La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 20:08:39
rumanos en calatayud [Responder]

es una vegüenza la plaga q tenemos, están por todos lados... q se vayan a tomar por culo a transilvania y q nos dejen tranquilos... y q se lleven al alcalde tbn ya de paso... q esto no puede ser q es una vergüenza.. q no se puede salir por la noche a la calle, q da miedo, q nos han invadido... haría falta traer un autobus de los ultra sur para limpiar toda la escoria q tenemos en este, nuestro pueblo...
Arriba españa!! q peguen fuego a Rumanía pero con todos dentro!!
Si Franco levantara la cabeza!!
Estás cosas con el GENERSALÍSIMO no pasaban...
Mas mano dura, disciplina y respeto haría falta q esto es una desgeneración....
¡¡ VIVA FRANCO !!

¡¡ ARRIBA ESPAÑAAAAA !!
ELTONTO D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/01/2005 21:53:06
Re: rumanos en calatayud [Responder]

Amigo español no creo que con FRACO se molestara ya que con el inbadimos FRANCIA Y ALEMANIA pero creo que este gobierno se esta pasando.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 10:57:37
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

[Haciendo un poco de memoria y no hace falta que te esfuerzes mucho te dire que la inmigración masiva y descontrolada comenzo hara cosa de 7 años cuando gobernaba el Sr. Aznar, en Calatayud ya sabes y no creo que haga falta que te recuerde quien tenemos de alcalde y quien favorecio la inmigración ilegal en nuestra antes tranquila ciudad.Un saludo
Eltonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/01/2005 15:50:18
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Tienes toda la razon del mundo el señor AZNAR ESEL QUE DIJO PAPELES PARA TODOS NO ME ACOPRDABA MEESTA PASANDO COMO A ZAPATERO,ESTOY PERDIENDO LA MEMORIA señorAnonimo.
LUISON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 02/01/2005 16:18:16
Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

TONTO SE TEBAN LAS MEJORES EL SEÑOR CALDERA ACABA DE ANUNCIAR PAPELES PARA 800,000 ASI QUE MAS DE UNO ATERRIZARA EN CALATAYUD
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 20:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Yo soy emigrante.....
y que te pasa a ti?
Te crees que por que tu lo digas yo me voy a ir?
Yo viviré donde me de la gana. Yo también tengo derechos, y sobre todo también tengo dos manos y dos testículos, y antes de dejarme machacar por un tipejo como tú lo utilizaría.
Vete tú, que eres el que vienes a provocar, seguro que tus vecinos lo celebrarían.
Tan seguro estás de que te enterran en el cementerio de Calatayud?
otro español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 22:57:41
Re: rumanos en calatayud [Responder]


Cara al sol con la camisa nueva,
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver
formaré junto a mis compañeros,
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fuí al puesto que tengo allí...
Volverán banderas victoriosas,
al paso alegre de la paz,
y traerán prendidas cinco rosas,
las flechas de mi haz.
Volverá a reir la primavera,
que por cielo tierra y mar se espera...
ARRIBA ESCUADRAS A VENCER
QUE EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER




ciudadano del mundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 23:06:44
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Arriba parias de la tierra...
en pie famélica legión.
Atruena la razón el marcha...
es el fin de la opresión...
del pasado hay que hacer añicos
legión esclava en pie a vencer
el mundo va a cambiar de base
los nada de hoy, todo han de ser..
agrupémonos todos...
en la lucha final...
el genero humano...
ES LA INTERNACIONAL
ni en dioses reyes ni tribunos...
está el supremo salvador...
nosotros mimos realicemos...
el esfuerzo redentor...
para hacer que el tirano caiga...
y el mundo siervo liberar...
soplemos la potente gragua...
que el nombre libre ha de forjar...
agrupémonos todos...
en la lucha final...
el género humano...
ES LA INTERNACIONAL...
la ley nos burla y el estado...
oprime y sangra al productor...
nos da derechos irrisorios...
no hay deberes del señor...
basta ya de tutela odiosa...
que la igualdad ley ha de ser...
no más deberes sin derechos...
nigún derecho sin deber...
AGRUPEMONOS TODOS...
EN LA LUCHA FINAL...
EL GENERO HUMANO...
ES LA INTERNACINAL...
AMOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 13:15:55
humanos [Responder]

Escucha hermano la canción
de la alegria
el canto.......




Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 23:21:00
Re: humanos [Responder]

buenas, vamos a aclarar algunas cosas.

Se ve que vosotros lo más lejos que habéis viajado últimamente es a la estatua de San Roque o a Marivella...

la inmigración es un fenónemo nacional, un fenómeno positivo para todos porque gracias a los inmigrantes muchos pensionistas pueden cobrar su pensión, muchas viudas, huérfanos, minusválidos pueden vivir... y vosotros cobrar la jubilación.

Id a Madrid por ejemplo, alucinairáis... aquello es más parecido a Quito, Buenos Aires o Sudamérica en pequeño, todos los trabajos no cualificados los hacen ellos, sustentan el país, ayudan a VUESTRA CALIDAD DE VIDA.

Es muy cómodo no querer currar de camarero, basurero, etc. todos muy señoritos.
Sin la inmigración estaríamos en la cola de Europa, hay que agradecerles que vengan e integrarles.

Por supuesto que vienen extranjeros indeseables, pero os aseguro que aquí no los hay.

Iros a Alicante, Murcia, Almería y veréis auténticas brigadas de marroquíes controlando la ciudad por la noche.

Si váis a Madrid veréis a sudamericanos haciendo de todo.

En Marbella y Granada las mafias rusas.

Y aquí por fortuna no hay NIGUNO MALO !! Aquí la policía si detecta a uno malo lo acaban echando, fijaos que para 2.000 rumanos no hay peleas, ni gettos, ni jaleos... en otros sitios con esta cantidad de población en un sitio así saltarían chispas.
Os lo aseguro, menos mal que se les da trabajo que sino apañados estamos.
Y encima ha servido para pasar de 20.000 habitantes por lo cuál nos tocan muchas más ayudas, figuramos con otro ranking superior de ciudad, etc.


Puestos a elegir tenemos los mejores inmigrantes posibles: del este.
Que vengan aquí 2000 moros con sus mezquitas, machismo y mala sangre y veréis.

Si se va un rumano igual viene un moro y veréis lo que pasa...

Pensad que los inmigrantes son habitantes de países que años atrás los occidentales explotamos y les dejamos sin recursos, ahora quieren venir a colaborar y no basta con no ayudarles que encima hay que echarlos.

Os animo a que vayáis a visitar a una familia inmigrante, miréis a sus hijos pequeños, veáis lo que tienen... si no se os parte el corazón es porque no tenéis.
española
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 23:27:08
Re: Re: humanos [Responder]

Esto que tu dices de las familias de inmigrantes sera como todo "algunas" porque yo se de niños rumanos que tienen muchos mas caprichos que los de aqui. En la clase de un niño que conozco los de Calatayud en una excursion llevaban 3o 4 euros para gastar, algun rumano llevaba 30 euros........ Y las joyas y los coches que ellos llevan tampoco se quedan atras ¿no??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 00:38:36
Re: Re: Re: humanos [Responder]

Pues ha de todo... lógico
También hay españoles que llevan Audi o Mercedes, y quizás no pegan ni palo, y yo trabajando en varios sitios llevo un utilitario.
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 00:51:11
Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

No vale la pena explicaciones.
Algunos o se acostumbran o se buscan otro sitio para vivir.
Si rabian ahora, lo que les queda por aguantar...esto es solo el principio. Espera que empiecen las mezquitas, fiestas que raras, etc
La emigración no se puede parar, no es algo que decidan los políticos y cada día será mayor, muchísimo mayor... Los politicos acaso influyen en la forma de utilizarla (economía sumergida etc o la forma de integrarla, guettos etc.)
si mañana aquí hay guerras o pobreza o lo que sea y empezamos a abandonar este pueblo o ciudad, les parezca bien o no a nuestros vecinos nosotros seguiremos moviendonos.
Al fin y al cabo, emigrantes somos todos, fenicios, iberos, celtas, romanos, árabes, judios, godos, francos etc.... lo que ocurre es que ahora se hace de forma pacífica.
Hasta hace 70 años llegaban pateras al sur, pero lo hacían de noche, saqueaban una aldea y se iban a otro sitio, vivir en una aldea en la costa era muy peligroso hasta en las primeras décadas del siglo XX.
Esto no se elige, te toca y punto. A mí me gustaría que viniese de vecina la Kidman, sin embargo me tengo que conformar con la rana Gustavo.
Así que miro el lado positivo, a ver si la emigración es capaz de pulverizar los nacionalismos, suben las cotizaciones a la seguridad social, mueven la economia, crece la población etc
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 17:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

Batracio, ¿pero como van a pulverizar los nacionalismos, si somos tan cafres de ver al otro, al diferente como una plaga?

Con nuestra tradición hispánica de expulsión de los judíos, de exhacerbada religiosidad, ¿cómo explicar que las otras religiones, los otros no son malos?
Es complicado, muy complicado... yo en lo que confió es los niños, esos que se criaran mezclados que es posible que entiendan que eso que nos diferencia también nos une.

