La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 16:32:42
¿quiere el PP acabar con España??? [Responder]

Me pregunto que pretende el PP con su política, anticatalana, antivasca, antimonárquica, antitodo y alarmista.

¿¿¿Que pretende el PP queriendo acallar al 90 % de los catalanes????
¿O fomentando un boicot a las empresas catalanas???

Cataluña también es España y el PP la quiere tratar como se trataba a una colonia hace 400 años.
Por fortuna no gobierna el PP, de lo contrario nos llevaba a una desmembración y enfrentamiento entre los diferentes territorios de España.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 17:06:01
Re: ¿quiere el PP acabar con España??? [Responder]

Soy socialista y la pregunta me la formulo al revés: ¿qué pretende el PSOE rompiendo el pacto constitucional? ¿Qué pretende mi partido ocultando una reforma constitucional encubierta bajo la forma de estatuto? Yo no tendría nada en contra de que se cambiase la Constitución si así se decidiese, pero no me gusta que nadie, ni siquiera los de mi propio partido, me manipulen. ¿Que hay que cambiar la Constitución? Hágase bien, no en plan somarda. Para eso hay que conseguir las dos terceras partes de los votos. Como se sabe que no se puede conseguir eso, se encubre bajo la forma de estatuto. Muy listos, pero muy poco leales. Estoy con Bono, Guerra, Chaves... en que esto no se puede hacer así. En que es un despropósito.
El enemigo no es el PP en este caso. Se está errando el tiro y a alguno haría falta herrarle con h.
Un poco de reflexión no nos vendría mal a todos.
Salud.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/11/2005 17:24:27
Re: Re: ¿quiere el PP acabar con España??? [Responder]

Uno contra catorce, eso ocurrio ayer los catorce estaban de acuerdo en acusar al PP de anticatalan cosa que no es cierto pero la mision de todos ellos es acabar con el pp pero no lo consiguen hoy dia tres hasta el periodico de los socialistas el pais y toda la prensa escrita y digital han alabado las intervenciones de Rajoi. y digo yo en que lugar quedaran ,si el constitucional de clara parte del estatuto anticonstitucionl? demostraria que Zapatero queria vender España? yo espero que el constitucional cumpla la ley y sea valiente Andrade.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 20:48:46
Re: Re: ¿quiere el PP acabar con España??? [Responder]


Andrade
03/11/2005 17:06:01

una vez más, mi más sincera felicitación, por su forma de ver la realidad , por su ecuanimidad y honradez. qué quiere que le diga, que le admiro. más le valdría al Presidente tenerle de asesor y de paso nos beneficiaría a todos los españoles, porque lo que está haciendo, no tiene nombre. Los comentaristas, ayer, indicaban que el estatuto no había tenido 3 defensores sino 4, ya que el Presidente se mostró más al lado de ellos que en su propia función, pero no lo puede remediar y se delata él mismo. en fín, desearle a Ud. todo lo mejor porque se lo merece, lo mismo que otros se merecen el desprecio, porque visto lo visto, no creo que sea la poltrona lo que le interesa a Zapatero, sino la desestructuración de España y va a pasar a la historia, desde luego, pero como el peor de los presidentes hasta el momento, espero que los que le sucedan miren más por España y por TODOS los españoles.
Un Saludo afectuoso, bilbilitanos como Ud. honran a Calatayud
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 15:30:52
Re: Re: Re: ¿quiere el PP acabar con España??? [Responder]

Pero quien quiere cambiar la constitución?? Atencion señores se trata de valorar un proyuecto de ley organica, llamado estatuto por es contenido que presenta. NADIE ha hablado de modificar la constitución, lo que es susceptible de modificacion sera el estatuto catalan sino se ajusta a la misma.
La idea de una reforma encubierta de la constitucion ha sido lanzada por el partido popular en su postura totalmente destructiva y con afanes escandalosos, sin ninguna base que demuestre ese sospechoso encubrimiento.
Lo que no puede hacer el PP es negar la realidad española que se caracteriza por ser plural, hay que reconocer las diferencias e incluso las politicas que disienten de las que gobiernan. Lo unico que hizo el pp es magnificar el conflicto autonomico negando las diferencias, eso si que es escandaloso, ver a españa como la veian los reyes catolicos o el en paz descanse dictador franco.
LA constitucion tiene su propia via de reforma (art 169) veanlo, no se dejen manipular por los politicos del pp ni por los nacionalistas catalanes. El psoe ha admitido a tramite el debate de un texto bajo el procedimiento constitucional, ni mas ni menos. Y para mayor seguridad de que el estatuto se ajusta a la norma magna esta el Tribunal Constitucional.
Por favor olvidense de las opiniones manipuladoras y escandalosas del pp. Lo unico que pretenden es crear conflicto, atemorizar a los españoles.
EL PSOE esta respetando la carta magna, en todo su proceder y en todo su formalismo. Quien diga lo contrario esta mintiendo.
Zapatero reconoce las diferencias, tal y como se aprobo en el 78, lo que pidan o no los catalanes esta debatiendose y en ningun momento este debate lleva consigo la reforma de la constitucion, que repito en ella misma se contiene tal procedimiento.
Es inaudito la actitud del sr. rajoy, zaplana y acebes cuando tratan de hacer oposicion asutanto a la poblacion, creando ira hacia el pueblo catalan y señalando que el psoe es una incompetencia porque sigue fiel a la carta magna.
El pp demuestra una politica totalmente anticosntitucional, no se puede hacer oposicion como si viviesemos en tiempos de guerra.
España es plural y asi se reconoce en el Titulo preliminar de la constitucion, los Estatutos de autonomia pueden verse modificados exigiendo mayores competencias, estas les seran concedidas de acuerdo al principio dispòsitivo de la constitucion.
Lo demas es MANIPULACION.
Si el pp (Aznar) no hubieses sido tan injustamente centralista, tal vez este problema hoy no se plantearia. ESPAÑA PLURAL, ESPAÑA CONSTITUCIONAL.
Señores del pp y afines, rspeten los valores democraticos, respeten el debate, respeten el procedimiento constitucional y no engañen ni solivianten a la población. Solo buscan titulares amarillos, no reconocen el dialogo. Dejen trabajar al gobierno en paz y hagan oposición en lugar de manipulacion y atemorizacion, y enfrentamiento entre los españoles

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016