ni tenemos problemas de ninguna clase.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 23:49:39
Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Tienes toda la razon, parece que nos preocupan mas las cosas de fuera que las de casa, mejor irian las cosas si los politicos se preocupasen mas por lo que pasa en su ciudad.
Uno de Aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 00:08:35
Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Seguro que en el balance del año pasado no se habla de la industrias y puestos de trabajo que han venido a parar a Calatayud, solo hay que oir la radio o la prensa y ver el trabajo que llega a La Almunia, Epila y caso aparte es ya La Muela, y aqui na de na, hace años que no se instala ninguna empresa un poquito grande y que de unos cuantos puestos de trabajo, me parece muy bien que tengamos Golf, el AVE, etc. pero con eso de momento los bilbilitanos, y sobre todo jovenes no pueden vivir aqui, rezemos por que no se vaya ninguna de las empresas que tenemos aqui, saludos.
Otro de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 09:31:13
Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Parecia más bien un mitin político en el que se nos recordaba o recriminaba que Calatayud ya no va a ser tratado con "mimo" debido al cambio político en España.
No creo que ese sea consuelo ninguno, ¿debera empezar a tratarse con mimo desde aqui y lo que venga despues bienvenido sea?.
UNA DE AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 13:11:56
Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Es verdad, que aqui trabajo nuevo llega poco, y el poco que tenemos ultimamente lo estan acaparando los inmigrantes, asi que como no espabilemos no se donde vamos a trabajar los de la zona (nos tendremos que ir a Rumania) y respecto al AVE, mucho darlo a bombo y platillo las buenas comunicaciones con Madrid no se si sabreis que el dia de Nochebuena y el dia de Nochevieja la ultima hora a la que se podia ir a madrid era a las 8 de la tarde, asi que mas de uno se tuvo que quedar sin celebrar la Nochevieja con su familia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 18:06:20
Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Y LO DE LA EXPO?
RECONOZCO QUE ES IMPORTANTE PARA NUESTRA COMARCA, PERO CASI QUE PARECE QUE SEA LO UNICO IMPORTANTE AHORA. APENAS SE LO QUITA DE LA BOCA.
PUES EL ALCALDE DE ZARAGOZA HABLO HOY EN LA RADIO Y NO SE ACORDO DE CALATAYUD PARA NADA.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 23:29:07
Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

En todo caso se acordaran de nosotros cuando nos tengan que pedir algo, porque lo que es para otra cosa.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 09:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Cuando hay mitines electorales o les interesa algo, bien se dedican a poner en primera línea los meritos que han hecho por el pueblo.
Supongo que hay no viene a cuento hacer balance sobre lo que ocurre en el resto de España.
Baltasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 12:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

No se yo si les vamos a dejar muchos reyes esta noche.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 13:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Oyente, si hubiesen dicho lo que dices que no dijeron les achacarías que se olvidaron del 11-M... vamos, que te quejarías igual de todas todas de una u otra.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 13:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Pues mira anonimo no me quejaria igual, porque si has leido bien el texto yo digo que por supuesto que nos importa el 11-M, asi que no me molesta que lo nombraran lo que no me parece logico es que nombren las cosas del resto de España y se olviden de nombrar las cosas de su "CIUDAD", que aqui tenemos los suficientes problemas como para que se acuerden de alguno.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 15:18:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

Estoy de acuerdo contigo oyente
PARA ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 16:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

HE LEIDO EL MENSAJE DEJADO POR OYENTE EN QUE SI TE DAS CUENTA SI DICE QUE NOMBRARON EL 11-M.
TAMBIEN OI LA COPE ESE DIA Y AL SR. FERNANDO MARTIN Y SR. SAN MIGUEL Y SI QUE SE ACORDARON DEL 11-M, DE LAS VICTIMAS DEL MAREMOTO, DE LA EXPO EN ZARAGOZA Y ALGUNA COSILLA MAS COMO LO MAS SIGNIFICATIVO DE ESTE ULTIMO AÑO.
ESTOY DE ACUERDO CON OYENTE EN QUE SI PARA ELLOS ES, REPITO "LO MAS SIGNIFICATIVO" OCURRIDO EN CALATAYUD EN 2004, DEBE DE SER QUE NO VIVEN AQUI, Y NO SUFREN LA FALTA DE EMPLEO, QUE LAS EMPRESAS IMPORTANTES PASEN DE LARGO, QUE NOS TOREEN CON LA UNIVERSIDAD, LOS ROBOS, LA DESMESURADA INMIGRACION, QUE HACE UNOS MESES OCURRIESEN SUCESOS TAN LAMENTABLES COMO EL DEL HOSPITAL, DOS TRABAJADORES, EL ATROPELLO DE LAS DOS CHICAS Y ALGUNO MAS QUE SEGURO ME DEJO EN EL TINTERO (lo siento).
POR CIERTO, TODAVIA NO HE OIDO QUE SE VAYA A TOMAR NINGUNA MEDIDA SOBRE EL CRUCE DE LA CARRETERA PARA IR A LA PARADA DEL AUTOBUS EN LA CHARLUCA.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 18:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BALANCE AÑO 2004 [Responder]

A mi me dio vergüenza ajena.
inversor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 20:02:37
BALANCE AÑO 2004 [Responder]

¿Y NO SE HAN ACORDADO DE LA CHAPUZA DE LA FERIA Y EL BOCHORNO DEL ERROR EN LA SUBIDA DE LA CONTRIBUCION?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016