En cuanto a inmigrantes buenos, malos y regulares, habrá como todo, españoles buenos, malos y regulares, incluso bilbilitanos también los hay malos, regulares y buenos, para eso las autoridades, que contolen mejor quienes entran, que ese es su trabajo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 13:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

como dice Batracio... a mi tb me gustaría tener de vecina a la Kidman o que Calatayud se indundase de suecas quinceañeras ( que también son inmigración ), pero viendo lo que ahí en otros sitios casi que podemos estar contentos y mucho de lo que tenemos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 00:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]


casi todos españoles soys unos razistas y nos tratais mal y pensais que todos somos igual,pero no es asi lo que pasa es que jode que somos mas guapos y listos y estays celosos de quitar las mujeres de españa y trabajo y aqui es nuestro pueblo y pais tanbien
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 16:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

Pero que tontadas dices, si os arrastrais por cuatro euros, explotan a vuestras mujeres, a vuestros hombres, hombre eso de guapos de todo hay como en la viña del señor, y habra listos y tontos como en esta ciudad.-
Animo, seguir trabajando por cuatro euros, os dejais explotar como vasallos.-
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 22:55:52
Re: Re: humanos [Responder]


Natalia
estoy de acuerdo contigo, y aún te has olvidado de los chinos, en Madrid a parte de todos los que has nombrado hay chinos a punta de pala, pero a parte de eso la mayoría de los trabajos que ellos hacen (los que realmente vienen a trabajar) son aquellos trabajos que los españoles no quieren hacer, y el problema que había hasta ahora es que para solucionarle los "papeles" les ponían unas condiciones durísimas y absurdas, entre ellas se tenían que ir a su país para firmar un documento (con el coste de pasaje que eso supone), en fín yo creo que lo único que deben hacer es controlar y el que venga a robar que lo repatrien, pero el que viene a trabajar que le den las mismas oportunidades que a cualquier otro trabajador porque tienen que tener los mismos derechos y obligaciones ¿no fuimos nosotros a Argentina, Alemania, Francia ....etc?ante todo son personas y hay que tratarles como tal
illie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 21:34:48
Re: Re: Re: humanos [Responder]

[callate un pokito natalia q te tienes que aburrir en casa pa escribir esas parrafadas.tienes vida social??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 20:35:25
Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

sois todos unos racistas y unos intolerantes...
hay q darles a los rumanos todo lo que quieran porque son muy buenos y contribuyen al bienestar de calatayud con sus trabajos


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 22:09:37
Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

Pero que tonterías dices?
Qué cinismo....
Si te interesa el debate aporta algo, pero no digas bobadas en las que no crees.
Anónimo...ningún emigrante diría esas bobadas, por lo que además de un embustero eres un imbécil.
Los rumanos son como la gente de aquí o de allí, bueno y malos, y también hay imbéciles como tú.
Seguramente eres ese que firma como español y otros nick y lo único que buscas es notoriedad.
ESPAÑOL PARA ESE ANONIMO QUE TANTO QUIERE A LOS RUMANOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 07:09:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

NO HAY NADA MAS QUE APORTAR Y ES LO QUE HAY ASÍ DE CLARO Y ASÍ DE SENCILLO Y ESTO VA A PEOR...
PARECES MUY TOLERANTE PERO ME GUSTARÍA VER QUE OPINABAS SI UN INMIGRANTE TE CAUSARA ALGUNA MOLESTIA, TE ROBARA, TE QUITARA EL TRABAJO... ¿PENSARIAS IGUAL QUE SI TE LO HICIERA UN ESPAÑOL?... LO DUDO MUCHO... TÚ SI QUE ERES CÍNICO Y O HABLAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA O ERES EL TÍPICO HIJO DE PUTA NEGRERO QUE SE APROVECHA DE ELLOS...
QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO, CABRÓN...
ESPANYOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 07:13:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

VIVAAAAA ESPAÑAAAAAA!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 17:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

A pesar de tus insultos produces pena "natural de este país" (me da verguenza llamarte español, sólo con pensar que tu eres de mi mismo país me dan ganas de nacionalizarme portugués)
Yo si tengo un problema con un rumano, tengo la valentía de afrontarlo, e intento solucionarlo. Si lo tengo con un soriano, haré lo mismo y jamás se me ocurriría la cobardía de usar mi condición de aragonés para atacar a los castellanos, y necesitar el apoyo de todos los aragoneses para que ataqueen a los sorianos, porque uno de ellos me ha hecho tal o cual agravio.
¿ENTIENDES?
Hoy es un rumano, mañana será un valenciano, después los calvos, al otro los que trabajan en la renfe, etc
De verdad, a pesar de todo, deseo que se te solucionen tus problemas pero en la vida hay que ser más valiente, y tendrás que aprender a afrontar los problemas tu solito.
ANONIMATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 18:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

No se si sabreis el alto indice que hay de secuestros expres en España, realizados por las mafias formadas del este. Si alguna vez os toca en vuestras carnes veremos que opinais. Si lo hace un español, nos tenemos que aguantar pq es español, pero a estos, pues como que no. Y por supuesto que hay de todo bueno y malo, pero ante la duda.....
chisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 19:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

Por que decis por ai que gracias a la inmigracion tenemos aseguradas las pensiones, antes de hablar informaros un poco lo que cuesta mantener al estado a estos parasitos sociales, les pagamos alimentos mediante la cruz roja, gracias a ello emos tenido que aumentar el doble la policia y aun asi no hay seguridad en las calles, y aun encima no pagan impuestos y les tenemos que pagar la educacion la comida y la sanidad o sea que me digan como de esta forma aseguramos nosotros los españoles nuestras pensiones
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 20:08:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

PUES VETE A PORTUGAL O A KASKALA POR LOS PUEBLOS QUE NO TE ECHAREMOS DE MENOS
ANTIRRUMANOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:39:17
Re: rumanos en calatayud [Responder]

yo estoi de acuerdo cn todos los que apoyais que los rumanos estorban y que se podian ir todos a su pais y que ojala SE FUERAN TODOS a su pais y se pudrierasn solos esque estamos mas rumanos que españoles y : si recordais la famosa pelea de un grupo de rumanos contra otro de ESPAÑOLES no se ha dicho todo y es que ¡¡¡LA POLICIA DEFENDIO A LOS RUMANOS EN VEZ DE A LOS ESPAÑOLES!!! diciendo la policia lo siguiente:EL QUE TOQUE A UN SOLO RUMANO SE LA CARGA y eso en mi opinion es una sobrada que deberia darles verguenza EN ESPAÑA ESPAÑOLES espero que me apoyeis RUMANOS FUERA DE ESPAÑA
El tonto D.A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:39:53
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Cuando ibadimos Alemania y Francia en los años del emigrante ,si todos pensasen como tu, que
mentiroso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:40:47
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]


ANTIRRUMANOS
14/01/2005 09:39:17
la policía no dijo eso, según otros testigos. Y la bronca la empezaron los de aquí... a ver si ahora por ser españoles aunque no lleven razón hay que dársela si se meten con una rumana como parece ser que fue el caso.

Si se van los rumanos, vendrán los moros y agarraos los machos con sus mezquitas, machismo y terrorismo islamista o las mafias sudamericanas de Colombia, drogas y asesinatos a sueldo.

Ojalá se queden por mucho tiempo los rumanos, dentro de que la inmigración es masiva en España ( gracias PSOE por tus papeles para todos y tu nueva Ley de legalizar a todo el kiski ), mejor tener rumanos que no otras especies mucho menos domesticadas.
genestealer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:41:48
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

La cuestion no es que sean rumanos, yo no me considero racista a los que hay que eliminar son a los debiles y a los enfermos cronicos que contaminan la raza humana y nos acercan paso a paso a la extincion masiva.
Hace años con menos vacunas habia menos gripe, ahora lo solucionamos con vacunas, pero las vacunas son dinero y pronto ese gasto se hara insostenible.
Por el bien de la humanidad, los debiles deben morir sean rumanos moros caucasicos...
Si hoy alguien vive gracias a la medicina y su enfermedad es genetica puede reproducirse y dentro de 40 años, gracias a eso habra mas como el que significaran un gasto mayor, hasta cuando podremos soportar todas esas lacras?
Los que sean aptos deben reproducirse todo lo que puedan, y ninguna mujer o hombre deberia negarse cuando un especimen apto desee copular con el/ella. Donar ovulos y esperma.
mentiroso2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:42:50
Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

menos mal genestaler que no dices eso en serio... espero que nadie se lo crea porque no existe nadie que piense así... tú como español comparado con un alemán ( más altos, más peso, más robusto, más aguante, etc. ) eres un débil y merecerías morir según tú.

Por otro lado los rumanos, sobre todo las rumanas, son mucho más fuertes físicamente que nosotros, fijaos en las rumanas como son muy altas ( mucho más que las españolas, en hombres se iguala la cosa ) y cómo tienen hombros anchos y fuerza.

