La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LUNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 12:53:57
Los niños en el coche [Responder]

Yo quisiera intentar sensibilizar a todos esos padres y madres que llevan a sus hijos en el coche sueltos y sin ningun dispositivo de seguridad ¿NO LOS QUEREIS? Siempre estamos con la misma excusa que si el niño no quiere, que si solo es hasta casa.... El niño nunca querra ir atado si no se le acostumbra ha ello. Tener en cuenta que al minimo golpe el que se lleva la peor parte es el. Pensar un poquito en ello.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 02:50:46
Re: Los niños en el coche [Responder]

toda la razón, deberían multarles y llevarlos a la cárcel a los padres por eso
KIKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:41:56
Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

yo siempre llevo a mis hijos en SILLAS ESPECIALES para tal efecto, nada de cinturones, además venden pequeños cascos cómodos para ellos, todo por la seguridad de ellos.
Pero sobre todo pienso que deberían prohibir circular a coches con más de 10 años de antiguedad por tener los sistemas de seguridad obsoletos, ese es el problema.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:46:50
Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

¿ dónde compraste esas sillas ? yo no las encuentro por ningun sitio
TERESA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:16:16
Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

En la seguridad tienes toda la razon yo a los mios tambien van en su silla cada uno, pero eso de proibir circular a los coches con mas de 10 años no estoy deacuerdo, por que si mi coche tiene 12 años y no puedo comprarme otro ¿que?
TERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:44:57
Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]


KIKO
18/11/2005 20:41:56

Pero sobre todo pienso que deberían prohibir circular a coches con más de 10 años de antiguedad por tener los sistemas de seguridad obsoletos, ese es el problema.



¿Kiko me compras tú el coche?
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:01:18
Re: Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

pues yo creo que los coches viejos son un peligro, no sé si de 10 años o más pero en Calatayud se ven auténticas cajas fúnebres andantes de viejos y carcomados que están, sin suspensiones, hechos polvo, etc.

un coche viejo frena fatal, sus supensiones lo hacen salirse en una mala curva, no tiene aceleración para adelantar, etc.

es mejor ahorrar un poco de bebidas y viajes y gastar más en el coche
KILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

de acuerdo con Manu, los coches viejos deberían prohibirles circular, si no te da el dinero para un coche bueno, vas en bus pero no arriesgues tu vida ni la de los demás
Daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

sabias palabras
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 12:00:42
Los niños en el coche [Responder]

Es verdad que en este pueblo como en todos hay mucho coche viejo; pero sea viejo o no los niños en su silla por favor.
no son viejos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]


Manu
22/11/2005 19:01:18
pues yo creo que los coches viejos son un peligro, no sé si de 10 años o más pero en Calatayud se ven auténticas cajas fúnebres andantes de viejos y carcomados que están, sin suspensiones, hechos polvo, etc.

un coche viejo frena fatal, sus supensiones lo hacen salirse en una mala curva, no tiene aceleración para adelantar, etc.

es mejor ahorrar un poco de bebidas y viajes y gastar más en el coche

el mío tiene 11 años pero está como nuevo.

Ahora hay coches nuevos Kia,Hyunday, un Citroen barato, etc. que son mucho peores que marcas buenas de hace 20 años.
mecanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

11 años es mucho para un coche, ojito, si es una marca buena y alemana ( Mercedes, BMW, Audi, etc. ) entonces estara bien porque los alemanes hacen coches muy durables.
ayer en Lugo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 10:49:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los niños en el coche [Responder]

¿visteis las noticias? en Lugo se mataron 4 chavales con el coche en una curva mojada, no se si alguno era menor de 10 años pero habia menores de edad creo que todos salvo el que conducia, descansen en paz y mi pesame para las familias, hacen falta sillitas y todo lo necesario para salvaguardar la vida de las personas en carretera

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016