En fin, se nota que estás de coña y no te crees lo que dices... sino, ya te digo, más débil que españoles, portugueses e italianos en Europa no hay nadie.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:54:28
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

SIEMPRE HABRIA EXCEPCIONES PERO A LOS ESPAÑOLES QUE IBAN ALLI, LOS TRATABAN COMO BASURA, ASI QUE NO DIGAS NADA,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 14:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]


Ayud
08/01/2005 16:11:18
Tienes Muchisima razon estos rumanos vienen a qui de eñoritos como si esto fuera suyo.Desde ke estan aqui no hai mas ke delincuendia, contrabando, drogas,y robo y estafa.
PATRIOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 18:47:02
Re: rumanos en calatayud [Responder]

Calatayud pa los bilbilitanos y no pa los rumanos,
ya vereis cuando os quiten el trabajo, o os acogonen cuando vayais por la calle y roben vuestros negocios, estos no vienen a trabajar, estos vienen ha hacer españa suya y eso no se puede consentir
¿calatayud a rumania? ALTO A LA INVASION
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2005 14:03:19
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

son de lo malo lo peor.que puto asco que me dan.con la chuleria que van y la prepotencia se la tendrian que llevar a su pais y ahi que vallan como quieran . pero que en ESPAÑA se corten un pokito.y ke se vallan a tomar por culo

viva españa!!!!
Teté
E-mail: 83.33.95.173 Enviado el: 17/02/2007 10:53:06
Bronca Son de Cuba [Responder]

Este sábado, estaba tan tranquila en el Blue tomando unas copas con unos amigos, cuando unos rumanos empezaron a lanzar los vasos de cubata al suelo con tanta fuerza que, a una persona le llegaron a golpear unos cristales en el pie.
Uno era un tío que parecía un oso, pero no de fuerte, sino de gordo, porque daba asco verlo, parecía un bestia.
Ahí no acabó todo, acudieron al Son de Cuba y, allí mismo, coincidieron con un matrimonio español que anteriormente había estado en el Blue. Comenzaron a dar empujones a la mujer, hasta que ella les llamó la atención, después de discutir, el oso (asqueroso) rumano la agredió sin ningún tipo de miramiento, en ese momento el marido la fue a defender. Salieron a la calle y a uno de los españoles le rompieron la nariz de un puñetazo. Después de acudir a comisaría a pedir ayuda tres veces (estaban de redada y no habia nadie que pudiera salir a ayudar) acudió la policía pero para entonces los rumanos ya estaban muy lejos, los muy cobardes se fueron corriendo.
Tengo que decir, que es muy triste que tus padres de 50 años, a estas alturas de la vida, tengan que verse involucrados en una pelea sin querer, siento impotencia.

Tengo que decir que no soy racista en absoluto, de echo tengo amigos/as rumanos/as, lo que tengo es una inmensa rabia por dentro, por ese rumano que me da un asco que no lo puedo ver.
En el Blue desde luego llamó la atención pero bien y nadie le dijo nada. Es un tío moreno, mide como 1.90 o un poco menos, llevaba una camisa blanca apretada y unos pantalones negros de pinzas bien apretados también.
Nos tienen acojonados los rumanos???
88.5.19.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 10:53:33
Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

JAJAJA!!!

Yo estuve y no fue así la cosa! y lo del metro noventaaaa.... si no llegaba ni al 1.70! la leche....

Vale que el chaval rompió un vaso, pero estaba con copas de más (como casi todos los del pub) y tonteaba, bailando con el cubata sostenido por los dientes y se le resbaló de la boca. De tirarlo de mala ostia, nada de nada. No exageremos. Y el español... ojo con él. A mi (y soy española) me dió más respeto él que el chico rumano. Lo del Son no digo nada que no estuve. Pero si empiezas así a narrar la historia ya me imagino la creatividad que habrás puesto en seguir narrando...

Y los polis tardaron cero coma en llegar al blue, que no me dió tiempo ni de meterme la segunda manga de la chaqueta. No te dejes llevaaaar....
Teté
E-mail: 83.33.95.173 Enviado el: 17/02/2007 10:54:10
Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

Yo vi perfectamente como lanzó el cristal a mala leche contra el suelo y el tío era mas grande de lo que tu dices, a ver si estás hablando de otro? lo de la policía en llegar al Blue no tengo ni idea, me refiero a llegar al son de cuba, puedes preguntar en comisaría cuántas veces fueron a buscar ayuda.

Mira tía, ojalá dios no topes con esta gente, que nunca se sabe si algún día se puede volver la cosa contra ti, y no te gustaría verte envuelta en algo parecido, te lo aseguro.

Aún te voy a decir más, nosotros éramos cinco personas y vimos lo mismo.
De todas formas estoy contando algo que no me hace ni pizca de gracia que ocurriera, a mi madre le dio una crisis nerviosa, por favor, un poco de respeto joder.
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 10:54:39
Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

comprendo perfectamente q te acojonaras, xo el hecho de contar esto en un hilo llamado "rumanos" hace q, indirectamente, queden calificados como violentos y folloneros. abre un hilo, llamalo "peleas" y lo cuentas. y contamos todos las peleas q hemos presenciado de españoles contra españoles, contra gitanos contra rumanos... xq hay cada elemento...,no es cuestión de nacionalidad. esq hay un rechazo en este pueblo a los rumanos impresionante, bueno y a todo lo q sea un poco diferente a los esquemas q tienen los bilbilitanos de peperos a muerte.
83.49.47.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 10:55:08
Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

y la policia
mas mirar a rumanos y menos joder a xavales de 16 y 17 años k sten en un bar
mirobajotutanga
E-mail: 81.38.6.62 Enviado el: 17/02/2007 10:55:43
Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

no es tener asco a los rumanos... pero de la gran mayoría no te puedes fiar.

A la más mínima te la clavan por detras. Creo que cualquier persona que haya trabajado con ellos o les haya dado trabajo lo podría corroborar.

Te podría contar mil historias, muy gallitos cuando van varios pero cuando necesitan algo, son como corderitos... lo que pasa es que la gente ya se esta dando cuenta y el tiempo pone a cada uno en su sitio...
invitada
E-mail: 88.22.163.191 Enviado el: 17/02/2007 10:56:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

simplemente queria explicar un poco lo sucedido en el son de Cuba ya que los chicos que salieron lesionados son familiares mios,es una pena que ya no puedas salir a bailar sin temor de que por menos de nada te la lien una pandilla de indeseables.
estos chicos eran tres hermanos con sus parejas y estaban tan tranquilos bailando cuando un pedazo de gorila se dirigio a uno de ellos y por la espalda le agradio sin mediar palabra,la mujer de este chico se interpuso para evitar que le agredieran de nuevo,y el rumano de dos metros no se corto un pelo y tambien la agredio a ella ,desdpues de esto salieron a la calle a pedir explicaciones del porque de la agresion y no contentos siguieron pegandole al chico, su hermano mayor salio en su defensa viendo que eran unos cinco tios contra su hermano y le quito de encima al pedazo de animal que le estabas pegando.y cuando consiguio reducirlo en el suelo otro de los rumanitos muy valiente èl lo pillo desprevenido por la espalda y le pego una patada en la cara rompiendole la nariz el muy hijo de su madre.mientras las novias de estoa avisaban a la policia los pedazo de animales salieron corriendo a volver a preparar follon a otro bar.
despues de que vienen aqui a quitarse el hambre de su pais encima tambien quieren hacerse los amos del pueblo ,pues no te jode.todo esto lo vamos a agradecer a todas esas personas que les han dado entrada a nuestra comunidad,
como segun dijeron estos rumanitos que estaban de celebracion y por eso actuaron asi,a partir de ahora los demas haremos lo mismo y diremos como escusa que estabamos de fiesta y nos pasamos de cubatas cuando les calentemos el morro a ellos.un saludo.
bilbilitana
E-mail: 83.55.206.192 Enviado el: 25/07/2007 10:29:11
ciudadanos del este [Responder]

estoy la verdad muy cabreada,no explicare que un hombre que me interesaba,se fue con una ciudadana del este,esa es otra historia,yo necesito currar como la mayoria,me da igual limpiar,cocinar,bueno de lo que sea,en las casas a limpiar por horas ya no podemos ir,porque por ahorrarsen 1 euro la hora,meten a ellas y no saben que ellas mismas se estan hilando una tela de araña,en hosteleria tampoco,llevo currando 10 años en un garito en fiestas,y este año me dicen que no,porque meten a una de estas,por favor de que van los empresarios?no tardaremos en verlos de concejales,que pasara?nada que dentro de 500 años no se celebraran las alfonsadas,se celebrara,La rendicion de los ciudadanos del este,porque de aqui a poco tendremos que reconquistar nuestro pueblo
LOPEOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 10:41:33
Re: ciudadanos del este [Responder]

Pero Calatayud que nos esta pasando.
Ahora es cuando deberiamos estar unidos, y no discutir, si nos ven discutir creeran que nos pueden vencer.
¿Quien dice que en Calatayud no hay rumanos malos? ¿tu crees que solo en Madrid y por ahi? A lo mejor la que no has salido por la noche a la plaza del fuerte has sido tu, no me hace falta irme hasta Madrid para ver a las mafias como trapichean en el paseo.
Cuando le peguen una paliza a tu cuñado que no se pueda levantar, cuando te persigan a casa detras dos o tres y cosas asi, entonces me lo dices.
Si en España tambien hay muchas familias pobres no tengo que ver a las familias rumanas.
LO PEOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 10:42:57
Re: Re: ciudadanos del este [Responder]

El mensaje anterior era para Natalia
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 12:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]


invitada
17/02/2007 10:56:20
Como la cosa siga asi, acabaremos como cuando los pitufos y los bilbilitanos se pegaban todos findes... hasta q se monto gordisima y la cosa se calmo del todo. Preveo peleas a tutiplen, y si no al tiempo, la gente se empieza a cansar y los perdedores seran ellos.
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

yo creo que el 95% de los rumanos/as (mucho mejor ellas, ellos son los que montan gresca y ellas las sufridoras) son buenos y currantes.

Pero hay un 5% que son los que desestabilizan y montan bronca y es que son a lo sumo 30 rumanos muy conflictivos.

Llamo a que la policía local esté encima de esos 30-40 rumanos conflictivos que dan mala imagen al resto y buscan confronamiento con los bilbilitanos para que los siga de cerca y a la mínima arreste.
Si ellos ven control policial férreo y que los tienen fichados, esos rumanos malos 30-40 poco a poco se irán yendo a lugares donde no los conozcan.

de hecho hay unos 20 que son nuevos y los verdaderos provocadores, llevan menos de dos años.

pido al ayuntamiento que eche a esos 20-30-40 como digo conflictivos y se vayan a otras zonas porque han venido aquí de otros sitios que echaron

y reordemos que 4900 rumanos son buenos y 100 malos y de ellos 40 insoportables, son esos los que hay que echar por el bien de los rumanos buenos (el 95%) y los bilbilitanos
CONOCIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 16:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

Muy bien Conocido, quitarte tu propia mierda de encima y echarsela al vecino de al lado, me gusta tu teoria de las cosas, si te presenta para presidente te votare. PRINGAAAAAO

Nenna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

Pues si teneis miedo de las peleas, esperad a este fin de semana, en el que se celebran sus fiestas, que no sera pequeña la que se lie, pues vendran rumanos de otros lugares ya que viene un principe que se han sacado de la manga y si se les calienta el morro, como es cosa normal, liaran la de dios es cristo, asi que este findesemana yo, por lo menos, me marcho a la playa
bilbiltano romano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 21:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

Y no vuelvas
Porque con gente como tú Calatayud se va a pique. Deberías vivir en el monte aislada, así nadie te molestaría.

Yo me quedo y soy bilbilitano desde época romana, ahora también hay bilbilitanos desde la época rumana, que no es lo mismo, pero con tolerancia puede ser muy parecido, y bienvenido ese príncipe o lo que sea y todos los que quieran venir, siempre que sean personas honestas.
Y ánimo, que haya movimiento y que trabaje el comercio y la hostelería, que buena falta hace.
Y si viene alguien que quebranta la ley o la quebranta cualquiera de Calatayud por muy bilbilitano de 14 generaciones que pueda ser, para eso tenemos unos cuerpos de seguridad, para que lo detengan y lo pongan a disposición judicial para que se le aplique la ley.

Pero en un principio doy mi bienvenida a todos, y a ver si se pone de moda Calatayud y empiezan a visitarnos príncipes y princesas, que venga la Letizia con las nenas y las de Mónaco y las princesitas suecas...
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 09:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bronca Son de Cuba [Responder]

Abreles la puerta de tu casa....y veras
SOY DE AQUI
E-mail: sin e-mail Enviado el: 26/07/2007 21:46:12
Re: Bronca Son de Cuba [Responder]


conocedor
25/07/2007 15:43:09
Pienso lo mismo que conocedor
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 21:58:57
Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Pero los malos son muy malos.
Yo tengo un matrinomio vecino rumano y son un encanto
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 22:40:17
Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Pobres aquellos que, como mi marido, pagan justos por pecadores...
PARA ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 04:56:28
Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

pobrecico tu marido NO,pobrecicos de nosotros que nos estais invadiendo.
83.46.145.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 12:13:42
Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo,Ana iros a Transilvania a vivir que es de donde vienen estos sujetos,a ver que tal lo pasais.....
rubio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 13:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

El problema no son los rumanos, sino la POLICIA, sobre todo la POLICIA LOCAL y NACIONAL, que saben quienes son los rumanos conflictivos y no les hacen seguimientos ni les denuncian o capturan, sino que pasan olimpicamente

el 90% de los rumanos son buenos, pero ese otro 10% de malos se vuelven más malos cuando ven que la policia LOCAL y NACIONAL no hacen nada por evitar los delitos que estos cometen ni por castigarlos

para mi los culpables son los policias, en otras ciudades los inmigrantes malos, tienen encima a la policía, no les dejan respirar, los vigilan, los capturan en cuanto hacen algo... y al final los inmigrantes malos se acaban marchando o cesando de su delincuencia.

pero aqui en Calatayud parece que tengan mancha ancha para delinquir, porque no les detienen ni piden papeles ni siguen ni evitan que delincan...

esa es la gran clave y estan pagando rumanos buenos por todos estos

si la policia hiciese su trabajo, se acabarian los problemas
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 16:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Ana, como española que soy, a mi mi marido no me ha invadido, yo lo elegí a él como compañero hasta el resto de mi vida porque me enamoré de su persona, no de su color de pelo, tono de piel o nacionalidad.
cher
E-mail: 83.46.145.35 Enviado el: 08/09/2007 20:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

desde cain,el ser humano ya ha odiado asu semejante,no hay que ser de otro pais,cultura,raza o religion.en las guerras civiles todos son del mismo pueblo y nacion y pasa lo que pasa.incluso en las mismas familias nos gustaria mandar algun miembro,a otro sitio... se trata de ser tolerante o no,y no darnos a la descalificacion gratuita.si van bien vestidos,por que van bien vestidos osi no otra cosa,dejarlos en paz, y con los delincuentes mano dura sres jueces tanto a rumanos como de otro pais.ane que seas feliz chica...y a quien le pique que se #€¬@#7'
Ciudadano de aqui
E-mail: 85.55.160.101 Enviado el: 08/09/2007 20:03:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Lo que me parece vergonzoso no es que haya inmigrantes rumanos sino que muchos de ellos no sepan convivir en sociedad con el resto de la gente (española o no) que aqui vivimos. Ahora en el casco antiguo compran casas viejas en las que habitan una barbaridad de gente (rumana en mayoria) sin unas garantias minimas de habitabilidad orinando en la calle dia y noche incluso en las puertas de sus convecinos, peleas constantes entre ellos y si dices algo se te echan encima a ti y tu familia, hay gente maja tb, pero poneros en el lugar de los que sufrimos esto de diario que somos ya demasiados, es una vergüenza y nadie pone medios.
sg
E-mail: 83.44.225.29 Enviado el: 09/09/2007 17:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Esto de los transilvanos ya huele muy mal,esto es rumañolandia,que asco....
casi_bilbilitano
E-mail: 88.23.206.114 Enviado el: 10/09/2007 10:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Aqui esta el legado del graciosillo de Fernendo Martin. Asi nos ha dejado esto plagado de gentuza y el se va a gastarse la pasta a los clubes privados de zaragoza y madrid donde no le llega el tufo de la pobreza y la delincuencia....la situacion se esta volviendo insostenible, la gente ha estado comentandolo todas las ferias, esto se ha llenado, no ya de rumanos, que hay de todo, sino de gitanos rumanos, una raza que ellos mismos odian y tienen miedo, y por como te miran, y sobre todo a las chicas, aqui va a haber un problema gordo en breve. Las violacions y los intentos de violacion ya se esta multiplicando y esto al final va a acabar en desgracia.....y si no el tiempo....
obiannan
E-mail: 221.238.193.147 Enviado el: 10/09/2007 14:05:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

yo soy de los que defienden que la unica culpa de la mala situación, de unos pocos, la tiene la policia

porque si el delincuente delinque es porque se le permite y no pone freno

si la policia estuviese encima, previniese y actuase, no habriamos llegado a esta situacion

pero la policia de aqui es permisiva y les deja campar a sus anchas a varios rumanos delincuentes y reincidentes que hay y que son los que dan la mala imagen de todos

la pregunta es ¿que razones hay o porque narices no actua la policia como debe?
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 10:37:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

Muy facil, porque de ellos no se puede sacar mas que problemas, y con el resto de personas normales es facil denunciarnos, puesto que tenemos una residencia fija, DNI, y una cuenta corriente donde embargar si procede. el mundo es asi pero lo quieren contrar de otra forma claro esta por su interés y trabajar lo menos posible, eso si siempre quien mas medallas tiene y las enseña menos se las ha merecido, y sino mirad quien las lleva y mirad si algun obrero tiene alguna. que verguenza de mundo., y no digas nada de policias que te tachan de gamberro y si dices algo de rumanos de racista, no les queda otros argumentos ante la razón de una mayoria que somos politicamente hablando incorrectos. saludos.
Blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 19:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

En Calatayud esta claro,rumanos muchos y muy malos,os estan invadiendo...
go
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 20:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]


Blanco
13/09/2007 19:12:28
En Calatayud esta claro,rumanos muchos y muy malos,os estan invadiendo...



yo tambien pienso que la policia es muy permisiva en calatayud con los inmigrantes y es el principal factor de que aqui campen a sus anchas
¿a que viene esa complicidad con ellos, con los molestos?
en otras ciudades la policia es dura y atosigadora y al final se acaban marchando
como aqui la policia son bambis, acaban viniendo lo que nos barren de otros sitios
81.32.18.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 20:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumanos en Calatayud [Responder]

no es que no aga nada sino que aun que los cojan como no tienen na que perder los rumanos n les pasa na y si les pasa es 2 dias al calabozo.

calatayud esta plagado
ignacio gil cortes
E-mail: 62.82.236.170 Enviado el: 13/09/2007 22:13:13
restaurantes, locales, bares y lugares rumanos [Responder]

hola!
la verdad que vivo en Paracuellos y me gustaria saber en Calatayud si hay restaurantes de comida rumana, o bares rumanos o lugares que regenten estos inmigrantes

me encantaria poder probar la comida rumana y entrar en lugares que ellos regenten

me parece que tambien nosotros debemos apoyarles a ellos con eso y me han dicho que la comida rumana es buenisima
muchas gracias
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 07:12:43
Re: restaurantes, locales, bares y lugares rumanos [Responder]

pues si quieres apoyarles vete con ellos a su pais y así te integras de verdad, que es lo que tenian que hacer ellos
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 05:22:50
Re: Re: restaurantes, locales, bares y lugares rumanos [Responder]

para todos los retrasados mentales que le hechan al culpa a la policia NO SE PUEDE HACER NADA y ellos lo sabenestamos en una democracia y hay una leyes Si no hos gusta pues hacer algo para cambiarlas y no baboseis tanto En vez de decir yo aria yo aria, tener mas cojones que solo valeis para llorar,pero nadie se menea
abuelita
E-mail: 83.63.238.124 Enviado el: 18/09/2007 22:45:26
Re: rumanos en calatayud [Responder]

no tienene pais o ke pues venga k se vayan por donde an venido
81.42.98.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 23:28:16
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Y quien conducirá el tractor con el que ha muerto un rumano ayer????

Es muy bonito que hagan el trabajo sucio, que mantengan la agricultura, que trabajen en la construcción, que limpien las casas o trabajen de camareros porque tus hijitos son muy listos y finos y no pueden hacer ese tipo de trabajos.

Eso si, luego que no se les vea, que no se paren en la plaza del fuerte o se les ocurra entrar a un bar o hablar entre ellos en su idioma.

Que hipocresía.

Alguno de los que tanto critica a los rumanos debería pensar que está viviendo gracias a que ellos realizan los trabajos.
Mini Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 23:40:38
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

A lo mejor te confundes tu,yo no critico a los rumanos trabajadores y honrados,si no a los que estan todo el dia paseandose,que parece que se comen el mundo,y no son nada ni nadie,esos son los que roban y traen delincuencia a Calatayud,no los trabajadores,que pobres,ya tienen suficiente.
POLICIA CULPABLE
E-mail: 83.18.28.130 Enviado el: 19/09/2007 01:05:50
Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

YO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE UNA CIUDAD ES TAN SEGURA COMO PERMITA SU POLICIA

EN OTROS PUEBLOS VES LA POLICIA QUE EN CUANTO LLEGAS TE PIDEN PAPELES, MIRAN EL COCHE, VIGILAN

PERO AQUI EN CALATAYUD NADA DE NADA, NORMAL QUE CAMPEN A SUS ANCHAS, PORQUE NO SIENTEN EL CONTROL NI PRESION NI ACOSO POLICIAL, SABEN QUE LA POLICIA ES CONDESCENDIENTE Y PERMISIVA CON ELLOS Y PREFIEREN HACER COMO QUE NO LOS VEN

MI MEJOR AMIGO ESTÁ EN UNO DE LOS CUERPOS LOCAL/NACIONAL (NO DIRE CUAL DE LOS DOS) Y UNA DE LAS INSTRUCCIONES QUE LES DAN ES: NO PARES NUNCA A UN RUMANO EN EL COCHE, PORQUE LE VAS A PEDIR UNOS PAPELES QUE NO TIENE, LE VAS A MULTAR CON UN DINERO QUE NO PAGARA, LE VAS A CITAR A UN JUICIO QUE NO VA A IR Y ENCIMA VAS A QUEDAR DE TONTO

Y LO MISMO SI DELINQUEN.

LICENCIA PARA DELINQUIR, PARECEN TENER LOS INMIGRANTES ANTE LA PERMISIVAD DE LAS FUERZAS DEL ORDEN
ESA ES LA REALIDAD DE LA CIUDAD BILBILITANA
luchaz por españa
E-mail: aaa@hgf.es - 82.159.127.17 Enviado el: 21/09/2007 01:38:59
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

HAY QUE HACER MANIFESTACIONES MASIVAS ENFRENTE DE AYUNTAMIENTOS DE TODA ESPAÑA Y DE ORGANISMOS OFICIALES PARA VER SI CONSEGUIMOS QUE NO DEN MAS PERMISOS DE RESIDENCIA A EXTRANJEROS Y DE LOS QUE HAY TODO EXTRANJERO QUE HAYA HECHO ALGUN DELITO O INFRACCION SEA DEPORTADO A SU PAIS SIN POSIBILIDADES DE ENTRAR EN ESPAÑA AL MENOS EN UN PERIODO DE 5 AÑOS MINIMO.
81.42.98.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 11:52:08
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Si quieres luchar por España trabaja como hacen los rumanos y entonces contribuiras a que este país funcione mejor y sea más fuerte.

Pero gente como tú lo único que supone es un lastre para la economía, paga sanidad, educación, servicios sociales,etc y lo único que aportais son problemas.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 11:45:42
Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

JAJAJAJAJAJA!!!! PERO CUANDO TRABAJAN ESOS DELINCUENTES???!!!! ESTAN TODO EL DÍA EN EL PASEO. ENCIMA SE NOS ESTÁN APODERANDO, YA EMPIEZAN A AMENAZAR A DIESTRO Y SINIESTRO A TODO EL QUE LES REPLIQUE Ó LES DIGA A LA CARA QUE LO QUE HACEN NO ESTÁ BIEN, ACUMULAN DENUNCIAS Y ESTÁN MÁS QUE FICHADOS POR LA POLICIA EL 95 % DE ELLOS.
LO QUE PODRÍAN HACER ES RESPETAR UN POCO AL PAÍS QUE LES HA ACOGIDO, OJO!!! RESPETAR QUE SE ESTÁN ADUEÑANDO DE TODO.
ESTAMOS LLEGANDO A UNA SITUACIÓN DE CRISPACIÓN QUE ES INAGUANTABLE, QUE SE VAYAN!!!!
81.36.171.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 12:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

te doy toda razon , nos invaden , van de chulos ,
esto no puede seguir asi .ESPAÑA DESPIERTA
Desastre
E-mail: 88.16.191.194 Enviado el: 22/09/2007 14:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

ustedes creen que es normal que vengan nuevos niños rumanos al colegio siendo que no entienden nada de español? cada dia vienen autobuses con mas y mas rumanos.ALCALDE HAZ ALGO YA!
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 14:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Esos niños rumanos necesitarán clases de apoyo para aprender rapido el español.

Rumanos sois bienvenidos.

Que estos de Calatayud son muy raros, no les hagais caso.
81.36.171.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 15:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

tu eres tonto

sabes que ellos no pagan por nada , mientras que nosotros tenemos que pagar con nuestros impuestos lo que no pagan ellos y se les da to gratis.sabes en la sociedad que tendran que vivir nuestros hijos, creo que no
stop inmigración
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 18:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Y esos enanos rumanos que se apostan en la redonda y quieren cobrar a nuestros hijos(como algunas mafias hispanoamericanas) por utilizar una cancha y un campo de futbol pagado con nuestros impuestos.........
Yo lo veo asi
E-mail: 83.180.206.117 Enviado el: 22/09/2007 18:52:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]


UN RARO
23/09/2007 02:25:29
Yo no soy racista,ni mucho menos, pero esto se va!
Eso de q cobren a los niños por utilizar canchas de baloncesto,y eso de q se crean mas q las otras personas...es demasiado!
81.44.160.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 21:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

pues esto es nada mas ni nada menos, que un caldo de cultivo bastante peligroso,no se dentro de diez años como esta la situacion.MIEDO ME DA.

UN RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 02:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

y ¿quién cuidaría a nuestros abuelos?
¿quién nos atendería en los bares, restaurantes, etc.?
¿quién limpiaría nuestros bares, negocios, ...
¿quién cogeria nuestra fruta, etc...
¿quién haría todos esos trabajos que no hacemos?

Por que casi todos los que estai en contra, trabajar, como que no va con vosotros, así que ya me contareis.

OTRA RARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 13:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

tienes toda la razon del mundo,tengo una vecina invalida, que la cuidan unas chicas rumanas y las compadezco,pobrecicas la paciencia que tienen que tener.y encima la familia les paga dos gordas .ellas quitan los pañales,los sobrinos la herencia. PUES ESOS TRABAJOS SON PARA RUMANAS ,BOLIVIANAS Y TODO QUE ACABE EN ANAS

88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 14:56:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Perdona no son trabajos que no queramos,son sueldos por los que no estamos dispuestos a trabajar y si hay alguien que si,nunca van a subir esos salarios,tiene pelotas que contratemos a rumanos para que cojan la fruta y nosotros nos vamos a cogersela a los franceses para la vendimia entre otras cosas
zaragozana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 17:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo, una cosa es trabajar y cobrar un salario justo y otra muy diferente cómo se están aprovechando de los rumanos. Los españoles se van a trabajar fuera pero... con un sueldo digno
famitel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 18:54:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

pues yo creo que los españoles nos hemos acomodado mucho y queremos trabajar poco

no hay más que encender la tele, que si gran hermano, que si famoseo, que si prensa rosa, que si futbol... nadie quiere pegar palo al agua y esa es la razon de que vengan
menos quejarse y mas ganicas de trabajar, que ellos son el chivo espiatorio para justificar todos nuestros males ¿verdad? que bien vienen para poder ponerlos verdes y culpables de nuestros males, todo menos reconocer que somos vagos, acomodados y queremos que nos lo den todo hecho

pues no señor, malcriados
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 13:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Es verdad como los universitarios o estudiantes que se meten a malcobrar en supermercados o burguers por sueldos pobres para pagarse la carrera o las fiestas de verano en el campo,Eso si, quizas si no hubiese nadie dispuesto a trabajar por un mal salario aceptaria ese trabajo cualquiera.
85.251.5.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 22:08:22
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Pues voy a revelar una información "privilegiada"... no echeis la culpa de esto a los gobiernos... sino a la corrupción y chanchullos que hay en ciertos organismos oficiales...

Pues resulta que hay gente "comprada" en la embajada de España en Rumania (una mujer viuda en concreto) y en las respectivas delegaciones de trabajo provinciales...

El tema es que para entrar en España hace falta unos trámites inmensos que duran un montón de tiempo...

Pero debido a estos contactos... pues te traen rumanos aquí, en un pis-pas...

Hay gente en España que gestiona esto... pongo por ejemplo... alguien quiere para el mes que viene 1000 rumanos... y se los traen "a toda pastilla"... y luego pasa lo que pasa... cuando se quedan sin trabajo... pues están deambulando por España...
Uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 22:18:37
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

O no te lees los hilos que hablan de los rumanos, o no te enteras de la misa la mitad.

Por lo visto no sabes que desde que Rumanía forma parte de la Unión Europea no necesitan ningún papel ni ningún trámite para entrar y salir cuando les de la gana.

Otra cosa es lo del trabajo. Una vez en nuestro país, tienen que espabilarse como todos y buscarse el curro, para obtener el permiso de trabajo. De todas formas, dentro de un par de años, ni eso. Podrán trabajar donde quieran, sin necesidad de papeles.
Uno que no sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 12:48:09
Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Por lo visto no te has enterado tu de que Rumania,asi como muchos de los estados que entraron en 2004 no estan incluidos en el tratado de Schengen y por lo tanto no pueden circular con total libertad por la UE y si pueden trabajar en cualquier parte pero necesitan papeles.
80.34.86.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 16:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Pues no se si sé o no sé... sólo te digo que toda esta rapidez con que traen a los rumanos... al de la "gestoría" le parecía alucinante... porque el "especialista en seguridad social, nóminas y demás" comentaba que todo este papaleo con Rumania tarda mucho más tiempo...

Tan solo quiero decirte que un "profesional" de este tema... como el que he nombrado... pues veía "algo o muy raro" que se pudieran traer rumanos a España... en un abrir y cerrar de ojos... Repito que mis comentarios se basan en las palabras pronunciadas por el "profesional" que trabaja en una gestoría...
coconut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 16:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

ese "profesional" se ha reido en tu cara con un cuento asustaviejas, la gente inventa y se deshueva luego cuando ve que su rumor se esparce porque catetos como tú lo creen todo ¿tu no vives en Calatayud?

dile que desde el 1-1-07, rumania forma parte de la UE y tienen LIBERTAD DE TRANSITO ¿sabe ese gestor que es eso?
y de trabajo, el 1-1-09, pero ZP quiere adelantarlo 1 año, así que serán igual que un francés, un andaluz o un fragatino.
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 17:38:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Y dale que pesado,el tio anterior no se si sera un catteto pero tu por lo visto si,el tratado que regular el libre transito de personas se llama TRATADO DE SCHENGEN y RUMANIA NO LO TIENE SUSCRITO,al igual que Reino Unido e Irlanda o los paises que entraron en 2004 tampoco lo tienen suscrito o Noruega,Islandia o Suiza que no estan en la Union Europea si lo tienen suscrito.
Eurastur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 18:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

2-1-2007

Bulgaria y Rumanía son desde ayer miembros de la Unión Europea

Tras un año de espera Bruselas aprobó ayer 1 de Enero la entrada de Bulgaria y Rumanía en la Unión Europea pese a no cumplir en su totalidad las exigencias comunitarias para la adhesión. Estas dos incorporaciones elevan el número de estados miembros a 27 y aportarán 30 millones de ciudadanos más al global comunitario.
La entrada en la Unión de los dos países del Este aun se ve con recelo desde la mayoría de Estados Miembros y ello ha propiciado que Bruselas haya fijado una serie de condiciones especiales que tutelarán la actividad de los nuevos estados durante los primeros meses en la UE ya que todavía muestran deficiencias en muchas infraestructuras respecto al resto de países europeos.

Las medidas se centrarán en un control de las exportaciones por motivos sanitarios (no podrán exporatar carne de cerdo hasta erradicar la peste porcina), una tutela para garantizar el buen uso de los fondos estructurales y las ayudas a la actividad agrícola para evitar el fraude, y especial atención en materia de justicia ya que ni Bulgaria ni Rumanía cuentan en la actualidad con un sistema judicial transparente y eficaz.

Además la libre circulación de trabajadores de los nuevos estados miembros no será real hasta que la mayoría de países lo decidan ya que podrán restringir la entrada de trabajadores de Bulgaria y Rumania en un periodo de siete años. En el caso de España, que cuenta con una gran población de emigrantes rumanos, el periodo fijado es de dos años.

De momento, sólo 10 Estados miembros (Polonia, Finlandia, Suecia, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Chipre, República Checa y Eslovenia) permitirán la entrada a sus mercados laborales sin restricciones para los trabajadores rumanos y búlgaros.

El mapa del ejecutivo comunitario también ha sufrido variaciones ya que desde ayer Bulgaria y Rumanía cuentan cada uno con un miembro en la Comisión Europea. En cuanto a la capacidad de decisión de los nuevos estados Rumanía dispondrá de 14 votos en el Consejo de Ministros europeo, principal órgano decisorio de la UE (casi la mitad que España) mientras que Bulgaria gozará de 10 votos.
AISYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 22:22:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]


81.36.171.2
22/09/2007 15:23:53
Te has parado un momento a pensar que la MAYORIA de los rumanos que viven en España trabajan , cotizan y pagan impuestos como tu? Esta manía de generalizar me parece absurda y abusiva ,por que tenemos que mirar las desgracias ajenas para sentirnos mejor?
Descalificando , acusando y tirando con piedras en el tejado de nuestro vecino , no hacemos mas que ponernos en un nivel bajo! Vive y deja vivir ...o trabaja , como hacen los rumanos!
Saludos a todos
nba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 23:13:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Bueno, yo creo que se tenian que ir los rumanos y que se quedaran las rumanas.............
P*p*P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 17:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Aver recapacitemos, que no todos los rumanos son asi yo conozco a chicos, chicas y matrimonios muy majos amables etc que no se meten con nadie ni en ningun jaleo lo que pasa esque estan los tipicos que estan en el paseo dando por el culo que tendria que ir la policia a pedirles los papeles a todos y el que no los tenga a la puta mierda.Lo que pasa que la policia la de calatayud que no ace nada!que por la noche sobretodo fines de semana y dias festivos que visiten mas el paseo y sitios de marcha.Por que van unos cuantos soplapollas a dar mal a joder a cualquier chaval que no haya echo nada y se meten con el o con su grupo y la lian.!
83.41.32.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 13:21:00
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]


El tonto D.A
14/01/2005 09:39:53
Cuando ibadimos Alemania y Francia en los años del emigrante ,si todos pensasen como tu, que

cuando iban los viejos a francia y a alemania iban con el contrato de trabajo y cuando se les acababa media vuelta a españa
no komo esta cucaramalla de gente que de 10 que vienen 8 o 9 se dedican a dar mal.rumano o moro o lo que sea que diera mal a tomar pol culo de españa
81.42.98.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 22:09:13
Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

¿Quién te ha dicho a ti que los españoles iban siempre con contrato de trabajo?

Hasta mediados del siglo XIX, la emigración de españoles estaba prohíbida, por lo que los muchos que emigraban lo hacían de forma ilegal.
A partir de entonces, que se reconoce como un derecho el desplazarse y buscarse la vida, es decir el emigrar, tan sólo uno de cada dos lo hace de forma legal.
A Francia de forma ilegal han pasado tantos emigrantes que el apellido García es el más frecuente en el país vecino.
Siempre ha habido emigración ilegal, y los españoles hemos sido pioneros en hacerlo.

Por otro lado es absurdo lo que están haciendo al campo español, que están quedando las cosechas en los árboles porque no hay mano de obra.
83.55.205.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 22:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Cada uno tiene lo que se merece.

Ahora el campo de Calatayud no tiene mano de obra para recoger la cosecha.

Antes abusaban de los pobres moritos y ahora se tienen que comerse su propia fruta.

que se jodan.
83.39.201.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 12:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]


81.42.98.164
02/10/2007 22:09:13
ala maño que estas hablando de hace mas años kel kopon.yo digo 50 años atras no 150 que estamos en el siglo XXI
cuando dices tu a saber komo estaria el panorama
88.24.71.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 20:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

jode aceptar lo que no se quiere escuchar ehhh!!!!

pos el panorama estaba como está hoy día en rumania
andreea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 15:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Vivaaaa Rumaniaaaaaaa....!!!!
ros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 19:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

y tu vive en rumaniaaaaa
visigodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 19:10:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Viva Rumanía..... y viviré donde me plazca no donde a ti te apetezca....
ros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

verdaderamente que te place vivir aqui,probablemente te paguen el piso,tu hijo este gratis en la guarderia,el ayuntamientote de una ayuda de integracion social sin contar la comida de la cruz roja ,tu mujer ya estara operada de hemorroides,comprendo que te plazca vivir aqui y claro que soy memo yo ytodos los de aqui que vemos como os va de bien.pues nada seguid ,seguid que donde se esta bien ....buen rato esta es la diferencia entre un gran pais y los bananeros o de m......
Menos prejucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:24:17
Y estrena la neurona que aún la tienes precintada [Responder]

Tu probablemente has perdido miserablemente el tiempo en la escuela, eres incapaz de comprender la realidad que te rodea y sólo sabes repetir topicazos. Menos mal que eres de este gran país porque si llegas a nacer en una republica bananera de m... no sé que hubiera sido de tí.
ros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:36:51
Re: Y estrena la neurona que aún la tienes precintada [Responder]

y tu que te sabes donde he perdido el tiempo yo, ni las cosas que tengo que ver a diario. si yo hubiera nacido en una republica bananera me hubiera ido igual de mal que a ellos y probablemente me habria largado y disfrutaria de ver la cara de imbecil que se le quedaba a altruistas como tu cuando viera que la plaza de la guarderia o del colegio se la quedaba mi hijo y no el tuyo , y menos mal que he nacido en este pais al cual vienen muchas personas y atodos se les acojen.
Un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:02:39
Re: Re: Y estrena la neurona que aún la tienes precintada [Responder]

Ros..... que miserable aparentas ser.

Seguro que quieres vivir a costa de la beneficiencia y solo quieres emigrantes que hagan el trabajo duro para que tu puedas vivir del esfuerzo de los demás.

Realmente la gente que sobra en España es la gente como tú.
Yo también grito Viva Rumanía, como la mayoría de la gente honesta de Calatayud.
No a los miserables por muy de Calatayud que puedan ser.
basta de tonterias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:45:17
Re: Re: Re: Y estrena la neurona que aún la tienes precintada [Responder]

PERO A VOSOTROS BILBILITANOS: ¿QUE OS PASA?
¿no sabeis defender lo vuestro?¿las cosas en Calatayud en cuestión de trabajo están tan bien como para que venga gente de fuera para trabajar aqui?
¿Porqué vienen rumanos y al cabo de un mes ya se han comprado piso, coche y están llenos de oro y nosotros que llevamos toda la vida trabajando pagamos los impuestos y la hipoteca con el sudor de nuestra frente y no llegamos apenas a fin de mes? ¿porqué?
¿Sabeís que? España es nuestro pais por lo cual el gobierno tendria que darnos las comodidades a nosotros y cuando no hubiesen vendigos españoles, ni gente que necesitase trabajo, casa etc; podrían venir los rumanos e intentar acoplarlos a la sociedad.
y si no se acoplan a la puta calle. Así son las cosas.
España----->ESPAÑOLES.
andreea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:09:44
Re: Re: Re: Re: Y estrena la neurona que aún la tienes precintada [Responder]

yo soy rumana...y no se que es lo que teneis con nosotros..porque aunque unos rumanos son muy malos..eso no quiere decir que seamos todos los rumnos asi..


Con perdon pro eso es asi..
Firmado: andreea 14 años
217.125.154.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 16:42:27
Re: Re: Re: Y estrena la neurona que aún la tienes precintada [Responder]


Un bilbilitano
17/04/2008 22:02:39
por decir lo que pienso y lo que veo ,que es una realidad,la gente honesta de calatayud me insulta y me llama miserable y con la neurona muerta y congelada,pues nada que vamos hacer....
pues que siga asi la cosa y que siga la rueda,y la vciencia,
erdad es que ni vivo de la caridad ni de la be ne fi
Por algo será
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 16:49:16
Cuando tantos lo dicen [Responder]

Pero ¿de verdad tu crees que por ser ESPAÑOL eres mejor que cualquier otra persona o te mereces más porque "ves lo que ves"? Si es así, haztelo mirar.
se estan pasando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 17:05:27
Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]

todos los ke tubieran contrato o estubieran estudiando q se keden si bienen a ganarse la vida me parece bien lo ke no me parece nada bien eske vengan a tocar los huevos como acen y ke salgas a dar un buelta y no veas maske rumanos ke te miran mal y cosas asi
A ver si nos dejamos ya de chorradas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 17:15:31
Re: Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]

Las personas son personas, no mano de obra.
Los que creen que otros les miran mal, tienen rasgos de una enfermedad mental que se llama paranoia.
Todos los seres humanos tienen derecho a emigrar, a tener su idioma, a establecer su residencia donde elijan libremente y nadie tiene derecho a decidir quien y como puede estar donde quiera.
antiracista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 22:41:35
Re: Re: Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]

Los racistas deberían saber que son minoría. Qué son una chusma indeseable y que no consiguen nada intentando sembrar odio contra cualquier colectivo en este foro.
Que son la verguenza de Calatayud y de España y que la gente honrada de este país siempre estaremos del lado de la paz, de la justicia y de la libertad.
Y si hay alguien que es agredido por ser rumano. Yo y miles de bilbilitanos nos sentiremos rumanos.
Aquí sólo sobran los indeseables, los racistas, los enfermos mentales que se creen superiores por haber nacido en un sitio concreto.
hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 13:09:25
Re: Re: Re: Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]

la verdad es que los rumanos(no todos pero si la gran malloria) van por hay con cochazos que no se sabe de donde los sacan,ropa cara , movies caros...Y no hacen mas que montar follones por hay sobre todo los chavales.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 13:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]

Tú estás enfermo.¿Deberían vestir como tú dijeses? ¿Deberían comprarse el coche que tú decidieses? Eres un enfermo racista. Si tu vida es mirar que coches logran comprarse otros, que otra ropa llevan y te molesta, te hace sentir inferior que los demas no sean mendigos... darías pena, pero encima haces de Calatayud un sitio peor para vivir. La gente como tú nos hace daño a todos los bilbilitanos, porque convierten a Calatayud en una aldea racista, acomplejada y miserable. Por fortuna hay muy pocos como tú y la mayoría vivimos en paz y dejamos vivir a los demás. Y yo también cuando vea que se metan injustamente contra los rumanos, también diré viva Rumanía.
83.177.47.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 23:02:26
Re: Re: Re: Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]


antiracista
18/04/2008 22:41:35
me puedes decir que raza son los rumanos?????
que no sea igual que la tuya
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 10:42:58
Re: Re: Re: Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]


antiracista
18/04/2008 22:41:35
No somos minoría, la mayoría somos racistas sin darnos cuenta. En los bares de juerga no verás a ningún rumano integrado entre españoles, cuando te chocas con un gitano por la calle miras a ver si te falta la cartera, todos sabemos que algunas razas huelen peor, no se lavan, nadie en su sano juicio casaría a su hija con un musulmán, cuando vamos a comer al chino mejor no pensar lo que comemos y ... etc y etc así que por mucho que digais que no, hay miles de conductas que demuestran que todos o el 99% de la gente es racista. Y la verdad es que mientras venga este tipo de inmigrantes que nos está viniendo... todos seremos racistas
antiracista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 10:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Cuando tantos lo dicen [Responder]

Cuando caminas por la calle, cuando interactuas con otros ciudadanos seguramente habrás sentido que quizás la gente no se merece tu compañía, que mereces una ciudad de gente como tú, limpios, honestos, buenos, gente de oro como tú... pero gente así no hay y tienes que sacrificarte cada día, pero con tu presencia esta ciudad aumenta su categoría.
O por el contrario de repente te entra el conocimiento y te miras al espejo y sientes un poco de asco de lo que ves, y tienes que superar tus escrúpulos para convivir contigo mismo y pena por lo que te han tolerado y aguantado.

Por favor, no creas que un racista es mejor que un ladrón, un guarro o un homicida, de igual forma degrada la convivencia en paz.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 16:08:43
Re: rumanos... [Responder]

Os dais cuenta? Está ocurriendo, Ya ha comenzado. SE ESTAN MARCHANDO, cuando ya no quede ninguno en este pueblo seremos solo quince mil. Calatayud dentro de 20 años no figurará ni el mapa.
85.59.165.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 19:32:48
Re: rumanos... [Responder]

Al gran conquistador le preocupa no aparecer en un mapa dentro de 20 años!! Que pena!!! voy a empezar a llorar...
PD: si todo lo que te preocupa es lo del mapa... vamos BIEN o mejor dicho ESPAÑA VA BIEN!.
77.208.57.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 20:21:23
Re: Re: rumanos... [Responder]

jajaja no te preocupes hombre. Que hay rumanos para rato ;)
81.32.100.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 21:51:56
Re: Re: Re: rumanos... [Responder]

al antirracista super enroyado y mega guay,le estaria bien tener de vecinos arriba ,abajo ,izquierda y derecha unos vecinos,con musica de su pais a todas horas dale que te pego,verias que risa,y antes de que me conteste ya se ya se..... calatayud estaria mejor sin mi
antirracistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 00:01:20
Re: Re: Re: Re: rumanos... [Responder]

Tengo vecinos así al lado y te aseguro que me desesperan y trato de defenderme de ellos sin perder la paciencia y ójala desapareciesen de mi vista, pero no por ello insulto a los de su nacionalidad que no tienen ninguna culpa, son ellos, concretamente ellos los que son unos incívicos y poco respetuosos con los demas.

Por cierto, se me olvidaba, mis vecinos son españoles
83.42.140.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 12:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: rumanos... [Responder]

me has convencido ,tienes toda la razon .de ahora en adelante pensare lo que digo y sere mas tolerante,optare por un mundo mas tolerante,un mundo sin fronteras..en definitiva todos somos personas con el mismo corazon y sentimientos. me arrepiento de mi malestar con personas que me han quitado la plaza del cole. ellos han venido de mas lejos y tienen que tener mas opotunidades.nunca mas me volvere a cabrear pido disculpas a todos los ciudadanos de bien. si pudo me ire a vivir a rumania para que la gente noble de aqui pueda vivir mas tranquila
un bilbilitano en Madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 22:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos... [Responder]

Espero, que a pesar de estos correos, las actitudes racistas en mi tierra, Calatayud no sean altas. Me asquean esos comentarios. Las personas, siempre han ido en busca de mejores oportunidades.Nosotros hemos sido un pueblo de emigrantes no siempre con papeles y contratos. Los emigrantes suelen hacer los trabajos más duros y el dinero que ganan lo tienen bien merecido.
Bilbilitana en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 10:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos... [Responder]

Tal como dices, "bilbilitano en Madrid", ven a pasar unos días a tu querida ciudad, sal el sábado por la noche y verás cuando se van las chavalas a las 12 o 12:30 como les gritan oscenidades, que borracheras llevan y como joden los coches.
Yo no tengo problema con los que trabajan, se levantan temprano y sacan a sus familias adelante.
Tengo problemas con los de los cochazos, que estan a las 10 de la mañana en los veladores tomando cañitas, son las 7 de la tarde y los sigues viendo en el mismo sitio con unas borracheras tremendas, no dan palo al agua. Esos son los que corrompen. Han traido violencia y malestar a Calatayud.
Ven unos días y lo compruebas.
Un saludo.
bilbilitano de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 17:57:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos... [Responder]

solamente un apunte.

NO METAMOS A TODOS EN EL MISMO SACO

conozco a varias rumaNAS (mujeres) que son víctima de sus compatriotas en esos mismos comentarios grotescos, obscenos y hasta maltratos

digamos los DELINCUENTES RUMANOS y no a todos

de todos es conocido que hay como una docena de rumanos, con nombres y apellidos y hasta donde viven, que son lo más indeseable que hay

y esta gente atemoriza y maltrata a sus propias compatriotas

lo que me pregunto es si no hay huevos entre la policia y no hay dignidad en los juzgados para que alguien decrete de una vez que los echen de aqui porque no paran de robar en tiendas y comercios, amenazar, amedrantar e insultar

y son 12, ni 1000 ni todos, son unos doce rumanos de dos grupos

que los echen a esos 12 cabecillas y la ciudad quedará tranquila

¿tanto cuesta, señores policías-jueces-politicos?
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 16:03:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

este tema ya empieza a tokar los. . de mucha gente!!! estamos deacuerdo k el k viene a ganarse el pan como nosotros,tiene k komer. ..pero el resto¿?¿?¿tenemos k aguantar k tengan mas derechos k nosotros en muchos asperctos: colegios, komedores, viviendas de proteccion,seguridad social..y muchas mas cosas. sin contar la gentuza k tenemos en carceles españolas pagandoles la pension completa!!
83.52.30.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2008 02:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: humanos [Responder]

logicamente son personas igual q nosotros pero si no queremos abrir los ojos a los problemas reales nos los acabaran echando y si no enterate de lo q pasa en tu ciudad, basta ya de delincuencia. rumanos y españoles TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA
Uno de tantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2008 09:40:06
la sociedad es la convivencia [Responder]

Entiendo que algunos esteis afectados por algún suceso desagradable con algún ciudadano rumano. Pero como bien dice alguno de los mensajes, los rumanos verdaderamente problematicos en esta ciudad son pocos y conocidos por todos. Por ello todo tipo de amenazas, coacciones, o cuando se sufra algún tipo de agresión hay que ponerlo en conocimiento de la justicia a través de denuncias en la policía o en el propio Juzgado.
A estos ciudadanos rumanos problematicos hay que señalarlos que todo el mundo los conozca, estar pendientes de las sanciones que reciben por los hechos que cometan incluso crear organizadamente la acción popular contra ellos.
Informar a la policía de aquellas actitudes sospechosas de estos residentes problematicos que puedan ayudar a esta a ponerlos a disposición de las jueces para que ellas aplique la Ley.
Pero por favor no metamos a todo el mundo en el mismo saco, por que hay ciudadanos de este país que merecen la pena que son personas trabajadoras y que han sufrido y sufren, que la mayoría de ellos se integran en nuestras costumbres pero también tienen las suyas y que a veces también debemos conocerlas ya que es un colectivo grande en esta ciudad.
Convivir es importante y abrir la mente despeja mucho la cabeza y ayuda a ser mejor ser humano.

maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 11:31:43
Re: rumanos en calatayud [Responder]


80.58.205.33
29/05/2008 16:03:10
AMIGO te estas pasando tres pueblos.SOY RUMANA Y ME GANO LA VIDA IGUAL QUE TU (trabajando)si todos fueran como yo no avria problemas en Calatayud.SI... contra los malos pero si te estas metiendo con todos te equivocas.Espavila que podrias tener aliados contra esos ,pero si vas contra todos OLVIDALO MAJO.....
atropellao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 01:48:11
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Donde reparten los carnets de conducir en rumanía??? Parece que es con la tapa de los danones, pues cuando no es un empotramiento de coche es un atropello... a ver si pillan a esos indocumentaos!!!
Que por culpa de unos pocos se generaliza y se mete a todos rumanos en el mismo saco (eso también es verdad)
pacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 23:55:34
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Alguien sabe lo que ha pasado con la manifestacion que iba a ver en esta semana contra la inseguridad ciudadana en la plaza españa ya no he vuelto a oir nada mas.
pillastre
E-mail: pillastre@hotmail.com Enviado el: 27/07/2008 12:05:49
Re: rumanos en calatayud [Responder]

toda persona de donde fuera tiene una oportunida se de la rafa, religion o pais, y no los fachas de mierda que no saben si su propia historia de su pais, aprende mas de tus raices y critica menos a los inmigrantes, que por unos pocos pagan el pato muchos otros
A R C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 22:43:55
Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

BIENVENIDOS LOS RUMANOS,Y DOY LAS GRACIAS A VARIAS DE ELLAS QUE ME HAN AYUDADO A CUIDAR DE MI MADRE ,Y GRACIAS A ELLAS PUDO TENER SUS ULTIMOS AÑOS CON MUCHA DIGNIDAD. GRACIA A LOS RUMANOS TRABAJADORES HONRADOS Y DE BUENA VOLUNTAD QUE DEJAN MUY ALTA SU CALIDAD HUMANA
UNO
E-mail: 193.153.184.17 Enviado el: 29/07/2008 17:04:37
Re: rumanos en calatayud [Responder]

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER UNA VIDA DIGNA PERO SIN QUE ESO INFLUYA A LOS DEMAS EN EL SENTIDO DE QUE NOS INTIMIDEN POR QUE LOS HAY Y MUCHOS NO DIGO QUE TODOS Y EN QUE PONGAN UNOS LIMITES POR QUE YO CREO QUE LA BURRA NO DA PA MAS A MI LO QUE MAS ME JODE ES IRME A TRABAJAR Y VER LAS TERRAZAS LLENAS DE ELLOS POR QUE TODOS SABEMOS QUE PARA TODOS LOS DIAS NO HAY
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 20:14:43
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Pues explicaselo eso a la mujer que han VIOLADO en Barcelona tres rumanos que han entrado en su casa,atandola y rapandole el pelo. Lo han dado hoy en las noticias. ¿Que dirian si hubiera sido al reves? Entonces nos seriamos racistas....Pero así que somos...unos mierdas...o unos hipocritas empezando por los politicos.
Me & You
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2010 13:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]


ros
17/04/2008 21:18:50
Escucha una cosa " machista " yo tengo un hijo .. va a la guarderia ... cada mess pago 80 y algo euros ... por el comedor como todos los españoles , pago SEGURIDAD SOCIAL ...porque tengo que pagarlo ... ME pago MI ALQUILER ... no me lo pagas tu ... me lo pago yo con mi trabajo ... y si tengo una vida mejor que la tuya .... es porque he currado mas que tu ... cada uno tiene que puede y como puede ... oooo tu tienes millones de euros en el banco .. y estas todo el dia en casa tocandote los huevos .. !!!

Tiraaa !
Ciudadano Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2010 20:20:12
Re: rumanos en calatayud [Responder]

Vamos a aclarar algunas cosas que estan menos claras.

Ya veo que hay mucha gente que apoyaba a franco y tal, y estan en contra de los inmigrantes en general, pero más concretamente de los Rumanos y Bulgaros.

Bien pues a estos que estan en contra les voy a decir que viajen más, que salgan de calatayud por que lo mas lejos que hab iado es a marivella y a la estatua de San Roque. Si vais a las grandes ciudades como Madrid o barcelona vereis que gran cantidad de culturas y razas diferentes hay y que todos se aceptan entre ellos.

Pero bueno, para finalizar voy a decir que a los fascistas, fachas, rojos... etc. ni caso. QUE SALGAN DE CALATAYUD
otro bilbilitano y español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2010 23:22:45
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

yo siempre e dicho que uno no es de donde nace si no de donde pace,y que me parece muy bien que si en mi pais no hay futuro buscarse la vida en el pais que si,me parece mas que bien....perooooo.vamos a ver yo cobro lo misco que un rumano,por que su hijo tiene preferencia a la plaza de colegio publico antes que el mio que si es español,por que para adquirir una casa de proteccion oficial el rumano o cualquier inmigrante tiene preferencia sobre mi si yo soy español y la situacion economica es la misma? y asi cientos de cosas mas...señores primero solucionemos los problemas de los españoles que son muchos y luego los de los demas........
83.59.139.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 00:30:26
rumanos en calatayud [Responder]

No creo que eso sea como dices.
Las beca y demas ayudas, van en funcion de la economia de cada familia.
otro bilbilitano y español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 07:58:21
Re: rumanos en calatayud [Responder]

informate y te quedaras tan sorprendido como yo
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 10:15:56
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Dices muy bien, infórmate.

Te recuerdo que los nacidos en Rumanía son ciudadanos de la Unión Europea de pleno derecho, y por tanto con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro ciudadano europeo.

Es decir, como un bilbilitano en Alemania o en Francia... o en Rumanía, mismamente, donde, por cierto, algunos bilbilitanos han establecido empresas.
95.61.205.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 12:57:33
Re: Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

el problema es q sus derechos los conocen muy bien. ojala conocieran igual de bien sus obligaciones y se esforzaran por cumplirlas
Intengil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2010 14:20:54
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]


otro bilbilitano y español
12/09/2010 07:58:21
informate y te quedaras tan sorprendido como yo
Me he informado y efectivamente las ayudas dependen de la renta familiar. Nada que ver con la nacionalidad.
bamba dieng
E-mail: cristianoronaldo@hotmail.com Enviado el: 17/04/2023 01:04:12
Re: Re: rumanos en calatayud [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016